Yorkie Family
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


 
GaleríaÍndicePortalBuscarÚltimas imágenesConectarseRegistrarse

 

 Penny: enfermedad congenita

Ir abajo 
+22
Tila y Camilo
ita
rubiuka
LUCIAZP
Dorita
Anabel
Boni
yezalba
Elena & Tallulah
Buddy_22
Chipie, Kiara y Coco
Galou
susana lily
Noa
Ruby y Liloo
Brenda
peku
mia2010
Lorena y Noah
Marta & Noa
Yuli y Coco
sutilezas
26 participantes
Ir a la página : 1, 2, 3  Siguiente
AutorMensaje
sutilezas
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
sutilezas


Localización : Argentina
Antigüedad : 15/09/2011
Edad : 36

Penny: enfermedad congenita Empty
MensajeTema: Penny: enfermedad congenita   Penny: enfermedad congenita EmptyMiér Nov 02, 2011 2:01 pm

Sin animos de contar demasiado, quizas despues, llegue del veterinario triste ya que le diagnosticaron el acaro demodex.
Le picaba demasiado la piel y ayer la lleve para ver que tenia:

Agente causal: El ácaro Demodex canis es mas común que el Demodex cati para el gato.
La dermatitis se produce cuando grandes cantidades del ácaro folicular D.canis residen en los folículos pilosos, glándula sebácea o sudorípara apócrinas. En cantidades reducidas, este ácaro es un habitante normal del tegumento canino. La transmisión de los ácaros ocurriría de la madre al cachorro durante las primeras 72horas de lactancia. El ciclo biológico sucede por completo sobre el huésped. No se la considera una enfermedad contagiosa entre animales sanos no neonatales ni tampoco sobre la transmisión al hombre.


Es una enfermedad cuya única causal es la madre del cachorro por lo que inmediatamente llame a la criadora que me la vendio (para las que no siguen esta historia, es conocida de la familia) exigiendole que me devuelva la mitad de mi dinero. Ya que obviamente no pague esa fortuna por una perra enferma. La respuesta de ella fue, traeme la perra y te doy el dinero entero.
Quiere que se le devuelva y logicamente yo no pienso hacerlo.
Me da muchisima bronca porque si bien el mayor problema es no hacerla tener cria y a mi eso no me trae demasiados problemas, estoy enojada con la situacion, de que la criadora me haya forre@do asi, que no reconozca la culpa y que la solucion que ella plantea es impensada para alguien que ama a los animales.
Como si fuese poco, mi vieja me aconseja devolverla.

Sobra decirles a ustedes, que Penny es hoy por hoy uno de mis amores mas grandes, y que si Dios me la puso en mi camino con este problemita, es porque tengo la fuerza y sensibilidad suficiente para cuidarla hasta que se cure. Porque por suerte la descubrimos a tiempo y va a esta sana tomando algun antibiotico nada más

Cual es el problema entonces? Me informe, busque, revise toda la información disponible (muchas de ustedes saben que lo hice con mas de dos meses de antelacion) y elegi un lugar que creia confiable para comprarla. Hoy tengo que lidiar con esta situación, que me hace sufrir, poner mal y ademas generarme intrigas por lo que vendrá.
Es injusto, la gente, incluso que te conoce, te cag@.
Espero su apoyo, consejos y que me entiendan, no creo que ninguna sea capaz de decirme "no es conveniente, devolvela" de todas maneras sean libres de expresarse.

Las necesito mucho...
Volver arriba Ir abajo
Yuli y Coco
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
Yuli y Coco


Localización : salamanca
Antigüedad : 21/03/2011

Penny: enfermedad congenita Empty
MensajeTema: Re: Penny: enfermedad congenita   Penny: enfermedad congenita EmptyMiér Nov 02, 2011 2:17 pm

Yo personalmente no la devolvia ni loca.Y a eso es a lo que ellos se agarran que saben que una vez que ya lo tenemos con nosotros ni por todo el oro del mundo lo devolveriamos,Penny contigo a encontrado un hogar en el que es ya feliz. Ella no tiene la culpa de lo que tiene y tu la vas a cuidar y querer igual o mas todavia,Animo guapa :love:
Volver arriba Ir abajo
Marta & Noa
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
Marta & Noa


Localización : Bilbao (Vizcaya)
Antigüedad : 31/08/2010

Penny: enfermedad congenita Empty
MensajeTema: Re: Penny: enfermedad congenita   Penny: enfermedad congenita EmptyMiér Nov 02, 2011 2:38 pm

Ana cielo, lo siento muchisimo, yo personalmente tampoco la devolveria, pobrecita Penny, mucho animo y fuerza para llevar la situacion Penny: enfermedad congenita 136152 Penny: enfermedad congenita 136152
Volver arriba Ir abajo
Lorena y Noah
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
Lorena y Noah


Localización : Pontevedra
Antigüedad : 31/08/2010
Edad : 35

Penny: enfermedad congenita Empty
MensajeTema: Re: Penny: enfermedad congenita   Penny: enfermedad congenita EmptyMiér Nov 02, 2011 2:40 pm

Yo volveria a hablar con la persona que te la vendio para ver si llegais a algun acuerdo sobre el dinero...pero nunca se la devolveria, eso nunca...Penny ya es de tu familia y ya le cogiste mucho cariño, es que se les coge cariño ya al primer dia jooo, que rabia que pasen estas cosas....por suerte con los antobioticos seguro que se pone bien enseguida, ánimo Ana :amor: :amor:
Volver arriba Ir abajo
mia2010
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
mia2010


Localización : Argentina
Antigüedad : 31/08/2010
Edad : 62

Penny: enfermedad congenita Empty
MensajeTema: Re: Penny: enfermedad congenita   Penny: enfermedad congenita EmptyMiér Nov 02, 2011 2:58 pm

:love: Entiendo tu bronca pero porsupuesto se que no la vas a devolver. Deseo que la puedas curar totalmente y que el amor por ella sea cada dia mayor Penny: enfermedad congenita 174685 Penny: enfermedad congenita 174685
Volver arriba Ir abajo
peku
MODERADORA
MODERADORA
peku


Localización : Guadalajara
Antigüedad : 30/08/2010
Edad : 41

Penny: enfermedad congenita Empty
MensajeTema: Re: Penny: enfermedad congenita   Penny: enfermedad congenita EmptyMiér Nov 02, 2011 3:03 pm

Ani, Penny: enfermedad congenita 232170 que penita. Me entristece mucho que te hayan engañado, la gente es muy mala (cada dia lo descubro mas). Yo tambien creo que Dios puso a Penny en tu camino por algo, si hubiera caido en peores manos imaginate lo que hubiera pasado. Te mando muchos muchos ánimos y un abrazo muy fuerte. Nos sigues contando la evolucion de la enana ok?

Estamos contigo, eso no lo dudes Penny: enfermedad congenita 843511 Penny: enfermedad congenita 843511 Penny: enfermedad congenita 843511 Penny: enfermedad congenita 843511 Penny: enfermedad congenita 843511 Penny: enfermedad congenita 843511 Penny: enfermedad congenita 843511 Penny: enfermedad congenita 843511 Penny: enfermedad congenita 843511 Penny: enfermedad congenita 843511 Penny: enfermedad congenita 843511
Volver arriba Ir abajo
Brenda
MODERADORA
MODERADORA
Brenda


Localización : Pilar, pcia de Bs As Argentina
Antigüedad : 15/11/2010

Penny: enfermedad congenita Empty
MensajeTema: Re: Penny: enfermedad congenita   Penny: enfermedad congenita EmptyMiér Nov 02, 2011 3:48 pm

Ana NO LA DEVUELVAS!!!!! Yo hace años curè de demodexia a una perra que mi hijo recogiò de la calle, le hice un tratamiento largo, no costoso pero sì trabajoso y no toma antibioticos ni nada y SE CURÔ TOTALMENTE no le volviò jamas la enfermedad. Esto te lo digo para que te quedes tranquila!!!!

Como era una mestiza no querìamos criar con ella...pero un perro de un vecino rompiò el alambrado y la dejò preñada (hacìa ya unos años la habìamos curado) tuvo 5 cachorros y ninguno tuvo problemas de demodexia 3 cachorros regalamos y 2 quedaron en la familia y estan sanos y fuertes ya tienen casi 9 años...

El tratamiento que le hice era bañandola con un jabòn antiseptico y rociandola con un remedio que me recetò el vete (no recuerdo el nombre del producto) diluìdo en agua y no debìa secarla con toalla una vez rociada tenìa que secarsele solo en el cuerpo. Esto lo hice dìa por medio 3 meses, despues cada 3 dìas, 3 meses mas, despues 1 vez por semana otros 3 meses, despues cada 15 dìas 3 meses mas. Despues ya seguì 1 vez al mes poniendole el remedio y luego baño normal. Me costò mucho al principio pero no le fallè ningùn dìa que le tocaba el baño ese y estoy feliz de haber hecho ese esfuerzo porque todavìa tiene la perra mi madre y a una de las hijas...estan barbaras las dos y mi suegra tiene a un hijo tambien re sanito!!!!!!Penny: enfermedad congenita 2774444739 Penny: enfermedad congenita 2774444739 Penny: enfermedad congenita 2774444739
Volver arriba Ir abajo
Ruby y Liloo
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
Ruby y Liloo


Localización : Bucaramanga
Antigüedad : 09/03/2011
Edad : 40

Penny: enfermedad congenita Empty
MensajeTema: Re: Penny: enfermedad congenita   Penny: enfermedad congenita EmptyMiér Nov 02, 2011 5:47 pm

Ana que penita que Penny este enfermita y tan chiquitita... Penny: enfermedad congenita 232170 Penny: enfermedad congenita 232170 Penny: enfermedad congenita 232170 Penny: enfermedad congenita 232170 yo de estas cosas no sé mucho pero entonces fue negligencia de la criadora con la mamita de Penny y x eso ella desarrolló la enfermedad Penny: enfermedad congenita 428905 Penny: enfermedad congenita 428905 Penny: enfermedad congenita 428905
No creo q la solucion sea devolverla xq no es una cosa que te salió con defectos, al contrario ahora puedes demostrarle cuanto la quieres con la constancia en su tratamiento y ella te lo agradecerá siempre!!!!!
:besines: :besines: :besines: :besines: :besines: :besines: :besines: :besines:
Volver arriba Ir abajo
Noa
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
Noa


Localización : Málaga
Antigüedad : 26/02/2011
Edad : 43

Penny: enfermedad congenita Empty
MensajeTema: Re: Penny: enfermedad congenita   Penny: enfermedad congenita EmptyMiér Nov 02, 2011 9:43 pm

Ya es una más de la familia y devolverla ni loca Penny: enfermedad congenita 927261665 eso sí hablaría con la persona que te la vendió y le diría unas cuantas verdades bien dichas a la cara Penny: enfermedad congenita 70358 Penny: enfermedad congenita 70358 Penny: enfermedad congenita 70358

No te preocupes por suerte se ha cogido a tiempo y seguro que la pequeña se va a curar totalmente, la mejor medicina todo el cariño que le estáis dando Penny: enfermedad congenita 756477 Penny: enfermedad congenita 756477
Volver arriba Ir abajo
susana lily
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
susana lily


Localización : Canarias
Antigüedad : 22/10/2011
Edad : 53

Penny: enfermedad congenita Empty
MensajeTema: Re: Penny: enfermedad congenita   Penny: enfermedad congenita EmptyMiér Nov 02, 2011 9:57 pm

sutilezas escribió:
Sin animos de contar demasiado, quizas despues, llegue del veterinario triste ya que le diagnosticaron el acaro demodex.
Le picaba demasiado la piel y ayer la lleve para ver que tenia:

Agente causal: El ácaro Demodex canis es mas común que el Demodex cati para el gato.
La dermatitis se produce cuando grandes cantidades del ácaro folicular D.canis residen en los folículos pilosos, glándula sebácea o sudorípara apócrinas. En cantidades reducidas, este ácaro es un habitante normal del tegumento canino. La transmisión de los ácaros ocurriría de la madre al cachorro durante las primeras 72horas de lactancia. El ciclo biológico sucede por completo sobre el huésped. No se la considera una enfermedad contagiosa entre animales sanos no neonatales ni tampoco sobre la transmisión al hombre.


Es una enfermedad cuya única causal es la madre del cachorro por lo que inmediatamente llame a la criadora que me la vendio (para las que no siguen esta historia, es conocida de la familia) exigiendole que me devuelva la mitad de mi dinero. Ya que obviamente no pague esa fortuna por una perra enferma. La respuesta de ella fue, traeme la perra y te doy el dinero entero.
Quiere que se le devuelva y logicamente yo no pienso hacerlo.
Me da muchisima bronca porque si bien el mayor problema es no hacerla tener cria y a mi eso no me trae demasiados problemas, estoy enojada con la situacion, de que la criadora me haya forre@do asi, que no reconozca la culpa y que la solucion que ella plantea es impensada para alguien que ama a los animales.
Como si fuese poco, mi vieja me aconseja devolverla.

Sobra decirles a ustedes, que Penny es hoy por hoy uno de mis amores mas grandes, y que si Dios me la puso en mi camino con este problemita, es porque tengo la fuerza y sensibilidad suficiente para cuidarla hasta que se cure. Porque por suerte la descubrimos a tiempo y va a esta sana tomando algun antibiotico nada más

Cual es el problema entonces? Me informe, busque, revise toda la información disponible (muchas de ustedes saben que lo hice con mas de dos meses de antelacion) y elegi un lugar que creia confiable para comprarla. Hoy tengo que lidiar con esta situación, que me hace sufrir, poner mal y ademas generarme intrigas por lo que vendrá.
Es injusto, la gente, incluso que te conoce, te cag@.
Espero su apoyo, consejos y que me entiendan, no creo que ninguna sea capaz de decirme "no es conveniente, devolvela" de todas maneras sean libres de expresarse.

Las necesito mucho...
Hola amor, yo no devolvería a mi Lily, por nada, nada, nada del mundo la quiero tanto :love: eso es como si nos enfermamos nosotros mismo,¿nos dejarían de querer?, sé que es dificil y tiene que tener unos cuidados especiales y ni que decir también del dinero,pero que vamos hacer...dentro de un ratito viene mi jefe que es Abogado, le voy a preguntar a ver que aconseja y luego te cuento Penny: enfermedad congenita 756477
Volver arriba Ir abajo
sutilezas
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
sutilezas


Localización : Argentina
Antigüedad : 15/09/2011
Edad : 36

Penny: enfermedad congenita Empty
MensajeTema: Re: Penny: enfermedad congenita   Penny: enfermedad congenita EmptyMiér Nov 02, 2011 10:59 pm

Brenda ni decirte lo que me has tranquilizado, les cuento ahora que estoy algo mas tranquila antes de salir para el trabajo.

Si se dio a entender que existia la posibilidad de devolverla, me exprese mal. Penélepe es mi amor y definitivamente creo que se va a curar y si no, en el caso que no resulte, le saldra de vez en cuando esta cosita.
Penny me dio muchisimo en el mes que esta conmigo. Es mi familia y mi amor, y me necesita.
El enojo es otro, es el engaño, todos me dijeron que me deberian haber regalado a una perrita asi. QUE NO SE PUEDE VENDER y menos al precio que la pague.
El dinero, va y viene, Penny me da todos los dias amor, me proteje, duerme conmigo, me cuida, y me ama. Yo estoy para ella desde antes de conocerla. Ella para mi y yo para ella, ante cualquier obstaculo que nos pongan. Obvio que hubiese preferido que este sanano otra perra
Pero nos toco esto, a ella la picazon que la estresa y a mi preocuparme por los cuidados que tenemos que tener de ahora en mas.
Estoy enojada por la gente, la gente que te hace creer una cosa y es mentira, la gente que se hacen los grandes defensores de los animales y lucran con ellos. Contra ellos estoy, con una mujer que esta criando cachorros enfermos y ante mi llamada me corta dos veces seguidas (es conocida la mujer y yo, soy brava pero NO MALEDUCADA)

Tengo que ir a trabajar pero agradezco a todas, Susana me gustaria saber mucho que piensa un abogado de este asunto, yo me voy a informar tambien sobre las protectoras de animales.
Penny es mi amor, la amo y me hace feliz, hoy me necesita y yo necesito un poquito de ustedes.
Gracias a todas las que se han preocupado por mi, en serio
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



Penny: enfermedad congenita Empty
MensajeTema: Re: Penny: enfermedad congenita   Penny: enfermedad congenita EmptyMiér Nov 02, 2011 11:48 pm

Penny: enfermedad congenita 232170 Es una Pena que Penny esté enfermita, pero como tu bien dices no es nada grave, con su antibiótico y demás ira todo genial seguro, yo jamás la devolvería, la tienes poco tiempo pero seguro que eso a sido suficiente, para que sea el amor de tu vida como bien dices, lo mismo si que es algo más costos, pero bueno la vida es así, y cuando nos toca nos a tocado y ya, pero yo desde aqui te mando muchisimas fuerzas y muchas energias para que saques a esa peque adelante, porque seguro que ella también luchara contigo, y que más regalo que ese podrías tener.
En cambio la criadora si ya sabe del tema y sigue criando a saber como trataría después, ahora ai que pensar en el bien de la peque y que todo va a salir bien, asi que no te me hagas pajaro de mal agüero y adelante con esa peque ya veras que con su cariño te vas a ver recompensada en todo.
Duele pensar que te hayan timado así pero que le vamos a hacer ai gente asi por todos sitios, ya les llegará su castigo algun dia.
Un besote y se fuerte, y no dejes de contarnos y pedirnos ayuda para lo que necesites, que aqui estaremos para ayudar en todo lo que nos sea posible Penny: enfermedad congenita 136152 Penny: enfermedad congenita 136152 Penny: enfermedad congenita 136152 :besines: :besines:
Volver arriba Ir abajo
Marta & Noa
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
Marta & Noa


Localización : Bilbao (Vizcaya)
Antigüedad : 31/08/2010

Penny: enfermedad congenita Empty
MensajeTema: Re: Penny: enfermedad congenita   Penny: enfermedad congenita EmptyJue Nov 03, 2011 12:00 am

asi me gusta Ana, que pienses con positivismo, hay tantas clases de engaños, a unos les dicen que es puro y luego resulta que es un cruce, en tu caso te la vendieron enferma, los timos de internert, en fin, que con tus cuidados seguro que la pequeñina Penny se cura, yo llamaria otra vez a la antigua dueña y le diria o te devuelve la mitad del dinero o no vende un perrito mas, ademas que los esta vendiendo enfermos, por lo menos acojonarla un poquito, te deseo mucha suerte Ana, animos y pa lante con Penny. Penny: enfermedad congenita 136152 Penny: enfermedad congenita 136152 Penny: enfermedad congenita 136152
Volver arriba Ir abajo
Brenda
MODERADORA
MODERADORA
Brenda


Localización : Pilar, pcia de Bs As Argentina
Antigüedad : 15/11/2010

Penny: enfermedad congenita Empty
MensajeTema: Re: Penny: enfermedad congenita   Penny: enfermedad congenita EmptyJue Nov 03, 2011 1:28 am

sutilezas escribió:
Brenda ni decirte lo que me has tranquilizado, les cuento ahora que estoy algo mas tranquila antes de salir para el trabajo.

Si se dio a entender que existia la posibilidad de devolverla, me exprese mal. Penélepe es mi amor y definitivamente creo que se va a curar y si no, en el caso que no resulte, le saldra de vez en cuando esta cosita.
Penny me dio muchisimo en el mes que esta conmigo. Es mi familia y mi amor, y me necesita.
El enojo es otro, es el engaño, todos me dijeron que me deberian haber regalado a una perrita asi. QUE NO SE PUEDE VENDER y menos al precio que la pague.
El dinero, va y viene, Penny me da todos los dias amor, me proteje, duerme conmigo, me cuida, y me ama. Yo estoy para ella desde antes de conocerla. Ella para mi y yo para ella, ante cualquier obstaculo que nos pongan. Obvio que hubiese preferido que este sanano otra perra
Pero nos toco esto, a ella la picazon que la estresa y a mi preocuparme por los cuidados que tenemos que tener de ahora en mas.
Estoy enojada por la gente, la gente que te hace creer una cosa y es mentira, la gente que se hacen los grandes defensores de los animales y lucran con ellos. Contra ellos estoy, con una mujer que esta criando cachorros enfermos y ante mi llamada me corta dos veces seguidas (es conocida la mujer y yo, soy brava pero NO MALEDUCADA)

Tengo que ir a trabajar pero agradezco a todas, Susana me gustaria saber mucho que piensa un abogado de este asunto, yo me voy a informar tambien sobre las protectoras de animales.
Penny es mi amor, la amo y me hace feliz, hoy me necesita y yo necesito un poquito de ustedes.
Gracias a todas las que se han preocupado por mi, en serio

Sinceramente la criadora ha tenido un comportamiento vergonzoso!!!!!! Esa perrita no deberìa haberla vendido sino regalado explicando su enfermedad para conocimiento del adoptante.Eso era lo correcto. Ademas si ha vendido la camada y si sigue criando con la madre enferma que trasmite la demodexia es directamente una timadora...hace cualquier cosa con tal de vender...ella deberìa retirar de la crìa a la perrita para no seguir extendiendo la enfermedad. Yo creo que si tiene aviso de venta de cachorros en alguna publicaciòn como mercado libre puedes denunciarla o al menos escribir comentario sobre lo de Penny para avisar a la gente que le compra cachorros..Rolling Eyes Rolling Eyes Rolling Eyes

Con respecto a la demodexia yo buscarè si me quedò algùn frasquito del remedio pero no creo porque el tratamiento hace varios años que se lo hice...y si bien cada tanto la volvì a bañar poniendole luego ese producto solo por precausiòn..pues no se si lo tendrè. En caso de encontrarlo te digo como se llamaPenny: enfermedad congenita 2835792934 Penny: enfermedad congenita 2835792934 Penny: enfermedad congenita 2835792934 Si quieres pregunto a mi vete que me habìa recetado...A mi me habìa mostrado con un microscopio un trocito de piel que le retirò con un raspaje y se veìa los "bichos" que provocan la demodexia como se movìan...Penny: enfermedad congenita 701769 Yo recuerdo que al principio sì la pinchò no recuerdo con què pero el tratamiento se lo hice yo en casa durante 1 año bañandola sin darle otra medicaciòn solo el producto que se le tenìa que secar al aire (no restregar con toalla para secar...o sea la bañaba con el jabòn antiseptico la secaba bien con toalla y recien despues le aplicaba el liquido rebajado con agua con un pulverizador por todo el cuerpo y por la carita con un algodòn empapado en esa misma soluciòn y habìa que dejar que se le secara solo...en verano era facil y en invierno mas dificil porque debìa quedar humedecida y con el frìo temblaba asi que la tenìa adentro con una estufa hasta que se le secaba, por suerte tenìa pelo corto) Ànimo que ya te digo que se cura!!!!Penny: enfermedad congenita 2774444739 Penny: enfermedad congenita 2774444739 Penny: enfermedad congenita 2774444739 Penny: enfermedad congenita 2774444739 Penny: enfermedad congenita 2774444739 Penny: enfermedad congenita 2774444739 Penny: enfermedad congenita 2774444739 Penny: enfermedad congenita 2774444739 Penny: enfermedad congenita 2774444739 Penny: enfermedad congenita 2774444739 Penny: enfermedad congenita 2774444739 Penny: enfermedad congenita 2774444739 Penny: enfermedad congenita 2774444739 Penny: enfermedad congenita 2774444739 Penny: enfermedad congenita 2774444739 Penny: enfermedad congenita 2774444739 Penny: enfermedad congenita 2774444739 Penny: enfermedad congenita 2774444739 Penny: enfermedad congenita 2774444739 Penny: enfermedad congenita 2774444739 Penny: enfermedad congenita 2774444739 Penny: enfermedad congenita 2774444739
Volver arriba Ir abajo
Galou
Yorkie Experto
Yorkie Experto
Galou


Localización : España
Antigüedad : 01/09/2010
Edad : 46

Penny: enfermedad congenita Empty
MensajeTema: Re: Penny: enfermedad congenita   Penny: enfermedad congenita EmptyJue Nov 03, 2011 2:56 am

:amor:


Última edición por Galou el Jue Nov 03, 2011 2:58 am, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Galou
Yorkie Experto
Yorkie Experto
Galou


Localización : España
Antigüedad : 01/09/2010
Edad : 46

Penny: enfermedad congenita Empty
MensajeTema: Re: Penny: enfermedad congenita   Penny: enfermedad congenita EmptyJue Nov 03, 2011 2:57 am

Galou escribió:

Siento lo que ha pasado con Penny, pero personalmente te cuento un caso. Yo tengo dos sharpeis, el macho lo compre con 5 meses, y a los 3 o 4 meses de estar en csa desarroyo demodex. El vete me dijo que podia ser cogenito. Fui a donde los criadores que les conozco y me certificaron que sus padres no padecian demodex, puede venir de otra generacion atras. y evidentemente si ellos no tienen a esas generaciones en propiedad no lo sabran. Mi perro esta curado. La sulocuion? Fue esterilizarlo. Con la esterilizacion se termino la demodex y tiene 4 años.

Devuelvemela perra y te la repongo o te doy el dinero para que compres otra. Se que es duro entregarlos, yo en tu lugar tampoco lo haria, no hubiera entregado yo a mi sharpei. Entonces, ante la negacion de la entrega del perrito, nuestra obligacion es callarnos la boca. Si ella te la pide, debes de entregarsela. Si no la entregas estas asumiento el problema de la perra para ti.
si a ti en un concesionario te venden un coche malo, y te lo solucionan reponiendotelo por uno nuevo no te lo piensas. Pues cuando adquirimos un perro estamos aceptando un contrato de compr-venta. La desventaja es que los perros son sentimiento. pero el caso viene a ser el mismo.
Otra cosa muy distinta es si la criadora conocia ya la enfermedad de la perra. Ahi habria actuado vergonzasamente!!!

Espero que soluciones el problema con las pipetas de promeris duo. Te las aconsejo, mi perro soluciono mucho cuando se las ponia. Despues de esterilizarlo ya no le tuve que poner mas. :amor: :amor:
Volver arriba Ir abajo
susana lily
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
susana lily


Localización : Canarias
Antigüedad : 22/10/2011
Edad : 53

Penny: enfermedad congenita Empty
MensajeTema: Re: Penny: enfermedad congenita   Penny: enfermedad congenita EmptyJue Nov 03, 2011 3:06 am

sutilezas escribió:
Brenda ni decirte lo que me has tranquilizado, les cuento ahora que estoy algo mas tranquila antes de salir para el trabajo.

Si se dio a entender que existia la posibilidad de devolverla, me exprese mal. Penélepe es mi amor y definitivamente creo que se va a curar y si no, en el caso que no resulte, le saldra de vez en cuando esta cosita.
Penny me dio muchisimo en el mes que esta conmigo. Es mi familia y mi amor, y me necesita.
El enojo es otro, es el engaño, todos me dijeron que me deberian haber regalado a una perrita asi. QUE NO SE PUEDE VENDER y menos al precio que la pague.
El dinero, va y viene, Penny me da todos los dias amor, me proteje, duerme conmigo, me cuida, y me ama. Yo estoy para ella desde antes de conocerla. Ella para mi y yo para ella, ante cualquier obstaculo que nos pongan. Obvio que hubiese preferido que este sanano otra perra
Pero nos toco esto, a ella la picazon que la estresa y a mi preocuparme por los cuidados que tenemos que tener de ahora en mas.
Estoy enojada por la gente, la gente que te hace creer una cosa y es mentira, la gente que se hacen los grandes defensores de los animales y lucran con ellos. Contra ellos estoy, con una mujer que esta criando cachorros enfermos y ante mi llamada me corta dos veces seguidas (es conocida la mujer y yo, soy brava pero NO MALEDUCADA)

Tengo que ir a trabajar pero agradezco a todas, Susana me gustaria saber mucho que piensa un abogado de este asunto, yo me voy a informar tambien sobre las protectoras de animales.
Penny es mi amor, la amo y me hace feliz, hoy me necesita y yo necesito un poquito de ustedes.
Gracias a todas las que se han preocupado por mi, en serio
A ver cariño, mi jefe me ha dicho que tienes todo el derecho de exigirle,la devolución del dinero, porque cuando uno compra tiene que tener una mínima garantía,y que debes dirigirte a una oficina del consumidor y poner la denuncia alli, y llevar lo que tengas de comprovante, factura o cartilla con su sello o algo, que solo por reclamar ya ganamos y aparte ir a las protectoras a denunciar que elllos tambien pueden hacer mucho.Espero haberte ayudado un poquito Penny: enfermedad congenita 756477
Volver arriba Ir abajo
susana lily
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
susana lily


Localización : Canarias
Antigüedad : 22/10/2011
Edad : 53

Penny: enfermedad congenita Empty
MensajeTema: Re: Penny: enfermedad congenita   Penny: enfermedad congenita EmptyJue Nov 03, 2011 3:09 am

susana lily escribió:
sutilezas escribió:
Brenda ni decirte lo que me has tranquilizado, les cuento ahora que estoy algo mas tranquila antes de salir para el trabajo.

Si se dio a entender que existia la posibilidad de devolverla, me exprese mal. Penélepe es mi amor y definitivamente creo que se va a curar y si no, en el caso que no resulte, le saldra de vez en cuando esta cosita.
Penny me dio muchisimo en el mes que esta conmigo. Es mi familia y mi amor, y me necesita.
El enojo es otro, es el engaño, todos me dijeron que me deberian haber regalado a una perrita asi. QUE NO SE PUEDE VENDER y menos al precio que la pague.
El dinero, va y viene, Penny me da todos los dias amor, me proteje, duerme conmigo, me cuida, y me ama. Yo estoy para ella desde antes de conocerla. Ella para mi y yo para ella, ante cualquier obstaculo que nos pongan. Obvio que hubiese preferido que este sanano otra perra
Pero nos toco esto, a ella la picazon que la estresa y a mi preocuparme por los cuidados que tenemos que tener de ahora en mas.
Estoy enojada por la gente, la gente que te hace creer una cosa y es mentira, la gente que se hacen los grandes defensores de los animales y lucran con ellos. Contra ellos estoy, con una mujer que esta criando cachorros enfermos y ante mi llamada me corta dos veces seguidas (es conocida la mujer y yo, soy brava pero NO MALEDUCADA)

Tengo que ir a trabajar pero agradezco a todas, Susana me gustaria saber mucho que piensa un abogado de este asunto, yo me voy a informar tambien sobre las protectoras de animales.
Penny es mi amor, la amo y me hace feliz, hoy me necesita y yo necesito un poquito de ustedes.
Gracias a todas las que se han preocupado por mi, en serio
A ver cariño, mi jefe me ha dicho que tienes todo el derecho de exigirle,la devolución del dinero, porque cuando uno compra tiene que tener una mínima garantía,y que debes dirigirte a una oficina del consumidor y poner la denuncia alli, y llevar lo que tengas de comprovante, factura o cartilla con su sello o algo, que solo por reclamar ya ganamos y aparte ir a las protectoras a denunciar que elllos tambien pueden hacer mucho.Espero haberte ayudado un poquito Penny: enfermedad congenita 756477
Aaaaaaaaaaa y que no puede exigirte la devolución del perrito..... por ley
Volver arriba Ir abajo
Chipie, Kiara y Coco
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
Chipie, Kiara y Coco


Localización : Málaga
Antigüedad : 26/02/2011

Penny: enfermedad congenita Empty
MensajeTema: Re: Penny: enfermedad congenita   Penny: enfermedad congenita EmptyJue Nov 03, 2011 3:40 am

Penny va a recuperarse en poquito tiempo ya veras :amor:
¡¡¡Mucho animo!!!
Si te soy sincera estos casos de estafas son muy comunes pero casi nadie hace nada al respecto, el dinero cm tu dices va y viene pero tu ahora estas sufriendo por culpa de esa criadora y si aun sigue criando cn la mama de penny mas gente pasara por lo mismo que tu, es un tema delicado pero si tiens la posibilidad de denunciar,hazlo.Es injusto que pases por esta situacion.
Muchos besitos para las 2 :amor:
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



Penny: enfermedad congenita Empty
MensajeTema: Re: Penny: enfermedad congenita   Penny: enfermedad congenita EmptyJue Nov 03, 2011 3:57 am

lo siento mucho por penny Penny: enfermedad congenita 232170 , yo tampoco lo devoveria que penita Penny: enfermedad congenita 232170 :amor:
Volver arriba Ir abajo
Buddy_22
Yorkie Experto
Yorkie Experto
Buddy_22


Localización : Cáceres
Antigüedad : 28/08/2011
Edad : 31

Penny: enfermedad congenita Empty
MensajeTema: Re: Penny: enfermedad congenita   Penny: enfermedad congenita EmptyJue Nov 03, 2011 4:11 am

no la devuelvass!!! Penny: enfermedad congenita 232170 no va a estar en mejor sitio que contigo... habla con el que te la vendio, pero no la devuelvas, ya te necesita! Mucho animo:) :amor:
Volver arriba Ir abajo
Elena & Tallulah
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
Elena & Tallulah


Localización : Barcelona
Antigüedad : 11/05/2011

Penny: enfermedad congenita Empty
MensajeTema: Re: Penny: enfermedad congenita   Penny: enfermedad congenita EmptyJue Nov 03, 2011 6:18 am

Ana , seguro que tomando el antibiotico y vigilandola se recupera y estara bien .¡¡¡ Dale su tiempo ¡¡¡¡

Penny es tu niña y como tal tienes que lidiar con la situacion de la mejor manera posible tanto por su bienestar como por el vuestro.

Si el destino os quiso juntar sera porque tu tenias que estar a su ladito cuidandola para lo bueno y lo malo , imaginate que Penny da con otra familia ¡¡¡¡¡¡¡¡¡ pobrecita ¡¡¡¡¡¡¡¡¡ tu has sido la elegida para ayudarla y estar a su ladito en todo momento.
:amor: :amor: :amor:

Volver arriba Ir abajo
sutilezas
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
sutilezas


Localización : Argentina
Antigüedad : 15/09/2011
Edad : 36

Penny: enfermedad congenita Empty
MensajeTema: Re: Penny: enfermedad congenita   Penny: enfermedad congenita EmptyJue Nov 03, 2011 7:28 am

Las dos estamos muy agradecidas por todo el apoyo, sin dudas que mi novio y yo, sin pensarlo, vamos a seguir adelante con este tema.
Mi idea es denunciarla publicamente (soy comunicadora social), contactar a las protectoras de animales y ademas exigir mi dinero de vuelta, al menos la mitad. (GRACIAS AL CONSEJO DE LILI :amor: )
Hoy tengo turno en el veterinario de la criadora (que casualmente no es al que llevo a Penny, por lo que sospecho que lo tiene de nombre nada mas porque el es muy famoso en rosario) como para una segunda opinion y ademas dejar asentado que ella esta vendiendo cachorros enfermos. (ella no sabe que voy)
Penny y yo somos muy unidas, llego a casa el 18 de octubre, y es por esto que mucha gente me aconseja darla de vuelta, gente fria y sin corazon.
Hoy les cuento que resultado da el otro test.
Yo tambien Brenda vi los bichitos en el micro y por suerte el veterinario me dijo que lo agarramos sumamente temprano, me dijo que era una buena dueña y que no tenia la culpa( a quien no le da culpa?) que de hecho por prestarle tanta atención esta enfermedad es totalmente controlable.
Anecdota graciosa, yo cuando estoy estresada me broto y me sale alergia en la piel. Penny no podia ser más perfecta para mi :amor:

Volver arriba Ir abajo
yezalba
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
yezalba


Localización : logroño
Antigüedad : 28/03/2011
Edad : 52

Penny: enfermedad congenita Empty
MensajeTema: Re: Penny: enfermedad congenita   Penny: enfermedad congenita EmptyJue Nov 03, 2011 7:33 am

Ana muy bien con tu decisión no se como hay gente que puede decir de devolverlos si se les coje cariño solo verlos, la gente no tiene corazon, mucho animo y para adelante :love: :love:
Volver arriba Ir abajo
sutilezas
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
sutilezas


Localización : Argentina
Antigüedad : 15/09/2011
Edad : 36

Penny: enfermedad congenita Empty
MensajeTema: Re: Penny: enfermedad congenita   Penny: enfermedad congenita EmptyVie Nov 04, 2011 6:43 am

Ayer fuimos al vete de la criadora para que confirme el diagnostico, lo confirmo Penny: enfermedad congenita 232170 esa es la mala noticia.
La buena es que se trata con una pipeta (recien llegada del exterior) con una aplicacion semanal por tres meses y se curara totalmente. La otra buena, el precio, 48$ para las europeas, eso compra 3 cervezas en un bar.
Estoy felizzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzz
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Penny: enfermedad congenita Empty
MensajeTema: Re: Penny: enfermedad congenita   Penny: enfermedad congenita Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Penny: enfermedad congenita
Volver arriba 
Página 1 de 3.Ir a la página : 1, 2, 3  Siguiente
 Temas similares
-
»  Enfermedad Rucelosis
» Flebotomos y enfermedad
» Sobre la enfermedad de WEIL. Leptospirosis
» Los simptomos principales de una enfermedad
» Enfermedad de Alzheimer en mascotas

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Yorkie Family :: Yorkie-Salud y Yorkie-Belleza :: Temas de Salud de tu yorkie-
Cambiar a: