Yorkie Family
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


 
GaleríaÍndicePortalBuscarÚltimas imágenesConectarseRegistrarse

 

 Lola esta enferma!

Ir abajo 
+5
alejandra13
annytta
Mayla
carlita
Josselleylola
9 participantes
AutorMensaje
Josselleylola
Yorkie Junior
Yorkie Junior
Josselleylola


Antigüedad : 01/09/2010

Lola esta enferma! Empty
MensajeTema: Lola esta enferma!   Lola esta enferma! EmptyLun Oct 04, 2010 6:30 am

Pues eso, ke mi lola ha pasado todo el fin de semana enfermita.
mi ESPOSO Y YO NOS FUIMOS A PASEAR DE SABADO A DOMINGO Y DEJAMOS A lOLA CON MIS PADRES yY MI HERMANA KE ES VETERINARIA, ayer en la noche cuando la recogi de casa de mis padres me dijeron ke habia pasado muy triste y ke casi no comia nada (usualmente cuando yo no stoy ella no come o se pone triste), asi ke no le di importancia y pense ke era solo por ke me extranaba, sin embargo en la madrugada de hoy y en la manana ha pasado vomitando, ya ha vomitado 12 veces y vomita mucho, es como un likido amarillo y espuma.
La lleve al dr, y le hicieron un hemograma y dicen ke esta muy deshidratada y ke le esta empezando un virus Lola esta enferma! 232170 , yo estoy muy triste por ke desde ke tengo a lola (tiene 6 meses) nunca se me habia enfermado, tiene todas sus vacunas al dia y se desparacita cada mes puntualmente.. asi ke no se de ke pudo haber adkirido un virus! Lola esta enferma! 501435

A alguien le ha pasado esto? al principio lo ke vomitaba era la comida pero ya ahora solo vomita un likido con espuma

Besos a todos! Lola esta enferma! 130600441
Volver arriba Ir abajo
carlita
Yorkie Luxe
Yorkie Luxe
carlita


Localización : Fray Luis Beltran, Santa Fe, Argentina
Antigüedad : 31/08/2010
Edad : 46

Lola esta enferma! Empty
MensajeTema: Re: Lola esta enferma!   Lola esta enferma! EmptyLun Oct 04, 2010 6:37 am

Lola esta enferma! 232170 Pobrecita ojalà se mejore!
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



Lola esta enferma! Empty
MensajeTema: Re: Lola esta enferma!   Lola esta enferma! EmptyLun Oct 04, 2010 7:27 am

pobre,claro ahora ya no tiee comida y eso es lo que echa como bilis,haber si comió algo y le sentó mal,la has dejado ingresada con suero?,porque si estás deshidrata tendrán que ponerle suero no,porque no debe comer durante al menos 12 horas ni beber,para que no le dé más vomitos.Espero que se mejore y mañana se encuentre mejor,sigue informandonos.
Volver arriba Ir abajo
Mayla
Administradora
Administradora
Mayla


Localización : Madrid, España
Antigüedad : 30/08/2010

Lola esta enferma! Empty
MensajeTema: Re: Lola esta enferma!   Lola esta enferma! EmptyLun Oct 04, 2010 7:30 am

Solo aconsejarte que tengas cuidado con que no se deshidrate, son tan pequeñitos...y que tenga un seguimiento estricto por el veterinario. Lo más seguro que no sea nada, igual te comió algo que le sentó mal y anda con gastrointeritis, o como te comentan algún virus, pero ya te digo, lo mejor, el vete....

Nos vas contando ¿eh? dale muchos besos a Lola de nuestra parte. Igual te la ponen con dieta blanda, o incluso algún dia sin comer nada más que beber. Pero eso ya los expertos te marcan las pautas. Vigilala mucho que es muy enanilla y tanto vómito hay que controlarlo.

Besos!!!!!!! Lola esta enferma! 843511
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



Lola esta enferma! Empty
MensajeTema: Re: Lola esta enferma!   Lola esta enferma! EmptyLun Oct 04, 2010 10:13 am

Hola, yo solo te puedo decir que este verano Yogui se puso malito no paraba de vomitar esa especie de espuma amarilla que dices tú y tenía mucha diarrea, el vet le dio un jarabe para el estómago, primperan para no vomitar y un antiácido para el estómago, luego le dio un pienso especial de hill´s, el id por gastroenterítis y al día sigueinte estaba tan pancho, con diarrea todavía pero tan pancho. No te preocupes que seguro que el vet. lo soluciona. Mucho ánimo y nos vas contando. Besitos.
Volver arriba Ir abajo
Josselleylola
Yorkie Junior
Yorkie Junior
Josselleylola


Antigüedad : 01/09/2010

Lola esta enferma! Empty
MensajeTema: Re: Lola esta enferma!   Lola esta enferma! EmptyMiér Oct 06, 2010 4:24 am

HOLA CHICAS!! ya Lola esta mejor, lo ke tiene es un virus y ya le han puesto antibioticos, solo esta comiendo colados de vegetales y pollo y ademas le estoy dando suero para ke no se deshidrate, ya hoy amanecio mejor y ahi anda corriendo y jugando con su bolita.
Gracias a todas por preocuparse!! SALUDOS Lola esta enferma! 130600441
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



Lola esta enferma! Empty
MensajeTema: Re: Lola esta enferma!   Lola esta enferma! EmptyMiér Oct 06, 2010 5:42 am

biennnnnnnnnnnn me alegro ke poco a poco este mejor Lola esta enferma! 512098057 Lola esta enferma! 512098057 Lola esta enferma! 512098057 Lola esta enferma! 512098057
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



Lola esta enferma! Empty
MensajeTema: Re: Lola esta enferma!   Lola esta enferma! EmptyMiér Oct 06, 2010 5:58 am

Cuanto me alegro que esté mejor,en uno dias estará estupendamente.
Volver arriba Ir abajo
annytta
Yorkie Junior
Yorkie Junior
annytta


Antigüedad : 04/09/2010
Edad : 31

Lola esta enferma! Empty
MensajeTema: Re: Lola esta enferma!   Lola esta enferma! EmptyMiér Oct 06, 2010 6:05 am

alomejor me equiboco pero... antibioticos para un virus? los antibioticos no matan los virus nadamás que a los bacterios Lola esta enferma! 261287 Lola esta enferma! 261287
Volver arriba Ir abajo
carlita
Yorkie Luxe
Yorkie Luxe
carlita


Localización : Fray Luis Beltran, Santa Fe, Argentina
Antigüedad : 31/08/2010
Edad : 46

Lola esta enferma! Empty
MensajeTema: Re: Lola esta enferma!   Lola esta enferma! EmptyMiér Oct 06, 2010 6:09 am

Josselleylola escribió:
HOLA CHICAS!! ya Lola esta mejor, lo ke tiene es un virus y ya le han puesto antibioticos, solo esta comiendo colados de vegetales y pollo y ademas le estoy dando suero para ke no se deshidrate, ya hoy amanecio mejor y ahi anda corriendo y jugando con su bolita.
Gracias a todas por preocuparse!! SALUDOS Lola esta enferma! 130600441
Que bueno por la pequeña! :amor:
Volver arriba Ir abajo
alejandra13
Yorkie Junior
Yorkie Junior
alejandra13


Localización : españa
Antigüedad : 31/08/2010

Lola esta enferma! Empty
MensajeTema: Re: Lola esta enferma!   Lola esta enferma! EmptyMiér Oct 06, 2010 6:31 am

me alegro mucho de que ya esta mejor acabo de leer el post y no me habia enterado pero me alegro de su recuperacion
Volver arriba Ir abajo
arian
Yorkie-Reportera
Yorkie-Reportera
arian


Localización : Tenerife
Antigüedad : 31/08/2010
Edad : 59

Lola esta enferma! Empty
MensajeTema: Re: Lola esta enferma!   Lola esta enferma! EmptyMiér Oct 06, 2010 9:52 am

menos mal que está mejor, vaya susto que has pasado :amor: :amor:
Volver arriba Ir abajo
Lorena y Noah
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
Lorena y Noah


Localización : Pontevedra
Antigüedad : 31/08/2010
Edad : 35

Lola esta enferma! Empty
MensajeTema: Re: Lola esta enferma!   Lola esta enferma! EmptyMiér Oct 06, 2010 9:54 am

Me alegro de que Lola ya este mejor :amor:
Volver arriba Ir abajo
Melitere
Yorkie Luxe
Yorkie Luxe
Melitere


Localización : españa
Antigüedad : 30/09/2010

Lola esta enferma! Empty
MensajeTema: Re: Lola esta enferma!   Lola esta enferma! EmptyJue Oct 07, 2010 3:35 am

Que alegria que ya este mejor,,jo, acabo de leer el post.Bueno lo importante esque al final se va recuperando. Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Nikita
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
Nikita


Localización : España
Antigüedad : 31/08/2010

Lola esta enferma! Empty
MensajeTema: Re: Lola esta enferma!   Lola esta enferma! EmptyJue Oct 07, 2010 5:18 am

Me alegro mucho que esta mejor Lola esta enferma! 678418 Lola esta enferma! 678418 Lola esta enferma! 678418 Lola esta enferma! 182483 Lola esta enferma! 182483 Lola esta enferma! 182483

Mi Niki cuando era pequeña tambien tuvo algunas infecciones, pero recupero muy prontito con los antibioticos Lola esta enferma! 3910570322


Lola esta enferma! 278909 Chicos, si sus perritos vomita y tiene unas diarreas, no esperais para llevarlos al vete, es un peligro muy grande, es muy importante llevarlos! Me han dicho que en solo algunos dias pueden tenet un final fatal.... Lola esta enferma! 232170
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Lola esta enferma! Empty
MensajeTema: Re: Lola esta enferma!   Lola esta enferma! Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Lola esta enferma!
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Lola y Pepa (fotos de esta semana)
» El corazón de los perros chicos se enferma más
» Consejitos para atender la mascota enferma en casa
» Mi Lola!!!
» Melody y Lola

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Yorkie Family :: Yorkie-Salud y Yorkie-Belleza :: Temas de Salud de tu yorkie-
Cambiar a: