Yorkie Family
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


 
GaleríaÍndicePortalBuscarÚltimas imágenesConectarseRegistrarse

 

 que mal lo he pasado :(

Ir abajo 
+17
Merce & kira^^
pcverluc y puka
Lorena y Noah
Buddy_22
Boni
Mayla
Diana Y Luna
Brenda
Taki&Bruno
Anabel
mia2010
Silvia
Noa
yezalba
yeni
Marta & Noa
peku
21 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje
peku
MODERADORA
MODERADORA
peku


Localización : Guadalajara
Antigüedad : 30/08/2010
Edad : 41

que mal lo he pasado :( - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: que mal lo he pasado :(   que mal lo he pasado :( - Página 2 EmptySáb Sep 24, 2011 6:14 am

gracias a todas!! estaba de los nervios que mal lo he pasado :( - Página 2 934914pero ya la veo mucho mejor. Sobre todo me daba mucho miedo los vomitos, al vomitar tanto me daba miedo que se deshidratase o algo que mal lo he pasado :( - Página 2 232170 la veia beber agua, pero es que al rato zas!la echaba que mal lo he pasado :( - Página 2 232170
Si que la debia doler mucho la tripita, porque cuando el vete la tocaba ella lloraba que mal lo he pasado :( - Página 2 232170
De momento va muy bien, seguimos con las medicinas aun, y cada dia la veo mas recuperada que mal lo he pasado :( - Página 2 3054886524

Besos a todas!! que mal lo he pasado :( - Página 2 843511 que mal lo he pasado :( - Página 2 843511 que mal lo he pasado :( - Página 2 843511 que mal lo he pasado :( - Página 2 843511
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



que mal lo he pasado :( - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: que mal lo he pasado :(   que mal lo he pasado :( - Página 2 EmptySáb Sep 24, 2011 7:47 am


Pobre cita, menos mal que mejoro, que sustos nos dan cuando se ponen malos, dales muchos mimos Vero :love:
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



que mal lo he pasado :( - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: que mal lo he pasado :(   que mal lo he pasado :( - Página 2 EmptyDom Sep 25, 2011 12:56 am

Aiii Verooo acaboo de leer este pooost!!! pobre keyllitaaa, me alegro que este algo mejor, ya veras como poco a poco se recupera del todo , siguenos contando como va la peque :amor: :amor: :amor:
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



que mal lo he pasado :( - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: que mal lo he pasado :(   que mal lo he pasado :( - Página 2 EmptyMiér Sep 28, 2011 7:59 am

que mal lo he pasado :( - Página 2 232170 que mal lo he pasado :( - Página 2 232170 Vero que no había leido el pos! que mal lo debiste pasar!me alegra que ya esté mejorcita.Lo del vomito continuo y cada vez que bebia agua luego zas,esque cuando tienen el estomago así hasta el mismo agua al beber le irrita de nuevo el estomago y por eso vuelve a vomitar,cuando se vomita durante media hora varias veces,lo mejor es no dejarla beber ni agua,y llevarla al vete,puede ser lo que tiene keila o que algo tomó que le sento mal,el vete es el que te lo dice,además de el tramiento para el caso y las gotas para que cuando empiece a beber agua y alimento no vuelva a vomitar.
Y hoy como sigue la pequeña?
Volver arriba Ir abajo
peku
MODERADORA
MODERADORA
peku


Localización : Guadalajara
Antigüedad : 30/08/2010
Edad : 41

que mal lo he pasado :( - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: que mal lo he pasado :(   que mal lo he pasado :( - Página 2 EmptyMiér Sep 28, 2011 10:24 am

Gracias a todas!

Gracias Maria! pues ya está bien (creo), no ha vuelto a vomitar desde que fuimos al vete. Me dijo que debio comer algo "raro" y al juntarse con el frio que cogio en el parque pues se la vino todo. Yo no queria que bebiera agua estando asi, pero tambien pensaba... y si se me deshidrata? entonces la dejaba beber uno poquito, (pero poco) asi que luego lo echaba.

Como digo, ya está bien, hemos terminado el tratamiento y ya todo normal, lo que me ha dejado mosqueada ha sido al mediodia... la sonaban las tripas como si le dieran retortijones que mal lo he pasado :( - Página 2 10925 y me he asustado un poco, pero yo creo que ha sido por hambre... puedo ser porque tuviera hambre y por eso la sonaran las tripillas?? que mal lo he pasado :( - Página 2 428905 Es que me ha chocado mucho

que mal lo he pasado :( - Página 2 843511 que mal lo he pasado :( - Página 2 843511 que mal lo he pasado :( - Página 2 843511 que mal lo he pasado :( - Página 2 843511 que mal lo he pasado :( - Página 2 843511 que mal lo he pasado :( - Página 2 843511 que mal lo he pasado :( - Página 2 843511 que mal lo he pasado :( - Página 2 843511
Volver arriba Ir abajo
Boni
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
Boni


Localización : cataluña
Antigüedad : 30/08/2010

que mal lo he pasado :( - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: que mal lo he pasado :(   que mal lo he pasado :( - Página 2 EmptyMiér Sep 28, 2011 10:27 am

Ostras Vero , antes no me e acordado de preguntarte que mal lo he pasado :( - Página 2 512321

Me alegro que este mejor :love:
Volver arriba Ir abajo
peku
MODERADORA
MODERADORA
peku


Localización : Guadalajara
Antigüedad : 30/08/2010
Edad : 41

que mal lo he pasado :( - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: que mal lo he pasado :(   que mal lo he pasado :( - Página 2 EmptyMiér Sep 28, 2011 10:37 am

Boni escribió:
Ostras Vero , antes no me e acordado de preguntarte que mal lo he pasado :( - Página 2 512321

Me alegro que este mejor que mal lo he pasado :( - Página 2 2774444739

jeje no te preocupes Conchi, Keilita ya está bien que mal lo he pasado :( - Página 2 3054886524 que mal lo he pasado :( - Página 2 2774444739 que mal lo he pasado :( - Página 2 843511 que mal lo he pasado :( - Página 2 843511 que mal lo he pasado :( - Página 2 843511 que mal lo he pasado :( - Página 2 2774444739
Volver arriba Ir abajo
Marta & Noa
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
Marta & Noa


Localización : Bilbao (Vizcaya)
Antigüedad : 31/08/2010

que mal lo he pasado :( - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: que mal lo he pasado :(   que mal lo he pasado :( - Página 2 EmptyMiér Sep 28, 2011 11:32 am

yo ya te dije Vero, que lo de que le suenen las tripillas, seria por hambre, mira a Noa nunca le sonaron y ahora que no come, de noche, las tripillas se le ponen de concierto y venga a sonar y si se mueve ya no te digo nada, me alegro mucho de que Keilita ya este curadita. que mal lo he pasado :( - Página 2 843511 que mal lo he pasado :( - Página 2 843511
Volver arriba Ir abajo
malagueña29
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
malagueña29


Localización : málaga
Antigüedad : 31/08/2010
Edad : 42

que mal lo he pasado :( - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: que mal lo he pasado :(   que mal lo he pasado :( - Página 2 EmptyJue Sep 29, 2011 6:11 am

ais vero no sabia nada!!! me alegro de que esté ya la pequeñina bien! un besazooooooooooo :amor:
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





que mal lo he pasado :( - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: que mal lo he pasado :(   que mal lo he pasado :( - Página 2 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
que mal lo he pasado :(
Volver arriba 
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Yorkie Family :: Yorkie-Salud y Yorkie-Belleza :: Temas de Salud de tu yorkie-
Cambiar a: