Yorkie Family
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


 
GaleríaÍndicePortalBuscarÚltimas imágenesConectarseRegistrarse

 

 Vacuna gripe Canina

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
Invitado
Invitado
avatar



Vacuna gripe Canina Empty
MensajeTema: Vacuna gripe Canina   Vacuna gripe Canina EmptyVie Oct 21, 2011 5:23 am

Hola chicaas!! pues hoy me llegó una carta del veterinario, avisandome que le toca la vacuna de la gripe canina, e estado leyendo y buscando por internet, ahora os pondre el que mejor lo explica en sus apartado correspondiente, pero a ver, e estado leyendo, y mucha gente no se la pone, porque dicen que ai efectos secundarios, algunos fuertes, asi que no se que hacer, ami me entra dentro del seguro que tiene, asi que no tengo que pagar, pero me da cosa ponersela y que luego sea peor o algo nose Vacuna gripe Canina 232170 Por si alguna no sabe cual es, pone que es Gripe canina o tranqueobroquitis y tos de la perrera, (esta ultima si la e oido más aqui en el foro)
Vosotras se la poneis todos los años Vacuna gripe Canina 428905 Es que no recuerdo si a Sara se la pusieron Vacuna gripe Canina 934914

:amor: :amor: :amor: :amor:
Volver arriba Ir abajo
Elena & Tallulah
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
Elena & Tallulah


Localización : Barcelona
Antigüedad : 11/05/2011

Vacuna gripe Canina Empty
MensajeTema: Re: Vacuna gripe Canina   Vacuna gripe Canina EmptyVie Oct 21, 2011 5:28 am

Yo a Tabitha no se la puse jamas el veterinario ,no nos lo dijo nunca . Vacuna gripe Canina 428905 Vacuna gripe Canina 428905

y para Tallulah tampoco nos ha dicho nada,no se ,yo sinceramente con no creo mucho en las vacunas de la gripe ni caninas ni humanas ,yo jamas me la he puesto tampoco.

Haber que dicen las otras chicas . :amor: :amor: :amor:
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



Vacuna gripe Canina Empty
MensajeTema: Re: Vacuna gripe Canina   Vacuna gripe Canina EmptyVie Oct 21, 2011 5:31 am

Elena & Tallulah escribió:
Yo a Tabitha no se la puse jamas el veterinario ,no nos lo dijo nunca . Vacuna gripe Canina 428905 Vacuna gripe Canina 428905

y para Tallulah tampoco nos ha dicho nada,no se ,yo sinceramente con no creo mucho en las vacunas de la gripe ni caninas ni humanas ,yo jamas me la he puesto tampoco.

Haber que dicen las otras chicas . :amor: :amor: :amor:


Gracias Elenaa! esa es la cosa, yo tampoco creo en la de humanos, mi padre se la ponia y vamos ..yo creo que hacia el efecto contrario, pero con los peques uf nose, a ver si alguien se si la pone Vacuna gripe Canina 934914
:amor: :amor: :amor:
Volver arriba Ir abajo
Lorena y Noah
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
Lorena y Noah


Localización : Pontevedra
Antigüedad : 31/08/2010
Edad : 35

Vacuna gripe Canina Empty
MensajeTema: Re: Vacuna gripe Canina   Vacuna gripe Canina EmptyVie Oct 21, 2011 5:47 am

A mi en mi vete si me preguntan si se la quiero poner a Noah, la de la tos de las perreras, pero yo le dije que nooo, el contagio mas que nada es si está en contacto con otros perritos que puedan tener la enfermedad...en parques de perros, etc...a Noah no la llevo por esos sitios y además ella es anti-perros asi que pocas veces se acerca a uno (solo para ladrarles jejeje)...solo a los que conoce y esos están vacunados y demás y se que no tienen esa enfermedad...además en mi vete por lo menos es bastante cara y creo recordar que son dos vacunas...osea le ponen una y otra a los 15 dias... :amor: :amor:
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



Vacuna gripe Canina Empty
MensajeTema: Re: Vacuna gripe Canina   Vacuna gripe Canina EmptyVie Oct 21, 2011 5:51 am

Lorena y Noah escribió:
A mi en mi vete si me preguntan si se la quiero poner a Noah, la de la tos de las perreras, pero yo le dije que nooo, el contagio mas que nada es si está en contacto con otros perritos que puedan tener la enfermedad...en parques de perros, etc...a Noah no la llevo por esos sitios y además ella es anti-perros asi que pocas veces se acerca a uno (solo para ladrarles jejeje)...solo a los que conoce y esos están vacunados y demás y se que no tienen esa enfermedad...además en mi vete por lo menos es bastante cara y creo recordar que son dos vacunas...osea le ponen una y otra a los 15 dias... :amor: :amor:


Gracias Loree!! la verdad es que no tengo ni idea de que sean dos o una vacuna, no llame aun para la cita porque hasta que no pueda ir.. pero cuando llame me enterare,yo pensaba que de precio seria igual que una vacuna normal Vacuna gripe Canina 461648 pero bueno, menos mal que la tengo cubierta con el seguro, sara problema de contagio tampoco tiene asi que nose porque con los poco que le gustan los pinchazos Vacuna gripe Canina 934914 :amor: :amor: :amor:
Volver arriba Ir abajo
Boni
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
Boni


Localización : cataluña
Antigüedad : 30/08/2010

Vacuna gripe Canina Empty
MensajeTema: Re: Vacuna gripe Canina   Vacuna gripe Canina EmptyVie Oct 21, 2011 6:02 am

La que le ponen a los mios, segun el veterinario lleva la de la tos de las perreras Vacuna gripe Canina 428905

Voy a mirar en internet
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



Vacuna gripe Canina Empty
MensajeTema: Re: Vacuna gripe Canina   Vacuna gripe Canina EmptyVie Oct 21, 2011 6:37 am

Boni escribió:
La que le ponen a los mios, segun el veterinario lleva la de la tos de las perreras Vacuna gripe Canina 428905

Voy a mirar en internet

Si Conchi creo que es todo la misma vacuna, aunque como dice Lore y tal y como pone en el otro post que e puesto dice que son dos vacunas, asi que nose, al menos tu vete si se la pone, le a dado alguna reacción cuando se la as puesto a alguno de los peques?? algo asi que se salga de lo normal, como en las otras, Vacuna gripe Canina 934914
Volver arriba Ir abajo
Noa
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
Noa


Localización : Málaga
Antigüedad : 26/02/2011
Edad : 43

Vacuna gripe Canina Empty
MensajeTema: Re: Vacuna gripe Canina   Vacuna gripe Canina EmptyVie Oct 21, 2011 10:56 am

A Noa tampoco se la han puesto ya que esa enfermedad se pega de perros que la tengan y Noita esta sola así que tiene muy poca probabilidad Vacuna gripe Canina 756477
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



Vacuna gripe Canina Empty
MensajeTema: Re: Vacuna gripe Canina   Vacuna gripe Canina EmptySáb Oct 22, 2011 12:21 am

Noa escribió:
A Noa tampoco se la han puesto ya que esa enfermedad se pega de perros que la tengan y Noita esta sola así que tiene muy poca probabilidad Vacuna gripe Canina 756477

gracias guapa, pues veré a ver que hago porque sara tampoco, esta con otros perros ni nada :amor: :amor:
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Vacuna gripe Canina Empty
MensajeTema: Re: Vacuna gripe Canina   Vacuna gripe Canina Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Vacuna gripe Canina
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» La vacuna de la gripe
» Vacuna Antirabica
» Le puse la vacuna de la gripe a Sara
» El baño y la vacuna...???
» Vacuna de la lesmania

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Yorkie Family :: Yorkie-Salud y Yorkie-Belleza :: Temas de Salud de tu yorkie-
Cambiar a: