Yorkie Family
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


 
GaleríaÍndicePortalBuscarÚltimas imágenesConectarseRegistrarse

 

 ¿Perdonarías una infidelidad?

Ir abajo 
+18
Marile
Channel
Scarlet
alejandra13
Carolina
mia2010
Marta & Noa
BORJADRI (ANA)
BIANCA
la_wilu
peku
vane, nina y pepa
arian
keren
rocio
Barbi Rami Lulu
Merce & kira^^
Mayla
22 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
Mayla
Administradora
Administradora
Mayla


Localización : Madrid, España
Antigüedad : 30/08/2010

¿Perdonarías una infidelidad? Empty
MensajeTema: ¿Perdonarías una infidelidad?   ¿Perdonarías una infidelidad? EmptySáb Oct 09, 2010 1:02 pm

Viendo el revuelo con el caso de Belén Esteban y la infidelidad de su marido en ese periodo de tiempo que se dieron, me pregunto qué opinais al respecto.
¿Perdonaríais o no podriais olvidar algo así?
Volver arriba Ir abajo
Merce & kira^^
ANIMADORA YORKIE FAMILY
ANIMADORA YORKIE FAMILY
Merce & kira^^


Localización : Albacete
Antigüedad : 31/08/2010
Edad : 32

¿Perdonarías una infidelidad? Empty
MensajeTema: Re: ¿Perdonarías una infidelidad?   ¿Perdonarías una infidelidad? EmptySáb Oct 09, 2010 1:11 pm

¿Perdonarías una infidelidad? 261287 ¿Perdonarías una infidelidad? 261287 Madremia pues ayer cuando lo ví decía yo entre mi "espero que belen lo perdone que está muy arrepentido, la quiere etc " ¿Perdonarías una infidelidad? 349488 ¿Perdonarías una infidelidad? 349488 :porfis: ... pero pensandolo bien si fuera a mi no podría ¿Perdonarías una infidelidad? 70358 ... si tanto me quiere no se iría con otra a la cama y encima recién casados ¿Perdonarías una infidelidad? 68723 , vamos que por mucho que lo quisiera yo ¡¡no y NO!! porque ai demostró todo...
Volver arriba Ir abajo
Barbi Rami Lulu
ANIMADORA YORKIE FAMILY
ANIMADORA YORKIE FAMILY
avatar


Localización : Rio Grande
Antigüedad : 31/08/2010
Edad : 35

¿Perdonarías una infidelidad? Empty
MensajeTema: Re: ¿Perdonarías una infidelidad?   ¿Perdonarías una infidelidad? EmptySáb Oct 09, 2010 3:11 pm

yo creo q cuando estas conforme con tu pareja no tenes qbuscar segundos!!! Wink
por ese motivo estoy soltera,yo no perdono las mentiras ni las infidelidades!
Volver arriba Ir abajo
rocio
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
rocio


Localización : benidorm
Antigüedad : 05/09/2010
Edad : 34

¿Perdonarías una infidelidad? Empty
MensajeTema: Re: ¿Perdonarías una infidelidad?   ¿Perdonarías una infidelidad? EmptySáb Oct 09, 2010 11:26 pm

yo no lo perdonaria,si quieres a una persona no te hace falta nadie mas..
Volver arriba Ir abajo
keren
Yorkie-Reportera
Yorkie-Reportera
keren


Localización : Valencia
Antigüedad : 31/08/2010

¿Perdonarías una infidelidad? Empty
MensajeTema: Re: ¿Perdonarías una infidelidad?   ¿Perdonarías una infidelidad? EmptyDom Oct 10, 2010 6:39 am

¿Perdonarías una infidelidad? 428905 Yo creo que no lo perdonaría, al menos no saldría de mi cabeza y no podría estar con alguien en quien no confiara, una infidelidad, aparte de eso , es una mentira, y las mentiras, sean como sean, son mentiras, y una relacion se basa en la confianza y el respeto mutuo, si eso no existe , no merece la pena
Volver arriba Ir abajo
Barbi Rami Lulu
ANIMADORA YORKIE FAMILY
ANIMADORA YORKIE FAMILY
avatar


Localización : Rio Grande
Antigüedad : 31/08/2010
Edad : 35

¿Perdonarías una infidelidad? Empty
MensajeTema: Re: ¿Perdonarías una infidelidad?   ¿Perdonarías una infidelidad? EmptyDom Oct 10, 2010 6:41 am

estoy con karen ¿Perdonarías una infidelidad? 3910570322
Volver arriba Ir abajo
arian
Yorkie-Reportera
Yorkie-Reportera
arian


Localización : Tenerife
Antigüedad : 31/08/2010
Edad : 59

¿Perdonarías una infidelidad? Empty
MensajeTema: Re: ¿Perdonarías una infidelidad?   ¿Perdonarías una infidelidad? EmptyDom Oct 10, 2010 7:05 am

pues yo no lo tengo nada claro, tal vez lo perdone o tal vez no ........prefiero no tener que comprobarlo ¿Perdonarías una infidelidad? 232170
Volver arriba Ir abajo
vane, nina y pepa
"Yorkie Relatadora con arte", "Lotera de pro" y "Analista de Emoticonos"
¿Perdonarías una infidelidad? Ut1
vane, nina y pepa


Antigüedad : 31/08/2010
Edad : 46

¿Perdonarías una infidelidad? Empty
MensajeTema: Re: ¿Perdonarías una infidelidad?   ¿Perdonarías una infidelidad? EmptyDom Oct 10, 2010 7:18 am

pues yo perdoné pero hoy apor hoy sabiendo lo q se no lo haría...no te lo quitas e la cabeza en la vida
Volver arriba Ir abajo
peku
MODERADORA
MODERADORA
peku


Localización : Guadalajara
Antigüedad : 30/08/2010
Edad : 41

¿Perdonarías una infidelidad? Empty
MensajeTema: Re: ¿Perdonarías una infidelidad?   ¿Perdonarías una infidelidad? EmptyDom Oct 10, 2010 8:06 am

yo no sabria que hacer, creo que no lo perdonaria, pero por ejemplo lo de la "esteban" es distinto, o yo lo veo distinto, mas que nada porque en la etapa que el se fue con otra, ella anteriormente le dio la patada bien dada, osea que el era divorciado puesto que los papeles estaban firmados. Y por otro lado la mentira que le conto a ella (mas bien q no le conto nada) pero es que yo no me planteo, si quiero volver con mi marido y estoy intentando reconquistarle decirle al dia siguiente: cariñoooo ya estamos juntos! ah! que me fui con otra cuando tu me dejaste....! Si el chico se fiaba de que la "otra" no iba a hablar y eso fue pasajero, pensaria... yo me callo que ahora estoy bien y sino esta me la lia ¿Perdonarías una infidelidad? 228407 ¿Perdonarías una infidelidad? 228407 ¿Perdonarías una infidelidad? 228407 ¿Perdonarías una infidelidad? 228407

Pero lo dicho, yo creo que no lo perdonaria, mas que nada porque nunca se me olvidaria (aunq tengo muy mala memoria :risitas: )

:amor:
Volver arriba Ir abajo
vane, nina y pepa
"Yorkie Relatadora con arte", "Lotera de pro" y "Analista de Emoticonos"
¿Perdonarías una infidelidad? Ut1
vane, nina y pepa


Antigüedad : 31/08/2010
Edad : 46

¿Perdonarías una infidelidad? Empty
MensajeTema: Re: ¿Perdonarías una infidelidad?   ¿Perdonarías una infidelidad? EmptyDom Oct 10, 2010 8:11 am

tengo q añadir q lo de la esteban no es el hecho de la infidelidad en s...o eso creo...creo q es q mientras ella estaba echa polvo por la separación, él se dedicó a irse con otra...vamos a sí lo veso yo ya demás se ve q cundo ella le preguntó si era verdad él le dijo q no... ¿Perdonarías una infidelidad? 461648
Volver arriba Ir abajo
la_wilu
Yorkie Luxe
Yorkie Luxe
la_wilu


Localización : malaga
Antigüedad : 31/08/2010
Edad : 38

¿Perdonarías una infidelidad? Empty
MensajeTema: Re: ¿Perdonarías una infidelidad?   ¿Perdonarías una infidelidad? EmptyDom Oct 10, 2010 8:16 am

yo no perdonaria solo por el hecho que no lo podria olvidar nunca y eso estaria permanentemente en mi cabeza rondando y asi no creo que jamas pueda ir bien una relacion Cool
Volver arriba Ir abajo
arian
Yorkie-Reportera
Yorkie-Reportera
arian


Localización : Tenerife
Antigüedad : 31/08/2010
Edad : 59

¿Perdonarías una infidelidad? Empty
MensajeTema: Re: ¿Perdonarías una infidelidad?   ¿Perdonarías una infidelidad? EmptyDom Oct 10, 2010 8:27 am

lo mejor es.... "si se echa una canita al aire, que nadie se entere" y de esa manera no hay nada que perdonar....ya se que es POLITICAMENTE INCORRECTO ¿Perdonarías una infidelidad? 273410234 ¿Perdonarías una infidelidad? 273410234 ¿Perdonarías una infidelidad? 273410234 ¿Perdonarías una infidelidad? 273410234 y obviamente me refiero a las dos partes no solo a los hombres ¿Perdonarías una infidelidad? 273410234 ¿Perdonarías una infidelidad? 273410234 ¿Perdonarías una infidelidad? 273410234 ¿Perdonarías una infidelidad? 273410234 y no significa que yo lo haga ehhh que enseguida piensan mal ¿Perdonarías una infidelidad? 273410234 ¿Perdonarías una infidelidad? 273410234 ¿Perdonarías una infidelidad? 273410234
Volver arriba Ir abajo
Merce & kira^^
ANIMADORA YORKIE FAMILY
ANIMADORA YORKIE FAMILY
Merce & kira^^


Localización : Albacete
Antigüedad : 31/08/2010
Edad : 32

¿Perdonarías una infidelidad? Empty
MensajeTema: Re: ¿Perdonarías una infidelidad?   ¿Perdonarías una infidelidad? EmptyDom Oct 10, 2010 9:41 am

peku escribió:
yo no sabria que hacer, creo que no lo perdonaria, pero por ejemplo lo de la "esteban" es distinto, o yo lo veo distinto, mas que nada porque en la etapa que el se fue con otra, ella anteriormente le dio la patada bien dada, osea que el era divorciado puesto que los papeles estaban firmados. Y por otro lado la mentira que le conto a ella (mas bien q no le conto nada) pero es que yo no me planteo, si quiero volver con mi marido y estoy intentando reconquistarle decirle al dia siguiente: cariñoooo ya estamos juntos! ah! que me fui con otra cuando tu me dejaste....! Si el chico se fiaba de que la "otra" no iba a hablar y eso fue pasajero, pensaria... yo me callo que ahora estoy bien y sino esta me la lia ¿Perdonarías una infidelidad? 228407 ¿Perdonarías una infidelidad? 228407 ¿Perdonarías una infidelidad? 228407 ¿Perdonarías una infidelidad? 228407

Pero lo dicho, yo creo que no lo perdonaria, mas que nada porque nunca se me olvidaria (aunq tengo muy mala memoria :risitas: )

:amor:

jjajajajajjaajj pues si tu tienes mala memoría... a mi que no se me olvida naaá o rara vez ¿Perdonarías una infidelidad? 228407 ¿Perdonarías una infidelidad? 228407 le diría HASTA LUEGO !!! ¿Perdonarías una infidelidad? 228407 aunque no quiero comprobarlo.......
Volver arriba Ir abajo
BIANCA
Yorkie Experto
Yorkie Experto
BIANCA


Localización : JAEN
Antigüedad : 31/08/2010
Edad : 51

¿Perdonarías una infidelidad? Empty
MensajeTema: Re: ¿Perdonarías una infidelidad?   ¿Perdonarías una infidelidad? EmptyLun Oct 11, 2010 8:27 am

rotundamente NO¡¡ NO lo perdonaria , soy muy clara
Volver arriba Ir abajo
BORJADRI (ANA)
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
BORJADRI (ANA)


Antigüedad : 31/08/2010
Edad : 57

¿Perdonarías una infidelidad? Empty
MensajeTema: Re: ¿Perdonarías una infidelidad?   ¿Perdonarías una infidelidad? EmptyLun Oct 11, 2010 10:45 am

¿Perdonarías una infidelidad? 182121 Yo no perdonaria, tiene que ser una cruz cada vez que te acuerdes ¿Perdonarías una infidelidad? 173316 . Que dispuesto estubo el chiquillooo, le faltó poco :uooh:
Volver arriba Ir abajo
arian
Yorkie-Reportera
Yorkie-Reportera
arian


Localización : Tenerife
Antigüedad : 31/08/2010
Edad : 59

¿Perdonarías una infidelidad? Empty
MensajeTema: Re: ¿Perdonarías una infidelidad?   ¿Perdonarías una infidelidad? EmptyLun Oct 11, 2010 1:11 pm

Este es el típico tema que no sabes como reaccionaras hasta que te pasa....porque una cosa es la teoría y otra diferente la realidad y además hay muchos factores y circunstancias que también pueden influir
y lo de Belen Esteban sinceramente me da igual, es una tía que no soporto, y además no dice que estaban en un kit kat ¿Perdonarías una infidelidad? 428905 pues entonces oficialmente no eran pareja ¿Perdonarías una infidelidad? 268501 ¿Perdonarías una infidelidad? 268501 que hubiera aprovechado ella también :jeje:
Volver arriba Ir abajo
Marta & Noa
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
Marta & Noa


Localización : Bilbao (Vizcaya)
Antigüedad : 31/08/2010

¿Perdonarías una infidelidad? Empty
MensajeTema: Re: ¿Perdonarías una infidelidad?   ¿Perdonarías una infidelidad? EmptyMar Oct 12, 2010 7:46 am

yo una vez perdone un magreo que se metio mi novio de entonces con una tia y despues nos fue muy bien muchos años, pero ahora mismo no perdonaria otra, el caso de Belen Esteban estaban separados y con los papeles del divorcio firmaos, yo no se que quiere Belen Esteban que le esten dorando la pildora toda la vida. ¿Perdonarías una infidelidad? 843511 ¿Perdonarías una infidelidad? 843511
Volver arriba Ir abajo
mia2010
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
mia2010


Localización : Argentina
Antigüedad : 31/08/2010
Edad : 62

¿Perdonarías una infidelidad? Empty
MensajeTema: Re: ¿Perdonarías una infidelidad?   ¿Perdonarías una infidelidad? EmptyMar Oct 12, 2010 8:08 am

¿Perdonarías una infidelidad? 501435 ¿Perdonarías una infidelidad? 501435 Yo aunque me retuerce no perdonaria. Soy de la idea de decir si uno no esta bien con la pareja y no mentir. LAS MENTIRAS TIENEN PATAS CORTAS. Despues la pareja no podria seguir bien . Ese es mi pensamiento ¿Perdonarías una infidelidad? 512321
Volver arriba Ir abajo
Carolina
Yorkie Luxe
Yorkie Luxe
Carolina


Antigüedad : 31/08/2010

¿Perdonarías una infidelidad? Empty
MensajeTema: Re: ¿Perdonarías una infidelidad?   ¿Perdonarías una infidelidad? EmptyMar Oct 12, 2010 3:04 pm

Yo NO lo perdonaría, luego la pareja ya no es la misma que antes era, y cada cosa que te diga pensarás si te está mintiendo o no, y así no se puede vivir. Lo mismo si fuera yo la infiel, no podria mirarlo a la cara, aunque el no se haya enterado de nada, no podria, además no soy buena mentirosa, no sé mentir, se me nota enseguida ¿Perdonarías una infidelidad? 232170
Volver arriba Ir abajo
mia2010
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
mia2010


Localización : Argentina
Antigüedad : 31/08/2010
Edad : 62

¿Perdonarías una infidelidad? Empty
MensajeTema: Re: ¿Perdonarías una infidelidad?   ¿Perdonarías una infidelidad? EmptyMar Oct 12, 2010 3:57 pm

Carolina escribió:
Yo NO lo perdonaría, luego la pareja ya no es la misma que antes era, y cada cosa que te diga pensarás si te está mintiendo o no, y así no se puede vivir. Lo mismo si fuera yo la infiel, no podria mirarlo a la cara, aunque el no se haya enterado de nada, no podria, además no soy buena mentirosa, no sé mentir, se me nota enseguida ¿Perdonarías una infidelidad? 232170
Comparto exactamente lo que pensas. No se podria confiar y seria un infierno la convivencia. Imposible me parece a mi
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



¿Perdonarías una infidelidad? Empty
MensajeTema: Re: ¿Perdonarías una infidelidad?   ¿Perdonarías una infidelidad? EmptyMiér Oct 13, 2010 11:50 pm

Creo que definitivamente no,aunque nunca se sabe,de momento mi caracter no me lo permitiria.Cuando sucede algo así creo que se rompe un lazo una pequeña confianza mutua,primero el haberte ocultado algo tan personal,y segundo el saber que esa persona a compartido algo que tu creias que era solo y especial para ti.A parte que te hace sentir menos valorada,puesto que tu ya no vales lo mismo,ya que busco otro o otra persona,sea cual sea la razon aburrimiento,monotonia etc,prmero siempre es mejor hablarlo y confiar en que tu pareja y tu puedas buscar solución.No estoy hablando de casos extremos,que los hay,y que hacen que aunque tu quieras muchiiiiisimo a tu pareja,la falta de un cuerpo o una caricia que tu pareja no puede darte llegue a hacer que lo busques alguna vez en esos años,eso es diferente,y es otro tema.
Siempre digo que dos personas cuando deciden compartir,saben que ya no pueden se abejitas que vuelan de flor en flor,si quieres serlo debes haber volado lo suficiente para que sepas que tipo de flor te gusta para quedartela.Eso te hará valorar lo que tienes y lo que pierdes,lo que consigues apoyo incondicional,cariño ,respeto,alegrias compartidas,problemas compartidos etc,lo que dejas atras,esperiencias sexual sin compromiso.A veces nos atrae eso,precisamente porque con la otra persona te olvidas de todo,pero por eso mismo no lo consentiria,o sea yo..que le doy mi apoyo,sufro sus problemas su caracter,sus enfandos,su dia a dia,le sigo queriendo...(estoy poniendo el,porque yo soy mujer)y ahora quiere descubrir algo nuevo,y claro para eso no le valgo,soy la misma de siempre,no no lo veo justo.!
Volver arriba Ir abajo
alejandra13
Yorkie Junior
Yorkie Junior
alejandra13


Localización : españa
Antigüedad : 31/08/2010

¿Perdonarías una infidelidad? Empty
MensajeTema: Re: ¿Perdonarías una infidelidad?   ¿Perdonarías una infidelidad? EmptyVie Oct 15, 2010 12:33 am

La infidelidad prefiero no pasar por ese trance, aunque si yo con esta publicidad voy a ganar lo que gana esta tia, entonces si perdono todo, la pasta es la pasta y perdonar que os diga que yo de estas tonterias de Belen y compañia no me creo nada, pienso que todo es publicidad
Volver arriba Ir abajo
Scarlet
AUXILIAR DE VETERINARIA
AUXILIAR DE VETERINARIA
Scarlet


Localización : Aragon
Antigüedad : 02/09/2010

¿Perdonarías una infidelidad? Empty
MensajeTema: ¿Perdonarías una infidelidad?   ¿Perdonarías una infidelidad? EmptyMar Oct 26, 2010 1:53 am

Yo pienso que no es el echo que te la peque con otra, es por la confianza que se tiene en esa persona con la que compartes tu vida, seria muy dificil volver a confiar en ella siempre te vendria a la mente.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



¿Perdonarías una infidelidad? Empty
MensajeTema: Re: ¿Perdonarías una infidelidad?   ¿Perdonarías una infidelidad? EmptyMar Oct 26, 2010 2:07 am

Yo no serìa capaz de perdonar una infidelidad, pero creo que el caso de la Belen Estevan es diferente, no se mucho sobre "cotilleos del corazòn" ¿Perdonarías una infidelidad? 1771912197 pero tengo entendido que se habìan divorciado o estaban en ello.
Yo no podrìa vivir con alguien que me ha sido infiel, creo que estarìa dudando de èl todo el dìa y serìa un sinvivir, yo soy demasiado celosa.
Un besote.
Volver arriba Ir abajo
Channel
Yorkie Senior
Yorkie Senior
Channel


Localización : Valencia
Antigüedad : 25/10/2010

¿Perdonarías una infidelidad? Empty
MensajeTema: Re: ¿Perdonarías una infidelidad?   ¿Perdonarías una infidelidad? EmptyMar Oct 26, 2010 2:31 am

Yo rotundamente no, y por eso le pegue la patada a mi ex, por su infedelidad repetida y reiterada a pesar de negarmelo y cuando tuve las pruebas le dije "ale ahi te quedas, ahhh y se me olvidaba por cierto tienes que pasar por la tienda y pagarle a Sara la compra que he hecho son solo 800 euritos de nada "cielo"!!!! ..... ¿Perdonarías una infidelidad? 273410234 ¿Perdonarías una infidelidad? 273410234 ¿Perdonarías una infidelidad? 273410234 ¿Perdonarías una infidelidad? 273410234
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





¿Perdonarías una infidelidad? Empty
MensajeTema: Re: ¿Perdonarías una infidelidad?   ¿Perdonarías una infidelidad? Empty

Volver arriba Ir abajo
 
¿Perdonarías una infidelidad?
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Yorkie Family :: Tu opinión cuenta :: Debates desde el respeto-
Cambiar a: