Yorkie Family
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


 
GaleríaÍndicePortalBuscarÚltimas imágenesConectarseRegistrarse

 

 Maggie, Dolce, Budy y Milo con 24 dias!

Ir abajo 
+18
Marpinsan
Ester y Nano
Ruby y Liloo
malagueña29
Brenda
BORJADRI (ANA)
Lorena y Noah
Noa
yeni
Taki&Bruno
Elena & Tallulah
yezalba
Diana Y Luna
xivina
Silvia
Buddy_22
Marta & Noa
Anabel
22 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
Anabel
Yorkie Experto
Yorkie Experto
Anabel


Localización : Uruguay
Antigüedad : 29/08/2011
Edad : 45

Maggie, Dolce, Budy y Milo con 24 dias!  Empty
MensajeTema: Maggie, Dolce, Budy y Milo con 24 dias!    Maggie, Dolce, Budy y Milo con 24 dias!  EmptyJue Oct 20, 2011 12:39 pm

Los 4 peques!
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Milo y Dolce, en ese orden.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Budy y Maggie.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Espero les gusten, estan regordetes! Maggie, Dolce, Budy y Milo con 24 dias!  17532052 Maggie, Dolce, Budy y Milo con 24 dias!  17532052 Maggie, Dolce, Budy y Milo con 24 dias!  17532052





Última edición por Anabel el Dom Oct 23, 2011 11:41 am, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Marta & Noa
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
Marta & Noa


Localización : Bilbao (Vizcaya)
Antigüedad : 31/08/2010

Maggie, Dolce, Budy y Milo con 24 dias!  Empty
MensajeTema: Re: Maggie, Dolce, Budy y Milo con 24 dias!    Maggie, Dolce, Budy y Milo con 24 dias!  EmptyJue Oct 20, 2011 12:53 pm

que bonitos estan Ana y como van cambiando, los nombres muy bonitos. [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Volver arriba Ir abajo
Buddy_22
Yorkie Experto
Yorkie Experto
Buddy_22


Localización : Cáceres
Antigüedad : 28/08/2011
Edad : 31

Maggie, Dolce, Budy y Milo con 24 dias!  Empty
MensajeTema: Re: Maggie, Dolce, Budy y Milo con 24 dias!    Maggie, Dolce, Budy y Milo con 24 dias!  EmptyJue Oct 20, 2011 12:55 pm

son preciosossss!!!!
Volver arriba Ir abajo
Silvia
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
Silvia


Localización : Almeria
Antigüedad : 27/06/2011
Edad : 42

Maggie, Dolce, Budy y Milo con 24 dias!  Empty
MensajeTema: Re: Maggie, Dolce, Budy y Milo con 24 dias!    Maggie, Dolce, Budy y Milo con 24 dias!  EmptyJue Oct 20, 2011 1:06 pm

estan preciosos vaya caritas!!! me quedaba con los cuatro
Volver arriba Ir abajo
Anabel
Yorkie Experto
Yorkie Experto
Anabel


Localización : Uruguay
Antigüedad : 29/08/2011
Edad : 45

Maggie, Dolce, Budy y Milo con 24 dias!  Empty
MensajeTema: Re: Maggie, Dolce, Budy y Milo con 24 dias!    Maggie, Dolce, Budy y Milo con 24 dias!  EmptyJue Oct 20, 2011 1:13 pm

Marta & Noa escribió:
que bonitos estan Ana y como van cambiando, los nombres muy bonitos. [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Maggie, Dolce, Budy y Milo con 24 dias!  650402 Marta! Si hasta hace un rato estaba en duda con los nombres, solo tenia en claro Dolce. A Tommy lo tengo señado pobrecillo, la verdad espero que la compradora se arrepienta! Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Anabel
Yorkie Experto
Yorkie Experto
Anabel


Localización : Uruguay
Antigüedad : 29/08/2011
Edad : 45

Maggie, Dolce, Budy y Milo con 24 dias!  Empty
MensajeTema: Re: Maggie, Dolce, Budy y Milo con 24 dias!    Maggie, Dolce, Budy y Milo con 24 dias!  EmptyJue Oct 20, 2011 1:15 pm

Buddy_22 escribió:
son preciosossss!!!!

Muchas Maggie, Dolce, Budy y Milo con 24 dias!  79916 Maggie, Dolce, Budy y Milo con 24 dias!  3906848786
Volver arriba Ir abajo
xivina
Yorkie Luxe
Yorkie Luxe
xivina


Localización : Madrid
Antigüedad : 16/10/2011
Edad : 45

Maggie, Dolce, Budy y Milo con 24 dias!  Empty
MensajeTema: Re: Maggie, Dolce, Budy y Milo con 24 dias!    Maggie, Dolce, Budy y Milo con 24 dias!  EmptyJue Oct 20, 2011 1:44 pm

Q bebes tan monos!!!! No podría decir cual es mas... Son preciosismos. Yo tb me quedaría con todos!!!
No me canso d ver las fotitos... Q guapos!!! :love: :amor:
Volver arriba Ir abajo
Anabel
Yorkie Experto
Yorkie Experto
Anabel


Localización : Uruguay
Antigüedad : 29/08/2011
Edad : 45

Maggie, Dolce, Budy y Milo con 24 dias!  Empty
MensajeTema: Re: Maggie, Dolce, Budy y Milo con 24 dias!    Maggie, Dolce, Budy y Milo con 24 dias!  EmptyJue Oct 20, 2011 2:23 pm

xivina escribió:
Q bebes tan monos!!!! No podría decir cual es mas... Son preciosismos. Yo tb me quedaría con todos!!!
No me canso d ver las fotitos... Q guapos!!! :love: :amor:

Gracias Silvia!!! :amor: Tu Atila en el avatar me hace acordar al padre de estos cachorritos, Leo! Maggie, Dolce, Budy y Milo con 24 dias!  17532052
Volver arriba Ir abajo
Diana Y Luna
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
Diana Y Luna


Localización : Elche - España
Antigüedad : 28/03/2011
Edad : 34

Maggie, Dolce, Budy y Milo con 24 dias!  Empty
MensajeTema: Re: Maggie, Dolce, Budy y Milo con 24 dias!    Maggie, Dolce, Budy y Milo con 24 dias!  EmptyJue Oct 20, 2011 6:56 pm

preciosos que ternuraaaaa :amor: :amor:
Volver arriba Ir abajo
yezalba
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
yezalba


Localización : logroño
Antigüedad : 28/03/2011
Edad : 52

Maggie, Dolce, Budy y Milo con 24 dias!  Empty
MensajeTema: Re: Maggie, Dolce, Budy y Milo con 24 dias!    Maggie, Dolce, Budy y Milo con 24 dias!  EmptyJue Oct 20, 2011 7:27 pm

que bonitos son :love: :love:
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



Maggie, Dolce, Budy y Milo con 24 dias!  Empty
MensajeTema: Re: Maggie, Dolce, Budy y Milo con 24 dias!    Maggie, Dolce, Budy y Milo con 24 dias!  EmptyVie Oct 21, 2011 12:03 am

aiii que cuatrooo bomboncitoooos!! son realmente preciosoos, que ganitas me dan cuando veo esos peques hacer criar a Sara, pero me da un miedooo Maggie, Dolce, Budy y Milo con 24 dias!  934914 :amor: :amor: :amor:
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



Maggie, Dolce, Budy y Milo con 24 dias!  Empty
MensajeTema: Re: Maggie, Dolce, Budy y Milo con 24 dias!    Maggie, Dolce, Budy y Milo con 24 dias!  EmptyVie Oct 21, 2011 12:08 am


Que preciosidades y que caritas de listos :amor: :amor: :amor: :amor:
Volver arriba Ir abajo
Elena & Tallulah
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
Elena & Tallulah


Localización : Barcelona
Antigüedad : 11/05/2011

Maggie, Dolce, Budy y Milo con 24 dias!  Empty
MensajeTema: Re: Maggie, Dolce, Budy y Milo con 24 dias!    Maggie, Dolce, Budy y Milo con 24 dias!  EmptyVie Oct 21, 2011 12:39 am

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ Que preciosos son los cuatro ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Como me gustaria achucharlos ,me encantan . Maggie, Dolce, Budy y Milo con 24 dias!  446744679 Maggie, Dolce, Budy y Milo con 24 dias!  446744679 Maggie, Dolce, Budy y Milo con 24 dias!  446744679 Maggie, Dolce, Budy y Milo con 24 dias!  446744679
Volver arriba Ir abajo
Taki&Bruno
Yorkie Luxe
Yorkie Luxe
Taki&Bruno


Antigüedad : 22/09/2010

Maggie, Dolce, Budy y Milo con 24 dias!  Empty
MensajeTema: Re: Maggie, Dolce, Budy y Milo con 24 dias!    Maggie, Dolce, Budy y Milo con 24 dias!  EmptyVie Oct 21, 2011 12:52 am

¡Que bonitos y regordetes estan!¡Preciosos!!! :amor:
Volver arriba Ir abajo
yeni
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
yeni


Localización : Buenos Aires
Antigüedad : 04/09/2011
Edad : 38

Maggie, Dolce, Budy y Milo con 24 dias!  Empty
MensajeTema: Re: Maggie, Dolce, Budy y Milo con 24 dias!    Maggie, Dolce, Budy y Milo con 24 dias!  EmptyVie Oct 21, 2011 1:04 am

Hola pequeñoss estan hermosos
Volver arriba Ir abajo
Anabel
Yorkie Experto
Yorkie Experto
Anabel


Localización : Uruguay
Antigüedad : 29/08/2011
Edad : 45

Maggie, Dolce, Budy y Milo con 24 dias!  Empty
MensajeTema: Re: Maggie, Dolce, Budy y Milo con 24 dias!    Maggie, Dolce, Budy y Milo con 24 dias!  EmptyVie Oct 21, 2011 1:19 am

Tere escribió:
aiii que cuatrooo bomboncitoooos!! son realmente preciosoos, que ganitas me dan cuando veo esos peques hacer criar a Sara, pero me da un miedooo Maggie, Dolce, Budy y Milo con 24 dias!  934914 :amor: :amor: :amor:

Tere yo tenia el mismo miedo, Becky tiene 3 años y 8 meses y me costo decidirme, cuando me decidi, porque se le iban los años, y no queria exponerla a una mayor edad, mi yorkie no sabia como, y no queria inseminarla.
En su ultimo celo, no les preste atencion y se dio! Pero desde que quedo, hasta que nacieron los cachorritos tenia mucho miedo! Asi que te entiendo! Yo no la adquiri con ese fin, pero por otro lado queria tener hijitos de ellos! Asi que era todo un dilema! :amor:
Volver arriba Ir abajo
Anabel
Yorkie Experto
Yorkie Experto
Anabel


Localización : Uruguay
Antigüedad : 29/08/2011
Edad : 45

Maggie, Dolce, Budy y Milo con 24 dias!  Empty
MensajeTema: Re: Maggie, Dolce, Budy y Milo con 24 dias!    Maggie, Dolce, Budy y Milo con 24 dias!  EmptyVie Oct 21, 2011 1:32 am

Maggie, Dolce, Budy y Milo con 24 dias!  79916 Maggie, Dolce, Budy y Milo con 24 dias!  79916 Maggie, Dolce, Budy y Milo con 24 dias!  79916 chicas por los comentarios! :besines:
Volver arriba Ir abajo
Noa
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
Noa


Localización : Málaga
Antigüedad : 26/02/2011
Edad : 43

Maggie, Dolce, Budy y Milo con 24 dias!  Empty
MensajeTema: Re: Maggie, Dolce, Budy y Milo con 24 dias!    Maggie, Dolce, Budy y Milo con 24 dias!  EmptyVie Oct 21, 2011 2:05 am

Que bonitos son preciosos :amor: :amor:
Volver arriba Ir abajo
Lorena y Noah
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
Lorena y Noah


Localización : Pontevedra
Antigüedad : 31/08/2010
Edad : 35

Maggie, Dolce, Budy y Milo con 24 dias!  Empty
MensajeTema: Re: Maggie, Dolce, Budy y Milo con 24 dias!    Maggie, Dolce, Budy y Milo con 24 dias!  EmptyVie Oct 21, 2011 3:44 am

ohhhh, ya tienen 24 dias?? como pasa el tiempo jejeje están preciosos :love:
Volver arriba Ir abajo
BORJADRI (ANA)
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
BORJADRI (ANA)


Antigüedad : 31/08/2010
Edad : 56

Maggie, Dolce, Budy y Milo con 24 dias!  Empty
MensajeTema: Re: Maggie, Dolce, Budy y Milo con 24 dias!    Maggie, Dolce, Budy y Milo con 24 dias!  EmptyVie Oct 21, 2011 3:53 am

Están precioooosos Ana, me da una envidiaaaa Maggie, Dolce, Budy y Milo con 24 dias!  2247273785 Maggie, Dolce, Budy y Milo con 24 dias!  2247273785 Maggie, Dolce, Budy y Milo con 24 dias!  2247273785 ...yo quiero pero me pasa lo mismo, Luna va a cumplir tres añitos y me da miedo.

Disfruta de ellos, son peluchitossss :amor: :amor: :amor:
Volver arriba Ir abajo
Brenda
MODERADORA
MODERADORA
Brenda


Localización : Pilar, pcia de Bs As Argentina
Antigüedad : 15/11/2010

Maggie, Dolce, Budy y Milo con 24 dias!  Empty
MensajeTema: Re: Maggie, Dolce, Budy y Milo con 24 dias!    Maggie, Dolce, Budy y Milo con 24 dias!  EmptyVie Oct 21, 2011 4:01 am

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] Que cositas mas hermosas son!!!!!!! Me encantan!!!!!!! UFFF cuando veo cachorritos se me caen las babas!!!!!!![Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Los nombres muy lindos!!!!!![Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] Y claro, a mi Maggie me encanta, le puso mi marido asi pero serà porque ella es tan especial que a mi me provoca mucha ternura ese nombre...
Volver arriba Ir abajo
Anabel
Yorkie Experto
Yorkie Experto
Anabel


Localización : Uruguay
Antigüedad : 29/08/2011
Edad : 45

Maggie, Dolce, Budy y Milo con 24 dias!  Empty
MensajeTema: Re: Maggie, Dolce, Budy y Milo con 24 dias!    Maggie, Dolce, Budy y Milo con 24 dias!  EmptyVie Oct 21, 2011 4:24 am

Brenda escribió:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] Que cositas mas hermosas son!!!!!!! Me encantan!!!!!!! UFFF cuando veo cachorritos se me caen las babas!!!!!!![Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Los nombres muy lindos!!!!!![Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] Y claro, a mi Maggie me encanta, le puso mi marido asi pero serà porque ella es tan especial que a mi me provoca mucha ternura ese nombre...

Gracias Brenda! Cuando la adquiri a Becky estaba entre Becky, Maggie y Tini! Igual a esta le iba a poner Milu, pero al verte por aqui y como le puse Milo a un machito, me decidi y tome prestado tu el nombre de tu peque! Very Happy Estoy como vos, me parece tan lindo y tierno! :besines:
Volver arriba Ir abajo
Anabel
Yorkie Experto
Yorkie Experto
Anabel


Localización : Uruguay
Antigüedad : 29/08/2011
Edad : 45

Maggie, Dolce, Budy y Milo con 24 dias!  Empty
MensajeTema: Re: Maggie, Dolce, Budy y Milo con 24 dias!    Maggie, Dolce, Budy y Milo con 24 dias!  EmptyVie Oct 21, 2011 4:27 am

Lorena y Noah escribió:
ohhhh, ya tienen 24 dias?? como pasa el tiempo jejeje están preciosos :love:

Gracias Lore! Si, pasan volando, ya caminan por todos lados y estan atentos a todo lo que decimos Very Happy. Ya veras cuando tu Noah tenga los propios, antes de parir era una eternidad, despues todo se pasa volando! :amor:
Volver arriba Ir abajo
Anabel
Yorkie Experto
Yorkie Experto
Anabel


Localización : Uruguay
Antigüedad : 29/08/2011
Edad : 45

Maggie, Dolce, Budy y Milo con 24 dias!  Empty
MensajeTema: Re: Maggie, Dolce, Budy y Milo con 24 dias!    Maggie, Dolce, Budy y Milo con 24 dias!  EmptyVie Oct 21, 2011 4:31 am

BORJADRI (ANA) escribió:
Están precioooosos Ana, me da una envidiaaaa Maggie, Dolce, Budy y Milo con 24 dias!  2247273785 Maggie, Dolce, Budy y Milo con 24 dias!  2247273785 Maggie, Dolce, Budy y Milo con 24 dias!  2247273785 ...yo quiero pero me pasa lo mismo, Luna va a cumplir tres añitos y me da miedo.

Disfruta de ellos, son peluchitossss :amor: :amor: :amor:

Muchas Gracias!!! Ana con lo bella que es Luna lo que serian sus peques!!! Yo me estrese y pensaba cualquier cosa, a pesar que la tenia con todo los cuidados y suplementos! Llamaba al veterinario a cada rato, pero gracias a Dios salio lo mas bien!
Volver arriba Ir abajo
malagueña29
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
malagueña29


Localización : málaga
Antigüedad : 31/08/2010
Edad : 42

Maggie, Dolce, Budy y Milo con 24 dias!  Empty
MensajeTema: Re: Maggie, Dolce, Budy y Milo con 24 dias!    Maggie, Dolce, Budy y Milo con 24 dias!  EmptyVie Oct 21, 2011 12:31 pm

qué preciosidadesssssss :amor:
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Maggie, Dolce, Budy y Milo con 24 dias!  Empty
MensajeTema: Re: Maggie, Dolce, Budy y Milo con 24 dias!    Maggie, Dolce, Budy y Milo con 24 dias!  Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Maggie, Dolce, Budy y Milo con 24 dias!
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente
 Temas similares
-
» Fotos de Dolce, Maggie, Budy y Less!
» Maggie y Ethel...(desventuras de Maggie)
» La barriguita de Luna de 41 dias.edito:foto de 49 dias
» Os presento a Budy
» Mas Maggie y Ethel...

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Yorkie Family :: Categoría General :: Fotos de nuestros yorkies-
Cambiar a: