Yorkie Family
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


 
GaleríaÍndicePortalBuscarÚltimas imágenesConectarseRegistrarse

 

 Pipí en su camita.....

Ir abajo 
+7
mia2010
Brenda
Diana Y Luna
Boni
Mónica, Love y LLuna
Marta & Noa
Buddy_22
11 participantes
AutorMensaje
Buddy_22
Yorkie Experto
Yorkie Experto
Buddy_22


Localización : Cáceres
Antigüedad : 28/08/2011
Edad : 31

Pipí en su camita..... Empty
MensajeTema: Pipí en su camita.....   Pipí en su camita..... EmptyVie Sep 02, 2011 2:46 am

Buenas chic@s!!

pues nada el pequeño Buddy se hace pipi en su camita , y no sé que hacer para evitarlo, el duerme en una terraza que esta cubierta donde tiene su camita, papeles de periodico (siempre hace pipi en ellos, rara vez lo hace por otro sitio de la casa) y su platito con agua.
pero por la noches se hace pipi y claro no puedo estar lavandoselo todos los dias, y no sé porque lo hace, si durante el dia lo hace en los periodicos, tampoco se hace pipi cuando duerme, porque durante el dia esta por la casa dormido y no se lo hace encima, se despierta y va a los periodicos.

Si alguna le pasa, que me cuente y a ver si hay alguna solucion jej
Ya para el di 15 de este mes le ponen la 3º vacuna asique ya podre sacarlo y que se acosumbre hacerlo fuera pero hasta entonces..... y claro por las mañanas me da una rabia cuando lo veo...
Volver arriba Ir abajo
Marta & Noa
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
Marta & Noa


Localización : Bilbao (Vizcaya)
Antigüedad : 31/08/2010

Pipí en su camita..... Empty
MensajeTema: Re: Pipí en su camita.....   Pipí en su camita..... EmptyVie Sep 02, 2011 2:52 am

es muy raro Monti, ya que ellos nunca mean ni hacen caca cerca de donde duermen y menos en su cama, a mi con Noa nunca me paso, ella desde los 3 meses duerme conmigo en la cama y nunca me meo la cama, ella se bajaba de la cama e iba a los periodicos que los tenia en la terraza, ni su cuna, ni la habitacion con moqueta, ni una alfombra, yo lo que haria seria reñirle igualmente, aunque no lo pilles infraganti y decirle que hicistes cochino, que el entienda que esta mal hecho. Pipí en su camita..... 843511 Pipí en su camita..... 843511
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



Pipí en su camita..... Empty
MensajeTema: Re: Pipí en su camita.....   Pipí en su camita..... EmptyVie Sep 02, 2011 2:57 am

ami solo me paso con tommy una o 2 veces cuando tenia 3 meses pero durante el día mientras dormía, pero nunca mas, como dice marta riñelo aunque sea al rato de haberlo echo , haber si ay suerte Pipí en su camita..... 428905 Pipí en su camita..... 756477
Volver arriba Ir abajo
Mónica, Love y LLuna
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
Mónica, Love y LLuna


Localización : alicante-San gabriel
Antigüedad : 04/04/2011

Pipí en su camita..... Empty
MensajeTema: Re: Pipí en su camita.....   Pipí en su camita..... EmptyVie Sep 02, 2011 2:59 am

Ufffffffffff yo no se que decirte, yo estoy desesperada con mis meonas tambien, no consigo que no se hagan pis en casa, yo tambien he oido que no suelen hacer pis donde durmen, pero mis guarrillas tambien han meado su cama, y no hay manera de hagan ni en los periodicos ni en el empapador, lo hacen cuando quieren y donde les da la gana, con lo cual no salen de la cocina mucho.
Ya ire mirando este post, haber si alguien no da la solucion definitiva. Pipí en su camita..... 756477 Pipí en su camita..... 756477 Pipí en su camita..... 756477
Volver arriba Ir abajo
Boni
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
Boni


Localización : cataluña
Antigüedad : 30/08/2010

Pipí en su camita..... Empty
MensajeTema: Re: Pipí en su camita.....   Pipí en su camita..... EmptyVie Sep 02, 2011 3:11 am

Pues lavale su camita y aclaresela con vinagre, haber Pipí en su camita..... 428905
Volver arriba Ir abajo
Buddy_22
Yorkie Experto
Yorkie Experto
Buddy_22


Localización : Cáceres
Antigüedad : 28/08/2011
Edad : 31

Pipí en su camita..... Empty
MensajeTema: Re: Pipí en su camita.....   Pipí en su camita..... EmptyVie Sep 02, 2011 3:19 am

Marta & Noa escribió:
es muy raro Monti, ya que ellos nunca mean ni hacen caca cerca de donde duermen y menos en su cama, a mi con Noa nunca me paso, ella desde los 3 meses duerme conmigo en la cama y nunca me meo la cama, ella se bajaba de la cama e iba a los periodicos que los tenia en la terraza, ni su cuna, ni la habitacion con moqueta, ni una alfombra, yo lo que haria seria reñirle igualmente, aunque no lo pilles infraganti y decirle que hicistes cochino, que el entienda que esta mal hecho. Pipí en su camita..... 843511 Pipí en su camita..... 843511

No sé que hacer, ayer fue nada mas meterlo en la terraza en su camita y luego fui a verlo y se hizo pipi.... lo unico que pienso es que es por llamar la atencion porque no querra estar solito ahi...pero es que no hay otra hasta que haga pipi fuera, no lo puedo dejar por la casa suelto a sus anchas, ademas que cuando me ve en al cama empieza a saltar y a ladrar y no es plan que me despierte a mi o a mis a padres durante la noche asique....... no sé!
Volver arriba Ir abajo
Buddy_22
Yorkie Experto
Yorkie Experto
Buddy_22


Localización : Cáceres
Antigüedad : 28/08/2011
Edad : 31

Pipí en su camita..... Empty
MensajeTema: Re: Pipí en su camita.....   Pipí en su camita..... EmptyVie Sep 02, 2011 3:20 am

ELI,TOMMY PRADA Y BIMBA escribió:
ami solo me paso con tommy una o 2 veces cuando tenia 3 meses pero durante el día mientras dormía, pero nunca mas, como dice marta riñelo aunque sea al rato de haberlo echo , haber si ay suerte Pipí en su camita..... 428905 Pipí en su camita..... 756477

lo riñere es la unica opcion que me queda, pero lo veo por la mñana y no es infraganti, si lo riño no sabra porque... no sé que desesperacion!!!! jj gracias

Volver arriba Ir abajo
Diana Y Luna
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
Diana Y Luna


Localización : Elche - España
Antigüedad : 28/03/2011
Edad : 34

Pipí en su camita..... Empty
MensajeTema: Re: Pipí en su camita.....   Pipí en su camita..... EmptyVie Sep 02, 2011 4:31 am

luna nunca ha hecho en su camita pero antes meaba donde le daba la gana y yo estaba desesperada reñirle no le valia y lo único que hice era calcular y estarla llevando al sitio donde esta la arena que es el aseo y dejarla encerrada hasta que hiciera algo eso lo hice por un fin de semana y funciono Pipí en su camita..... 2835792934 estuvo 5 días en una casa desconocida y solo hizo 1 vez pis fuera de la arena!
Volver arriba Ir abajo
Brenda
MODERADORA
MODERADORA
Brenda


Localización : Pilar, pcia de Bs As Argentina
Antigüedad : 15/11/2010

Pipí en su camita..... Empty
MensajeTema: Re: Pipí en su camita.....   Pipí en su camita..... EmptyVie Sep 02, 2011 4:46 am

El consejo que te han dado de lavarle la camita y aclararla con vinagre me parece acertado y puede ser que este demanadando mas atenciòn, tendras que reñirlo y mostrarle que allì no està bien hacer pis y luego felicitarlo y premiarlo cuando hace donde sì debe... para que asocie premio cuando hace bien y castigo cuando hace mal.Pipí en su camita..... 1071211947 Pipí en su camita..... 1071211947 Pipí en su camita..... 1071211947 Pipí en su camita..... 843511
Volver arriba Ir abajo
Marta & Noa
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
Marta & Noa


Localización : Bilbao (Vizcaya)
Antigüedad : 31/08/2010

Pipí en su camita..... Empty
MensajeTema: Re: Pipí en su camita.....   Pipí en su camita..... EmptyVie Sep 02, 2011 6:10 am

Buddy_22 escribió:
Marta & Noa escribió:
es muy raro Monti, ya que ellos nunca mean ni hacen caca cerca de donde duermen y menos en su cama, a mi con Noa nunca me paso, ella desde los 3 meses duerme conmigo en la cama y nunca me meo la cama, ella se bajaba de la cama e iba a los periodicos que los tenia en la terraza, ni su cuna, ni la habitacion con moqueta, ni una alfombra, yo lo que haria seria reñirle igualmente, aunque no lo pilles infraganti y decirle que hicistes cochino, que el entienda que esta mal hecho. Pipí en su camita..... 843511 Pipí en su camita..... 843511

No sé que hacer, ayer fue nada mas meterlo en la terraza en su camita y luego fui a verlo y se hizo pipi.... lo unico que pienso es que es por llamar la atencion porque no querra estar solito ahi...pero es que no hay otra hasta que haga pipi fuera, no lo puedo dejar por la casa suelto a sus anchas, ademas que cuando me ve en al cama empieza a saltar y a ladrar y no es plan que me despierte a mi o a mis a padres durante la noche asique....... no sé!

Monti, los perros hasta los 6 meses no controlan, osea aunque le puedas sacar a la calle, seguira haciendo pises en casa, Noa con 6 meses lo hacia todo en la calle, salvo algun accidente (por mi culpa, por no bajarla) y mira que intente e intente desde los 4 meses y nada, a los seis. Pipí en su camita..... 843511
Volver arriba Ir abajo
Boni
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
Boni


Localización : cataluña
Antigüedad : 30/08/2010

Pipí en su camita..... Empty
MensajeTema: Re: Pipí en su camita.....   Pipí en su camita..... EmptyVie Sep 02, 2011 6:13 am

de todas formas aun es joven. Pipí en su camita..... 756477
Volver arriba Ir abajo
mia2010
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
mia2010


Localización : Argentina
Antigüedad : 31/08/2010
Edad : 62

Pipí en su camita..... Empty
MensajeTema: Re: Pipí en su camita.....   Pipí en su camita..... EmptyVie Sep 02, 2011 6:20 am

:amor: Por ahora lo principal es que no haga pis en su camita :achuchon:
Volver arriba Ir abajo
Taki&Bruno
Yorkie Luxe
Yorkie Luxe
Taki&Bruno


Antigüedad : 22/09/2010

Pipí en su camita..... Empty
MensajeTema: Re: Pipí en su camita.....   Pipí en su camita..... EmptyVie Sep 02, 2011 8:25 am

Yo tambien he visto un pis en la camita donde duermen y juegan de dia.No les puedo reñir porque no se cual de los dos cachorros lo hizo. Pipí en su camita..... 232170
Volver arriba Ir abajo
Yuli y Coco
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
Yuli y Coco


Localización : salamanca
Antigüedad : 21/03/2011

Pipí en su camita..... Empty
MensajeTema: Re: Pipí en su camita.....   Pipí en su camita..... EmptyVie Sep 02, 2011 8:38 am

Yo con Coco como duerme con nosotros nunca lo a echo,Ahora durante el dia lo hace donde le viene en gana, ya no tanto pero lo hace
Volver arriba Ir abajo
Buddy_22
Yorkie Experto
Yorkie Experto
Buddy_22


Localización : Cáceres
Antigüedad : 28/08/2011
Edad : 31

Pipí en su camita..... Empty
MensajeTema: Re: Pipí en su camita.....   Pipí en su camita..... EmptyVie Sep 02, 2011 11:12 am

Mónica, Love y LLuna escribió:
Ufffffffffff yo no se que decirte, yo estoy desesperada con mis meonas tambien, no consigo que no se hagan pis en casa, yo tambien he oido que no suelen hacer pis donde durmen, pero mis guarrillas tambien han meado su cama, y no hay manera de hagan ni en los periodicos ni en el empapador, lo hacen cuando quieren y donde les da la gana, con lo cual no salen de la cocina mucho.
Ya ire mirando este post, haber si alguien no da la solucion definitiva. Pipí en su camita..... 756477 Pipí en su camita..... 756477 Pipí en su camita..... 756477

Yo la unica explicacion que le veo, es que lo hacen por llamar la atención, porque los dejamos solitos en un sitio y claro la rabieta o no sé...pero ver cada mañana eso me desespera.. ainss
Volver arriba Ir abajo
Buddy_22
Yorkie Experto
Yorkie Experto
Buddy_22


Localización : Cáceres
Antigüedad : 28/08/2011
Edad : 31

Pipí en su camita..... Empty
MensajeTema: Re: Pipí en su camita.....   Pipí en su camita..... EmptyVie Sep 02, 2011 11:13 am

Marta & Noa escribió:
Buddy_22 escribió:
Marta & Noa escribió:
es muy raro Monti, ya que ellos nunca mean ni hacen caca cerca de donde duermen y menos en su cama, a mi con Noa nunca me paso, ella desde los 3 meses duerme conmigo en la cama y nunca me meo la cama, ella se bajaba de la cama e iba a los periodicos que los tenia en la terraza, ni su cuna, ni la habitacion con moqueta, ni una alfombra, yo lo que haria seria reñirle igualmente, aunque no lo pilles infraganti y decirle que hicistes cochino, que el entienda que esta mal hecho. Pipí en su camita..... 843511 Pipí en su camita..... 843511

No sé que hacer, ayer fue nada mas meterlo en la terraza en su camita y luego fui a verlo y se hizo pipi.... lo unico que pienso es que es por llamar la atencion porque no querra estar solito ahi...pero es que no hay otra hasta que haga pipi fuera, no lo puedo dejar por la casa suelto a sus anchas, ademas que cuando me ve en al cama empieza a saltar y a ladrar y no es plan que me despierte a mi o a mis a padres durante la noche asique....... no sé!

Monti, los perros hasta los 6 meses no controlan, osea aunque le puedas sacar a la calle, seguira haciendo pises en casa, Noa con 6 meses lo hacia todo en la calle, salvo algun accidente (por mi culpa, por no bajarla) y mira que intente e intente desde los 4 meses y nada, a los seis. Pipí en su camita..... 843511

Yaa, si el que no controlen lo entiendon aun son muy peques con 3 meses, pero que lo haga en su camita, donde duerme Pipí en su camita..... 232170 cuando durante el dia siempre lo hace en los periodicos.. joooo
le reñire todas las mañanas ( a ver si hay suerte y me entiende) jaja
Volver arriba Ir abajo
Noa
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
Noa


Localización : Málaga
Antigüedad : 26/02/2011
Edad : 43

Pipí en su camita..... Empty
MensajeTema: Re: Pipí en su camita.....   Pipí en su camita..... EmptySáb Sep 03, 2011 12:17 pm

Yo también creo que lo hace por llamar la atención, ellos siempre quieren estar donde estamos nosotros, yo a Noa le puse su camita en nuestra habitación y ella siempre ha dormido con nosotros y encantada Pipí en su camita..... 756477
Volver arriba Ir abajo
cris
Yorkie Experto
Yorkie Experto
cris


Localización : Arganda del Rey
Antigüedad : 06/04/2011

Pipí en su camita..... Empty
MensajeTema: Re: Pipí en su camita.....   Pipí en su camita..... EmptySáb Sep 03, 2011 10:12 pm

prueba una temporada a k duerma contigo, ó con alguien a ver si es por llamar la atención...Kira duerme en su cestito , pero en mi habitación y nunca lo hizo!!! Pipí en su camita..... 756477 Pipí en su camita..... 756477 Pipí en su camita..... 756477 Pipí en su camita..... 756477 Pipí en su camita..... 756477
Volver arriba Ir abajo
Buddy_22
Yorkie Experto
Yorkie Experto
Buddy_22


Localización : Cáceres
Antigüedad : 28/08/2011
Edad : 31

Pipí en su camita..... Empty
MensajeTema: Re: Pipí en su camita.....   Pipí en su camita..... EmptyDom Sep 04, 2011 10:40 pm

seguramente sea por llamar la atencion porque durante el dia lo hace en sus periodicos y muy bien... pero por la noche.. pero tampoco lo puedo dejar por la casa sin control por la noche porque es muy peque y cuando nos ve dormidos intenta saltar a la cama y ladra asique todo un escandalo jaja
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Pipí en su camita..... Empty
MensajeTema: Re: Pipí en su camita.....   Pipí en su camita..... Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Pipí en su camita.....
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» pipi como agua!!!:(
» ¿Cómo haceis para que hagan pipí en el empapador?
» Ayuda, hace pipi y popo en todos lados
» Ayuda !! acostumbrar hacer pipi en el patio
» Ayuda !!! eliminar mancha de pipi en la soleria

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Yorkie Family :: Yorkie-Salud y Yorkie-Belleza :: Belleza, Higiene y Cuidados del yorkie-
Cambiar a: