Yorkie Family
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


 
GaleríaÍndicePortalBuscarÚltimas imágenesConectarseRegistrarse

 

 Morrito con menos pelo

Ir abajo 
+5
Noa
Silvia
Brenda
Marta & Noa
Desiré
9 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
Desiré
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
Desiré


Localización : Galicia
Antigüedad : 11/09/2010

Morrito con menos pelo Empty
MensajeTema: Morrito con menos pelo   Morrito con menos pelo EmptySáb Ago 27, 2011 11:13 pm

Comparando fotos, he notado que Beni tiene menos pelo encima de la naricita. He pensado, que puede ser algo parecido a las orejas de cuero que tienen algunos Yorkies, a Beni no le pasa. Para el tema de las orejitas recomiendan lavarlas con un desengrasante, como por ejemplo Fairi... Si lo del morrito es por la misma causa, será adecuado lavar esta zona como recomiendan con las orejitas ? Os dejo unas fotitos, la primera es de cuando era más pequeño, la última es más reciente.

Morrito con menos pelo Cimg0047p



Morrito con menos pelo Cimg00162



Volver arriba Ir abajo
Marta & Noa
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
Marta & Noa


Localización : Bilbao (Vizcaya)
Antigüedad : 31/08/2010

Morrito con menos pelo Empty
MensajeTema: Re: Morrito con menos pelo   Morrito con menos pelo EmptySáb Ago 27, 2011 11:35 pm

Desiré, yo a Beni le veo precioso y para nada parece que le pase lo mismo que a Maggie. :amor: :amor:
Volver arriba Ir abajo
Desiré
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
Desiré


Localización : Galicia
Antigüedad : 11/09/2010

Morrito con menos pelo Empty
MensajeTema: Re: Morrito con menos pelo   Morrito con menos pelo EmptyDom Ago 28, 2011 12:19 am

Marta & Noa escribió:
Desiré, yo a Beni le veo precioso y para nada parece que le pase lo mismo que a Maggie. :amor: :amor:


Marta, yo a lo que me refiero es a que tiene menos poblada la zona de encima del morrito Morrito con menos pelo 428905
Volver arriba Ir abajo
Marta & Noa
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
Marta & Noa


Localización : Bilbao (Vizcaya)
Antigüedad : 31/08/2010

Morrito con menos pelo Empty
MensajeTema: Re: Morrito con menos pelo   Morrito con menos pelo EmptyDom Ago 28, 2011 12:25 am

yo lo veo precioso Desiré y con todos los pelos que tiene que tener Very Happy Very Happy y muy bien peinaditos por cierto. :amor: :amor:
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



Morrito con menos pelo Empty
MensajeTema: Re: Morrito con menos pelo   Morrito con menos pelo EmptyDom Ago 28, 2011 1:05 am

yo lo veo bien Morrito con menos pelo 428905
Volver arriba Ir abajo
Brenda
MODERADORA
MODERADORA
Brenda


Localización : Pilar, pcia de Bs As Argentina
Antigüedad : 15/11/2010

Morrito con menos pelo Empty
MensajeTema: Re: Morrito con menos pelo   Morrito con menos pelo EmptyDom Ago 28, 2011 1:27 am

Viendolo tu en "persona" le notas menor cantidad o menos largosMorrito con menos pelo 428905 Porque hay perritos que se los mastican al comer y le van quedando mas cortos...Yo se los veo muy bien, al menos en la foto no aprecio que tenga pocos.Morrito con menos pelo 843511 Morrito con menos pelo 843511 Morrito con menos pelo 843511
Volver arriba Ir abajo
Brenda
MODERADORA
MODERADORA
Brenda


Localización : Pilar, pcia de Bs As Argentina
Antigüedad : 15/11/2010

Morrito con menos pelo Empty
MensajeTema: Re: Morrito con menos pelo   Morrito con menos pelo EmptyDom Ago 28, 2011 1:28 am

Marta & Noa escribió:
Desiré, yo a Beni le veo precioso y para nada parece que le pase lo mismo que a Maggie. Morrito con menos pelo 843511 Morrito con menos pelo 843511

Marta yo creo que no se refiere al mismo problema de Maggie ya que ella tener tiene muchos pelitos pero en mala posición...todos parados y Beni los tiene perfectamente peinaditos y con la raya derechisima!!!Morrito con menos pelo 364988687
Volver arriba Ir abajo
Desiré
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
Desiré


Localización : Galicia
Antigüedad : 11/09/2010

Morrito con menos pelo Empty
MensajeTema: Re: Morrito con menos pelo   Morrito con menos pelo EmptyDom Ago 28, 2011 1:48 am

Gracias chicas. Yo me refiero a la cantidad, como que se ha quedado con menos pelo. La tiene algo peladita, la zona que se ve negra ( no la trufa ). Los bigotillos siempre se los recojo con gomitas de ortodoncia cuando está en casa :amor:
Volver arriba Ir abajo
Marta & Noa
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
Marta & Noa


Localización : Bilbao (Vizcaya)
Antigüedad : 31/08/2010

Morrito con menos pelo Empty
MensajeTema: Re: Morrito con menos pelo   Morrito con menos pelo EmptyDom Ago 28, 2011 2:02 am

Desire, esa zona negra Noa tambien la tiene, que va desde la narizita hasta casi los ojos Morrito con menos pelo 428905
Volver arriba Ir abajo
Desiré
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
Desiré


Localización : Galicia
Antigüedad : 11/09/2010

Morrito con menos pelo Empty
MensajeTema: Re: Morrito con menos pelo   Morrito con menos pelo EmptyDom Ago 28, 2011 2:11 am

Si Marta, a esa zona me refiero, aunque a Beni no se le extiende mucho, es más bien pegado a la trufa. El caso es que siempre fué más peludito ahí, en estas fotos se distingue bien, la última la he acercado para que lo aprecieis bien, se nota que está menos poblado de pelo, cosa que antes no, como en la primera :amor:

Morrito con menos pelo Cimg0057b



Morrito con menos pelo Cimg0006t

Volver arriba Ir abajo
Silvia
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
Silvia


Localización : Almeria
Antigüedad : 27/06/2011
Edad : 42

Morrito con menos pelo Empty
MensajeTema: Re: Morrito con menos pelo   Morrito con menos pelo EmptyDom Ago 28, 2011 2:17 am

yo lo veo perfecto!!!
Volver arriba Ir abajo
Desiré
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
Desiré


Localización : Galicia
Antigüedad : 11/09/2010

Morrito con menos pelo Empty
MensajeTema: Re: Morrito con menos pelo   Morrito con menos pelo EmptyDom Ago 28, 2011 2:19 am

Tal vez no le deba dar importancia, pero me daba miedo que se le pudiese siguir callendo. Muchas gracias a todas :amor:
Volver arriba Ir abajo
Marta & Noa
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
Marta & Noa


Localización : Bilbao (Vizcaya)
Antigüedad : 31/08/2010

Morrito con menos pelo Empty
MensajeTema: Re: Morrito con menos pelo   Morrito con menos pelo EmptyDom Ago 28, 2011 2:21 am

yo lo veo bien Desiré, Noa tiene mas marcado aun lo negro y le va casi hasta los ojitos, si quieres puedes probar a darle levadura de cerveza, a ver si recupera un poco de pelo en la zona. Morrito con menos pelo 843511 Morrito con menos pelo 843511
Volver arriba Ir abajo
Desiré
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
Desiré


Localización : Galicia
Antigüedad : 11/09/2010

Morrito con menos pelo Empty
MensajeTema: Re: Morrito con menos pelo   Morrito con menos pelo EmptyDom Ago 28, 2011 2:22 am

Marta & Noa escribió:
yo lo veo bien Desiré, Noa tiene mas marcado aun lo negro y le va casi hasta los ojitos, si quieres puedes probar a darle levadura de cerveza, a ver si recupera un poco de pelo en la zona. Morrito con menos pelo 843511 Morrito con menos pelo 843511

La levadura ya se la doy, estaba pensando en probar con el Murnil Morrito con menos pelo 428905
Volver arriba Ir abajo
Marta & Noa
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
Marta & Noa


Localización : Bilbao (Vizcaya)
Antigüedad : 31/08/2010

Morrito con menos pelo Empty
MensajeTema: Re: Morrito con menos pelo   Morrito con menos pelo EmptyDom Ago 28, 2011 2:25 am

Desiré escribió:
Marta & Noa escribió:
yo lo veo bien Desiré, Noa tiene mas marcado aun lo negro y le va casi hasta los ojitos, si quieres puedes probar a darle levadura de cerveza, a ver si recupera un poco de pelo en la zona. Morrito con menos pelo 843511 Morrito con menos pelo 843511

La levadura ya se la doy, estaba pensando en probar con el Murnil Morrito con menos pelo 428905

por probar que no quede Desiré, ademas mal no le va a hacer. Morrito con menos pelo 843511 Morrito con menos pelo 843511
Volver arriba Ir abajo
Desiré
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
Desiré


Localización : Galicia
Antigüedad : 11/09/2010

Morrito con menos pelo Empty
MensajeTema: Re: Morrito con menos pelo   Morrito con menos pelo EmptyDom Ago 28, 2011 2:30 am

Tienes razón, cuando pruebe y pase un tiempito os comento si noté los resultados. Un besote :amor:
Volver arriba Ir abajo
Brenda
MODERADORA
MODERADORA
Brenda


Localización : Pilar, pcia de Bs As Argentina
Antigüedad : 15/11/2010

Morrito con menos pelo Empty
MensajeTema: Re: Morrito con menos pelo   Morrito con menos pelo EmptyDom Ago 28, 2011 2:39 am

Desiré escribió:
Marta & Noa escribió:
yo lo veo bien Desiré, Noa tiene mas marcado aun lo negro y le va casi hasta los ojitos, si quieres puedes probar a darle levadura de cerveza, a ver si recupera un poco de pelo en la zona. Morrito con menos pelo 843511 Morrito con menos pelo 843511

La levadura ya se la doy, estaba pensando en probar con el Murnil Morrito con menos pelo 428905

Yo el Murnil no lo conozcoMorrito con menos pelo 501435 pero levadura sí les di, pero solo un mes, porque noté aumento de peso en Maggie...
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



Morrito con menos pelo Empty
MensajeTema: Re: Morrito con menos pelo   Morrito con menos pelo EmptyDom Ago 28, 2011 9:59 am

Madremia Desiii me lo comoooooooo!!!! esta guapisimooooo!! es verdad si se le nota un poquitin pero amos yo no le daría mayor importancia, lo del Murnil, creo recordar que Elvi, si se lo da a Lis, si hablas con ella puedes preguntarle, si la veo yo conectada o algo le pregunto y te comento, que ultimamente esta perdidilla Very Happy :amor: :amor: :amor:
Volver arriba Ir abajo
Noa
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
Noa


Localización : Málaga
Antigüedad : 26/02/2011
Edad : 43

Morrito con menos pelo Empty
MensajeTema: Re: Morrito con menos pelo   Morrito con menos pelo EmptyDom Ago 28, 2011 10:36 am

Esta precioso Beni, lo mismo antes le veías más pelitos porque los tenía más cortitos Morrito con menos pelo 428905 quizás ya le ha crecido y se quedan más caidos Morrito con menos pelo 428905
Volver arriba Ir abajo
Desiré
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
Desiré


Localización : Galicia
Antigüedad : 11/09/2010

Morrito con menos pelo Empty
MensajeTema: Re: Morrito con menos pelo   Morrito con menos pelo EmptyLun Ago 29, 2011 12:16 am

Tere escribió:
Madremia Desiii me lo comoooooooo!!!! esta guapisimooooo!! es verdad si se le nota un poquitin pero amos yo no le daría mayor importancia, lo del Murnil, creo recordar que Elvi, si se lo da a Lis, si hablas con ella puedes preguntarle, si la veo yo conectada o algo le pregunto y te comento, que ultimamente esta perdidilla Very Happy :amor: :amor: :amor:

Muchas gracias guapa, si sabes algo de ella me dices. Un besote :amor:
Volver arriba Ir abajo
Desiré
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
Desiré


Localización : Galicia
Antigüedad : 11/09/2010

Morrito con menos pelo Empty
MensajeTema: Re: Morrito con menos pelo   Morrito con menos pelo EmptyLun Ago 29, 2011 12:18 am

Noa escribió:
Esta precioso Beni, lo mismo antes le veías más pelitos porque los tenía más cortitos Morrito con menos pelo 428905 quizás ya le ha crecido y se quedan más caidos Morrito con menos pelo 428905

Puede ser... Morrito con menos pelo 428905 Vigilaré que no pierda más pelito, sinó si que me tendré que preocupar, porque yo no veo que se rasque el morrito Morrito con menos pelo 428905
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



Morrito con menos pelo Empty
MensajeTema: Re: Morrito con menos pelo   Morrito con menos pelo EmptyLun Ago 29, 2011 12:27 am

Desiré escribió:
Tere escribió:
Madremia Desiii me lo comoooooooo!!!! esta guapisimooooo!! es verdad si se le nota un poquitin pero amos yo no le daría mayor importancia, lo del Murnil, creo recordar que Elvi, si se lo da a Lis, si hablas con ella puedes preguntarle, si la veo yo conectada o algo le pregunto y te comento, que ultimamente esta perdidilla Very Happy :amor: :amor: :amor:

Muchas gracias guapa, si sabes algo de ella me dices. Un besote :amor:

Okk no te preocupes a ver si la pillo, que no se si es que andaran sus padres en el pueblo y por eso no entra, pero en cuanto la vea le comento y ya te aviso, :amor: :amor: :amor:
Volver arriba Ir abajo
Yuli y Coco
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
Yuli y Coco


Localización : salamanca
Antigüedad : 21/03/2011

Morrito con menos pelo Empty
MensajeTema: Re: Morrito con menos pelo   Morrito con menos pelo EmptyLun Ago 29, 2011 1:57 am

Yo lo veo guapaisimo
Volver arriba Ir abajo
cris
Yorkie Experto
Yorkie Experto
cris


Localización : Arganda del Rey
Antigüedad : 06/04/2011

Morrito con menos pelo Empty
MensajeTema: Re: Morrito con menos pelo   Morrito con menos pelo EmptyLun Ago 29, 2011 1:59 am

yo tambien lo veo guapiiiisimo!!!! :love: :love: :love: :love: :love: :love: :amor: :amor: :amor:
Volver arriba Ir abajo
Boni
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
Boni


Localización : cataluña
Antigüedad : 30/08/2010

Morrito con menos pelo Empty
MensajeTema: Re: Morrito con menos pelo   Morrito con menos pelo EmptyLun Ago 29, 2011 2:03 am

Yo lo veo muy bien Morrito con menos pelo 756477
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Morrito con menos pelo Empty
MensajeTema: Re: Morrito con menos pelo   Morrito con menos pelo Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Morrito con menos pelo
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente
 Temas similares
-
» se le moja el morrito!!!
» toy mas guarro o menos??
» Se rompen el pelo.
» Mis menos meonas con ocho meses
» pelo rasta

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Yorkie Family :: Yorkie-Salud y Yorkie-Belleza :: Belleza, Higiene y Cuidados del yorkie-
Cambiar a: