Yorkie Family
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


 
GaleríaÍndicePortalBuscarÚltimas imágenesConectarseRegistrarse

 

  AvER SI ME ACONSEJAIS

Ir abajo 
+4
JONATHAN Y PRINCESS
arian
Lineadeyurak
FERNANDO
8 participantes
AutorMensaje
FERNANDO
Yorkie Luxe
Yorkie Luxe
FERNANDO


Localización : sevilla (capital )
Antigüedad : 01/09/2010
Edad : 60

 AvER SI ME ACONSEJAIS  Empty
MensajeTema: AvER SI ME ACONSEJAIS     AvER SI ME ACONSEJAIS  EmptyMiér Oct 06, 2010 12:41 am

RESULTA QUE CHISPA TIENE EL PELO LARGUITO Y DE COLOR AZUL PLOMO PERO NO SE LO VEO TAN BRILLANTE COMO VEO ALGUNOS PEQUES Y SOBRE TODO ESOS QUE SALEN EN LA EXPOSICION ,DICEN QUE HAY QUE ACEITARLOS (NO SÉ NI LO QUE ES NI COMO HACERLO PORQUE SI ES ECHARLE ACEITE AL PELO SE LO PONDRE TO PRINGOSO)Y PARECERA SUCIO .YO LO SUELO BAÑAR CON CHAMPU MARCA SURFTROPIC DEJA EL PELO MUY BIEN LUEGO UNA VEZ LO HE BAÑADO LE ROCIO CON AGUA CALENTITA (QUE ANTES HE PREPARADO CON MAS CARILLA )Y LO DEJO UN RATITO UNOS 5 MINUTOS Y LUEGO LO ACLARO CON AGUA CALIENTE LO ENVUELVO EN UNA TOALLA Y LO VOY SECANDO CON EL SECADOR .QUEDA BONITO PERO NO COMO AMI ME GUSTARIA Y ADEMAS LE DURA POCO .HABER VIOSOTRAS CON VUESTRA EXPERIENCIA SI ME ACONSEJAIS QUE PONERLE Y COMO .MUCHAS GRACIAS DE ANTEMANO
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



 AvER SI ME ACONSEJAIS  Empty
MensajeTema: Re: AvER SI ME ACONSEJAIS     AvER SI ME ACONSEJAIS  EmptyMiér Oct 06, 2010 2:31 am

Los perritos se suelen aceitar, pero sobre todo se hace con perritos de exposiciòn al igual que el empaquetado, lo que usan es la mezcla de aceites esenciales, creo que son 5 aceites diferentes.
Yo no conozco los productos que tu usas, pero deberías probar a poner la mascarilla sin diluir, vamos tal y como viene en el bote, hace mucho màs efecto.
Lo que yo suelo hacer, aunque solo a Cindar, es untarle el pelito con aceite uno o dos dìas antes de bañarla, pero màs bien es para la hidrataciòn pues ella lo tiene muy seco.
Lo màs importante para el brillo del pelito del peque es un buen pienso asì como buenos productos.
Un besote.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



 AvER SI ME ACONSEJAIS  Empty
MensajeTema: Re: AvER SI ME ACONSEJAIS     AvER SI ME ACONSEJAIS  EmptyMiér Oct 06, 2010 4:14 am

Haber fernando,hay diferentes metodos y cada uno tenemos alguno,todo es probar,para cual le resulta bien a tu peque,es cirto que los de expo son muy brillantes,pero ellos están empaquetados con el aceite para que esten muy hidratados y conseguir luego ese brillo,pero eso es solo si lo quieres tu hacer,lo que haces está bien,su cahmpu y mascarilla,pero a lo mejor lo que usas no le hidrata lo suficiente y por eso no le ves más brillo,muy importante para verle el brillo es su hidratacion,Antes de comprar nuevos productos prueba un par de semanas como te ha dicho Angeles,compra aceite de sesamo o de almendras en un herbolario,son mas naturales,y un dia o dos antes de bañarlo,echate un pelin de aceite en las manos y se lo vas poniendo en el pelo,sobre las puntas sin llegar a la raiz,y se lo dejas,no se lo dejes pringoso,solo que veas que tiene, como cuando tenemos las personas, el pelo más sucio y luego ya lo lavas como has puesto.Si despues de un par de lavados no le notas más suave y más brillo quizás tenga que cambiar los productos de lavado.A mi me gusta mucho la marca Iv.S, bernad,tanto el champú como la mascarilla de marcuyá son hidratantes y queda el pelo muy bonito.Si te resulta y ves que funciona solo con el aceite,vamos que le ves mejoria pues sigue con tus productos,y cada vez que le toque baño le echas antes el aceite,pues entre más baños pasen más mejoria le veras.
Un producto que si que me gusta mucho para la terminación,sea cual sea el que uses antes para lavarlo ,es el protein vital,le puedes usar de varias formas,como mascarilla(en el baño),como terminación (dandole un poco previamente refregandotelo en las manos ) y luego lo repartes por el pelo una ves lavado etc,justo antes del secado,y como acondicionador con agua y un pelin de aceite,para el peinado diario,se lo debes echar por el pelo como si fuera un poco de laca,y luego ya peinarlo.
Yo le pongo esto en el peinado diario,en un frasco de unos 250ml,pulverizador,le pongo 4 o 5 pulsaciones del protein vital(es de artero),una cucharadita rasa de aceite de almendras y agua,esto todo bien disuelto y mezclado,puedes ponerlo en agua templada y batir un poco con la batidora y luego ya echarlo en el pulverizador.
Espero que con estos en pocas semanas consigas el brillo y la suavidad que quieres.
Volver arriba Ir abajo
Lineadeyurak
Yorkie Junior
Yorkie Junior
Lineadeyurak


Localización : Sevilla
Antigüedad : 31/08/2010
Edad : 44

 AvER SI ME ACONSEJAIS  Empty
MensajeTema: Re: AvER SI ME ACONSEJAIS     AvER SI ME ACONSEJAIS  EmptyMiér Oct 06, 2010 6:33 am

el aceitado no aumenta el brillo del pelo
La funcion del aceitado es meramente protectora, y se le hace con acondicionador para hdratar, pero no para dar brillo
El brillo se consigue 1º por una hidratacion optima y despues por una buena mineralizacion del pelo y basico una buena alimentacion.
Suponiendo que tu perra este alimentada con un pienso premium y bueno a su pelo loq ue le faltaran son monierales eso basicamente se consigue con un buen champu y mascarilla para hidratar.
La marca surtropic es una marca media, digamso como una marca blanca, yo probaria echandole champu de maracuya y mascarilla de maracuya de Iv sant bernard, y si acaso compraria tambien las ampollas mineral complex de iv sant bernard , una ampolla en un litro de agua echado encima del pelo despues del baño sin aclararlo. una ampolla semanal hasta agotar la caja que no se si eran 6 u 8 ampollas. Asi notaras mucha mejora. pues tiene oligoelementos esenciales que le viene al pelo muy bien
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



 AvER SI ME ACONSEJAIS  Empty
MensajeTema: Re: AvER SI ME ACONSEJAIS     AvER SI ME ACONSEJAIS  EmptyMiér Oct 06, 2010 9:36 am

Gracis por tu aclaración adri,pero eso justamente es lo que queria decir,que un pelo bien hidratado tiene brillo,por eso los de expo tiene ese brillo,por los aceites que le hidrata mucho,ademas ni que decir tiene el cuidado que se les dá. :amor: :amor:
Volver arriba Ir abajo
arian
Yorkie-Reportera
Yorkie-Reportera
arian


Localización : Tenerife
Antigüedad : 31/08/2010
Edad : 59

 AvER SI ME ACONSEJAIS  Empty
MensajeTema: Re: AvER SI ME ACONSEJAIS     AvER SI ME ACONSEJAIS  EmptyMiér Oct 06, 2010 10:17 am

sin olvidar el cepillado diario que cuando cepillas también coge brillo o por lo menos a mi me da esa sensación  AvER SI ME ACONSEJAIS  701769
Volver arriba Ir abajo
JONATHAN Y PRINCESS
Yorkie Junior
Yorkie Junior
avatar


Antigüedad : 01/10/2010

 AvER SI ME ACONSEJAIS  Empty
MensajeTema: Re: AvER SI ME ACONSEJAIS     AvER SI ME ACONSEJAIS  EmptyMiér Oct 06, 2010 6:52 pm

yo uso lamarca iv san bernard el de maracuya y es buenisimo,una criadora me dijo qe era mejor el champu y la mascarilla del mar muerto de iv san bernard,ya qe tiene muchgos minerales :love:
Volver arriba Ir abajo
lobo
Yorkie Junior
Yorkie Junior
lobo


Antigüedad : 09/09/2010

 AvER SI ME ACONSEJAIS  Empty
MensajeTema: Re: AvER SI ME ACONSEJAIS     AvER SI ME ACONSEJAIS  EmptyVie Oct 08, 2010 8:24 am

muchas gracias muy buena informacion
Volver arriba Ir abajo
FERNANDO
Yorkie Luxe
Yorkie Luxe
FERNANDO


Localización : sevilla (capital )
Antigüedad : 01/09/2010
Edad : 60

 AvER SI ME ACONSEJAIS  Empty
MensajeTema: POR FINNNNNNNN    AvER SI ME ACONSEJAIS  EmptyLun Oct 18, 2010 8:39 am

HABER HE DADO EN EL CLAVO CHISPA ANTES TENIA EL PELO CON BRILLO DEVIDO A SU ALIMENTACION PERO AHORA CON LA AYUDA VUESTRA SE LE HA PUESTO SU PELO SUAAAAAVE Y CON MAS BRILLO TODAVIA Y LO MAS IMPRESIONANTE MUY MUY SEDOSO.gracias a todas-os
Volver arriba Ir abajo
Barbi Rami Lulu
ANIMADORA YORKIE FAMILY
ANIMADORA YORKIE FAMILY
avatar


Localización : Rio Grande
Antigüedad : 31/08/2010
Edad : 34

 AvER SI ME ACONSEJAIS  Empty
MensajeTema: Re: AvER SI ME ACONSEJAIS     AvER SI ME ACONSEJAIS  EmptyLun Oct 18, 2010 11:29 am

vamos chispa!!! si con ese brillo q tenes ahora no conseguis novia,seguro esperaras a lulu  AvER SI ME ACONSEJAIS  268501 jajaja un besito fernando
Volver arriba Ir abajo
arian
Yorkie-Reportera
Yorkie-Reportera
arian


Localización : Tenerife
Antigüedad : 31/08/2010
Edad : 59

 AvER SI ME ACONSEJAIS  Empty
MensajeTema: Re: AvER SI ME ACONSEJAIS     AvER SI ME ACONSEJAIS  EmptyLun Oct 18, 2010 11:35 am

me alegro Fernando y Chispa con lo bonito que es, ahora todavía estará mejor...
ya conseguiste novia para él  AvER SI ME ACONSEJAIS  428905
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



 AvER SI ME ACONSEJAIS  Empty
MensajeTema: Re: AvER SI ME ACONSEJAIS     AvER SI ME ACONSEJAIS  EmptyLun Oct 18, 2010 12:22 pm

Me alegra saber que su pelo ahora es muchiiiiisimo mas bonito Very Happy :amor: :amor:
Volver arriba Ir abajo
Marta & Noa
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
Marta & Noa


Localización : Bilbao (Vizcaya)
Antigüedad : 31/08/2010

 AvER SI ME ACONSEJAIS  Empty
MensajeTema: Re: AvER SI ME ACONSEJAIS     AvER SI ME ACONSEJAIS  EmptyLun Oct 18, 2010 10:03 pm

me alegro mucho de que a Chispa le vuelva a brillar su pelo.  AvER SI ME ACONSEJAIS  756477  AvER SI ME ACONSEJAIS  756477
Volver arriba Ir abajo
FERNANDO
Yorkie Luxe
Yorkie Luxe
FERNANDO


Localización : sevilla (capital )
Antigüedad : 01/09/2010
Edad : 60

 AvER SI ME ACONSEJAIS  Empty
MensajeTema: juzgar vosotras mismas    AvER SI ME ACONSEJAIS  EmptyLun Nov 08, 2010 4:31 am

 AvER SI ME ACONSEJAIS  051120101134  AvER SI ME ACONSEJAIS  051120101138
Volver arriba Ir abajo
Marta & Noa
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
Marta & Noa


Localización : Bilbao (Vizcaya)
Antigüedad : 31/08/2010

 AvER SI ME ACONSEJAIS  Empty
MensajeTema: Re: AvER SI ME ACONSEJAIS     AvER SI ME ACONSEJAIS  EmptyLun Nov 08, 2010 10:56 pm

menudo cambio ha dao Chispa con su pelo, me puedes contar que le has echooo.  AvER SI ME ACONSEJAIS  756477  AvER SI ME ACONSEJAIS  756477
Volver arriba Ir abajo
Jessy
Yorkie Luxe
Yorkie Luxe
Jessy


Localización : el rinconcito
Antigüedad : 06/09/2010
Edad : 41

 AvER SI ME ACONSEJAIS  Empty
MensajeTema: Re: AvER SI ME ACONSEJAIS     AvER SI ME ACONSEJAIS  EmptyVie Nov 12, 2010 6:43 am

oye pero que mas brillo si el tuyo parece un diamante al lado de la mia la mia le queda brillosito cuando esta acabado de peinar!!
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





 AvER SI ME ACONSEJAIS  Empty
MensajeTema: Re: AvER SI ME ACONSEJAIS     AvER SI ME ACONSEJAIS  Empty

Volver arriba Ir abajo
 
AvER SI ME ACONSEJAIS
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Que champú me aconsejáis?
» Aver que opinais

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Yorkie Family :: Yorkie-Salud y Yorkie-Belleza :: Belleza, Higiene y Cuidados del yorkie-
Cambiar a: