Yorkie Family
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


 
GaleríaÍndicePortalBuscarÚltimas imágenesConectarseRegistrarse

 

 El extres de coco despues de la peluqueria

Ir abajo 
+6
Marta & Noa
Silvia
Brenda
Ruby y Liloo
Anabel
Yuli y Coco
10 participantes
AutorMensaje
Yuli y Coco
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
Yuli y Coco


Localización : salamanca
Antigüedad : 21/03/2011

El extres de coco despues de la peluqueria Empty
MensajeTema: El extres de coco despues de la peluqueria   El extres de coco despues de la peluqueria EmptyVie Oct 07, 2011 12:11 pm

Esta tarde eh llevado a cortar un poquito el pelo a Coco.Me dio una gran pena tener que dejarlo porque no te dejan estar con el.Cuando regrese la chica fue a buscarlo mientras otra chica que estaba esperando a pasar al vete se me arrima y me dice que si es yoski pequeñito es mio le digo que si me comenta que pobrecito que en lo que llevaba ella esperando no hacia mas que llorar y algun chillido que otro a dado. Al momento sale la chica con Coco desesperadito,la pregunto que tal se a portado y me contesta que muy bien que no se a quejado nada muy bueno.Pago mis 25 euros por el trabajo y me voy el pobre me llevaba a la rastra,lo cojo y le latia el corazon a punto de estallar.Que te digan que se a portado muy bien y el pobre estaba atacao le miro la cara encimma le havia echo el kiki tan apretado el pelo que el pobre le costaba cerrar los ojos,vamos que me daban ganas de volverme y ponerla fina.Que a partir de ahora no vuelve a pisar la peluqueria,
Volver arriba Ir abajo
Anabel
Yorkie Experto
Yorkie Experto
Anabel


Localización : Uruguay
Antigüedad : 29/08/2011
Edad : 45

El extres de coco despues de la peluqueria Empty
MensajeTema: Re: El extres de coco despues de la peluqueria   El extres de coco despues de la peluqueria EmptyVie Oct 07, 2011 12:19 pm

Ayy Yuli como te entiendo!!! El extres de coco despues de la peluqueria 701769 A mi me paso lo mismo pero con una caniche! Jure que nunca mas lo llevaria a ese lugar y cambie de peluqueria! El extres de coco despues de la peluqueria 2276259572
Pobre Coco, vaya a saber como se ha estresado El extres de coco despues de la peluqueria 232170
Volver arriba Ir abajo
Yuli y Coco
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
Yuli y Coco


Localización : salamanca
Antigüedad : 21/03/2011

El extres de coco despues de la peluqueria Empty
MensajeTema: Re: El extres de coco despues de la peluqueria   El extres de coco despues de la peluqueria EmptyVie Oct 07, 2011 12:47 pm

Si hasta que se a ido a dormir a estado acojonado con lo que es el que no para.Ya le eh llevado otra vez a la misma y salio bien pero hoy no se que habra pasado.Luego esta noche le eh visto como un cachito de orejita cortada,no lo eh querido marear mañana le mirare bien que espero este mas tranquilo.
Volver arriba Ir abajo
Ruby y Liloo
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
Ruby y Liloo


Localización : Bucaramanga
Antigüedad : 09/03/2011
Edad : 40

El extres de coco despues de la peluqueria Empty
MensajeTema: Re: El extres de coco despues de la peluqueria   El extres de coco despues de la peluqueria EmptyVie Oct 07, 2011 12:54 pm

El extres de coco despues de la peluqueria 701769 El extres de coco despues de la peluqueria 701769 El extres de coco despues de la peluqueria 701769 El extres de coco despues de la peluqueria 701769 El extres de coco despues de la peluqueria 701769 El extres de coco despues de la peluqueria 701769 tal vez x la cortada es que se asustó tanto!!! y como no si le debe doler, pobrecito Coco!!!!!!!!!!!!!!!!
Volver arriba Ir abajo
Brenda
MODERADORA
MODERADORA
Brenda


Localización : Pilar, pcia de Bs As Argentina
Antigüedad : 15/11/2010

El extres de coco despues de la peluqueria Empty
MensajeTema: Re: El extres de coco despues de la peluqueria   El extres de coco despues de la peluqueria EmptyVie Oct 07, 2011 2:43 pm

El extres de coco despues de la peluqueria 232170 Pobre Coco...le han lastimado la orejitaEl extres de coco despues de la peluqueria 232170 El extres de coco despues de la peluqueria 232170 El extres de coco despues de la peluqueria 232170 Quizas la persona que le cortò esta vez no es la misma que lo atendiò la vez anterior...yo les corto en casa los pelitos de las orejas y del "culete" porque me da miedo dejarlas en la pelu. A una mestiza que teniamos la llevaba a cortar porque era muy grande y yo no tenìa maquina y segun quien la atendìa salia bien tranquila o nerviosa con ganas de irse...El extres de coco despues de la peluqueria 2774444739 El extres de coco despues de la peluqueria 2774444739 El extres de coco despues de la peluqueria 2774444739
Volver arriba Ir abajo
Silvia
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
Silvia


Localización : Almeria
Antigüedad : 27/06/2011
Edad : 42

El extres de coco despues de la peluqueria Empty
MensajeTema: Re: El extres de coco despues de la peluqueria   El extres de coco despues de la peluqueria EmptyVie Oct 07, 2011 8:31 pm

pobrecito mi niño!!! le suele estresar a todos, pero si es tanto cambia de pelu besos a coco
Volver arriba Ir abajo
Marta & Noa
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
Marta & Noa


Localización : Bilbao (Vizcaya)
Antigüedad : 31/08/2010

El extres de coco despues de la peluqueria Empty
MensajeTema: Re: El extres de coco despues de la peluqueria   El extres de coco despues de la peluqueria EmptyVie Oct 07, 2011 10:11 pm

Yuli, yo a Noa nunca la lleve a la pelu aun, no me quiero imaginar el dia que la tenga que dejar alli solita, conociendola seguro que no para de berrear, yo intentaria hacerle yo los arreglos o me cambiaria de pelu, pobrecito Coco, que mal rato habra pasado y que para colmo te mientan El extres de coco despues de la peluqueria 70358 El extres de coco despues de la peluqueria 843511 El extres de coco despues de la peluqueria 843511
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



El extres de coco despues de la peluqueria Empty
MensajeTema: Re: El extres de coco despues de la peluqueria   El extres de coco despues de la peluqueria EmptyVie Oct 07, 2011 11:45 pm

El extres de coco despues de la peluqueria 701769 El extres de coco despues de la peluqueria 701769 El extres de coco despues de la peluqueria 701769 pobresisto, yo e tenido mucha suerte con la peluquera que tengo ahora, es un amor con los animales Very Happy El extres de coco despues de la peluqueria 756477
Volver arriba Ir abajo
Buddy_22
Yorkie Experto
Yorkie Experto
Buddy_22


Localización : Cáceres
Antigüedad : 28/08/2011
Edad : 31

El extres de coco despues de la peluqueria Empty
MensajeTema: Re: El extres de coco despues de la peluqueria   El extres de coco despues de la peluqueria EmptyVie Oct 07, 2011 11:51 pm

El extres de coco despues de la peluqueria 701769 El extres de coco despues de la peluqueria 701769 pobrecito coco.....no vuelvas!!
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



El extres de coco despues de la peluqueria Empty
MensajeTema: Re: El extres de coco despues de la peluqueria   El extres de coco despues de la peluqueria EmptySáb Oct 08, 2011 12:52 am

Aiiiiins si es que algunas peluuu ufff pobre coquitoo, claro a ver que te iba a dcir ella, no saben na,dira si le digo que mal esta no vuelve, El extres de coco despues de la peluqueria 70358 Yo con esta que estoy ahora mismo estoy bastante contenta solo que este verano le corto el pelito más de lo que yo queria... El extres de coco despues de la peluqueria 1473911086 pero por lo demas genial, ami me cobran de 18 a 20€. La proxima vez a otra pelu Yuli que pobrecito con su Kiki apretadito aiiins :amor: :amor: :amor:
Volver arriba Ir abajo
Gilda
Yorkie Junior
Yorkie Junior
Gilda


Localización : Gilda
Antigüedad : 04/10/2011

El extres de coco despues de la peluqueria Empty
MensajeTema: Re: El extres de coco despues de la peluqueria   El extres de coco despues de la peluqueria EmptySáb Oct 08, 2011 11:13 am

El extres de coco despues de la peluqueria 130600441 Pobre Coco!! Ahora muchos mimos y besitos!!! El extres de coco despues de la peluqueria 17532052 :besines:

Gilda El extres de coco despues de la peluqueria 446744679
Volver arriba Ir abajo
Diana Y Luna
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
Diana Y Luna


Localización : Elche - España
Antigüedad : 28/03/2011
Edad : 34

El extres de coco despues de la peluqueria Empty
MensajeTema: Re: El extres de coco despues de la peluqueria   El extres de coco despues de la peluqueria EmptySáb Oct 08, 2011 8:20 pm

pobresito El extres de coco despues de la peluqueria 232170 El extres de coco despues de la peluqueria 232170 que gente mas mentirosa El extres de coco despues de la peluqueria 70358 El extres de coco despues de la peluqueria 70358
Volver arriba Ir abajo
Taki&Bruno
Yorkie Luxe
Yorkie Luxe
Taki&Bruno


Antigüedad : 22/09/2010

El extres de coco despues de la peluqueria Empty
MensajeTema: Re: El extres de coco despues de la peluqueria   El extres de coco despues de la peluqueria EmptyLun Oct 10, 2011 6:22 am

¡Encima de cara con jeta y mentirosa!Vamos no la llevaba yo ni soñando.Yo arreglo(mejor o peor,a mi gusto)a mis perros y,aunque es un trabajazo con 3,me organizo y un dia toca uñas,otro orejas y culete,otro baño...Ademas del estres que soportarian,estoy segura que,al menos Taki,no se dejaria tocar ni un pelo y la tendrian que dormir.Me consta que en algunas pelus,adormecen a los perros mas inquietos para que les dejen hacer su trabajo ¡Jo que susto!!! :amor:
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





El extres de coco despues de la peluqueria Empty
MensajeTema: Re: El extres de coco despues de la peluqueria   El extres de coco despues de la peluqueria Empty

Volver arriba Ir abajo
 
El extres de coco despues de la peluqueria
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Terry después de la peluquería!
» Coco hoy despues del baño
» Coco despues del baño
» El antes y el despues de Coco
» Primer corte de pelo!!!un desastre...

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Yorkie Family :: Yorkie-Salud y Yorkie-Belleza :: Belleza, Higiene y Cuidados del yorkie-
Cambiar a: