Yorkie Family
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


 
GaleríaÍndicePortalBuscarÚltimas imágenesConectarseRegistrarse

 

 Mi gorda recién bañada

Ir abajo 
+23
peku
yeni
Yeyi
diva y maya
Elena & Tallulah
Mónica, Love y LLuna
Brenda
rocio
Silvia
BORJADRI (ANA)
pcverluc y puka
Yuli y Coco
ENA
Marpinsan
Anabel
Buddy_22
Merce & kira^^
Ruby y Liloo
yezalba
Desiré
Marta & Noa
Noa
Diana Y Luna
27 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3  Siguiente
AutorMensaje
pcverluc y puka
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
pcverluc y puka


Localización : los molares sevilla
Antigüedad : 11/09/2010
Edad : 47

Mi gorda recién bañada - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Mi gorda recién bañada   Mi gorda recién bañada - Página 2 EmptySáb Sep 10, 2011 10:01 am

pero que guapaaaaaaaaaaaaa, tiene una carilla muy dulce Mi gorda recién bañada - Página 2 446744679
Volver arriba Ir abajo
BORJADRI (ANA)
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
BORJADRI (ANA)


Antigüedad : 31/08/2010
Edad : 56

Mi gorda recién bañada - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Mi gorda recién bañada   Mi gorda recién bañada - Página 2 EmptySáb Sep 10, 2011 12:22 pm

Luna está precioooooosa!!!!...una pasada de bonita. Me encanta tu niña :amor: :amor: :amor:
Volver arriba Ir abajo
Silvia
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
Silvia


Localización : Almeria
Antigüedad : 27/06/2011
Edad : 42

Mi gorda recién bañada - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Mi gorda recién bañada   Mi gorda recién bañada - Página 2 EmptySáb Sep 10, 2011 12:45 pm

tu nena es una preciosidad!!!
Volver arriba Ir abajo
rocio
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
rocio


Localización : benidorm
Antigüedad : 05/09/2010
Edad : 33

Mi gorda recién bañada - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Mi gorda recién bañada   Mi gorda recién bañada - Página 2 EmptySáb Sep 10, 2011 1:01 pm

ke wapaaa!!!
yo creo que se va a quedar oscurita,la cara se le pondra entera doradita,pero el cuerpo no creo que se le aclare,lo tendra negro o como mucho le saldra un poco de gris,pero es muy oscura,osea que apenas se aclarara :amor:
Volver arriba Ir abajo
Brenda
MODERADORA
MODERADORA
Brenda


Localización : Pilar, pcia de Bs As Argentina
Antigüedad : 15/11/2010

Mi gorda recién bañada - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Mi gorda recién bañada   Mi gorda recién bañada - Página 2 EmptySáb Sep 10, 2011 3:07 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] Que preciosa esta Luna!!!![Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

A mi me da la impresiòn que quedarà el manto negrito como mi Ethel...la carita no se podrìa ponersele mas doradita a diferencia de Ethel que la tiene con mechoncitos claritos tipo plata...[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



Mi gorda recién bañada - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Mi gorda recién bañada   Mi gorda recién bañada - Página 2 EmptyDom Sep 11, 2011 2:29 am


Esta muy guapa y me gusta su color Mi gorda recién bañada - Página 2 701769
Volver arriba Ir abajo
Mónica, Love y LLuna
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
Mónica, Love y LLuna


Localización : alicante-San gabriel
Antigüedad : 04/04/2011

Mi gorda recién bañada - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Mi gorda recién bañada   Mi gorda recién bañada - Página 2 EmptyDom Sep 11, 2011 4:26 am

Ainsssssssssss la gorda que bellezón, Diana tu gordi esta cada dia mas guapa, menudo pelazo que tiene, me encanta y la cara preciosa, no me extraña que estes con tu gorda chorreando baba todo el dia.
Se ve muy oscura, a mi tambien me gustan asi oscurito, pero como hasta los dos años creo que pueden variar el color, ya veremos como se queda, pero ten claro una cosa, estara wuapisimaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa, oscura, clara, gris, la que es guapa es guapa para siempre. :amor: :amor: :amor: :amor: :amor: :amor: :amor: :amor: :amor:
Volver arriba Ir abajo
Diana Y Luna
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
Diana Y Luna


Localización : Elche - España
Antigüedad : 28/03/2011
Edad : 34

Mi gorda recién bañada - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Mi gorda recién bañada   Mi gorda recién bañada - Página 2 EmptyDom Sep 11, 2011 4:33 am

yuli escribió:
Esta preciosa tu gordi
gracias guapa! Mi gorda recién bañada - Página 2 756477
Volver arriba Ir abajo
Diana Y Luna
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
Diana Y Luna


Localización : Elche - España
Antigüedad : 28/03/2011
Edad : 34

Mi gorda recién bañada - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Mi gorda recién bañada   Mi gorda recién bañada - Página 2 EmptyDom Sep 11, 2011 4:36 am

Mónica, Love y LLuna escribió:
Ainsssssssssss la gorda que bellezón, Diana tu gordi esta cada dia mas guapa, menudo pelazo que tiene, me encanta y la cara preciosa, no me extraña que estes con tu gorda chorreando baba todo el dia.
Se ve muy oscura, a mi tambien me gustan asi oscurito, pero como hasta los dos años creo que pueden variar el color, ya veremos como se queda, pero ten claro una cosa, estara wuapisimaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa, oscura, clara, gris, la que es guapa es guapa para siempre. :amor: :amor: :amor: :amor: :amor: :amor: :amor: :amor: :amor:
gracias guapa y si chorreo la baba por mi gorda como la quiero pero es amor de madre ojala quede oscurita pero si quedara clarita tambn la veria hermosa! :amor: Mi gorda recién bañada - Página 2 756477 Mi gorda recién bañada - Página 2 130600441
Volver arriba Ir abajo
Diana Y Luna
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
Diana Y Luna


Localización : Elche - España
Antigüedad : 28/03/2011
Edad : 34

Mi gorda recién bañada - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Mi gorda recién bañada   Mi gorda recién bañada - Página 2 EmptyDom Sep 11, 2011 4:37 am

maribel escribió:

Esta muy guapa y me gusta su color Mi gorda recién bañada - Página 2 701769
gracias guapa Mi gorda recién bañada - Página 2 756477
Volver arriba Ir abajo
Diana Y Luna
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
Diana Y Luna


Localización : Elche - España
Antigüedad : 28/03/2011
Edad : 34

Mi gorda recién bañada - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Mi gorda recién bañada   Mi gorda recién bañada - Página 2 EmptyDom Sep 11, 2011 4:38 am

Brenda escribió:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] Que preciosa esta Luna!!!![Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

A mi me da la impresiòn que quedarà el manto negrito como mi Ethel...la carita no se podrìa ponersele mas doradita a diferencia de Ethel que la tiene con mechoncitos claritos tipo plata...[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
gracias por las Mi gorda recién bañada - Página 2 3536161334 Mi gorda recién bañada - Página 2 3536161334
Volver arriba Ir abajo
Diana Y Luna
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
Diana Y Luna


Localización : Elche - España
Antigüedad : 28/03/2011
Edad : 34

Mi gorda recién bañada - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Mi gorda recién bañada   Mi gorda recién bañada - Página 2 EmptyDom Sep 11, 2011 4:38 am

Silvia escribió:
tu nena es una preciosidad!!!
Mi gorda recién bañada - Página 2 650402 Mi gorda recién bañada - Página 2 650402 :juntos:
Volver arriba Ir abajo
Diana Y Luna
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
Diana Y Luna


Localización : Elche - España
Antigüedad : 28/03/2011
Edad : 34

Mi gorda recién bañada - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Mi gorda recién bañada   Mi gorda recién bañada - Página 2 EmptyDom Sep 11, 2011 4:39 am

BORJADRI (ANA) escribió:
Luna está precioooooosa!!!!...una pasada de bonita. Me encanta tu niña :amor: :amor: :amor:
gracias guapa por esos piropos! :amor:
Volver arriba Ir abajo
Diana Y Luna
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
Diana Y Luna


Localización : Elche - España
Antigüedad : 28/03/2011
Edad : 34

Mi gorda recién bañada - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Mi gorda recién bañada   Mi gorda recién bañada - Página 2 EmptyDom Sep 11, 2011 4:41 am

pcverluc y puka escribió:
pero que guapaaaaaaaaaaaaa, tiene una carilla muy dulce Mi gorda recién bañada - Página 2 446744679
gracias :love: :love: mi luna te manda un lameton!
Volver arriba Ir abajo
Diana Y Luna
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
Diana Y Luna


Localización : Elche - España
Antigüedad : 28/03/2011
Edad : 34

Mi gorda recién bañada - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Mi gorda recién bañada   Mi gorda recién bañada - Página 2 EmptyDom Sep 11, 2011 4:42 am

rocio escribió:
ke wapaaa!!!
yo creo que se va a quedar oscurita,la cara se le pondra entera doradita,pero el cuerpo no creo que se le aclare,lo tendra negro o como mucho le saldra un poco de gris,pero es muy oscura,osea que apenas se aclarara :amor:
gracias guapa y ojala no cambie mucho su pelito Mi gorda recién bañada - Página 2 2835792934 Mi gorda recién bañada - Página 2 2835792934
Volver arriba Ir abajo
Elena & Tallulah
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
Elena & Tallulah


Localización : Barcelona
Antigüedad : 11/05/2011

Mi gorda recién bañada - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Mi gorda recién bañada   Mi gorda recién bañada - Página 2 EmptyDom Sep 11, 2011 6:13 am

Que guapa que esta Luna , me encanta.¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

El pelito es dificil de saber aun ,yo tambien tengo muchas ganas de saber como acabara siendo Tallulah ,aunque creo que va a ser bastante plateada. Mi gorda recién bañada - Página 2 428905 Mi gorda recién bañada - Página 2 428905 Mi gorda recién bañada - Página 2 1475076496 Mi gorda recién bañada - Página 2 1475076496
Volver arriba Ir abajo
diva y maya
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
diva y maya


Localización : malaga
Antigüedad : 08/11/2010
Edad : 32

Mi gorda recién bañada - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Mi gorda recién bañada   Mi gorda recién bañada - Página 2 EmptyDom Sep 11, 2011 10:25 am

preciosa! :amor:
Volver arriba Ir abajo
Yeyi
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
Yeyi


Localización : Yorkilandia
Antigüedad : 31/08/2010
Edad : 33

Mi gorda recién bañada - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Mi gorda recién bañada   Mi gorda recién bañada - Página 2 EmptyDom Sep 11, 2011 12:51 pm

Mi gorda recién bañada - Página 2 701769 Mi gorda recién bañada - Página 2 701769 k pelazo! me encanta :love:
Volver arriba Ir abajo
Diana Y Luna
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
Diana Y Luna


Localización : Elche - España
Antigüedad : 28/03/2011
Edad : 34

Mi gorda recién bañada - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Mi gorda recién bañada   Mi gorda recién bañada - Página 2 EmptyDom Sep 11, 2011 6:49 pm

Yeyi escribió:
Mi gorda recién bañada - Página 2 701769 Mi gorda recién bañada - Página 2 701769 k pelazo! me encanta :love:
gracias guapa! :amor:
Volver arriba Ir abajo
Diana Y Luna
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
Diana Y Luna


Localización : Elche - España
Antigüedad : 28/03/2011
Edad : 34

Mi gorda recién bañada - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Mi gorda recién bañada   Mi gorda recién bañada - Página 2 EmptyDom Sep 11, 2011 6:50 pm

diva y maya escribió:
preciosa! :amor:
gracias :love: :love: :love: :love:
Volver arriba Ir abajo
Diana Y Luna
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
Diana Y Luna


Localización : Elche - España
Antigüedad : 28/03/2011
Edad : 34

Mi gorda recién bañada - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Mi gorda recién bañada   Mi gorda recién bañada - Página 2 EmptyDom Sep 11, 2011 6:52 pm

Elena & Tallulah escribió:
Que guapa que esta Luna , me encanta.¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

El pelito es dificil de saber aun ,yo tambien tengo muchas ganas de saber como acabara siendo Tallulah ,aunque creo que va a ser bastante plateada. Mi gorda recién bañada - Página 2 428905 Mi gorda recién bañada - Página 2 428905 Mi gorda recién bañada - Página 2 1475076496 Mi gorda recién bañada - Página 2 1475076496
gracias guapa solo nos queda esperar haber de que color quedaran nuestros amores!1 :love: :love:
Volver arriba Ir abajo
yeni
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
yeni


Localización : Buenos Aires
Antigüedad : 04/09/2011
Edad : 38

Mi gorda recién bañada - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Mi gorda recién bañada   Mi gorda recién bañada - Página 2 EmptyLun Sep 12, 2011 2:05 am

Diana Y Luna escribió:
Aquí os pongo unas fotos de mi gorda de hace un momento después del baño para que veais como esta de grande Mi gorda recién bañada - Página 2 701769 Mi gorda recién bañada - Página 2 701769 pero hermosa me la como a besos!! Cuanto quiero a mi gorda :love: :love: :love: :love: !
Lo que mas me gusta es su pelito el dorado de la naricita me encanta chicas cuando me doy cuenta de que color va a quedar mi luna Mi gorda recién bañada - Página 2 428905 Mi gorda recién bañada - Página 2 428905

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]


:corazon: :corazon: :corazon: :corazon: :corazon: :corazon: :corazon:

TE QUIERO DECIR QUE ESTA MUY HERMOSA TU GORDA SE LE VE REFELIZ Y LO MEJOR ES MUY DULCE ,,,SE LE VE MIMOSA
Volver arriba Ir abajo
peku
MODERADORA
MODERADORA
peku


Localización : Guadalajara
Antigüedad : 30/08/2010
Edad : 41

Mi gorda recién bañada - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Mi gorda recién bañada   Mi gorda recién bañada - Página 2 EmptyLun Sep 12, 2011 10:53 am

está guapisima como siempre [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Volver arriba Ir abajo
Chipie, Kiara y Coco
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
Chipie, Kiara y Coco


Localización : Málaga
Antigüedad : 26/02/2011

Mi gorda recién bañada - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Mi gorda recién bañada   Mi gorda recién bañada - Página 2 EmptyLun Sep 12, 2011 11:40 am

es un encanto diana, lo preciosa que es y los colores que tiene me encantan!! Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Lorena y Noah
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
Lorena y Noah


Localización : Pontevedra
Antigüedad : 31/08/2010
Edad : 35

Mi gorda recién bañada - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Mi gorda recién bañada   Mi gorda recién bañada - Página 2 EmptyMar Sep 13, 2011 3:44 am

Está preciosa!!! yo creo que ya se va a quedar asi con ese color, que va a ser oscurita :amor: :amor:
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Mi gorda recién bañada - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Mi gorda recién bañada   Mi gorda recién bañada - Página 2 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Mi gorda recién bañada
Volver arriba 
Página 2 de 3.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3  Siguiente
 Temas similares
-
» Recien Bañada
» Kiara recien bañada!!
» Geysha recien bañada
» hoy, recien bañada con mis hijas
» kira recien bañada!!!!!

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Yorkie Family :: Categoría General :: Fotos de nuestros yorkies-
Cambiar a: