Yorkie Family
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


 
GaleríaÍndicePortalBuscarÚltimas imágenesConectarseRegistrarse

 

 Curiosidad

Ir abajo 
+3
JONATHAN Y PRINCESS
arian
laura y lulu
7 participantes
AutorMensaje
laura y lulu
Yorkie Senior
Yorkie Senior
laura y lulu


Antigüedad : 31/08/2010
Edad : 39

Curiosidad  Empty
MensajeTema: Curiosidad    Curiosidad  EmptyVie Oct 15, 2010 8:45 am

Curiosidad  428905 Curiosidad  428905 muchas veces ha salido el tema de utilizar productos "humanos" o especificos para nuestros peques (yo siempre utilizo especial para ellos). Normalmente siempre alguien apunta a que los perritos tienen un ph diferente al nuestro que es de 5.5. Mirando cosillas por internet me sorprendio ver el ph que tienen lo champus y acondicionadores de la marca artero. Alguien me lo puede explicar porfa es que yo ahora ya no entiendo nada...
http://www.artero.com/tienda-peluqueria-canina/cosmetica/champu/artero-champu-hidratante-250ml.html
Volver arriba Ir abajo
arian
Yorkie-Reportera
Yorkie-Reportera
arian


Localización : Tenerife
Antigüedad : 31/08/2010
Edad : 59

Curiosidad  Empty
MensajeTema: Re: Curiosidad    Curiosidad  EmptySáb Oct 16, 2010 7:34 am

es verdad que pone 5.5 en el ph Curiosidad  701769 pero al ser especifico de perros supongo que no importará.
Alguien comentó que el criador Jesús Montero usaba productos de personas para sus perros pero yo no se que decirte, yo prefiero usar los de ellos por si acaso y los de Artero son buenisimos por lo menos la mascarilla de maracuja que yo uso :amor: :amor:
A ver si alguien que sepa más del tema te lo explica
Volver arriba Ir abajo
laura y lulu
Yorkie Senior
Yorkie Senior
laura y lulu


Antigüedad : 31/08/2010
Edad : 39

Curiosidad  Empty
MensajeTema: Re: Curiosidad    Curiosidad  EmptySáb Oct 16, 2010 9:25 am

pues por eso yo me quede sorprendida. yo tambien le uso champu de perros pero la verdad es que me llamo la atencion porque como son productos especificos y de buena calidad pues simplemente me sorprendio y quise compartirlo por ver si alguien sabia algo sobre el tema.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



Curiosidad  Empty
MensajeTema: Re: Curiosidad    Curiosidad  EmptySáb Oct 16, 2010 10:28 am

el nuestro es superior al 7,si no me equivoco,por eso ese champu tiene 5.5
Volver arriba Ir abajo
JONATHAN Y PRINCESS
Yorkie Junior
Yorkie Junior
avatar


Antigüedad : 01/10/2010

Curiosidad  Empty
MensajeTema: Re: Curiosidad    Curiosidad  EmptySáb Oct 16, 2010 9:37 pm

arian escribió:
es verdad que pone 5.5 en el ph Curiosidad  701769 pero al ser especifico de perros supongo que no importará.
Alguien comentó que el criador Jesús Montero usaba productos de personas para sus perros pero yo no se que decirte, yo prefiero usar los de ellos por si acaso y los de Artero son buenisimos por lo menos la mascarilla de maracuja que yo uso :amor: :amor:
A ver si alguien que sepa más del tema te lo explica
la mascarilla de marcuya es de iv san bernard xd jajajaa la de artero es el protein vital :love:
Volver arriba Ir abajo
Laco
Yorkie Luxe
Yorkie Luxe
Laco


Localización : Sanlucar De barrameda, Cádiz
Antigüedad : 31/08/2010
Edad : 28

Curiosidad  Empty
MensajeTema: Re: Curiosidad    Curiosidad  EmptySáb Oct 16, 2010 11:18 pm

Hay productos de humanos que tienen el ph neutro y les sirve a los peques, por ejemplo el stilyus de mercadona, yo hasta ahora he estado usando tresemme y le iva bien, pero nos e lo dejaba lo hidratado que me gustaria, asiq ue me voy a comprar un champú de acite de vison y el acondiconador de maracuya de iv san vernard, aver si asi se le queda más hidatado :amor:
Volver arriba Ir abajo
arian
Yorkie-Reportera
Yorkie-Reportera
arian


Localización : Tenerife
Antigüedad : 31/08/2010
Edad : 59

Curiosidad  Empty
MensajeTema: Re: Curiosidad    Curiosidad  EmptyDom Oct 17, 2010 3:23 am

JONATHAN Y PRINCESS escribió:
arian escribió:
es verdad que pone 5.5 en el ph Curiosidad  701769 pero al ser especifico de perros supongo que no importará.
Alguien comentó que el criador Jesús Montero usaba productos de personas para sus perros pero yo no se que decirte, yo prefiero usar los de ellos por si acaso y los de Artero son buenisimos por lo menos la mascarilla de maracuja que yo uso :amor: :amor:
A ver si alguien que sepa más del tema te lo explica
la mascarilla de marcuya es de iv san bernard xd jajajaa la de artero es el protein vital :love:

Es verdad Curiosidad  228407 Curiosidad  228407 Curiosidad  228407 Curiosidad  228407 es de iv san bernard Curiosidad  268501 y buenísima....anda que yo estoy pa un recado Curiosidad  228407 Curiosidad  228407 Curiosidad  228407 Curiosidad  228407
gracias Jonathan :amor: :amor: :amor:
Volver arriba Ir abajo
Marta & Noa
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
Marta & Noa


Localización : Bilbao (Vizcaya)
Antigüedad : 31/08/2010

Curiosidad  Empty
MensajeTema: Re: Curiosidad    Curiosidad  EmptyDom Oct 17, 2010 7:35 am

yo a Noa la estoy bañando con un champu de PH 7.4 y la crema suavizante lo mismo, luego para cepillarla a diario utilizo el bifasico del mercadona, no se si estare haciendo bien. Curiosidad  756477 Curiosidad  756477
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



Curiosidad  Empty
MensajeTema: Re: Curiosidad    Curiosidad  EmptyDom Oct 17, 2010 8:06 am

Marta & Noa escribió:
yo a Noa la estoy bañando con un champu de PH 7.4 y la crema suavizante lo mismo, luego para cepillarla a diario utilizo el bifasico del mercadona, no se si estare haciendo bien. Curiosidad  756477 Curiosidad  756477
Marta pues no lo sé,pero a la larga dicen que no es bueno,pero bueno si a ti te va bien, :amor: :amor:
Volver arriba Ir abajo
Marta & Noa
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
Marta & Noa


Localización : Bilbao (Vizcaya)
Antigüedad : 31/08/2010

Curiosidad  Empty
MensajeTema: Re: Curiosidad    Curiosidad  EmptyDom Oct 17, 2010 8:32 am

ay Maria, pues el champu es uno especifico para el yorkshire y lo mismo la crema suavizante, asinque no se. Curiosidad  756477 Curiosidad  756477
Volver arriba Ir abajo
Mayla
Administradora
Administradora
Mayla


Localización : Madrid, España
Antigüedad : 30/08/2010

Curiosidad  Empty
MensajeTema: Re: Curiosidad    Curiosidad  EmptyDom Oct 17, 2010 11:37 am

Siempre os leo que decís que el Iv San Bernard de Maracuyá es buenísimo, ¿donde lo comprais? no encuentro...igual alguna compi en sus webs? si es asi, mandarme algún privadiín Curiosidad  756477
Volver arriba Ir abajo
laura y lulu
Yorkie Senior
Yorkie Senior
laura y lulu


Antigüedad : 31/08/2010
Edad : 39

Curiosidad  Empty
MensajeTema: Re: Curiosidad    Curiosidad  EmptyDom Oct 17, 2010 10:29 pm

Hola Mayla yo utilizo el de iv san bernard de maracuya y la verdad es que me va genial. Yo lo compro en una peluqueria canina que tengo muy cerquita de casa, de todas formas te envio un privado.
Volver arriba Ir abajo
Scarlet
AUXILIAR DE VETERINARIA
AUXILIAR DE VETERINARIA
Scarlet


Localización : Aragon
Antigüedad : 02/09/2010

Curiosidad  Empty
MensajeTema: Curiosidad   Curiosidad  EmptySáb Oct 23, 2010 6:24 am

Yo tambien uso una champu para Curiosidad  130600441 y el acondicionador de la marca serum, y me va muy bien, no he probado nunca el de personas no se que tal les puede ir.
Volver arriba Ir abajo
Laco
Yorkie Luxe
Yorkie Luxe
Laco


Localización : Sanlucar De barrameda, Cádiz
Antigüedad : 31/08/2010
Edad : 28

Curiosidad  Empty
MensajeTema: Re: Curiosidad    Curiosidad  EmptySáb Oct 23, 2010 10:48 am

El champú tresemme anda con el ph 5 con algo tambien, y a Laco le va bien, y llevo ya mucho tiempo usandolo, pero me voy a animar a usar productos especificos para ellos, voy a usar un champú de aceite de vison y la mascarilla de maracuya :amor:
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Curiosidad  Empty
MensajeTema: Re: Curiosidad    Curiosidad  Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Curiosidad
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Una curiosidad
» Una curiosidad sobre los dientes de vuestros peques
» Una curiosidad sobre el pipi de las nenas(ojo solo nenas)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Yorkie Family :: Yorkie-Salud y Yorkie-Belleza :: Belleza, Higiene y Cuidados del yorkie-
Cambiar a: