Yorkie Family
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


 
GaleríaÍndicePortalBuscarÚltimas imágenesConectarseRegistrarse

 

 El proximo miercoles operan a Lulú

Ir abajo 
+9
mia2010
Nikita
BORJADRI (ANA)
karul
Lorena y Noah
Marta & Noa
vane, nina y pepa
ENA
laura y lulu
13 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje
Invitado
Invitado
avatar



El proximo miercoles operan a Lulú - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: El proximo miercoles operan a Lulú   El proximo miercoles operan a Lulú - Página 2 EmptyMiér Oct 20, 2010 10:44 pm

El proximo miercoles operan a Lulú - Página 2 182483 El proximo miercoles operan a Lulú - Página 2 182483 El proximo miercoles operan a Lulú - Página 2 182483 El proximo miercoles operan a Lulú - Página 2 182483 El proximo miercoles operan a Lulú - Página 2 182483 que bien que todo esta correcto,ya verás cuando vayas a las 5 como está esperandote,me alegra un motón,y ahora a recuperarse y mimitos El proximo miercoles operan a Lulú - Página 2 19268 El proximo miercoles operan a Lulú - Página 2 19268 El proximo miercoles operan a Lulú - Página 2 19268 El proximo miercoles operan a Lulú - Página 2 19268 El proximo miercoles operan a Lulú - Página 2 17532052 El proximo miercoles operan a Lulú - Página 2 17532052 El proximo miercoles operan a Lulú - Página 2 99762 El proximo miercoles operan a Lulú - Página 2 99762 El proximo miercoles operan a Lulú - Página 2 99762
Volver arriba Ir abajo
laura y lulu
Yorkie Senior
Yorkie Senior
laura y lulu


Antigüedad : 31/08/2010
Edad : 39

El proximo miercoles operan a Lulú - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: El proximo miercoles operan a Lulú   El proximo miercoles operan a Lulú - Página 2 EmptyMiér Oct 20, 2010 11:39 pm

Muchisimas gracias!!
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



El proximo miercoles operan a Lulú - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: El proximo miercoles operan a Lulú   El proximo miercoles operan a Lulú - Página 2 EmptyMiér Oct 20, 2010 11:56 pm

Que guay q todo vaya bien!! me alegro muchoo, ya dentro de nada tienes a tu peque en casita como un angelito El proximo miercoles operan a Lulú - Página 2 678418
Volver arriba Ir abajo
Marta & Noa
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
Marta & Noa


Localización : Bilbao (Vizcaya)
Antigüedad : 31/08/2010

El proximo miercoles operan a Lulú - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: El proximo miercoles operan a Lulú   El proximo miercoles operan a Lulú - Página 2 EmptyJue Oct 21, 2010 12:05 am

como me alegro Laura de que todo haya salido bien, ahora muchos mimitos a Lulú El proximo miercoles operan a Lulú - Página 2 756477 El proximo miercoles operan a Lulú - Página 2 756477
Volver arriba Ir abajo
peku
MODERADORA
MODERADORA
peku


Localización : Guadalajara
Antigüedad : 30/08/2010
Edad : 41

El proximo miercoles operan a Lulú - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: El proximo miercoles operan a Lulú   El proximo miercoles operan a Lulú - Página 2 EmptyJue Oct 21, 2010 1:06 am

El proximo miercoles operan a Lulú - Página 2 161855 El proximo miercoles operan a Lulú - Página 2 161855 El proximo miercoles operan a Lulú - Página 2 161855 El proximo miercoles operan a Lulú - Página 2 161855 bien!!! encima te la dan a las 5! asi estara recuperada del todo, no como a mi que me la dieron con toda la anestesia El proximo miercoles operan a Lulú - Página 2 95568

me alegro mucho que haya salido todo genial! :amor: :amor: :amor:
Volver arriba Ir abajo
alejandra13
Yorkie Junior
Yorkie Junior
alejandra13


Localización : españa
Antigüedad : 31/08/2010

El proximo miercoles operan a Lulú - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: El proximo miercoles operan a Lulú   El proximo miercoles operan a Lulú - Página 2 EmptyJue Oct 21, 2010 5:06 am

Me alegro de que todo haya salido bien ENHORABUENA
Volver arriba Ir abajo
laura y lulu
Yorkie Senior
Yorkie Senior
laura y lulu


Antigüedad : 31/08/2010
Edad : 39

El proximo miercoles operan a Lulú - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: El proximo miercoles operan a Lulú   El proximo miercoles operan a Lulú - Página 2 EmptyJue Oct 21, 2010 5:28 am

Ya la tengo conmigo!!! Pobrecilla mia viene con tres patitas vendadas, la de la via y las dos de atras por los espolones. Me dijo el vete que habia ido todo muy bien y la verdad que le dejaron la boca reluciente. Ademas me regalo un saco de 1,5kg de un pienso hills de bolas muy grandes para que pruebe a darselo porque me dijo que podría ser la forma de evitar el sarro.
Yo iba toda preocupada por si estaba enfadada conmigo y la verdad que cuando me vio se puso como loca a darme besitos. ES mas me dijo el vete que se pasara la mañana dandoselos a ellos y yo pensando que pelota es porque eso me lo hace a mi cuando la peino jajaja
Está bastante activa aunque se le ve que tiene sueñin y quiere estar encima de uno a todas horas. Ahora unos pocos de mimitos y a recuperarla del todo. Un beso muy grande y gracias por vuestra preocupación.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



El proximo miercoles operan a Lulú - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: El proximo miercoles operan a Lulú   El proximo miercoles operan a Lulú - Página 2 EmptyJue Oct 21, 2010 7:29 am

vuanto me alegra de que la encontararas tan animada,un besazo grandote para Lulú El proximo miercoles operan a Lulú - Página 2 99762 El proximo miercoles operan a Lulú - Página 2 99762 El proximo miercoles operan a Lulú - Página 2 99762 El proximo miercoles operan a Lulú - Página 2 99762 El proximo miercoles operan a Lulú - Página 2 99762
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



El proximo miercoles operan a Lulú - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: El proximo miercoles operan a Lulú   El proximo miercoles operan a Lulú - Página 2 EmptyJue Oct 21, 2010 7:53 am

Que bieeen!! m alegro mucho que ya esté en casita y feliz!! ahora a recuperarse del todo El proximo miercoles operan a Lulú - Página 2 512098057
Volver arriba Ir abajo
mia2010
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
mia2010


Localización : Argentina
Antigüedad : 31/08/2010
Edad : 62

El proximo miercoles operan a Lulú - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: El proximo miercoles operan a Lulú   El proximo miercoles operan a Lulú - Página 2 EmptyJue Oct 21, 2010 7:57 am

El proximo miercoles operan a Lulú - Página 2 99762 El proximo miercoles operan a Lulú - Página 2 99762 Me alegro que todo haya salido bien . Mandale besitos El proximo miercoles operan a Lulú - Página 2 174685 El proximo miercoles operan a Lulú - Página 2 174685 El proximo miercoles operan a Lulú - Página 2 174685
Volver arriba Ir abajo
laura y lulu
Yorkie Senior
Yorkie Senior
laura y lulu


Antigüedad : 31/08/2010
Edad : 39

El proximo miercoles operan a Lulú - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: El proximo miercoles operan a Lulú   El proximo miercoles operan a Lulú - Página 2 EmptyJue Oct 21, 2010 9:27 am

Ahora esta un poco mas atontadilla pero bueno ya comio un poco que me dijo que le diera un poco y bebio tambien. Una de las patitas le duele un poco y cuando esta en pie intenta no apoyarla mucho sin embargo al caminar camina bien. Muchas gracias por preocuparos.
Volver arriba Ir abajo
Marta & Noa
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
Marta & Noa


Localización : Bilbao (Vizcaya)
Antigüedad : 31/08/2010

El proximo miercoles operan a Lulú - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: El proximo miercoles operan a Lulú   El proximo miercoles operan a Lulú - Página 2 EmptyJue Oct 21, 2010 9:50 am

ay que bien Laura, que haya comido y bebido es muy buena señal, mañana ya como nueva, ya veras. El proximo miercoles operan a Lulú - Página 2 756477 El proximo miercoles operan a Lulú - Página 2 756477
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





El proximo miercoles operan a Lulú - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: El proximo miercoles operan a Lulú   El proximo miercoles operan a Lulú - Página 2 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
El proximo miercoles operan a Lulú
Volver arriba 
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2
 Temas similares
-
» Ya sé el dia que operan a Hanna
» El martes operan a la Boni...........ya tiene el alta
» A kira la operan el martes.......
» ¿Cuando le vendra el proximo celo?
» El proximo Viernes tengo que llevar a Andy

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Yorkie Family :: Yorkie-Salud y Yorkie-Belleza :: Temas de Salud de tu yorkie-
Cambiar a: