Yorkie Family
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


 
GaleríaÍndicePortalBuscarÚltimas imágenesConectarseRegistrarse

 

 Ayuda !!! eliminar mancha de pipi en la soleria

Ir abajo 
+7
Boni
BORJADRI (ANA)
Chipie, Kiara y Coco
Noa
Silvia
Marta & Noa
Dorita
11 participantes
AutorMensaje
Dorita
Yorkie Junior
Yorkie Junior
Dorita


Localización : carmona
Antigüedad : 24/10/2011

Ayuda !!! eliminar mancha de pipi en la soleria Empty
MensajeTema: Ayuda !!! eliminar mancha de pipi en la soleria   Ayuda !!! eliminar mancha de pipi en la soleria EmptyMar Oct 25, 2011 4:04 am

hola !!! resulta que las manchas de pipi se quedan en la soleria,limpio el suelo con detegente y un poco de lejia y el pipi lo quioto pero se queda el serco de la mancha,mi soleria en gres imitando al ladrillo rustico y siempre lo he limpiado con jabon artesanal,pero desde que tengo a dora lo limpio con detegente y lejia para desifectar y ahora tengo todo el suelo lleno de manchitas de su pipi affraid ....alquien me puede ayudar??? Ayuda !!! eliminar mancha de pipi en la soleria 592870

alquien le ha pasado esto y como lo habeis solucionado??? Ayuda !!! eliminar mancha de pipi en la soleria 232170

porque se queda el pipi señalado en la soleria??? Ayuda !!! eliminar mancha de pipi en la soleria 428905

gracias Ayuda !!! eliminar mancha de pipi en la soleria 934914

Volver arriba Ir abajo
Marta & Noa
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
Marta & Noa


Localización : Bilbao (Vizcaya)
Antigüedad : 31/08/2010

Ayuda !!! eliminar mancha de pipi en la soleria Empty
MensajeTema: Re: Ayuda !!! eliminar mancha de pipi en la soleria   Ayuda !!! eliminar mancha de pipi en la soleria EmptyMar Oct 25, 2011 6:46 am

Rocio, has probado con Volvone (amoniaco) yo creo que deberia de salir la mancha. Ayuda !!! eliminar mancha de pipi en la soleria 843511 Ayuda !!! eliminar mancha de pipi en la soleria 843511
Volver arriba Ir abajo
Silvia
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
Silvia


Localización : Almeria
Antigüedad : 27/06/2011
Edad : 42

Ayuda !!! eliminar mancha de pipi en la soleria Empty
MensajeTema: Re: Ayuda !!! eliminar mancha de pipi en la soleria   Ayuda !!! eliminar mancha de pipi en la soleria EmptyMar Oct 25, 2011 10:05 am

Marta & Noa escribió:
Rocio, has probado con Volvone (amoniaco) yo creo que deberia de salir la mancha. Ayuda !!! eliminar mancha de pipi en la soleria 843511 Ayuda !!! eliminar mancha de pipi en la soleria 843511
sigo estando de acuerdo contigo marta yo utilizo volvone para casi todo
Volver arriba Ir abajo
Dorita
Yorkie Junior
Yorkie Junior
Dorita


Localización : carmona
Antigüedad : 24/10/2011

Ayuda !!! eliminar mancha de pipi en la soleria Empty
MensajeTema: Re: Ayuda !!! eliminar mancha de pipi en la soleria   Ayuda !!! eliminar mancha de pipi en la soleria EmptyMar Oct 25, 2011 10:20 am

hola...marta volvone que es,amoniaco de toda la vida?? o es otro producto que se trae amoniaco tambien,pero que no es el amoniaco de toda la vida??

yo iba a provar con ageru,pero ya que me dices esto voy a probar....gracias
Volver arriba Ir abajo
Marta & Noa
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
Marta & Noa


Localización : Bilbao (Vizcaya)
Antigüedad : 31/08/2010

Ayuda !!! eliminar mancha de pipi en la soleria Empty
MensajeTema: Re: Ayuda !!! eliminar mancha de pipi en la soleria   Ayuda !!! eliminar mancha de pipi en la soleria EmptyMar Oct 25, 2011 10:37 am

Rocio, el volvone es amoniaco con detergente, yo nunca lo use, pero mi madre lo usa para todo, tambien puedes leer este hilo que Ana explica muy bien como y donde se utiliza. https://yorkie-family.superforo.net/t10473-consejito-para-eliminar-el-pipi-en-sofas-s Ayuda !!! eliminar mancha de pipi en la soleria 843511 Ayuda !!! eliminar mancha de pipi en la soleria 843511
Volver arriba Ir abajo
Noa
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
Noa


Localización : Málaga
Antigüedad : 26/02/2011
Edad : 43

Ayuda !!! eliminar mancha de pipi en la soleria Empty
MensajeTema: Re: Ayuda !!! eliminar mancha de pipi en la soleria   Ayuda !!! eliminar mancha de pipi en la soleria EmptyMar Oct 25, 2011 10:46 am

Quizás se quite con Volvone pero también esta la opción que no se quite ya que hay suelos que se quedan manchados para siempre Ayuda !!! eliminar mancha de pipi en la soleria 960407613
Volver arriba Ir abajo
Dorita
Yorkie Junior
Yorkie Junior
Dorita


Localización : carmona
Antigüedad : 24/10/2011

Ayuda !!! eliminar mancha de pipi en la soleria Empty
MensajeTema: Re: Ayuda !!! eliminar mancha de pipi en la soleria   Ayuda !!! eliminar mancha de pipi en la soleria EmptyMiér Oct 26, 2011 2:59 am

hola !!!

vere si en mercadona hay volvone y provare,esta mañana prove con amoniaco perfumado pero puro sin diluir y no hay forma aun estan!!

este liquido se llama asi volvone y puedo preguntar por el,en cualquier tienda..no?¿¿

lo buscare y lo intentare,ya prove de todo,incluso con vinagre pero nada...

gracias a tod@s!!
Volver arriba Ir abajo
Chipie, Kiara y Coco
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
Chipie, Kiara y Coco


Localización : Málaga
Antigüedad : 26/02/2011

Ayuda !!! eliminar mancha de pipi en la soleria Empty
MensajeTema: Re: Ayuda !!! eliminar mancha de pipi en la soleria   Ayuda !!! eliminar mancha de pipi en la soleria EmptyMiér Oct 26, 2011 3:09 am

En el mercadona nose si venden esa marca, pero buscalo en los chinos hay.
Y siempre tienes la posibilidad de pulir el suelo, pero claro eso es una pasta... Ayuda !!! eliminar mancha de pipi en la soleria 232170
Volver arriba Ir abajo
Dorita
Yorkie Junior
Yorkie Junior
Dorita


Localización : carmona
Antigüedad : 24/10/2011

Ayuda !!! eliminar mancha de pipi en la soleria Empty
MensajeTema: Re: Ayuda !!! eliminar mancha de pipi en la soleria   Ayuda !!! eliminar mancha de pipi en la soleria EmptyMiér Oct 26, 2011 3:15 am

a vale!! pues habe si en los chinos lo ahi!! no puedo pulir el suelo,el suelo es gres,aunque sea imitacion al ladrillo rustico,no deja de ser un gres normal y no se puede pulir,las manchas no es que se vea enseguida,pero la casa es nueva y llevamos viviendo en ella 1 año y no queria dejar esas manchar,se ven al trasluz,pero si te pones encima del suelo no se ve nana,es como un cerco....

Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



Ayuda !!! eliminar mancha de pipi en la soleria Empty
MensajeTema: Re: Ayuda !!! eliminar mancha de pipi en la soleria   Ayuda !!! eliminar mancha de pipi en la soleria EmptyMiér Oct 26, 2011 3:44 am

uff yo nose que decirte, pero con el amoniaco lleva tambien cuidado que si el suelo es asi de delicado tambien podría dejar mancha, prueba primero en un cachito y si hace efecto lo haces ya luego con todo, a ver si se quitan las dichosas manchitas suerte :amor: :amor: :amor:
Volver arriba Ir abajo
Marta & Noa
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
Marta & Noa


Localización : Bilbao (Vizcaya)
Antigüedad : 31/08/2010

Ayuda !!! eliminar mancha de pipi en la soleria Empty
MensajeTema: Re: Ayuda !!! eliminar mancha de pipi en la soleria   Ayuda !!! eliminar mancha de pipi en la soleria EmptyMiér Oct 26, 2011 6:19 am

puedes probar tambien con limon, frotando con el mismo limon y aclarando con un trapito mojado en agua, a ver si tienes suerte Rocio y quitas las manchas. Ayuda !!! eliminar mancha de pipi en la soleria 843511 Ayuda !!! eliminar mancha de pipi en la soleria 843511
Volver arriba Ir abajo
Dorita
Yorkie Junior
Yorkie Junior
Dorita


Localización : carmona
Antigüedad : 24/10/2011

Ayuda !!! eliminar mancha de pipi en la soleria Empty
MensajeTema: Re: Ayuda !!! eliminar mancha de pipi en la soleria   Ayuda !!! eliminar mancha de pipi en la soleria EmptyMiér Oct 26, 2011 8:41 am

pues mira marta,eso no lo he provado!!! pues lo voy a provar,de todas maneras buscare el liquito que me dijistes.

gracias Marta!!
Volver arriba Ir abajo
BORJADRI (ANA)
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
BORJADRI (ANA)


Antigüedad : 31/08/2010
Edad : 56

Ayuda !!! eliminar mancha de pipi en la soleria Empty
MensajeTema: Re: Ayuda !!! eliminar mancha de pipi en la soleria   Ayuda !!! eliminar mancha de pipi en la soleria EmptyMiér Oct 26, 2011 8:51 am

El pipí en el suelo tiene mucha guasa, pasa como con el vómito, el ácido se come el suelo. Cuando es terrazo se abrillanta con ceras o se pule pero cuando son plaquetas de cerámica no se puede. Nosotros en el patio tenemos gres de breda y con lo que se le quitan todas las manchas es con gasoil, pero porque es poroso y no tiene barniz. Tienes que tener mucho cuidado con que lo limpias, a ver si lo que haces es comerte la losa :amor: :amor:
Volver arriba Ir abajo
Dorita
Yorkie Junior
Yorkie Junior
Dorita


Localización : carmona
Antigüedad : 24/10/2011

Ayuda !!! eliminar mancha de pipi en la soleria Empty
MensajeTema: Re: Ayuda !!! eliminar mancha de pipi en la soleria   Ayuda !!! eliminar mancha de pipi en la soleria EmptyMiér Oct 26, 2011 9:03 am

Ana el gres que te refieres de tu patio es el que sale en la foto de tu perrito??? si es ese es muy parecido al mio de los patios,provare con un poco de gasoil lo das puro o diluido??

mi soleria es como tu dices pero no tiene barniz dado,es como venia de fabrica,yo lo limpiaba con jabon y quedaba muy limpito todo,pero claro,ahora....pues no...

Volver arriba Ir abajo
BORJADRI (ANA)
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
BORJADRI (ANA)


Antigüedad : 31/08/2010
Edad : 56

Ayuda !!! eliminar mancha de pipi en la soleria Empty
MensajeTema: Re: Ayuda !!! eliminar mancha de pipi en la soleria   Ayuda !!! eliminar mancha de pipi en la soleria EmptyMiér Oct 26, 2011 9:08 am

Siii, es ese que se ve en la foto, le doy con gasoil un poco diluido en agua y se le van las manchas. Este suelo es como el barro que se mancha con todo Ayuda !!! eliminar mancha de pipi en la soleria 232170
Volver arriba Ir abajo
Boni
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
Boni


Localización : cataluña
Antigüedad : 30/08/2010

Ayuda !!! eliminar mancha de pipi en la soleria Empty
MensajeTema: Re: Ayuda !!! eliminar mancha de pipi en la soleria   Ayuda !!! eliminar mancha de pipi en la soleria EmptyMiér Oct 26, 2011 9:15 am

BORJADRI (ANA) escribió:
Siii, es ese que se ve en la foto, le doy con gasoil un poco diluido en agua y se le van las manchas. Este suelo es como el barro que se mancha con todo Ayuda !!! eliminar mancha de pipi en la soleria 232170

Caray Ana, cada dia aprendo algo, nunca pense que con gasoil, mi marido limpia cosas con gasolina.

:love: :love:
Volver arriba Ir abajo
rocio
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
rocio


Localización : benidorm
Antigüedad : 05/09/2010
Edad : 33

Ayuda !!! eliminar mancha de pipi en la soleria Empty
MensajeTema: Re: Ayuda !!! eliminar mancha de pipi en la soleria   Ayuda !!! eliminar mancha de pipi en la soleria EmptyMiér Oct 26, 2011 9:17 am

yo no puedo ayudarte mucho,por ke en mi casa tenemos un suelo viejo,feisimo ke no se ni como se llama jaja,no se si es terrazo,pero vamos cuando han hecho pis han dejado la mancha,da igual con lo ke le de,la solucion es pulir,ke en este suelo si se puede,pero bueno el suelo esta viejo y ya apenas tiene brillo,haber si tu tienes suerte y consigues kitar las manchas :amor:
Volver arriba Ir abajo
Marta & Noa
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
Marta & Noa


Localización : Bilbao (Vizcaya)
Antigüedad : 31/08/2010

Ayuda !!! eliminar mancha de pipi en la soleria Empty
MensajeTema: Re: Ayuda !!! eliminar mancha de pipi en la soleria   Ayuda !!! eliminar mancha de pipi en la soleria EmptyMiér Oct 26, 2011 9:18 am

con gasoil Ayuda !!! eliminar mancha de pipi en la soleria 701769 Ayuda !!! eliminar mancha de pipi en la soleria 701769 yo te iba a decir Rocio, que si con el limon no podias, que probarias con coca-cola, gracias Ana por el consejito. Ayuda !!! eliminar mancha de pipi en la soleria 843511 Ayuda !!! eliminar mancha de pipi en la soleria 843511
Volver arriba Ir abajo
Dorita
Yorkie Junior
Yorkie Junior
Dorita


Localización : carmona
Antigüedad : 24/10/2011

Ayuda !!! eliminar mancha de pipi en la soleria Empty
MensajeTema: Re: Ayuda !!! eliminar mancha de pipi en la soleria   Ayuda !!! eliminar mancha de pipi en la soleria EmptyJue Nov 03, 2011 4:48 am

chicas os escribo para deciros que ya tengo la solucion y os lo escribo por si le sirve a alguien...no se si lo conoceis pero ahi un liquido para quitar el cemento cuando se hace una obra en casa,pues yo tenia guardado ese bote de cuando hise la obra y pense,vamos a probar...y solucionado!!!! se han quitado todas las manchas,el suelo esta como antes de llegar dora a casa....gracias a todas por las ideas.... Wink
Volver arriba Ir abajo
Buddy_22
Yorkie Experto
Yorkie Experto
Buddy_22


Localización : Cáceres
Antigüedad : 28/08/2011
Edad : 31

Ayuda !!! eliminar mancha de pipi en la soleria Empty
MensajeTema: Re: Ayuda !!! eliminar mancha de pipi en la soleria   Ayuda !!! eliminar mancha de pipi en la soleria EmptyJue Nov 03, 2011 4:51 am

pues que bienn Ayuda !!! eliminar mancha de pipi en la soleria 512098057 me alegro que hayas encontrado la solucion Ayuda !!! eliminar mancha de pipi en la soleria 1734485370
Volver arriba Ir abajo
Lucia, Lola y Pepa
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
Lucia, Lola y Pepa


Localización : CIUDAD REAL
Antigüedad : 13/12/2011
Edad : 45

Ayuda !!! eliminar mancha de pipi en la soleria Empty
MensajeTema: Re: Ayuda !!! eliminar mancha de pipi en la soleria   Ayuda !!! eliminar mancha de pipi en la soleria EmptySáb Dic 17, 2011 12:40 am

k bueno pork a mi me pasa igual,y me podrias decir como lo has aplicado?directamente o rebajado con agua?
Volver arriba Ir abajo
Dorita
Yorkie Junior
Yorkie Junior
Dorita


Localización : carmona
Antigüedad : 24/10/2011

Ayuda !!! eliminar mancha de pipi en la soleria Empty
MensajeTema: Re: Ayuda !!! eliminar mancha de pipi en la soleria   Ayuda !!! eliminar mancha de pipi en la soleria EmptyDom Dic 18, 2011 6:21 am

hola !!! pues mira este liquido es muy fuerte ya que es para quitar el cemento seco de las obras,yo le di con una manopla con un poco de agua y fijate lo fuerte que es,que se comio hasta la tela de la manopla,si la mancha es muy grande o profunda como yo tenia una,que no habia manera de quitarla ,darle directamente solo con el liquido,lo deja 5 minutos y limpia el suelo como siempre,no lo cojas por constumbre porque por lo visto a largo plazo se come el color de la soleria...yo solo le doy a mancha por mancha,lo dejo 5 minutos reposar y luego limpio normal.

estas mancha salen,porque yo por ejemplo limpia con jabon verde y el jabon le crea una capa al azulejo,luego el pipi es tan fuerte que se comia esa capa de jabon,pero claro solo donde hacia pipi el resto del azulejo segia con su capa,al darle con este liquido eliminas la capa de jabon y vuelve la soleria a su estado normal como si estuviera recien puesta...

espero haberte ayudado!!!
Volver arriba Ir abajo
Lucia, Lola y Pepa
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
Lucia, Lola y Pepa


Localización : CIUDAD REAL
Antigüedad : 13/12/2011
Edad : 45

Ayuda !!! eliminar mancha de pipi en la soleria Empty
MensajeTema: Re: Ayuda !!! eliminar mancha de pipi en la soleria   Ayuda !!! eliminar mancha de pipi en la soleria EmptyDom Dic 18, 2011 10:12 am

ok,pues lo probare.muchas gracias por contestar!!! Ayuda !!! eliminar mancha de pipi en la soleria 756477
Volver arriba Ir abajo
rubiuka
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
rubiuka


Localización : Tarragona; Mi tierra ALICANTE
Antigüedad : 04/07/2011
Edad : 36

Ayuda !!! eliminar mancha de pipi en la soleria Empty
MensajeTema: Re: Ayuda !!! eliminar mancha de pipi en la soleria   Ayuda !!! eliminar mancha de pipi en la soleria EmptyJue Ene 12, 2012 10:06 am

Dorita escribió:
hola !!! resulta que las manchas de pipi se quedan en la soleria,limpio el suelo con detegente y un poco de lejia y el pipi lo quioto pero se queda el serco de la mancha,mi soleria en gres imitando al ladrillo rustico y siempre lo he limpiado con jabon artesanal,pero desde que tengo a dora lo limpio con detegente y lejia para desifectar y ahora tengo todo el suelo lleno de manchitas de su pipi affraid ....alquien me puede ayudar??? Ayuda !!! eliminar mancha de pipi en la soleria 592870

alquien le ha pasado esto y como lo habeis solucionado??? Ayuda !!! eliminar mancha de pipi en la soleria 232170

porque se queda el pipi señalado en la soleria??? Ayuda !!! eliminar mancha de pipi en la soleria 428905

gracias Ayuda !!! eliminar mancha de pipi en la soleria 934914


cuando deje de hacerse pis sino se ha ido tendrias que llamar para que te pulan el suelo, que es lo que me va a tocar hacer a mi....
Volver arriba Ir abajo
rubiuka
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
rubiuka


Localización : Tarragona; Mi tierra ALICANTE
Antigüedad : 04/07/2011
Edad : 36

Ayuda !!! eliminar mancha de pipi en la soleria Empty
MensajeTema: Re: Ayuda !!! eliminar mancha de pipi en la soleria   Ayuda !!! eliminar mancha de pipi en la soleria EmptyJue Ene 12, 2012 10:07 am

Dorita escribió:
chicas os escribo para deciros que ya tengo la solucion y os lo escribo por si le sirve a alguien...no se si lo conoceis pero ahi un liquido para quitar el cemento cuando se hace una obra en casa,pues yo tenia guardado ese bote de cuando hise la obra y pense,vamos a probar...y solucionado!!!! se han quitado todas las manchas,el suelo esta como antes de llegar dora a casa....gracias a todas por las ideas.... Wink

me puedes decir el nombre del producto?? me vendria de coña!
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Ayuda !!! eliminar mancha de pipi en la soleria Empty
MensajeTema: Re: Ayuda !!! eliminar mancha de pipi en la soleria   Ayuda !!! eliminar mancha de pipi en la soleria Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Ayuda !!! eliminar mancha de pipi en la soleria
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» consejito para eliminar el pipi en sofas? :S
» Ayuda! Missy se hace pipí durmiendo
» Ayuda !! acostumbrar hacer pipi en el patio
» Remedios caseros para eliminar pulgas, garrapatas y otros parasitos
» Como eliminar la ansiedad por separacion en tu cachorro

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Yorkie Family :: Yorkie-Salud y Yorkie-Belleza :: Consejos y Reportajes de Interés-
Cambiar a: