Yorkie Family
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


 
GaleríaÍndicePortalBuscarÚltimas imágenesConectarseRegistrarse

 

 Liloo y el vete =(

Ir abajo 
+9
yeni
Yuli y Coco
Merce & kira^^
Brenda
Lorena y Noah
Marta & Noa
Anabel
Silvia
Ruby y Liloo
13 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje
Anabel
Yorkie Experto
Yorkie Experto
Anabel


Localización : Uruguay
Antigüedad : 29/08/2011
Edad : 45

Liloo y el vete =( - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Liloo y el vete =(   Liloo y el vete =( - Página 2 EmptyVie Sep 23, 2011 4:12 pm

Me alegro que ya lo tengas en tu casa! :love: Ahora esperar que se mejore con los medicamentos que te han mandado! Lo mejor para Liloo :besines:
Volver arriba Ir abajo
Diana Y Luna
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
Diana Y Luna


Localización : Elche - España
Antigüedad : 28/03/2011
Edad : 34

Liloo y el vete =( - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Liloo y el vete =(   Liloo y el vete =( - Página 2 EmptyVie Sep 23, 2011 8:45 pm

Me alegro mucho consuegra :love:
dale muchos mimitos de parte de mi luna :love: Liloo y el vete =( - Página 2 756477
Volver arriba Ir abajo
Marta & Noa
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
Marta & Noa


Localización : Bilbao (Vizcaya)
Antigüedad : 31/08/2010

Liloo y el vete =( - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Liloo y el vete =(   Liloo y el vete =( - Página 2 EmptyVie Sep 23, 2011 9:42 pm

Ruby, clamidia Liloo y el vete =( - Página 2 701769 pero eso es una enfermedad de transmision sexual, sea lo que sea me alegro mucho de que ya este en casita y cansadito normal despues de estar jugando tanto. :amor: :amor:
Volver arriba Ir abajo
Ruby y Liloo
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
Ruby y Liloo


Localización : Bucaramanga
Antigüedad : 09/03/2011
Edad : 40

Liloo y el vete =( - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Liloo y el vete =(   Liloo y el vete =( - Página 2 EmptySáb Sep 24, 2011 2:16 am

Marta & Noa escribió:
Ruby, clamidia Liloo y el vete =( - Página 2 701769 pero eso es una enfermedad de transmision sexual, sea lo que sea me alegro mucho de que ya este en casita y cansadito normal despues de estar jugando tanto. :amor: :amor:
Yo tambien me quede Liloo y el vete =( - Página 2 701769 Liloo y el vete =( - Página 2 701769 Liloo y el vete =( - Página 2 701769 Liloo y el vete =( - Página 2 701769 Liloo y el vete =( - Página 2 701769 Liloo y el vete =( - Página 2 701769
Me dijo la encargada que pudo haber sido por algo que el lamió del piso y como de lunes a miercoles yo me lo llevé para el trabajo y tanta gente me lo alzó y me lo besó en esos dias... Liloo y el vete =( - Página 2 232170 Liloo y el vete =( - Página 2 232170 Liloo y el vete =( - Página 2 232170 pero ya se queda en casita para evitar mas malos ratos.
Volver arriba Ir abajo
yeni
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
yeni


Localización : Buenos Aires
Antigüedad : 04/09/2011
Edad : 38

Liloo y el vete =( - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Liloo y el vete =(   Liloo y el vete =( - Página 2 EmptySáb Sep 24, 2011 2:23 am

clamidia???? Tambien puede ser si lo bajas a andar en la calle, ellos son muy chiquititos y se les prende cualquier vírus,, me alegra que ya se sabe que es y se le esta tratando..haa es un perrito muy fuerte mírelo que chiquitito que es y ya es un fortachon, en unos dias ya estará jugando, me alegra mucho que este bien Ruby :juntos: :juntos: :juntos:
Volver arriba Ir abajo
Ruby y Liloo
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
Ruby y Liloo


Localización : Bucaramanga
Antigüedad : 09/03/2011
Edad : 40

Liloo y el vete =( - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Liloo y el vete =(   Liloo y el vete =( - Página 2 EmptySáb Sep 24, 2011 2:33 am

yeni escribió:
clamidia???? Tambien puede ser si lo bajas a andar en la calle, ellos son muy chiquititos y se les prende cualquier vírus,, me alegra que ya se sabe que es y se le esta tratando..haa es un perrito muy fuerte mírelo que chiquitito que es y ya es un fortachon, en unos dias ya estará jugando, me alegra mucho que este bien Ruby :juntos: :juntos: :juntos:
:besines: :besines: :besines: :besines: :besines: gracias Yeni!!!!!!!!!!!!!! anoche estuvo medio triste me imagino que por la droguita que le dieron pero esta mañana ya estaba jugueton de nuevo.
Volver arriba Ir abajo
Silvia
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
Silvia


Localización : Almeria
Antigüedad : 27/06/2011
Edad : 42

Liloo y el vete =( - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Liloo y el vete =(   Liloo y el vete =( - Página 2 EmptySáb Sep 24, 2011 2:44 am

que bien que ya este mejor!!!
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



Liloo y el vete =( - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Liloo y el vete =(   Liloo y el vete =( - Página 2 EmptySáb Sep 24, 2011 2:51 am

Me alegra que te dijeran lo que tenia y ya esté tratado,por esto mismo no se puede llevar a los peques o soltar en sitio de muchas gente,mejor cuando tienes todas su vacunitas puestas y son mas grandecitos,tienen mas defensas para luego si lo cogen defenderse,pero el está ya con su tratamiento y pronto se le pasará ya verás, :love: :love: :love:
Volver arriba Ir abajo
Ruby y Liloo
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
Ruby y Liloo


Localización : Bucaramanga
Antigüedad : 09/03/2011
Edad : 40

Liloo y el vete =( - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Liloo y el vete =(   Liloo y el vete =( - Página 2 EmptySáb Sep 24, 2011 2:58 am

mariavent escribió:
Me alegra que te dijeran lo que tenia y ya esté tratado,por esto mismo no se puede llevar a los peques o soltar en sitio de muchas gente,mejor cuando tienes todas su vacunitas puestas y son mas grandecitos,tienen mas defensas para luego si lo cogen defenderse,pero el está ya con su tratamiento y pronto se le pasará ya verás, :love: :love: :love:
Gracias Maria!!!!! ya esta decidido, Liloo en casita hasta que este mas fuertecito!!!! :amor: :amor: :amor: :amor: :amor:
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



Liloo y el vete =( - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Liloo y el vete =(   Liloo y el vete =( - Página 2 EmptyDom Sep 25, 2011 1:13 am

Aiii Rubyyy no sabiaaa nadaaa!! pobre Lilooooo Liloo y el vete =( - Página 2 232170 Me alegro que ya esté mejorcito, y que hayas decidido dejarlo en casa, es lo mejor hasta que tenga todo su programa de vacunas terminado y esté fuertote para poder salir a la calle, estos peques no paran de darnos sustitos Very Happy Siguenos contando como va el peque, :amor: :amor: :amor:
Volver arriba Ir abajo
Ruby y Liloo
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
Ruby y Liloo


Localización : Bucaramanga
Antigüedad : 09/03/2011
Edad : 40

Liloo y el vete =( - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Liloo y el vete =(   Liloo y el vete =( - Página 2 EmptyDom Sep 25, 2011 6:08 am

Tere escribió:
Aiii Rubyyy no sabiaaa nadaaa!! pobre Lilooooo Liloo y el vete =( - Página 2 232170 Me alegro que ya esté mejorcito, y que hayas decidido dejarlo en casa, es lo mejor hasta que tenga todo su programa de vacunas terminado y esté fuertote para poder salir a la calle, estos peques no paran de darnos sustitos Very Happy Siguenos contando como va el peque, :amor: :amor: :amor:
Gracias Tere!!!!!!!!!!!! ahi estamos en la lucha xq no le gusta nadita su medicina y hoy amaneció con mas animo... Liloo y el vete =( - Página 2 232170 Liloo y el vete =( - Página 2 232170 Liloo y el vete =( - Página 2 232170

Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



Liloo y el vete =( - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Liloo y el vete =(   Liloo y el vete =( - Página 2 EmptyDom Sep 25, 2011 6:11 am

Ruby y Liloo escribió:
Tere escribió:
Aiii Rubyyy no sabiaaa nadaaa!! pobre Lilooooo Liloo y el vete =( - Página 2 232170 Me alegro que ya esté mejorcito, y que hayas decidido dejarlo en casa, es lo mejor hasta que tenga todo su programa de vacunas terminado y esté fuertote para poder salir a la calle, estos peques no paran de darnos sustitos Very Happy Siguenos contando como va el peque, :amor: :amor: :amor:
Gracias Tere!!!!!!!!!!!! ahi estamos en la lucha xq no le gusta nadita su medicina y hoy amaneció con mas animo... Liloo y el vete =( - Página 2 232170 Liloo y el vete =( - Página 2 232170 Liloo y el vete =( - Página 2 232170



AIiins no te pongaas tristee!! si es que estos peques, les gusta comer de todo, menos lo que tienen que tomar Very Happy que esté mas animadito es muy buena señal, asi que poco a poco, no desesperes, que para las medicinas, son todos unos delicados jeje :amor: :amor: :amor:
Volver arriba Ir abajo
Ruby y Liloo
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
Ruby y Liloo


Localización : Bucaramanga
Antigüedad : 09/03/2011
Edad : 40

Liloo y el vete =( - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Liloo y el vete =(   Liloo y el vete =( - Página 2 EmptyDom Sep 25, 2011 6:15 am

Tere escribió:
Ruby y Liloo escribió:
Tere escribió:
Aiii Rubyyy no sabiaaa nadaaa!! pobre Lilooooo Liloo y el vete =( - Página 2 232170 Me alegro que ya esté mejorcito, y que hayas decidido dejarlo en casa, es lo mejor hasta que tenga todo su programa de vacunas terminado y esté fuertote para poder salir a la calle, estos peques no paran de darnos sustitos Very Happy Siguenos contando como va el peque, :amor: :amor: :amor:
Gracias Tere!!!!!!!!!!!! ahi estamos en la lucha xq no le gusta nadita su medicina y hoy amaneció con mas animo... Liloo y el vete =( - Página 2 232170 Liloo y el vete =( - Página 2 232170 Liloo y el vete =( - Página 2 232170



AIiins no te pongaas tristee!! si es que estos peques, les gusta comer de todo, menos lo que tienen que tomar Very Happy que esté mas animadito es muy buena señal, asi que poco a poco, no desesperes, que para las medicinas, son todos unos delicados jeje :amor: :amor: :amor:

Gracias Tere!!!!!!!! la verdad me siento muy culpable de lo que le esta pasando...pequé x mi ignorancia ya que es mi primer perrito... Liloo y el vete =( - Página 2 232170 Liloo y el vete =( - Página 2 232170 Liloo y el vete =( - Página 2 232170 Liloo y el vete =( - Página 2 232170 Liloo y el vete =( - Página 2 232170
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Liloo y el vete =( - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Liloo y el vete =(   Liloo y el vete =( - Página 2 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Liloo y el vete =(
Volver arriba 
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2
 Temas similares
-
» Liloo y yo!! =)
» Liloo y su papá!!!! =)
» Mi Liloo con 20 dias =)
» Liloo come solito!!!!
» Liloo de viaje :S

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Yorkie Family :: Yorkie-Salud y Yorkie-Belleza :: Temas de Salud de tu yorkie-
Cambiar a: