Yorkie Family
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


 
GaleríaÍndicePortalBuscarÚltimas imágenesConectarseRegistrarse

 

 ¡¿Bajo las escaleras?!

Ir abajo 
+7
mia2010
Brenda
Yuli y Coco
Anabel
yeni
Marta & Noa
EvelynTapiaR
11 participantes
AutorMensaje
EvelynTapiaR
Yorkie Junior
Yorkie Junior
EvelynTapiaR


Localización : México
Antigüedad : 24/08/2011
Edad : 28

¡¿Bajo las escaleras?! Empty
MensajeTema: ¡¿Bajo las escaleras?!   ¡¿Bajo las escaleras?! EmptyLun Oct 03, 2011 10:44 am

Bueno pues Taralyn se quedo solita en la mañana; yo me fui al colegio, mis papás a trabajar y mi hermana a la escuela. la deje en el pasillo con las puestas de los cuartos cerradas y la del baño abierta con sus periódicos, para bajar las escaleras deje un espejo atravesado para que no pudiera bajar.
El caso es que no se como ni por donde! pero cuando mi mamá y mi hermana llegaron a comer la escucharon llorar y subieron a buscarla pero no estaba y bajaron y estaba en el patio! ¡¿Bajo las escaleras?! 701769
las escaleras están altas para que ella pueda bajarlas y no se como las bajo, yo digo que se debio caer y golpear ¡¿Bajo las escaleras?! 10925 pero no parece que se haya lastimado ¡¿Bajo las escaleras?! 428905 la toque por todos lados y no se quejaba de que le doliera en ningún lado, comió bien, ha estado jugando y hasta ladrando.
no se que le paso ¡¿Bajo las escaleras?! 103533052 o si no le paso nada ¡¿Bajo las escaleras?! 934914 pues la estaré vigilando y hoy la llevare al veterinario para que me diga si la desparasitara y cuando le pondremos la primer vacuna, de paso le comentare lo que paso ¡¿Bajo las escaleras?! 10925
En serio que esta niña esta loquisima! tan chiquita y ya haciendo de las suyas :/
:amor:
Volver arriba Ir abajo
Marta & Noa
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
Marta & Noa


Localización : Bilbao (Vizcaya)
Antigüedad : 31/08/2010

¡¿Bajo las escaleras?! Empty
MensajeTema: Re: ¡¿Bajo las escaleras?!   ¡¿Bajo las escaleras?! EmptyLun Oct 03, 2011 10:49 am

tan pequeñitos Evelyn, se meten por cualquier lado, igual ya hasta aprendio a bajar las escaleras, de todas maneras yo no me preocuparia, si come y juega es que esta bien, pero observala a ver por donde se pudo escapar, para que no vuelva a pasar. ¡¿Bajo las escaleras?! 843511 ¡¿Bajo las escaleras?! 843511
Volver arriba Ir abajo
yeni
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
yeni


Localización : Buenos Aires
Antigüedad : 04/09/2011
Edad : 38

¡¿Bajo las escaleras?! Empty
MensajeTema: Re: ¡¿Bajo las escaleras?!   ¡¿Bajo las escaleras?! EmptyLun Oct 03, 2011 10:51 am

que extrano ,, pero esta taralyn tiene un angel porque para que no le halla pasado nada ,, seguro se las ingenio pero como es tan pequena,,tal vez paso por un ladito no,,llevala al vete a ver que te dice y si la dejas en un cuarto mientras es pequena y cuando valla creciendo le das libertad,,, asi te aseguras de que no te vuelva a pasar
Volver arriba Ir abajo
EvelynTapiaR
Yorkie Junior
Yorkie Junior
EvelynTapiaR


Localización : México
Antigüedad : 24/08/2011
Edad : 28

¡¿Bajo las escaleras?! Empty
MensajeTema: Re: ¡¿Bajo las escaleras?!   ¡¿Bajo las escaleras?! EmptyLun Oct 03, 2011 10:53 am

Pues ya no la dejare arriba, ahora la dejare en la parte de abajo ¡¿Bajo las escaleras?! 10925
lo bueno es que parece que no se lastimo...

Y si Yeni parece que tiene su angelito guardián que no permitió que le pasara nada...
Volver arriba Ir abajo
Anabel
Yorkie Experto
Yorkie Experto
Anabel


Localización : Uruguay
Antigüedad : 29/08/2011
Edad : 45

¡¿Bajo las escaleras?! Empty
MensajeTema: Re: ¡¿Bajo las escaleras?!   ¡¿Bajo las escaleras?! EmptyLun Oct 03, 2011 10:55 am

Evelyn tu porque no te "topaste" con Becky, a ella nadie la paraba! Quizas, como ya te han dicho, bajo poco a poco o como pudo, menos mal que no le paso nada aparentemente! Igual aprovecha la visita al vete y que te la revise! :amor:
Volver arriba Ir abajo
Yuli y Coco
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
Yuli y Coco


Localización : salamanca
Antigüedad : 21/03/2011

¡¿Bajo las escaleras?! Empty
MensajeTema: Re: ¡¿Bajo las escaleras?!   ¡¿Bajo las escaleras?! EmptyLun Oct 03, 2011 11:15 am

Hay que tener mucho cuidado con estos enanitos a la menor te la preparan,lo mas seguro que aya bajado rodando otra explicacion no tiene. Yo no lo dejaria en la planta de arriba,en esta ocasion no le a pasado nada pero no hay que fiarse porque tienen los huesos muy sensibles.
Volver arriba Ir abajo
Brenda
MODERADORA
MODERADORA
Brenda


Localización : Pilar, pcia de Bs As Argentina
Antigüedad : 15/11/2010

¡¿Bajo las escaleras?! Empty
MensajeTema: Re: ¡¿Bajo las escaleras?!   ¡¿Bajo las escaleras?! EmptyLun Oct 03, 2011 11:15 am

¡¿Bajo las escaleras?! 701769 Has tenido suerte de que no se lastimara...sobre todo que es facil que se lastimen una pata, mira lo que le pasò a Alex que ahora esta con la pata enyesada!!!! Tendras que ponerla en algun lugar seguro de donde no pueda escapar, no vaya a ser que luego tengas un disgusto...¡¿Bajo las escaleras?! 232170 ¡¿Bajo las escaleras?! 843511 ¡¿Bajo las escaleras?! 843511 ¡¿Bajo las escaleras?! 843511
Volver arriba Ir abajo
mia2010
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
mia2010


Localización : Argentina
Antigüedad : 31/08/2010
Edad : 62

¡¿Bajo las escaleras?! Empty
MensajeTema: Re: ¡¿Bajo las escaleras?!   ¡¿Bajo las escaleras?! EmptyLun Oct 03, 2011 12:53 pm

:love: Tene cuidado los demas dias de dejarla en un lugar seguro que estos bichitos se la saben todas ¡¿Bajo las escaleras?! 2030882031 ¡¿Bajo las escaleras?! 2030882031
Volver arriba Ir abajo
Lorena y Noah
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
Lorena y Noah


Localización : Pontevedra
Antigüedad : 31/08/2010
Edad : 35

¡¿Bajo las escaleras?! Empty
MensajeTema: Re: ¡¿Bajo las escaleras?!   ¡¿Bajo las escaleras?! EmptyLun Oct 03, 2011 1:19 pm

jaja no te preocupes, si la ves bien...seguro que se metió por algun huequito, son muy listos :amor: :amor:
Volver arriba Ir abajo
peku
MODERADORA
MODERADORA
peku


Localización : Guadalajara
Antigüedad : 30/08/2010
Edad : 41

¡¿Bajo las escaleras?! Empty
MensajeTema: Re: ¡¿Bajo las escaleras?!   ¡¿Bajo las escaleras?! EmptyLun Oct 03, 2011 2:37 pm

Te sorprenderian lo que son capaces de hacer a tan corta edad, los mios con un mes no tenian obtaculos ninguno, se salian de su caseta prefabricada, se subian y bajaban de los sofás cuando les daba la gana...

Ten cuidadito que tan pekeñitos se pueden lesionar, ya nos contarás lo que te dice el vete

¡¿Bajo las escaleras?! 843511 ¡¿Bajo las escaleras?! 843511 ¡¿Bajo las escaleras?! 843511
Volver arriba Ir abajo
Elena & Tallulah
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
Elena & Tallulah


Localización : Barcelona
Antigüedad : 11/05/2011

¡¿Bajo las escaleras?! Empty
MensajeTema: Re: ¡¿Bajo las escaleras?!   ¡¿Bajo las escaleras?! EmptyLun Oct 03, 2011 11:01 pm

No te preocupes Evelyn que seguro que bajo las escaleras y no le paso nada ,pero para su seguridad y vuestra tranquilidad dejarla en el piso de abajo en una habitacioncita que no se pueda lastimar.

Tallulah con 2 meses se cayo del sofa al suelo y gimio un poquito pero tampoco le paso nada y bajaba un escalon que habia en la tienda donde la fuimos a buscarla rodando ,pero bajaba ,son muuuuuuuuy atrevidos. :amor: :amor: :amor:
Volver arriba Ir abajo
Noa
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
Noa


Localización : Málaga
Antigüedad : 26/02/2011
Edad : 43

¡¿Bajo las escaleras?! Empty
MensajeTema: Re: ¡¿Bajo las escaleras?!   ¡¿Bajo las escaleras?! EmptyMar Oct 04, 2011 2:21 am

Con estos peques hay que tener mucho cuidado y mil ojos ¡¿Bajo las escaleras?! 701769 ¡¿Bajo las escaleras?! 701769
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



¡¿Bajo las escaleras?! Empty
MensajeTema: Re: ¡¿Bajo las escaleras?!   ¡¿Bajo las escaleras?! EmptyMar Oct 04, 2011 4:06 am

Si mejor dejala en un sitio que no tenga peligros,son unos trastillos y te pueden dar un susto,me alegro que no le pasara nada! :amor:
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



¡¿Bajo las escaleras?! Empty
MensajeTema: Re: ¡¿Bajo las escaleras?!   ¡¿Bajo las escaleras?! EmptyMiér Oct 05, 2011 5:53 am

Aiii si es que estos bichillos no paraaan!! Very Happy ponla en un sitio como bien dices que no pueda escaparse a sitios peligrosos, que no te pegue más sustitos, y ya nos dices que te dice el vete :amor: :amor: :amor:
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





¡¿Bajo las escaleras?! Empty
MensajeTema: Re: ¡¿Bajo las escaleras?!   ¡¿Bajo las escaleras?! Empty

Volver arriba Ir abajo
 
¡¿Bajo las escaleras?!
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Noah se cayó por las escaleras....
» BAJO PESO???
» Noah paseando bajo la lluvia ^^

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Yorkie Family :: Yorkie-Salud y Yorkie-Belleza :: Temas de Salud de tu yorkie-
Cambiar a: