Yorkie Family
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


 
GaleríaÍndicePortalBuscarÚltimas imágenesConectarseRegistrarse

 

 ¿alguien conoce o ha usado?

Ir abajo 
+14
CANS D'OR
BORJADRI (ANA)
NIKA
Mena
Jessy
Marta & Noa
Cash, Kira & Montse
Lorena y Noah
arian
vane, nina y pepa
rakel_als_88
Laco
peku
Mayla
18 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
Mayla
Administradora
Administradora
Mayla


Localización : Madrid, España
Antigüedad : 30/08/2010

¿alguien conoce o ha usado? Empty
MensajeTema: ¿alguien conoce o ha usado?   ¿alguien conoce o ha usado? EmptyLun Oct 11, 2010 1:19 am

He oido hablar del uso espectacular del Show Sheen Hair Polish en yorkies con pelo con tendencia a ser lanoso. Es para caballos, pero me han comentado sus cualidades.

¿alguien conoce o lo ha usado alguna vez?
Volver arriba Ir abajo
peku
MODERADORA
MODERADORA
peku


Localización : Guadalajara
Antigüedad : 30/08/2010
Edad : 41

¿alguien conoce o ha usado? Empty
MensajeTema: Re: ¿alguien conoce o ha usado?   ¿alguien conoce o ha usado? EmptyLun Oct 11, 2010 1:26 am

¿alguien conoce o ha usado? 428905 ¿alguien conoce o ha usado? 428905 ¿alguien conoce o ha usado? 428905 ni idea
Volver arriba Ir abajo
Laco
Yorkie Luxe
Yorkie Luxe
Laco


Localización : Sanlucar De barrameda, Cádiz
Antigüedad : 31/08/2010
Edad : 28

¿alguien conoce o ha usado? Empty
MensajeTema: Re: ¿alguien conoce o ha usado?   ¿alguien conoce o ha usado? EmptyLun Oct 11, 2010 2:08 am

Lo siento, no te puedo ayudar, de hecho no habia oido ese producto nunca, aver si alguna compi de ayuda :amor:
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



¿alguien conoce o ha usado? Empty
MensajeTema: Re: ¿alguien conoce o ha usado?   ¿alguien conoce o ha usado? EmptyLun Oct 11, 2010 2:40 am

ES LA PRM VEZ KE LO OIGO ¿alguien conoce o ha usado? 428905 HABER SI ALGUIEN NOS DICE ALGO ¿alguien conoce o ha usado? 428905 SERIA INTERESANTE SABERLO ¿alguien conoce o ha usado? 756477
Volver arriba Ir abajo
rakel_als_88
Yorkie Luxe
Yorkie Luxe
rakel_als_88


Localización : Huétor-Tájar (Granada)
Antigüedad : 02/09/2010
Edad : 35

¿alguien conoce o ha usado? Empty
MensajeTema: Re: ¿alguien conoce o ha usado?   ¿alguien conoce o ha usado? EmptyLun Oct 11, 2010 3:13 am

Yo no he oido nunca ese nombre de champú, pero yo sí uso un champú de caballos, tanto para mi caballo como para mí. Deja el pelo muy suave y sin enredos, no se cae el pelo y se pone más fuerte. Todavía no lo he probado con mi yorkie, pero lo puedo probar... y si quereis encontrar algún champú de estos, teneis que ir a una guarnicionería (tienda especializada en venta de material equino). El bote de champú me cuesta 6€ y es un bote muy grande, así que os puede durar muuucho jejeje
Espero haber servido de ayuda Very Happy
Volver arriba Ir abajo
vane, nina y pepa
"Yorkie Relatadora con arte", "Lotera de pro" y "Analista de Emoticonos"
¿alguien conoce o ha usado? Ut1
vane, nina y pepa


Antigüedad : 31/08/2010
Edad : 45

¿alguien conoce o ha usado? Empty
MensajeTema: Re: ¿alguien conoce o ha usado?   ¿alguien conoce o ha usado? EmptyLun Oct 11, 2010 3:43 am

Yo tambien utilizo champú de caballo para mi...rakel q marca utilizas tú???
Volver arriba Ir abajo
arian
Yorkie-Reportera
Yorkie-Reportera
arian


Localización : Tenerife
Antigüedad : 31/08/2010
Edad : 59

¿alguien conoce o ha usado? Empty
MensajeTema: Re: ¿alguien conoce o ha usado?   ¿alguien conoce o ha usado? EmptyLun Oct 11, 2010 6:03 am

usan champú de caballo ¿alguien conoce o ha usado? 701769 ¿alguien conoce o ha usado? 701769 ¿alguien conoce o ha usado? 701769
Volver arriba Ir abajo
vane, nina y pepa
"Yorkie Relatadora con arte", "Lotera de pro" y "Analista de Emoticonos"
¿alguien conoce o ha usado? Ut1
vane, nina y pepa


Antigüedad : 31/08/2010
Edad : 45

¿alguien conoce o ha usado? Empty
MensajeTema: Re: ¿alguien conoce o ha usado?   ¿alguien conoce o ha usado? EmptyLun Oct 11, 2010 6:37 am

si, deja el pelo un poco seco pero lo hace más fuerte, yo lo se porque la familia de mi marido lo usan casi todas...yo de momento he probado una marca pero por eso le pregunto a rakel a ver i estoy usando una q no es buena porque a mi me deja el pelo muy seco... a ver q nos dice
Volver arriba Ir abajo
arian
Yorkie-Reportera
Yorkie-Reportera
arian


Localización : Tenerife
Antigüedad : 31/08/2010
Edad : 59

¿alguien conoce o ha usado? Empty
MensajeTema: Re: ¿alguien conoce o ha usado?   ¿alguien conoce o ha usado? EmptyLun Oct 11, 2010 6:39 am

vane y nina escribió:
si, deja el pelo un poco seco pero lo hace más fuerte, yo lo se porque la familia de mi marido lo usan casi todas...yo de momento he probado una marca pero por eso le pregunto a rakel a ver i estoy usando una q no es buena porque a mi me deja el pelo muy seco... a ver q nos dice

jajaja me sigo quedando asombrada ¿alguien conoce o ha usado? 701769 nunca lo había oído y después me dice mi familia que que hago tanto rato en el foro ¿alguien conoce o ha usado? 428905 con la de cosas que aprendo aquí ¿alguien conoce o ha usado? 268501 ¿alguien conoce o ha usado? 268501
Volver arriba Ir abajo
Lorena y Noah
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
Lorena y Noah


Localización : Pontevedra
Antigüedad : 31/08/2010
Edad : 35

¿alguien conoce o ha usado? Empty
MensajeTema: Re: ¿alguien conoce o ha usado?   ¿alguien conoce o ha usado? EmptyLun Oct 11, 2010 7:53 am

Nunca habia escuchado el nombre de ese champú ni que se podia usar en yorkis ¿alguien conoce o ha usado? 428905
Y yo igual que Loli, acabo de alucinar al ver que vane y raquel usan champú de caballo ¿alguien conoce o ha usado? 701769 jajajaja
Volver arriba Ir abajo
Mayla
Administradora
Administradora
Mayla


Localización : Madrid, España
Antigüedad : 30/08/2010

¿alguien conoce o ha usado? Empty
MensajeTema: Re: ¿alguien conoce o ha usado?   ¿alguien conoce o ha usado? EmptyLun Oct 11, 2010 10:31 am

Yo sí que lo había oido que el champú de caballo va estupendo para las personas... Very Happy

El producto que os comento estoy investigándolo. Por lo visto se les aplica a los caballos de exposición en crines y cola. Quita los enredos, da brillo y marca la caida. Lo cual es ideal para yorkies oscuros con abundante pelo que tiendan a tener el pelo algo lanoso, en alguna fase (pues sabeis que hay diferentes tipos dentro del lanoso). Dicen que es mano de santo, pues le confiere al pelo el peso. El problema con los pelos lanosos o algodonosos es que son de tacto caliente, vaporizados después del cepillado, apenas pesan y por eso ese efecto óptico de que flotan, y hacen pon pom....

Sacha según me dice el vete no lo tiene lanoso, pero tampoco sedoso...es un intermedio que hay que trabajar mucho tanto por cantidad como por textura. De momento me va bien con los productos que uso, y ya visteis el cambio que dio en unos meses, pero siempre estoy con la lucha del volumen, que si se encrespa, y este producto por lo visto se usa en EEUU tanto para caballos como para casos determinados de perros pequeños con este tipo de pelo. Si me entero de algo más, os cuento. No es un champú, es algo tipo acondicionador, o serum. Pero antes de probar, por supuesto seguiré indagando.

:amor: :amor: :amor: :amor:
Volver arriba Ir abajo
Cash, Kira & Montse
Yorkie Luxe
Yorkie Luxe
Cash, Kira & Montse


Localización : Pamplona
Antigüedad : 31/08/2010

¿alguien conoce o ha usado? Empty
MensajeTema: Re: ¿alguien conoce o ha usado?   ¿alguien conoce o ha usado? EmptyMar Oct 12, 2010 4:34 am

Ya nos contaras Mayla, a lo mejor rebajandolo con agua les va genial. ¿alguien conoce o ha usado? 934914
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



¿alguien conoce o ha usado? Empty
MensajeTema: Re: ¿alguien conoce o ha usado?   ¿alguien conoce o ha usado? EmptyMar Oct 12, 2010 6:16 am

ESO SI LO PRUEBAS CUENTA,siempre aprendemos algo. ¿alguien conoce o ha usado? 701769
Volver arriba Ir abajo
Marta & Noa
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
Marta & Noa


Localización : Bilbao (Vizcaya)
Antigüedad : 31/08/2010

¿alguien conoce o ha usado? Empty
MensajeTema: Re: ¿alguien conoce o ha usado?   ¿alguien conoce o ha usado? EmptyMar Oct 12, 2010 10:34 pm

yo al igual que Loli y Lore me he quedao asin ¿alguien conoce o ha usado? 701769 ¿alguien conoce o ha usado? 701769 affraid affraid pero si algun dia lo pruebas cuentanos como le va a la peque Sacha. ¿alguien conoce o ha usado? 843511 ¿alguien conoce o ha usado? 843511
Volver arriba Ir abajo
Jessy
Yorkie Luxe
Yorkie Luxe
Jessy


Localización : el rinconcito
Antigüedad : 06/09/2010
Edad : 41

¿alguien conoce o ha usado? Empty
MensajeTema: Re: ¿alguien conoce o ha usado?   ¿alguien conoce o ha usado? EmptyMiér Oct 13, 2010 7:32 am

mayla has descirto con palabras exactas lo q yo veia en mi ni~na pero ya le ha mejorado bastante ya como q tiene mas peso jajjajajaja
Volver arriba Ir abajo
Mena
Yorkie Experto
Yorkie Experto
Mena


Localización : Miami - Florida
Antigüedad : 31/08/2010

¿alguien conoce o ha usado? Empty
MensajeTema: Re: ¿alguien conoce o ha usado?   ¿alguien conoce o ha usado? EmptyJue Oct 14, 2010 11:52 am

Bueno Mayla yo vivo en Estados Unidos y voy a preguntar aqui en un lugar que venden todo para caballos a ver que me dicen sobre este producto porque yo creo que Gitana tiene ese tipo de pelo pom pom, siempre me acuerdo de ti y lo que escribias cuando entraste al foro, a ver si a mi tambien me viene bien con ella, ya les dejare saber que me dijeron.
Volver arriba Ir abajo
NIKA
Yorkie Junior
Yorkie Junior
NIKA


Localización : Badalona
Antigüedad : 16/09/2010

¿alguien conoce o ha usado? Empty
MensajeTema: Re: ¿alguien conoce o ha usado?   ¿alguien conoce o ha usado? EmptyVie Oct 15, 2010 4:11 am

Si funciona ya diréis algo, Nika tiene el pelito seda pero yo, más que pom pom lo tengo escarolo, así que si lo compro será mas bien para mí. :amor:
Volver arriba Ir abajo
BORJADRI (ANA)
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
BORJADRI (ANA)


Antigüedad : 31/08/2010
Edad : 56

¿alguien conoce o ha usado? Empty
MensajeTema: Re: ¿alguien conoce o ha usado?   ¿alguien conoce o ha usado? EmptyVie Oct 15, 2010 6:54 am

Me quedé tb asombrada ¿alguien conoce o ha usado? 701769 ...a ver si raquel me dice donde lo compra y probarlo con Luna, que aveces parece la duquesita :amor:
Volver arriba Ir abajo
CANS D'OR
Yorkie Junior
Yorkie Junior
CANS D'OR


Localización : Santisteban, Jaen y Callosa d'en Sarria, Alicante
Antigüedad : 13/10/2010
Edad : 51

¿alguien conoce o ha usado? Empty
MensajeTema: Re: ¿alguien conoce o ha usado?   ¿alguien conoce o ha usado? EmptyLun Oct 18, 2010 5:15 am

Mayla escribió:
Yo sí que lo había oido que el champú de caballo va estupendo para las personas... Very Happy

El producto que os comento estoy investigándolo. Por lo visto se les aplica a los caballos de exposición en crines y cola. Quita los enredos, da brillo y marca la caida. Lo cual es ideal para yorkies oscuros con abundante pelo que tiendan a tener el pelo algo lanoso, en alguna fase (pues sabeis que hay diferentes tipos dentro del lanoso). Dicen que es mano de santo, pues le confiere al pelo el peso. El problema con los pelos lanosos o algodonosos es que son de tacto caliente, vaporizados después del cepillado, apenas pesan y por eso ese efecto óptico de que flotan, y hacen pon pom....

Sacha según me dice el vete no lo tiene lanoso, pero tampoco sedoso...es un intermedio que hay que trabajar mucho tanto por cantidad como por textura. De momento me va bien con los productos que uso, y ya visteis el cambio que dio en unos meses, pero siempre estoy con la lucha del volumen, que si se encrespa, y este producto por lo visto se usa en EEUU tanto para caballos como para casos determinados de perros pequeños con este tipo de pelo. Si me entero de algo más, os cuento. No es un champú, es algo tipo acondicionador, o serum. Pero antes de probar, por supuesto seguiré indagando.

:amor: :amor: :amor: :amor:



Mi Noa lo tiene super lanoso, me gusta mucho para la cabeza, ya que queda un volumen estupendo, pero para el cuerpo es horroroso, sobretodo en los cuartos traseros, que es donde mas lanoso lo tiene, y se le queda como si llevase falda jajajaja, a ver si probais alguna ese champu y lo compro yo tambien.
Volver arriba Ir abajo
la_wilu
Yorkie Luxe
Yorkie Luxe
la_wilu


Localización : malaga
Antigüedad : 31/08/2010
Edad : 38

¿alguien conoce o ha usado? Empty
MensajeTema: Re: ¿alguien conoce o ha usado?   ¿alguien conoce o ha usado? EmptyLun Oct 18, 2010 5:30 am

la primera ves que escucho eso de usar champu de caballo, me e kedado mueltaaa jejejej aikeve lo que se aprende aki... y yo que hago todo lo contrario uso el champu de mi yorki en mi caballo ¿alguien conoce o ha usado? 1771912197 ¿alguien conoce o ha usado? 1771912197 ¿alguien conoce o ha usado? 1771912197 ya ireis contando que yo estoy pendiente ¿alguien conoce o ha usado? 756477
Volver arriba Ir abajo
Mayla
Administradora
Administradora
Mayla


Localización : Madrid, España
Antigüedad : 30/08/2010

¿alguien conoce o ha usado? Empty
MensajeTema: Re: ¿alguien conoce o ha usado?   ¿alguien conoce o ha usado? EmptyLun Oct 18, 2010 7:58 am

Pues lo tengo medio localizado y voy a ver si me lo mandan y lo probamos. Por lo visto elimina la electricidad estática y da peso que es el problema de los lanosos, que queda el pelo como flotando...también desenreda al momento nudos de crines y colas...y preserva de la suciedad que hay en los establos...a parte de dar como su nombre indica, brillo espectacular en caballos de expos...

Todo esto puede beneficiar a los Yorkies lanosos según me comentan. Os voy contando. Todo sea que hayamos dado con la solución...jajjaaja

Como vaya bien incluso me lo lavo yo.... ¿alguien conoce o ha usado? 917869
Volver arriba Ir abajo
rakel_als_88
Yorkie Luxe
Yorkie Luxe
rakel_als_88


Localización : Huétor-Tájar (Granada)
Antigüedad : 02/09/2010
Edad : 35

¿alguien conoce o ha usado? Empty
MensajeTema: Re: ¿alguien conoce o ha usado?   ¿alguien conoce o ha usado? EmptyMar Oct 19, 2010 12:16 am

El champú que yo utilizo es un bote blanco que pone "Champú para caballos" y es de marca Zaldi.
Cuesta 6 ó 7 € y dura bastante, por lo menos 2 meses jaja a mí por lo menos se me queda muy bien el pelo y a mi caballo mejor todavía jajaja Very Happy
Pero ya lo probaré con mi yorkie, cuando le toque baño se lo pongo a ver cómo le queda el pelo.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



¿alguien conoce o ha usado? Empty
MensajeTema: Re: ¿alguien conoce o ha usado?   ¿alguien conoce o ha usado? EmptyMar Oct 19, 2010 12:20 am

Nunca e escuchado ese nombre!! pero es posible usar champús de caballos para yorkis?? Tienen un pelo muy diferente no??
Volver arriba Ir abajo
CANS D'OR
Yorkie Junior
Yorkie Junior
CANS D'OR


Localización : Santisteban, Jaen y Callosa d'en Sarria, Alicante
Antigüedad : 13/10/2010
Edad : 51

¿alguien conoce o ha usado? Empty
MensajeTema: Re: ¿alguien conoce o ha usado?   ¿alguien conoce o ha usado? EmptyMar Oct 19, 2010 5:55 am

Mayla escribió:
Pues lo tengo medio localizado y voy a ver si me lo mandan y lo probamos. Por lo visto elimina la electricidad estática y da peso que es el problema de los lanosos, que queda el pelo como flotando...también desenreda al momento nudos de crines y colas...y preserva de la suciedad que hay en los establos...a parte de dar como su nombre indica, brillo espectacular en caballos de expos...

Todo esto puede beneficiar a los Yorkies lanosos según me comentan. Os voy contando. Todo sea que hayamos dado con la solución...jajjaaja

Como vaya bien incluso me lo lavo yo.... ¿alguien conoce o ha usado? 917869

Pues me lo dices en cuanto lo pruebes, que mi noa es un suplicio tanto para ella como para mi.
:love: :love: :love:
Volver arriba Ir abajo
ENA
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
ENA


Localización : BILBAO
Antigüedad : 16/09/2010

¿alguien conoce o ha usado? Empty
MensajeTema: Re: ¿alguien conoce o ha usado?   ¿alguien conoce o ha usado? EmptyJue Oct 21, 2010 6:52 am

Pues yo también me he quedado ¿alguien conoce o ha usado? 428905.Elur tiene el pelo más bien lanoso,pero súper suave y nada ondulado o rizado,aunque si muchísima cantidad.Al no llevarlo largo,no le hace el efecto que dice Mayla,pero si es fácil de comprar y aplicar,me apunto a probarlo.Mantennos informadas, Mayla ¿alguien conoce o ha usado? 278909
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





¿alguien conoce o ha usado? Empty
MensajeTema: Re: ¿alguien conoce o ha usado?   ¿alguien conoce o ha usado? Empty

Volver arriba Ir abajo
 
¿alguien conoce o ha usado?
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente
 Temas similares
-
» alguien la conoce?????
» Collar pulvex stanvet, alguien lo conoce??
» ha alguien le ha pasaooooo???'
» por si a alguien le interesa
» Plaqueofff alguien lo usa?

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Yorkie Family :: Yorkie-Salud y Yorkie-Belleza :: Belleza, Higiene y Cuidados del yorkie-
Cambiar a: