Yorkie Family
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


 
GaleríaÍndicePortalBuscarÚltimas imágenesConectarseRegistrarse

 

 Que sorpresa Kira es alérgica

Ir abajo 
+6
Jessy
Mena
Lorena y Noah
Nikita
peku
arian
10 participantes
AutorMensaje
arian
Yorkie-Reportera
Yorkie-Reportera
arian


Localización : Tenerife
Antigüedad : 31/08/2010
Edad : 59

Que sorpresa Kira es alérgica Empty
MensajeTema: Que sorpresa Kira es alérgica   Que sorpresa Kira es alérgica EmptyVie Oct 08, 2010 5:59 am

Bueno pues resulta que fui al vete para vacunar a Kira (del refuerzo y rabia después de un año) y de paso hacerle una pequeña revisión, le dije al vete que le mirara los oídos porque tenía un poco de irritación (pensando yo que era otitis)
pero mi sorpresa vino cuando me dijo que era una alergia alimentaria Que sorpresa Kira es alérgica 701769 Que sorpresa Kira es alérgica 701769 me quitó el pienso de pollo y me lo mandó de cordero y me dijo que no le diera absolutamente nada de comida nuestra...si acaso un trocito de fruta muy de vez en cuando Que sorpresa Kira es alérgica 232170 y cuando lleve un mes dandole solo el pienso de cordero tengo que volver a llevarla para ver si era eso o sino hacerle más pruebas Que sorpresa Kira es alérgica 232170
jolines tuve que cambiar de Hill a eukanuba por el tema del cordero, hill solo trabaja cordero en paquetes de 3 kg y yo los compro de 1 kg porque esta pequeñaja come como un pollito Que sorpresa Kira es alérgica 232170
el tema es que si a alguien le ha pasado esto y me comenta su experiencia yo estaré super agradecida y además no tengo ni idea de piensos ni nada, yo siempre usaba el mismo, ahora este tiene el grano más grande y Kira lo come por no morir de inanición, también viendo los ingredientes pone harina de pollo Que sorpresa Kira es alérgica 428905 y encima es cordero y arroz y la vete me dijo solo cordero Que sorpresa Kira es alérgica 232170 pero es que de solo cordero no vi Que sorpresa Kira es alérgica 232170

Siento el rollo que acabo de meterles pero es que estoy despistada con el tema Que sorpresa Kira es alérgica 650402
Que sorpresa Kira es alérgica 99762 Que sorpresa Kira es alérgica 99762
Volver arriba Ir abajo
peku
MODERADORA
MODERADORA
peku


Localización : Guadalajara
Antigüedad : 30/08/2010
Edad : 41

Que sorpresa Kira es alérgica Empty
MensajeTema: Re: Que sorpresa Kira es alérgica   Que sorpresa Kira es alérgica EmptyVie Oct 08, 2010 7:32 am

Que sorpresa Kira es alérgica 701769 Que sorpresa Kira es alérgica 701769 Que sorpresa Kira es alérgica 701769 Que sorpresa Kira es alérgica 701769 joeeeee, a estas alturas! (a mi me da que no va a ser eso, no se porque, pero tengo la corazonada jejeje)

pues lo unico que puedo decirte es:

que si compras hills de 3 kilos y lo mantienes en un buen lugar sin humedad ni calor, te aguantara un monton (eso si no lo quieres cambiar)
y si le pasas a eukanuba genial, porque por lo poquito que se es un pienso muy bueno... asi que no habria porque preocuparse...

por lo demas de los ingredientes ni idea, pero si te ha dicho que le cambies el suyo no creo que sea conveniente que le des lo de la harina de pollo (por el pollo) pero de esto ni idea! no se muy bien si es lo mismo o es menos que si le das el pienso de pollo...

a ver si alguna compi te dice algo mas o si han tenido experiencias similares (y de rollo nada!! esta muy bien explicado)

besitos!!!
Volver arriba Ir abajo
Nikita
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
Nikita


Localización : España
Antigüedad : 31/08/2010

Que sorpresa Kira es alérgica Empty
MensajeTema: Re: Que sorpresa Kira es alérgica   Que sorpresa Kira es alérgica EmptyVie Oct 08, 2010 7:56 am

Que sorpresa Kira es alérgica 701769 de verdad? Que sorpresa Kira es alérgica 232170 Pues tienes que buscarlo solo de cordero, que no pone harina de pollo! Mira, de cordero es ACANA , y por ejemplo tambien hay los piensos de pescado, los puedes darla? o solo de cordero?
Volver arriba Ir abajo
arian
Yorkie-Reportera
Yorkie-Reportera
arian


Localización : Tenerife
Antigüedad : 31/08/2010
Edad : 59

Que sorpresa Kira es alérgica Empty
MensajeTema: Re: Que sorpresa Kira es alérgica   Que sorpresa Kira es alérgica EmptyVie Oct 08, 2010 8:12 am

el vete me dijo....pienso de cordero, pero no especificó nada más y yo ignorante cuando fui a comprarlo tuve que comprar eukanuba de cordero y arroz porque no tienen de cordero solo Que sorpresa Kira es alérgica 428905 pero en casa leyendo los ingredientes uno de los que tiene es harina de pollo Que sorpresa Kira es alérgica 701769 entonces ahora estoy trabada porque el vete me dijo que pollo no Que sorpresa Kira es alérgica 927261665 ahora estoy que no se nada de nada y la verdad me da un poco de corte llamarlo Que sorpresa Kira es alérgica 592870 aunque si no logro averiguar el tema lo llamaré Que sorpresa Kira es alérgica 232170
Volver arriba Ir abajo
peku
MODERADORA
MODERADORA
peku


Localización : Guadalajara
Antigüedad : 30/08/2010
Edad : 41

Que sorpresa Kira es alérgica Empty
MensajeTema: Re: Que sorpresa Kira es alérgica   Que sorpresa Kira es alérgica EmptyVie Oct 08, 2010 8:30 am

llamale y se lo comentas, no pasa nda, le dices lo que te paso, que le compraste ese y al verlo en casa detenidamente viste eso y no sabes que hacer... no creo que te diga nada. :amor: :amor: :amor:
Volver arriba Ir abajo
arian
Yorkie-Reportera
Yorkie-Reportera
arian


Localización : Tenerife
Antigüedad : 31/08/2010
Edad : 59

Que sorpresa Kira es alérgica Empty
MensajeTema: Re: Que sorpresa Kira es alérgica   Que sorpresa Kira es alérgica EmptyVie Oct 08, 2010 8:36 am

claro que no me dice nada Vero, pero me da corte, voy a parecer una pardilla :jeje: :jeje: esto de ser madre primeriza es un rollo :jeje: :jeje: :jeje:
Volver arriba Ir abajo
Lorena y Noah
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
Lorena y Noah


Localización : Pontevedra
Antigüedad : 31/08/2010
Edad : 35

Que sorpresa Kira es alérgica Empty
MensajeTema: Re: Que sorpresa Kira es alérgica   Que sorpresa Kira es alérgica EmptyVie Oct 08, 2010 8:59 am

Y seguro que tiene alergia a eso??? se lo detectaron sin hacerle pruebas ni nada??? Que sorpresa Kira es alérgica 428905
Bueno, a ver si con el pienso ese de cordero mejora, ya nos dirás Que sorpresa Kira es alérgica 756477
Volver arriba Ir abajo
arian
Yorkie-Reportera
Yorkie-Reportera
arian


Localización : Tenerife
Antigüedad : 31/08/2010
Edad : 59

Que sorpresa Kira es alérgica Empty
MensajeTema: Re: Que sorpresa Kira es alérgica   Que sorpresa Kira es alérgica EmptyVie Oct 08, 2010 9:32 am

ya estoy empezando a dudar Que sorpresa Kira es alérgica 428905 la verdad no le hizo pruebas...me dijo que era engrosamiento del conducto auditivo y cerumen o algo así y que eso era por alergia alimentaria, que no se debía a otitis Que sorpresa Kira es alérgica 428905
y que si cambiando la comida no se le iba, entonces si había que hacerle pruebas Que sorpresa Kira es alérgica 428905
debería pedir otra opinión Que sorpresa Kira es alérgica 428905 ay que ahora no se que hacer Que sorpresa Kira es alérgica 232170
no es nada grave pero ya no se Que sorpresa Kira es alérgica 232170
Volver arriba Ir abajo
peku
MODERADORA
MODERADORA
peku


Localización : Guadalajara
Antigüedad : 30/08/2010
Edad : 41

Que sorpresa Kira es alérgica Empty
MensajeTema: Re: Que sorpresa Kira es alérgica   Que sorpresa Kira es alérgica EmptyVie Oct 08, 2010 9:41 am

mmmm, te supondria mucho lio el pedir otra opinion?? :risitas: jejeje es que no se nada de este tema, pero a mi que me digan que tiene alergia por el cerumen de la oreja.... hombre ellos son vetes, yo no... pero no se... jeje :amor: :amor: :amor:
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



Que sorpresa Kira es alérgica Empty
MensajeTema: Re: Que sorpresa Kira es alérgica   Que sorpresa Kira es alérgica EmptyVie Oct 08, 2010 10:41 am

Bueno, lo mío no sé si tiene mucho que ver. A yogui le daba un pienso de hill´s que tenía pollo que le sentaba mal, tenía siempre la tripilla con ruidos y un montón de gases que, por supuesto, expulsaba y que era horrible, así que le cambiamos a otro de hill´s el de nature best, y más de lo mismo o peor. entonces el vet. me lo cambió al de cordero o ternera y mejoró totalmente. Es verdad que ese pienso tiene dos problemas:los sacos son de tres kilos y el pienso es grandecito porque no lo hace chiquitín, lo que pasa es que yogui no como mal. HOmbre no es que tenga una gran voracidaz pero no come mal.Desde entonces ha mejorado mucho y ya no tiene esos gases y esos ruidos. De hecho volví a comprar nature best y volvió a sus gases, así definitivamente sin pollo. No se si te servirá de algo o te he metido un rollo de no te menees. je, je bueno, besitos.
Volver arriba Ir abajo
Mena
Yorkie Experto
Yorkie Experto
Mena


Localización : Miami - Florida
Antigüedad : 31/08/2010

Que sorpresa Kira es alérgica Empty
MensajeTema: Re: Que sorpresa Kira es alérgica   Que sorpresa Kira es alérgica EmptyVie Oct 08, 2010 11:21 am

T ecuento lo que me acaba de pasar hace 1 semana con Candela, desde chiquita yo le daba una comida de pescados que se llama Orijen esta comida tiene pescados diferentes vegetales frutas y yerbas mas vitaminas es super natural los pescados nunca se han congelados, pero como ella es malisima para comer hace un mes le cambie poco a poco a Royal Canine de Yorkies, todo bien pero hace una semana un dia amanecio que se rascaba y se rascaba todo el cuerpo como una loca, al dia siguiente la revise y tenia todo el cuerpo lleno de ronchas y rojo, para esto de tanto rascar se arranco pelo como loca encontraba los nudos por todo el suelo, yo no habia hecho nada diferente con ella solo la comida, entonces me acorde que las comidas que tienen maiz, cebada y otros granos dan mucha alergia le di un poquito de benadril que es un antistaminico de personas y que se que puedo darle y la regrese a su comida Orijen y santo remedio adios ronchas y picazon, no se si te pude ayudar con mi caso, la comida de cordero es buenisima pero mira que no tenga granos que creo que es lo que mas alergia les da.
Volver arriba Ir abajo
Jessy
Yorkie Luxe
Yorkie Luxe
Jessy


Localización : el rinconcito
Antigüedad : 06/09/2010
Edad : 41

Que sorpresa Kira es alérgica Empty
MensajeTema: Re: Que sorpresa Kira es alérgica   Que sorpresa Kira es alérgica EmptySáb Oct 09, 2010 10:43 am

okey aqui te digo lo poquito que se quizas entiendo yo que te dijo q era alergia pq no tenia ninguna secrecion pq entiendo q si es infeccion de oidos apesta y tiene secreciones quizas al solo verle hinchazon y que no apestara pues concluyo q era alergia hay mucho animales q son alergicos a algo q tiene el pollo pq la abuelita de mi novio tiene una chiguagua q no puede comer nada q tenga harina ni arroz asi q si te dijo cordero entiendo q no le debes dar el q tiene en sus ingredientes harina de arroz aunque el ingrediente principal sea cordero si hay piensos que son solo cordero o pescado pero ahi no te puedo ayudar mucho pq creo q de donde eres no hacen los mismos q aca pero como quiera luego te doy algunos nombres de los de aca a ver si tienes suerte de conseguirles alla
Volver arriba Ir abajo
arian
Yorkie-Reportera
Yorkie-Reportera
arian


Localización : Tenerife
Antigüedad : 31/08/2010
Edad : 59

Que sorpresa Kira es alérgica Empty
MensajeTema: Re: Que sorpresa Kira es alérgica   Que sorpresa Kira es alérgica EmptyDom Oct 10, 2010 8:03 am

muchas gracias chic@s,
mis hijas y mi marido le daban de picar jamón, queso....en fin cositas que no debían, el caso es que le hemos quitado todo ya no le dan nada Que sorpresa Kira es alérgica 927261665 y hace 4 días que le estoy dando el pienso de eukanuba de cordero, en los ingredientes tiene varias cosas de pollo pero la verdad que hoy le he mirado las orejas y se le está quitando la irritación Que sorpresa Kira es alérgica 701769 Que sorpresa Kira es alérgica 701769
Volver arriba Ir abajo
peku
MODERADORA
MODERADORA
peku


Localización : Guadalajara
Antigüedad : 30/08/2010
Edad : 41

Que sorpresa Kira es alérgica Empty
MensajeTema: Re: Que sorpresa Kira es alérgica   Que sorpresa Kira es alérgica EmptyDom Oct 10, 2010 8:09 am

guay, a lo mejor los ingrediente que llevan algo de pollo no le hacen tanta reaccion como si el pienso fuera todo de pollo.

observala y nos vas diciendo ok?

besito! :amor: :amor:
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



Que sorpresa Kira es alérgica Empty
MensajeTema: Re: Que sorpresa Kira es alérgica   Que sorpresa Kira es alérgica EmptyDom Oct 10, 2010 8:40 am

Me alegro que haya mejorado Que sorpresa Kira es alérgica 182483
Volver arriba Ir abajo
Jessy
Yorkie Luxe
Yorkie Luxe
Jessy


Localización : el rinconcito
Antigüedad : 06/09/2010
Edad : 41

Que sorpresa Kira es alérgica Empty
MensajeTema: Re: Que sorpresa Kira es alérgica   Que sorpresa Kira es alérgica EmptyDom Oct 10, 2010 3:29 pm

Que bueno
Volver arriba Ir abajo
arian
Yorkie-Reportera
Yorkie-Reportera
arian


Localización : Tenerife
Antigüedad : 31/08/2010
Edad : 59

Que sorpresa Kira es alérgica Empty
MensajeTema: Re: Que sorpresa Kira es alérgica   Que sorpresa Kira es alérgica EmptyDom Oct 10, 2010 11:26 pm

gracias chic@s, la verdad es que estoy contenta porque le veo bastante mejoría en solo unos días, es increible lo que afecta un pienso Que sorpresa Kira es alérgica 701769 Que sorpresa Kira es alérgica 701769 a ver si definitivamente este le va bien.......ahora estoy pensando si lo que me pasó con el pelo de kira ( que empezó a resecarse un montón ) fuera también de la alergia porque fue más o menos por la misma época aunque yo lo achaqué al menor cuidado por mi parte debido a las obras en casa Que sorpresa Kira es alérgica 428905 ya tengo mis serias dudas Que sorpresa Kira es alérgica 232170
Volver arriba Ir abajo
Jessy
Yorkie Luxe
Yorkie Luxe
Jessy


Localización : el rinconcito
Antigüedad : 06/09/2010
Edad : 41

Que sorpresa Kira es alérgica Empty
MensajeTema: Re: Que sorpresa Kira es alérgica   Que sorpresa Kira es alérgica EmptyLun Oct 11, 2010 12:15 am

Tiene logica pq quizas eso le pudo irritar la piel y por eso veias el cambio en el pelo de hecho yo siempre he escuchado q cuando tiene parasitos el peli se le ve un poco opaco
Volver arriba Ir abajo
ENA
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
ENA


Localización : BILBAO
Antigüedad : 16/09/2010

Que sorpresa Kira es alérgica Empty
MensajeTema: Re: Que sorpresa Kira es alérgica   Que sorpresa Kira es alérgica EmptyJue Oct 14, 2010 10:58 pm

Mena escribió:
T ecuento lo que me acaba de pasar hace 1 semana con Candela, desde chiquita yo le daba una comida de pescados que se llama Orijen esta comida tiene pescados diferentes vegetales frutas y yerbas mas vitaminas es super natural los pescados nunca se han congelados, pero como ella es malisima para comer hace un mes le cambie poco a poco a Royal Canine de Yorkies, todo bien pero hace una semana un dia amanecio que se rascaba y se rascaba todo el cuerpo como una loca, al dia siguiente la revise y tenia todo el cuerpo lleno de ronchas y rojo, para esto de tanto rascar se arranco pelo como loca encontraba los nudos por todo el suelo, yo no habia hecho nada diferente con ella solo la comida, entonces me acorde que las comidas que tienen maiz, cebada y otros granos dan mucha alergia le di un poquito de benadril que es un antistaminico de personas y que se que puedo darle y la regrese a su comida Orijen y santo remedio adios ronchas y picazon, no se si te pude ayudar con mi caso, la comida de cordero es buenisima pero mira que no tenga granos que creo que es lo que mas alergia les da.

Estoy de acuerdo contigo, Mirella, los cereales provocan muchísimas alergias,tanto en personas cómo en animales.Orijen es una marca sin aporte de granos,mucho más natural.También tiene de salmón.En cuanto termine la que está comiendo Elur ahora,la voy a probar porque él suele tener muchos episodios de picores y no sé a qué achacárselo Que sorpresa Kira es alérgica 428905 , así que voy a probar con Orijen.
Volver arriba Ir abajo
Yeyi
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
Yeyi


Localización : Yorkilandia
Antigüedad : 31/08/2010
Edad : 33

Que sorpresa Kira es alérgica Empty
MensajeTema: Re: Que sorpresa Kira es alérgica   Que sorpresa Kira es alérgica EmptyJue Oct 14, 2010 11:28 pm

No habia visto el post Que sorpresa Kira es alérgica 512321
me alegra k haya mejorado :amor:
Volver arriba Ir abajo
Marta & Noa
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
Marta & Noa


Localización : Bilbao (Vizcaya)
Antigüedad : 31/08/2010

Que sorpresa Kira es alérgica Empty
MensajeTema: Re: Que sorpresa Kira es alérgica   Que sorpresa Kira es alérgica EmptyVie Oct 15, 2010 12:00 am

uys yo tampoco habia visto el post, me alegro Loli de que Kira ya este mejor. :amor: :amor: :amor:
Volver arriba Ir abajo
arian
Yorkie-Reportera
Yorkie-Reportera
arian


Localización : Tenerife
Antigüedad : 31/08/2010
Edad : 59

Que sorpresa Kira es alérgica Empty
MensajeTema: Re: Que sorpresa Kira es alérgica   Que sorpresa Kira es alérgica EmptyVie Oct 15, 2010 4:29 am

chic@s la irritación de dentro de las orejitas ( que estaban rojas e hinchadas ) se le ha quitado del todo Que sorpresa Kira es alérgica 701769
y solo le he cambiado el pienso ( pollo por cordero ) y hemos dejado de darle picoteo nuestro Que sorpresa Kira es alérgica 701769
A principio de Noviembre la llevaré al vete que quería mirarla cuando llevara un mes comiendo solo el pienso de cordero y a ver que me dice pero desde luego los oídos ya los tiene bien......que pena no haberla llevado antes y tal vez no hubiera tenido que raparla porque cada vez creo con más seguridad que la alergia fue lo que le reseco el pelo hasta anudarsele de forma imposible pero en fin ya está hecho.... :amor: :amor:
Que sorpresa Kira es alérgica 650402 Que sorpresa Kira es alérgica 650402 Que sorpresa Kira es alérgica 650402 por preocuparse y aconsejarme Que sorpresa Kira es alérgica 99762 Que sorpresa Kira es alérgica 99762
Volver arriba Ir abajo
BORJADRI (ANA)
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
BORJADRI (ANA)


Antigüedad : 31/08/2010
Edad : 56

Que sorpresa Kira es alérgica Empty
MensajeTema: Re: Que sorpresa Kira es alérgica   Que sorpresa Kira es alérgica EmptyVie Oct 15, 2010 6:36 am

La proxima vez voy a buscar cordero, lo mismo es hasta mejor. Loli, me alegro que la pitufi haya mejorado :amor:
Volver arriba Ir abajo
ENA
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
ENA


Localización : BILBAO
Antigüedad : 16/09/2010

Que sorpresa Kira es alérgica Empty
MensajeTema: Re: Que sorpresa Kira es alérgica   Que sorpresa Kira es alérgica EmptyVie Oct 15, 2010 9:46 pm

Me alegro mucho que Kira esté bien ya. :amor: Es un suplicio verles arrascarse y hasta morderse, y no saber de dónde les viene el problema.Ya nos contarás si sigue bien con la nueva comida.Yo también voy a cambiar en cuanto acabe el Advanced,que es de pollo y arroz y a lo mejor tambien le está provocando los brotes de picores que tiene de vez en cuando.
Un besito para Kira Que sorpresa Kira es alérgica 756477 Que sorpresa Kira es alérgica 756477 Que sorpresa Kira es alérgica 756477
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Que sorpresa Kira es alérgica Empty
MensajeTema: Re: Que sorpresa Kira es alérgica   Que sorpresa Kira es alérgica Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Que sorpresa Kira es alérgica
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Alergias: Blefaritis alergica - definición y causas
» .....sorpresa........
» Que sorpresa me he llevado!!!!
» Sorpresa SORPRESAAAAAA
» que agradable sorpresa 2ª parte!!!

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Yorkie Family :: Yorkie-Salud y Yorkie-Belleza :: Temas de Salud de tu yorkie-
Cambiar a: