Yorkie Family
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


 
GaleríaÍndicePortalBuscarÚltimas imágenesConectarseRegistrarse

 

 Kiara a la peluuuuuuuu!

Ir abajo 
+5
Diana Y Luna
yeni
Brenda
Marta & Noa
Chipie, Kiara y Coco
9 participantes
AutorMensaje
Chipie, Kiara y Coco
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
Chipie, Kiara y Coco


Localización : Málaga
Antigüedad : 26/02/2011

Kiara a la peluuuuuuuu! Empty
MensajeTema: Kiara a la peluuuuuuuu!   Kiara a la peluuuuuuuu! EmptyJue Oct 13, 2011 5:01 am

dentro de un rato tengo la cita, a ver si me la ponen guapetona, que esta la pobre despeluca y llena de nudos Kiara a la peluuuuuuuu! 2027874432
aparte a ver si le dan un arreglo al pobrema que tengo con ella, esque cada vez que hace pis se agacha y se mea to los pelos de atras..y esque no dura limpia ni un dia es horrible!!!!
he probao todo, las toallitas humedas, las colitas...pero esq cuando no sea mea un lao es el otro...
asique a ver que solucion me da la peluquera Kiara a la peluuuuuuuu! 934914
Volver arriba Ir abajo
Marta & Noa
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
Marta & Noa


Localización : Bilbao (Vizcaya)
Antigüedad : 31/08/2010

Kiara a la peluuuuuuuu! Empty
MensajeTema: Re: Kiara a la peluuuuuuuu!   Kiara a la peluuuuuuuu! EmptyJue Oct 13, 2011 6:27 am

que bien Sandra, seguro que te la dejan guapisima a Kiara, Noa tambien agacha mucho el culo, pero a medida que va haciendo pis va levantando el cucu y levantando, que siempre sale sequita :amor: :amor:
Volver arriba Ir abajo
Brenda
MODERADORA
MODERADORA
Brenda


Localización : Pilar, pcia de Bs As Argentina
Antigüedad : 15/11/2010

Kiara a la peluuuuuuuu! Empty
MensajeTema: Re: Kiara a la peluuuuuuuu!   Kiara a la peluuuuuuuu! EmptyJue Oct 13, 2011 6:46 am

Kiara a la peluuuuuuuu! 364988687 Ojalà que te la dejen muy bonita!!! Puedes hacerle cortar los pelitos de la parte interna de las patas y del culete y de la parte de la vulva para que no se ensucie tanto...yo a las mìas les recorto en casa con una tijera pequeñita de punta redondeada y me resulta muy bien para que no se ensucien...Kiara a la peluuuuuuuu! 756477 Kiara a la peluuuuuuuu! 756477 Kiara a la peluuuuuuuu! 756477 Kiara a la peluuuuuuuu! 756477
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



Kiara a la peluuuuuuuu! Empty
MensajeTema: Re: Kiara a la peluuuuuuuu!   Kiara a la peluuuuuuuu! EmptyJue Oct 13, 2011 7:55 am

aiin que bieeen!!! Yo le hago como te dice Brenda por lo del olor a pis porque uff como tu dices, ni toallitas ni na de na, pero tal y como te dice Brenda a Sara le aguanta mas tiempo el pelito sin oler yo ahora el mes que viene tambie la llevare a que le recorten. Ya veras como te la dejan bien guapa, pon foticoos ehh :amor: :amor: :amor:
Volver arriba Ir abajo
yeni
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
yeni


Localización : Buenos Aires
Antigüedad : 04/09/2011
Edad : 38

Kiara a la peluuuuuuuu! Empty
MensajeTema: Re: Kiara a la peluuuuuuuu!   Kiara a la peluuuuuuuu! EmptyJue Oct 13, 2011 8:16 am

No habrá una forma de acortarle un poco los pelitos de la cola sin que se note mucho claro,,,yo lo hago con Alex
Volver arriba Ir abajo
Diana Y Luna
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
Diana Y Luna


Localización : Elche - España
Antigüedad : 28/03/2011
Edad : 34

Kiara a la peluuuuuuuu! Empty
MensajeTema: Re: Kiara a la peluuuuuuuu!   Kiara a la peluuuuuuuu! EmptyJue Oct 13, 2011 8:46 am

seguro que la dejan como una princesa Kiara a la peluuuuuuuu! 756477
Kiara a la peluuuuuuuu! 1394356931 Kiara a la peluuuuuuuu! 1394356931 Kiara a la peluuuuuuuu! 1394356931 !!!
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



Kiara a la peluuuuuuuu! Empty
MensajeTema: Re: Kiara a la peluuuuuuuu!   Kiara a la peluuuuuuuu! EmptyJue Oct 13, 2011 8:47 am

hoy vais de pelu mas de una Very Happy , luego queremos fotitos Very Happy Kiara a la peluuuuuuuu! 756477 :amor: :amor: :amor:
Volver arriba Ir abajo
rocio
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
rocio


Localización : benidorm
Antigüedad : 05/09/2010
Edad : 33

Kiara a la peluuuuuuuu! Empty
MensajeTema: Re: Kiara a la peluuuuuuuu!   Kiara a la peluuuuuuuu! EmptyJue Oct 13, 2011 8:49 am

nos ha dado por la pelu a todas ajajajaj yo llevo a luna el sabado :amor:
Volver arriba Ir abajo
Boni
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
Boni


Localización : cataluña
Antigüedad : 30/08/2010

Kiara a la peluuuuuuuu! Empty
MensajeTema: Re: Kiara a la peluuuuuuuu!   Kiara a la peluuuuuuuu! EmptyJue Oct 13, 2011 8:53 am

alaaa, bueno al menos las peluqueras no sentiran tanto la crisis con vosotras. :amor:
Volver arriba Ir abajo
Yuli y Coco
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
Yuli y Coco


Localización : salamanca
Antigüedad : 21/03/2011

Kiara a la peluuuuuuuu! Empty
MensajeTema: Re: Kiara a la peluuuuuuuu!   Kiara a la peluuuuuuuu! EmptyJue Oct 13, 2011 9:31 am

Seguro que la dejaran muy guapa a Kiara.Esperamos las fotos
Volver arriba Ir abajo
yezalba
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
yezalba


Localización : logroño
Antigüedad : 28/03/2011
Edad : 52

Kiara a la peluuuuuuuu! Empty
MensajeTema: Re: Kiara a la peluuuuuuuu!   Kiara a la peluuuuuuuu! EmptyJue Oct 13, 2011 9:39 am

seguro estara guapisima!!! :love: :love: yo con yaco también tengo que mirar que hacerle porque el olor a pis es insoportable aun limpiandolo con toallitas Very Happy Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Chipie, Kiara y Coco
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
Chipie, Kiara y Coco


Localización : Málaga
Antigüedad : 26/02/2011

Kiara a la peluuuuuuuu! Empty
MensajeTema: Re: Kiara a la peluuuuuuuu!   Kiara a la peluuuuuuuu! EmptyJue Oct 13, 2011 12:37 pm

Boni escribió:
alaaa, bueno al menos las peluqueras no sentiran tanto la crisis con vosotras. :amor:
jajaja seguramente, porque yo cuando no los llevo por una cosa es por otra, normalmente se lo hago yo todo pero en casos cm este no me atrevo con la tijera Kiara a la peluuuuuuuu! 590501348
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Kiara a la peluuuuuuuu! Empty
MensajeTema: Re: Kiara a la peluuuuuuuu!   Kiara a la peluuuuuuuu! Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Kiara a la peluuuuuuuu!
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Mi Yorkie tiene poco pelo en la cabeza
» Kiara
» Kiara en la playa!
» kiara agitaná!
» Fotitos de Kiara

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Yorkie Family :: Yorkie-Salud y Yorkie-Belleza :: Belleza, Higiene y Cuidados del yorkie-
Cambiar a: