Yorkie Family
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


 
GaleríaÍndicePortalBuscarÚltimas imágenesConectarseRegistrarse

 

 LiLy paso frio

Ir abajo 
+12
Beillas
Elena & Tallulah
Chipie, Kiara y Coco
rubiuka
Buddy_22
Ana Sanchez
Yuli y Coco
Brenda
Marta & Noa
Noa
xivina
susana lily
16 participantes
AutorMensaje
susana lily
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
susana lily


Localización : Canarias
Antigüedad : 22/10/2011
Edad : 53

LiLy paso frio Empty
MensajeTema: LiLy paso frio   LiLy paso frio EmptyLun Nov 07, 2011 10:53 pm

Chic@s os cuento,
Anoche me desperte como 4 veces porque sentía a Lily dentro de las sábanas, creo que tenía frio, es la 1ª vez que se mete dentro, siempre duerme con nosotros en la cama, o bien entre nosotros o por los pies, pero más rarito, cuando sentí esa cosita peludita jajaj que no era mi marido LiLy paso frio 2027874432
me levanté y encendí la luz por si estaba malita o tenía algo, no se, tambien vomitó 2 veces anoche pero porque destrozó yn paqute de clines, luego ceno un poco y ya, hoy esta bien como si nada Wink
Volver arriba Ir abajo
xivina
Yorkie Luxe
Yorkie Luxe
xivina


Localización : Madrid
Antigüedad : 16/10/2011
Edad : 45

LiLy paso frio Empty
MensajeTema: Re: LiLy paso frio   LiLy paso frio EmptyMar Nov 08, 2011 12:16 am

No t preocupes Susana, Atila se pasa la noche saliendo y entrando bajo las sabanas según el frio o el calor q tiene.
Son muy listos estos enanos. Y sobre lo d los kleenex, si yo t contara... desd Almax a Espidifen pasando claro por todos los papeles q encontraba por casa. Esas trastadas son normales y luego se quedan tan normal (después d vomitar claro)
Un besazo :amor: :amor: :love: :love:
Volver arriba Ir abajo
Noa
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
Noa


Localización : Málaga
Antigüedad : 26/02/2011
Edad : 43

LiLy paso frio Empty
MensajeTema: Re: LiLy paso frio   LiLy paso frio EmptyMar Nov 08, 2011 3:17 am

Susana eso es que tiene frío, Noa lo hace desde el año pasado, se mete dentro del nórdico LiLy paso frio 2027874432 LiLy paso frio 2027874432 LiLy paso frio 2027874432 cuando le da calor se sale y así se pasa toda la noche LiLy paso frio 707935 LiLy paso frio 707935
Volver arriba Ir abajo
Marta & Noa
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
Marta & Noa


Localización : Bilbao (Vizcaya)
Antigüedad : 31/08/2010

LiLy paso frio Empty
MensajeTema: Re: LiLy paso frio   LiLy paso frio EmptyMar Nov 08, 2011 3:18 am

Susana, Noa se mete y ya no sale, hasta que le digo "nos levantamos o que" y por el papel no te preocupes, Noa me devoro el papel de la pared del pasillo, cuando era peque. :amor: :amor:
Volver arriba Ir abajo
Brenda
MODERADORA
MODERADORA
Brenda


Localización : Pilar, pcia de Bs As Argentina
Antigüedad : 15/11/2010

LiLy paso frio Empty
MensajeTema: Re: LiLy paso frio   LiLy paso frio EmptyMar Nov 08, 2011 3:24 am

LiLy paso frio 364988687 Cuando Maggie era peque y dormía en nuestra cama tambien se metía por dentro de las cobijas que a mi me incomodaba mucho...si hasta decíamos con mi marido que se ahogaría allí dentro sin poder respirar!!!!!! Pero ella se metía por su gusto y allí se quedaba...no se como hacía para respirar. Si en algún momento sentía calor se salía y listo!!!! a veces nos despertaba tanto entrar y salir bajo las cobijasLiLy paso frio 364988687 LiLy paso frio 364988687 LiLy paso frio 364988687 LiLy paso frio 364988687
Volver arriba Ir abajo
susana lily
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
susana lily


Localización : Canarias
Antigüedad : 22/10/2011
Edad : 53

LiLy paso frio Empty
MensajeTema: Re: LiLy paso frio   LiLy paso frio EmptyMar Nov 08, 2011 4:13 am

Jajaj gracias chicass, ya veo que es normal y no le pasa nada :besines: LiLy paso frio 17532052
Volver arriba Ir abajo
Yuli y Coco
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
Yuli y Coco


Localización : salamanca
Antigüedad : 21/03/2011

LiLy paso frio Empty
MensajeTema: Re: LiLy paso frio   LiLy paso frio EmptyMar Nov 08, 2011 5:10 am

Coco duerme con nosotros en el medio con la cabecita encima de la almohada y ahora arropado hasta las orejas.Si nota frio se pega a su papi.otras veces se pone atravesado y cuando me voy yo a la cama no se ni donde ponerme jaj.Son todos iguales por lo que veo
Volver arriba Ir abajo
Ana Sanchez
Yorkie Senior
Yorkie Senior
Ana Sanchez


Localización : la coruña españa
Antigüedad : 08/10/2011
Edad : 58

LiLy paso frio Empty
MensajeTema: Re: LiLy paso frio   LiLy paso frio EmptyMar Nov 08, 2011 5:18 am

Cora tambien duerme con nosotros y ya hace dias ya que se mete entre las sabanas... creo que fue la primera en notar el frio, lo del papel pues mira.... yo le pongo periodicos a los cachorros para que hagan pis y bueno lo zapatean y se lo comen...en fin todavia no les paso nada...jejeje
Volver arriba Ir abajo
Buddy_22
Yorkie Experto
Yorkie Experto
Buddy_22


Localización : Cáceres
Antigüedad : 28/08/2011
Edad : 31

LiLy paso frio Empty
MensajeTema: Re: LiLy paso frio   LiLy paso frio EmptyMar Nov 08, 2011 11:14 am

son unos frioleros estos peques eh! que graciosa Lily :love:
Volver arriba Ir abajo
rubiuka
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
rubiuka


Localización : Tarragona; Mi tierra ALICANTE
Antigüedad : 04/07/2011
Edad : 36

LiLy paso frio Empty
MensajeTema: Re: LiLy paso frio   LiLy paso frio EmptySáb Nov 12, 2011 3:25 am

jiji estos bichitos son unos friolero, y luego me dice la gente, que porque la visto que tienen manto de pelo y con eso sobra, que eso es de pijas....... ains la gente no tiene ni idea de nada, habla por hablar.... LiLy paso frio 70358
Volver arriba Ir abajo
xivina
Yorkie Luxe
Yorkie Luxe
xivina


Localización : Madrid
Antigüedad : 16/10/2011
Edad : 45

LiLy paso frio Empty
MensajeTema: Re: LiLy paso frio   LiLy paso frio EmptySáb Nov 12, 2011 4:36 am

rubiuka escribió:
jiji estos bichitos son unos friolero, y luego me dice la gente, que p
orque la visto que tienen manto de pelo y con eso sobra, que eso es de pijas....... ains la gente no tiene ni idea de nada, habla por hablar.... LiLy paso frio 70358

No lo sabes bien... Yo tuve una discusión con el dueño d una tienda d animales porque me dijo exactamente eso. No he vuelto a pisar la tienda por supuesto. LiLy paso frio 2897554380
Volver arriba Ir abajo
Chipie, Kiara y Coco
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
Chipie, Kiara y Coco


Localización : Málaga
Antigüedad : 26/02/2011

LiLy paso frio Empty
MensajeTema: Re: LiLy paso frio   LiLy paso frio EmptySáb Nov 12, 2011 9:09 am

jejeje que mimosa!!!!
eso es que tendra frio seguro :amor:
Volver arriba Ir abajo
Elena & Tallulah
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
Elena & Tallulah


Localización : Barcelona
Antigüedad : 11/05/2011

LiLy paso frio Empty
MensajeTema: Re: LiLy paso frio   LiLy paso frio EmptyDom Nov 13, 2011 12:54 pm

Si ensegida notan el frio Tallulah esta todo el dia encima mio acurrucadita ,tanto en el sofa como en la camita , y es papel estoy siempre peleandome con ella ,me pasa como a Ana que cuando le da se come el papel del periodico.

No te preocupes ,tambien he dde decirte que asi como notan el frio tambien son los primeros en notar el calor y entonces se pasan el dia tumbaditos en el suelo con la tripita fresquita. :love: :love: :love:
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



LiLy paso frio Empty
MensajeTema: Re: LiLy paso frio   LiLy paso frio EmptyMar Nov 15, 2011 11:37 am

Aii madreee si es que estos pequeees son la lexeee jeje, estaria rarita por lo de que vomito Very Happy y ahora que hace ya freskitoo diria no no aora dentro de las sabanas LiLy paso frio 2027874432 :amor: :amor: :amor:
Volver arriba Ir abajo
Beillas
Yorkie Luxe
Yorkie Luxe
Beillas


Localización : Benavente
Antigüedad : 19/10/2011
Edad : 41

LiLy paso frio Empty
MensajeTema: Re: LiLy paso frio   LiLy paso frio EmptyMar Nov 15, 2011 4:56 pm

Jejeje que gracias.. mi Lilith hace lo mismo, porque siempre duerme con nosotros en la cama.. que la lista ha aprendido a subir de un brinco y ya no quiere la suya.
El susto me lo llevé la primera vez que me la encontré acurrucada en la almuhada, encima de mi cabeza.. LiLy paso frio 707935 Yo la ponía en su camita, al lado de la nuestra.. Pero aprendió a pegar unos brincos la enana y ale ahi estaba.. de veras que susto jeje
Desde entonces ya siempre en la cama metida, ya sea entre nosotros, a un lado, a los pies.. en la almuhada..
Y los papeles.. uffff.. que discusiones jeje porque la dió por hacer como el perrito de scottex o como se escriba.. y se iba al baño y traia toooodo el royo.. y luego si no te habías dado cuenta.. (porque aqui la señorita lo hacía con sigilo) te llenaba toooooda la habitación de papelines pequeñitos, ahí por todo el suelo...la mirabas, mirabas la puerta y veias el papel, el cual cogías y seguias hasta el royo colgado en el baño... ainsssss ahora me río pero me costó quitarle la costumbre jeje con taaantos juguetes que tiene y tenía que destrozar el papel jejeje
Volver arriba Ir abajo
susana lily
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
susana lily


Localización : Canarias
Antigüedad : 22/10/2011
Edad : 53

LiLy paso frio Empty
MensajeTema: Re: LiLy paso frio   LiLy paso frio EmptyMar Nov 15, 2011 10:18 pm

LiLy paso frio 1771912197 LiLy paso frio 1771912197
Beillas escribió:
Jejeje que gracias.. mi Lilith hace lo mismo, porque siempre duerme con nosotros en la cama.. que la lista ha aprendido a subir de un brinco y ya no quiere la suya.
El susto me lo llevé la primera vez que me la encontré acurrucada en la almuhada, encima de mi cabeza.. LiLy paso frio 707935 Yo la ponía en su camita, al lado de la nuestra.. Pero aprendió a pegar unos brincos la enana y ale ahi estaba.. de veras que susto jeje
Desde entonces ya siempre en la cama metida, ya sea entre nosotros, a un lado, a los pies.. en la almuhada..
Y los papeles.. uffff.. que discusiones jeje porque la dió por hacer como el perrito de scottex o como se escriba.. y se iba al baño y traia toooodo el royo.. y luego si no te habías dado cuenta.. (porque aqui la señorita lo hacía con sigilo) te llenaba toooooda la habitación de papelines pequeñitos, ahí por todo el suelo...la mirabas, mirabas la puerta y veias el papel, el cual cogías y seguias hasta el royo colgado en el baño... ainsssss ahora me río pero me costó quitarle la costumbre jeje con taaantos juguetes que tiene y tenía que destrozar el papel jejeje
Jajajaj que bonita, a mi me pasó lo mismo con Lily, hasta que tubo tamaño para subirse a mi cama, y ya, más nunca volvió a su camita, alli muerta de risa que está, con las perras que me costó, ainnsssss, jajaj mi marido dice que gracias a diooss no tuvimos niñas jajaj que si no lo arruino LiLy paso frio 1771912197 LiLy paso frio 1771912197 LiLy paso frio 1771912197
Volver arriba Ir abajo
Silvia
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
Silvia


Localización : Almeria
Antigüedad : 27/06/2011
Edad : 42

LiLy paso frio Empty
MensajeTema: Re: LiLy paso frio   LiLy paso frio EmptyMiér Nov 16, 2011 12:53 am

son unos frioleros estos peques nuestros jajajaja
Volver arriba Ir abajo
yeni
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
yeni


Localización : Buenos Aires
Antigüedad : 04/09/2011
Edad : 38

LiLy paso frio Empty
MensajeTema: Re: LiLy paso frio   LiLy paso frio EmptyMiér Nov 16, 2011 1:20 am

Pues yo el otro dia me desperté y quería ver a mi marido y di la vuelta y estaba Alex acostado en medio de las dos cabezas y lo saque para los pies y mi marido me dijo y por que no lo dejaste no molesta,, Very Happy
Volver arriba Ir abajo
susana lily
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
susana lily


Localización : Canarias
Antigüedad : 22/10/2011
Edad : 53

LiLy paso frio Empty
MensajeTema: Re: LiLy paso frio   LiLy paso frio EmptyMiér Nov 16, 2011 6:45 am

yeni escribió:
Pues yo el otro dia me desperté y quería ver a mi marido y di la vuelta y estaba Alex acostado en medio de las dos cabezas y lo saque para los pies y mi marido me dijo y por que no lo dejaste no molesta,, Very Happy
ajajajja el mío tan duro y después se derrite LiLy paso frio 1771912197 LiLy paso frio 1771912197 LiLy paso frio 1771912197 LiLy paso frio 1771912197 LiLy paso frio 1771912197 nos ganan el corazón :amor: :amor: :amor: :amor: :amor:
Volver arriba Ir abajo
sutilezas
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
sutilezas


Localización : Argentina
Antigüedad : 15/09/2011
Edad : 36

LiLy paso frio Empty
MensajeTema: Re: LiLy paso frio   LiLy paso frio EmptyJue Nov 17, 2011 2:29 pm

la mia solo lo hace cuando tiene pesadillas Very Happy
Volver arriba Ir abajo
BORJADRI (ANA)
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
BORJADRI (ANA)


Antigüedad : 31/08/2010
Edad : 56

LiLy paso frio Empty
MensajeTema: Re: LiLy paso frio   LiLy paso frio EmptyVie Nov 18, 2011 10:47 am

Son muy frioleros LiLy paso frio 1771912197 LiLy paso frio 1771912197 se enroscan y cualquiera los molesta...Nosotros nos levantamos a las 6.30 y mi marido lo primero que hace es sacar a Luna, estos días cualquiera la mueve de la cama, va arrastrandola a la pobre :amor: tu no te preocupes Susana que son todos iguales :amor:
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





LiLy paso frio Empty
MensajeTema: Re: LiLy paso frio   LiLy paso frio Empty

Volver arriba Ir abajo
 
LiLy paso frio
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Arreglos de yorkie en casa. Paso a paso con mis fotos
» El frìo y las mascotas
» Llego el frio
» NOA de estreno de ropa! en un dia de frio
» Protege a tu perro del frio

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Yorkie Family :: Historias y Yorkie Anécdotas :: Historias de tu yorkie-
Cambiar a: