Yorkie Family
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


 
GaleríaÍndicePortalBuscarÚltimas imágenesConectarseRegistrarse

 

 Ayuda, estoy desesperada!!!

Ir abajo 
+5
vane, nina y pepa
peku
BORJADRI (ANA)
elviraylis
LLuvia
9 participantes
AutorMensaje
LLuvia
Yorkie Luxe
Yorkie Luxe
LLuvia


Antigüedad : 31/08/2010

Ayuda, estoy desesperada!!! Empty
MensajeTema: Ayuda, estoy desesperada!!!   Ayuda, estoy desesperada!!! EmptyVie Oct 15, 2010 6:33 am

Hola chicas!!! Estoy desesperada ya, LLuvia no come nada. He probado todos los piensos de cachorros (tiene 9 meses) que existen y no le gusta ninguno. Ahora estoy con eukanuba y la vez royal canin. Con la promocion de pienso gratis de eukanuba pense que probaria otra marca haber si comia mejor, pero nada. Ayer decidi comprar royal canin que es la unica marca que me faltaba y se come 2 o 3 bolitas dandosela en la boca, sino nada... Sin embargo cuando vamos a casa de mi hermana se arta de comer pienso de su perra y cuando vamos a sitios donde hay comida de otros perro igual. Ayer le compre hasta una lata de comida humeda para mezclarla con el pienso, pero nada. Se come la lata y tira el pienso. Haber si me podeis ayudar y que me acosejais que haga. No se si cambiarle ya el pienso a de adulto a ver si le gusta mas... AYUDA!!!! Gracias :amor:
Volver arriba Ir abajo
elviraylis
Yorkie Luxe
Yorkie Luxe
elviraylis


Localización : sanlucar de barrameda
Antigüedad : 31/08/2010
Edad : 45

Ayuda, estoy desesperada!!! Empty
MensajeTema: Re: Ayuda, estoy desesperada!!!   Ayuda, estoy desesperada!!! EmptyVie Oct 15, 2010 6:40 am

Ayuda, estoy desesperada!!! 232170 ayyyyyy ni me hables q a mi me tiene ABURRIA TB...tengo q ponerme con ella y darle de comer...ahora le estoy poniendo una cucharadita de levadura de cerveza y parece q se lo como mejor...a ver lo q dura...yo nose ya q hacer...yo le doy hills.se l ocomia bastante bien,hasta q se puso mala con lvomitos y comia arroz hervido y jamon dulce....a partir de ahi q provo otras cosas no come casi nada...imaginate q pesa 1300 y de ahi no sube de hace meses...se lo comente a la vete y me dijo q dura con ella y on le diera nada mas...pero yo ya nose q hacer...a ver q nos dicen... Ayuda, estoy desesperada!!! 756477
Volver arriba Ir abajo
BORJADRI (ANA)
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
BORJADRI (ANA)


Antigüedad : 31/08/2010
Edad : 56

Ayuda, estoy desesperada!!! Empty
MensajeTema: Re: Ayuda, estoy desesperada!!!   Ayuda, estoy desesperada!!! EmptyVie Oct 15, 2010 6:41 am

jajaj, que lista Lluvia, se come la lata y el pienso pa ti mamá...Yo la dejo sin comer y acaba por comerse hasta el último grano, pero como pruebes con otras cosas, ya sabes que ni lo toca. Si ya has comprobado que se come otras cosas, no es porque le pase nada, es que sabe mucho Ayuda, estoy desesperada!!! 136152
Volver arriba Ir abajo
LLuvia
Yorkie Luxe
Yorkie Luxe
LLuvia


Antigüedad : 31/08/2010

Ayuda, estoy desesperada!!! Empty
MensajeTema: Re: Ayuda, estoy desesperada!!!   Ayuda, estoy desesperada!!! EmptyVie Oct 15, 2010 6:46 am

La dejo entonces sin darle nada de comer, que cuado tenga hambre y vea que no hay otra cosase lo comera, no??? Es que me da penita. Pesa 1kilo 900, pero es larguita, asi que se le ve canijota :amor:
Volver arriba Ir abajo
peku
MODERADORA
MODERADORA
peku


Localización : Guadalajara
Antigüedad : 30/08/2010
Edad : 41

Ayuda, estoy desesperada!!! Empty
MensajeTema: Re: Ayuda, estoy desesperada!!!   Ayuda, estoy desesperada!!! EmptyVie Oct 15, 2010 6:48 am

Mi kiara era exactamente igual que Lluvia Ayuda, estoy desesperada!!! 10925 La tenia que cambiar el pienso cada 3 dias... llegue a pensar incluso que el pienso estaba malo, pero despues de tantos cambios dije, no puede ser. La tenia que amenazar diciendo que venia Lazo( el tragon de la casa) o hugo a comerselo, entonces ella en un ataque de mala leche (gruñia y ladraba) se comia algunas bolitas...

claro lo mio se soluciono y no se si tu podrias hacer lo mismo....

... compre otro perro (no por este problema) y se acabo el problema Ayuda, estoy desesperada!!! 228407 ahora no veas como comen cada uno lo suyo para que el otro no se lo quite

Has probado a no dejarle la comida a sus anchas? Yo por ejemplo con kiara, la dejaba la comida un rato si no comia, se lo quitaba y se lo ponia a la noche, y si no lo queria, pues para el dia siguiente.... entonces cuando llevaba 2 dias sin comer, ese cacharro si lo devoraba, pero claro al dia siguiente estabamos igual...

A ver si te pueden decir algo mas Ayuda, estoy desesperada!!! 843511 Ayuda, estoy desesperada!!! 843511 Ayuda, estoy desesperada!!! 843511 Ayuda, estoy desesperada!!! 843511
Volver arriba Ir abajo
elviraylis
Yorkie Luxe
Yorkie Luxe
elviraylis


Localización : sanlucar de barrameda
Antigüedad : 31/08/2010
Edad : 45

Ayuda, estoy desesperada!!! Empty
MensajeTema: Re: Ayuda, estoy desesperada!!!   Ayuda, estoy desesperada!!! EmptyVie Oct 15, 2010 6:49 am

Very Happy eso es lo q recomiendan todos los vetes q nos pongamos duras y no les demos naaaa...
q le pongas el pienso y si a la media hora nose lo ha comio se l oretires hasta la siguiente toma...
a mi tb me da pena y me pongo con ella a darle de comer... Ayuda, estoy desesperada!!! 917869
Volver arriba Ir abajo
vane, nina y pepa
"Yorkie Relatadora con arte", "Lotera de pro" y "Analista de Emoticonos"
Ayuda, estoy desesperada!!! Ut1
vane, nina y pepa


Antigüedad : 31/08/2010
Edad : 45

Ayuda, estoy desesperada!!! Empty
MensajeTema: Re: Ayuda, estoy desesperada!!!   Ayuda, estoy desesperada!!! EmptyVie Oct 15, 2010 6:57 am

pues mi shit-tzu igual y acabe dandole comida de persona (ni se te ocurra) lo de cambiar al pienso de adulto..te explico, nina lleva comiendo pienso de adulto desde q vino (no se lo digas a nadie jejej) yo tenía otro perro y decía q el pienso de cachorro pa el y el de adulto pa ella y así hemos seguido...ahora es cuando le doy junior pero mirando la composición casi q es lo mismo...tambien he de decir q nina es muy grandota, q con 4 meses ya pesaba tres kilos largos así q ella problemas de estomago ninguno. en las tiendas de piensos verás q te pueden vender el pienso por gramos...ves probando a ver...aunq creo q si va a casa de otros y se come el pienso es más q nada por cabezonería a mi el vete me decía q la dejara sin comer... :amor: :amor:
Volver arriba Ir abajo
LLuvia
Yorkie Luxe
Yorkie Luxe
LLuvia


Antigüedad : 31/08/2010

Ayuda, estoy desesperada!!! Empty
MensajeTema: Re: Ayuda, estoy desesperada!!!   Ayuda, estoy desesperada!!! EmptyVie Oct 15, 2010 7:03 am

Aiiii, que blanduchas somos, pero con esas caritas y tan pequeñas... Vero yo tengo un cocker, y podria hacer como tu,pero es bastante agresivo y no me fio ni un pelo. Con la comida no se juega piensa el.. jaja. Y are eso, le pondre y quitare el cacharro si no come. Habia pensado en hecharle algo al pienso, pero con lo lista que es, se come el condimento y se deja las bolas...
Vane mi perro de antes era como tu shit-tzu comia solo comida casera y murio a los 14 años y mi cocker va por el camino. Pero con LLuvia no me atrevo, la veo tan peque... Si sigue sin comer no quedara mas remedio que probar comida de adultos..
Volver arriba Ir abajo
Marta & Noa
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
Marta & Noa


Localización : Bilbao (Vizcaya)
Antigüedad : 31/08/2010

Ayuda, estoy desesperada!!! Empty
MensajeTema: Re: Ayuda, estoy desesperada!!!   Ayuda, estoy desesperada!!! EmptyVie Oct 15, 2010 10:52 am

yo a Andy (husky) desde siempre le he tenido que dar el pienso mezclado con algo de comida de humanos, ya que se podia tirar una semana entera sin probar bocao, me salio mal comedor, en cambio Noa me come a mi si me descuido.Haz lo que dicen las compis, ponle el pienso y espera un cuarto de hora, se lo quitas, haya comido o no y asi en todas las tomas, si ves que no come en unos dias, pues seria cuestion de probar el pienso de adultos, lo dicho paciencia y constancia en no darle nada de humanos si lo que quieres es que te coma el pienso. Ayuda, estoy desesperada!!! 843511 Ayuda, estoy desesperada!!! 843511
Volver arriba Ir abajo
arian
Yorkie-Reportera
Yorkie-Reportera
arian


Localización : Tenerife
Antigüedad : 31/08/2010
Edad : 59

Ayuda, estoy desesperada!!! Empty
MensajeTema: Re: Ayuda, estoy desesperada!!!   Ayuda, estoy desesperada!!! EmptySáb Oct 16, 2010 7:28 am

con un par de bolitas que coma, ya aguanta hasta que le des algo que le gusta, son muy listos....aunque te de pena dale solo el pienso, no se dejara morir de hambre pero si sabe que puede pillar otra cosa Ayuda, estoy desesperada!!! 93334 no va a comer pienso :jeje:
Volver arriba Ir abajo
LLuvia
Yorkie Luxe
Yorkie Luxe
LLuvia


Antigüedad : 31/08/2010

Ayuda, estoy desesperada!!! Empty
MensajeTema: Re: Ayuda, estoy desesperada!!!   Ayuda, estoy desesperada!!! EmptyDom Oct 17, 2010 1:15 am

chicas gracias por los consejos!!! Ya estoy mas contenta, parece que LLuvia come un poquito mas.Lo he conseguido con el pienso de royal canin para cachorros, pero no el especifico para yorkshire. Ya va ella sola y come y todo Very Happy A ver cuanto dura...jeje. :amor:
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



Ayuda, estoy desesperada!!! Empty
MensajeTema: Re: Ayuda, estoy desesperada!!!   Ayuda, estoy desesperada!!! EmptyVie Oct 22, 2010 12:35 am

Me alegra saber que ya come algo màs, pero mi consejo es que no le vuelvas a cambiar el pienso, o siempre te estará mareando, ademas no es conveniente hacerles muchos cambios y menos tan seguidos.
Como bien te han dicho si no come no te preocupes, algunos comen màs que otros, y ni se te ocurra darle nada que no sea el pienso, aunque este dos dìas sin comer no le parara nada, ya verás como en cuanto vea que no le das nada màs se come toda su comidita.
Tambièn lo que te recomiendo es que no le dejes el pienso puesto todo el dìa, se lo dejas por la mañana y a los 15 mìnutos se lo retiras y asì en cada toma.
Si le dejas el pienso todo el dìa ira de vez en cuanto y tan solo comerá unos granitos.
Un besote.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



Ayuda, estoy desesperada!!! Empty
MensajeTema: Re: Ayuda, estoy desesperada!!!   Ayuda, estoy desesperada!!! EmptyVie Oct 22, 2010 1:01 am

bueno pues ahora que come un poco,no le des nada de tu comida,si no volverá a las andadas,aunque coma menos verás que si no le das nada,se lo come,y no te preocupes,no la lleves al comedero,simplemente pasa de ella,cuando se lo pongas que coma,aunque yo lo probé así y eso me fucionó peor,la mia tampoco es gran camilona,tube que cambiar de pienso varias veces,de modo que me di cuenta que si le dejaba el pienso,y no le hacía caso y no le daba nada,ella solita cuando tenia ya hambre iba y comia,unas veces come más otras menos.
Volver arriba Ir abajo
LLuvia
Yorkie Luxe
Yorkie Luxe
LLuvia


Antigüedad : 31/08/2010

Ayuda, estoy desesperada!!! Empty
MensajeTema: Re: Ayuda, estoy desesperada!!!   Ayuda, estoy desesperada!!! EmptyVie Oct 22, 2010 2:42 am

Gracias chicas!!! Asi lo estoy haciendo ya, no le doy nada a parte del pienso para que no pruebe otros sabores que le puedan gustar mas, le pongo y quito el pienso cuando no come y ahora... come como nunca!!! Estoy muy contenta y todo gracias a vuestros consejos. GRACIAS!!!! :amor:
Volver arriba Ir abajo
Mayla
Administradora
Administradora
Mayla


Localización : Madrid, España
Antigüedad : 30/08/2010

Ayuda, estoy desesperada!!! Empty
MensajeTema: Re: Ayuda, estoy desesperada!!!   Ayuda, estoy desesperada!!! EmptyVie Oct 22, 2010 5:02 am

Me alegroo mucho, la verdad es que un poco de mano firme les viene bien, pero a veces se nos olvida...Sacha igual me ha hecho probar varias marcas, y le hace ascos, sin embargo llega de visita a casa de mi madre que tiene otro yorkie, y se lanza a comerse su pienso...no hay quien los entienda...

Royal canin la gusta mucho, y Ultima de Affinity también, se lo mezclo con pollo y todo junto si se lo come. Pero si has conseguido quitándolo y poníendolo a sus horas y no dándole nada más que coma bien, ole tú y sigue así....¡enhorabuena! Ayuda, estoy desesperada!!! 971334
Volver arriba Ir abajo
mia2010
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
mia2010


Localización : Argentina
Antigüedad : 31/08/2010
Edad : 62

Ayuda, estoy desesperada!!! Empty
MensajeTema: Re: Ayuda, estoy desesperada!!!   Ayuda, estoy desesperada!!! EmptyVie Oct 22, 2010 7:21 am

Ayuda, estoy desesperada!!! 95568 Hay que hacer como dicen las chicas y darle el alimento de ellos. Yo por lastima le convidaba con algunos trocitos de pollo o alguna otra cosita de nuestra comida y por eso se me puso mal. Ayuda, estoy desesperada!!! 1047000759
Volver arriba Ir abajo
LLuvia
Yorkie Luxe
Yorkie Luxe
LLuvia


Antigüedad : 31/08/2010

Ayuda, estoy desesperada!!! Empty
MensajeTema: Re: Ayuda, estoy desesperada!!!   Ayuda, estoy desesperada!!! EmptyVie Oct 22, 2010 9:42 am

Pues no hay mas que hablar, mano dura con ellos!!!! Es que con esas caritas no es facil resistirse, pero como ya os he contado llego el momento que ni comia, asi que ya pienso y agua y algun premio cuando se porta bien (asi que no abundo en darselos porque es una trasto) jaja. Y depues se nos ponen malitos y lo que sufrimos... asi que lo aremos por su bien :amor:
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Ayuda, estoy desesperada!!! Empty
MensajeTema: Re: Ayuda, estoy desesperada!!!   Ayuda, estoy desesperada!!! Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Ayuda, estoy desesperada!!!
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Ayuda por favor; estoy hecho un lío
»  ayuda!!acabo de descubrir que tiene enognatismo,estoy procupada
» Desesperada con Andy (no es yorkie)
» AYUDA PLEASE!!!
» S.O.S. AYUDA

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Yorkie Family :: Yorkie-Salud y Yorkie-Belleza :: Temas de Salud de tu yorkie-
Cambiar a: