Yorkie Family
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


 
GaleríaÍndicePortalBuscarÚltimas imágenesConectarseRegistrarse

 

 Muuuuuuchas fotitos de Noah en la playa!!

Ir abajo 
+17
EvelynTapiaR
diva y maya
cris
Mónica, Love y LLuna
Desiré
Elena & Tallulah
Ruby y Liloo
Silvia
Merce & kira^^
Noa
Yuli y Coco
BORJADRI (ANA)
Brenda
mia2010
Diana Y Luna
Marta & Noa
Lorena y Noah
21 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
Lorena y Noah
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
Lorena y Noah


Localización : Pontevedra
Antigüedad : 31/08/2010
Edad : 35

Muuuuuuchas fotitos de Noah en la playa!! Empty
MensajeTema: Muuuuuuchas fotitos de Noah en la playa!!   Muuuuuuchas fotitos de Noah en la playa!! EmptySáb Ago 20, 2011 8:00 am

Holaaaaaa!! hoy por la mañana temprano salí a pasear con Noah y aprovechando que no habia gente en la playa le hice un par de fotitos para el concurso de verano jaja a mi me gustan tooodas! tambien le hice un par de videos, a ver si subo alguno Very Happy Very Happy

*Son 15 asi que probablemente tarden un poquito en cargar jajajaja Muuuuuuchas fotitos de Noah en la playa!! 1771912197

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Con la naricilla manchada de arenas :love:

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Con la boquita abierta, ayysss que me la comoooo

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

A investigar a las rocas jajaja

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Jugando con mejillones jaja yo no se que le vio pero no paraba de jugar con ellos

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

No se que estaba haciendo en esta foto jjaja

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Y ya las últimas que pongo jajaja

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Volver arriba Ir abajo
Marta & Noa
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
Marta & Noa


Localización : Bilbao (Vizcaya)
Antigüedad : 31/08/2010

Muuuuuuchas fotitos de Noah en la playa!! Empty
MensajeTema: Re: Muuuuuuchas fotitos de Noah en la playa!!   Muuuuuuchas fotitos de Noah en la playa!! EmptySáb Ago 20, 2011 8:04 am

que fotitos mas bonitas Muuuuuuchas fotitos de Noah en la playa!! 701769 que preciosa esta Noah, Lore, a mi me gustan todas, ya te lo habia dicho :amor: :amor:
Volver arriba Ir abajo
Lorena y Noah
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
Lorena y Noah


Localización : Pontevedra
Antigüedad : 31/08/2010
Edad : 35

Muuuuuuchas fotitos de Noah en la playa!! Empty
MensajeTema: Re: Muuuuuuchas fotitos de Noah en la playa!!   Muuuuuuchas fotitos de Noah en la playa!! EmptySáb Ago 20, 2011 8:07 am

Gracias Marta jajaja ya se que te gustan todas Very Happy Very Happy Muuuuuuchas fotitos de Noah en la playa!! 756477
Volver arriba Ir abajo
Diana Y Luna
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
Diana Y Luna


Localización : Elche - España
Antigüedad : 28/03/2011
Edad : 34

Muuuuuuchas fotitos de Noah en la playa!! Empty
MensajeTema: Re: Muuuuuuchas fotitos de Noah en la playa!!   Muuuuuuchas fotitos de Noah en la playa!! EmptySáb Ago 20, 2011 9:37 am

esta preciosa en todas!!!
:love: :love: :love: :love:
Volver arriba Ir abajo
mia2010
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
mia2010


Localización : Argentina
Antigüedad : 31/08/2010
Edad : 62

Muuuuuuchas fotitos de Noah en la playa!! Empty
MensajeTema: Re: Muuuuuuchas fotitos de Noah en la playa!!   Muuuuuuchas fotitos de Noah en la playa!! EmptySáb Ago 20, 2011 10:21 am

Muuuuuuchas fotitos de Noah en la playa!! 264492276 Muuuuuuchas fotitos de Noah en la playa!! 264492276 Esta preciosa en todas ¡¡¡¡ Y que bien que la puedes sacar sin correa porque Mia se me escaparia Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Brenda
MODERADORA
MODERADORA
Brenda


Localización : Pilar, pcia de Bs As Argentina
Antigüedad : 15/11/2010

Muuuuuuchas fotitos de Noah en la playa!! Empty
MensajeTema: Re: Muuuuuuchas fotitos de Noah en la playa!!   Muuuuuuchas fotitos de Noah en la playa!! EmptySáb Ago 20, 2011 10:30 am

Esta divina Noah y con una cara de felicidad impresionante!!!!!!![Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] Le mostré a mi marido las fotos y quedó encantado!!!!!![Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Volver arriba Ir abajo
BORJADRI (ANA)
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
BORJADRI (ANA)


Antigüedad : 31/08/2010
Edad : 56

Muuuuuuchas fotitos de Noah en la playa!! Empty
MensajeTema: Re: Muuuuuuchas fotitos de Noah en la playa!!   Muuuuuuchas fotitos de Noah en la playa!! EmptySáb Ago 20, 2011 11:47 am

Me la coooomooooo!!!!!! si es que está preciosa en todas, esa naricilla de tierra, pa tirarle bocaitos :love: :love: :love: :love: :love: :love:
Volver arriba Ir abajo
Yuli y Coco
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
Yuli y Coco


Localización : salamanca
Antigüedad : 21/03/2011

Muuuuuuchas fotitos de Noah en la playa!! Empty
MensajeTema: Re: Muuuuuuchas fotitos de Noah en la playa!!   Muuuuuuchas fotitos de Noah en la playa!! EmptySáb Ago 20, 2011 12:22 pm

Esta muy guapa en todas Noah, y como disfruta en la playa.
Volver arriba Ir abajo
Noa
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
Noa


Localización : Málaga
Antigüedad : 26/02/2011
Edad : 43

Muuuuuuchas fotitos de Noah en la playa!! Empty
MensajeTema: Re: Muuuuuuchas fotitos de Noah en la playa!!   Muuuuuuchas fotitos de Noah en la playa!! EmptySáb Ago 20, 2011 2:16 pm

Esta preciosa :love: :love: :love:
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



Muuuuuuchas fotitos de Noah en la playa!! Empty
MensajeTema: Re: Muuuuuuchas fotitos de Noah en la playa!!   Muuuuuuchas fotitos de Noah en la playa!! EmptySáb Ago 20, 2011 11:44 pm

Muuuuuuchas fotitos de Noah en la playa!! 701769 Muuuuuuchas fotitos de Noah en la playa!! 701769 preciosasssssssssssssssssssssssss las fotos lorena y la peque pa comérsela Muuuuuuchas fotitos de Noah en la playa!! 264492276 Muuuuuuchas fotitos de Noah en la playa!! 264492276 Muuuuuuchas fotitos de Noah en la playa!! 264492276 Muuuuuuchas fotitos de Noah en la playa!! 264492276 Muuuuuuchas fotitos de Noah en la playa!! 756477 :amor: :amor: :amor:
Volver arriba Ir abajo
Merce & kira^^
ANIMADORA YORKIE FAMILY
ANIMADORA YORKIE FAMILY
Merce & kira^^


Localización : Albacete
Antigüedad : 31/08/2010
Edad : 31

Muuuuuuchas fotitos de Noah en la playa!! Empty
MensajeTema: Re: Muuuuuuchas fotitos de Noah en la playa!!   Muuuuuuchas fotitos de Noah en la playa!! EmptyDom Ago 21, 2011 9:55 am

Aiiiiiii me muero con la naricilla de arenaaa y todoo Muuuuuuchas fotitos de Noah en la playa!! 701769 Very Happy Very Happy !!!!! que cosa más bonicaa Lore, me la como y no dejo ná Muuuuuuchas fotitos de Noah en la playa!! 2027874432 Muuuuuuchas fotitos de Noah en la playa!! 2027874432 Muuuuuuchas fotitos de Noah en la playa!! 2027874432 Muuuuuuchas fotitos de Noah en la playa!! 2027874432
Volver arriba Ir abajo
Silvia
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
Silvia


Localización : Almeria
Antigüedad : 27/06/2011
Edad : 42

Muuuuuuchas fotitos de Noah en la playa!! Empty
MensajeTema: Re: Muuuuuuchas fotitos de Noah en la playa!!   Muuuuuuchas fotitos de Noah en la playa!! EmptyDom Ago 21, 2011 10:13 am

que linda en todas pero la primera me gusta muchisimo,,,es una princesita!!!
Volver arriba Ir abajo
Ruby y Liloo
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
Ruby y Liloo


Localización : Bucaramanga
Antigüedad : 09/03/2011
Edad : 40

Muuuuuuchas fotitos de Noah en la playa!! Empty
MensajeTema: Re: Muuuuuuchas fotitos de Noah en la playa!!   Muuuuuuchas fotitos de Noah en la playa!! EmptyDom Ago 21, 2011 10:14 am

Lore que fotitos mas lindas!!!!!!!!!!!!
Noa se ve encantadora con su naricita llena de arena y se ve que se gozó el paseito a la playa...divina!!!!
:love: :love: :love: :love: :love: :love: :love: :love: :love: :love: :love: :love:
Volver arriba Ir abajo
Lorena y Noah
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
Lorena y Noah


Localización : Pontevedra
Antigüedad : 31/08/2010
Edad : 35

Muuuuuuchas fotitos de Noah en la playa!! Empty
MensajeTema: Re: Muuuuuuchas fotitos de Noah en la playa!!   Muuuuuuchas fotitos de Noah en la playa!! EmptyLun Ago 22, 2011 2:08 am

mia2010 escribió:
Muuuuuuchas fotitos de Noah en la playa!! 264492276 Muuuuuuchas fotitos de Noah en la playa!! 264492276 Esta preciosa en todas ¡¡¡¡ Y que bien que la puedes sacar sin correa porque Mia se me escaparia Very Happy

jaja la saco con correa a la calle Lili, porque hay coches y puede pasar por cualquier cosa...pero llegando a la playa la suelto que por ahi no hay peligros jaja por la calle solo la llevo suelta en lugares donde no hay mucho trafico... Very Happy Very Happy Muuuuuuchas fotitos de Noah en la playa!! 756477
Volver arriba Ir abajo
Lorena y Noah
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
Lorena y Noah


Localización : Pontevedra
Antigüedad : 31/08/2010
Edad : 35

Muuuuuuchas fotitos de Noah en la playa!! Empty
MensajeTema: Re: Muuuuuuchas fotitos de Noah en la playa!!   Muuuuuuchas fotitos de Noah en la playa!! EmptyLun Ago 22, 2011 2:08 am

Brenda escribió:
Esta divina Noah y con una cara de felicidad impresionante!!!!!!![Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] Le mostré a mi marido las fotos y quedó encantado!!!!!![Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Gracias Brenda, y que bien que le gustaron las fotos a tu marido jaja Very Happy Very Happy Muuuuuuchas fotitos de Noah en la playa!! 756477
Volver arriba Ir abajo
Lorena y Noah
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
Lorena y Noah


Localización : Pontevedra
Antigüedad : 31/08/2010
Edad : 35

Muuuuuuchas fotitos de Noah en la playa!! Empty
MensajeTema: Re: Muuuuuuchas fotitos de Noah en la playa!!   Muuuuuuchas fotitos de Noah en la playa!! EmptyLun Ago 22, 2011 2:09 am

BORJADRI (ANA) escribió:
Me la coooomooooo!!!!!! si es que está preciosa en todas, esa naricilla de tierra, pa tirarle bocaitos :love: :love: :love: :love: :love: :love:

Gracias Ana :love: :love:
Volver arriba Ir abajo
Lorena y Noah
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
Lorena y Noah


Localización : Pontevedra
Antigüedad : 31/08/2010
Edad : 35

Muuuuuuchas fotitos de Noah en la playa!! Empty
MensajeTema: Re: Muuuuuuchas fotitos de Noah en la playa!!   Muuuuuuchas fotitos de Noah en la playa!! EmptyLun Ago 22, 2011 2:10 am

yuli escribió:
Esta muy guapa en todas Noah, y como disfruta en la playa.

Gracias Yuli, le encanta la playa jaja yo no se que le ve, pero siempre que pasamos por la playa quiere bajar, y a veces no se puede porque hay gente jaja :love: :love:
Volver arriba Ir abajo
Lorena y Noah
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
Lorena y Noah


Localización : Pontevedra
Antigüedad : 31/08/2010
Edad : 35

Muuuuuuchas fotitos de Noah en la playa!! Empty
MensajeTema: Re: Muuuuuuchas fotitos de Noah en la playa!!   Muuuuuuchas fotitos de Noah en la playa!! EmptyLun Ago 22, 2011 2:11 am

ELI,TOMMY PRADA Y BIMBA escribió:
Muuuuuuchas fotitos de Noah en la playa!! 701769 Muuuuuuchas fotitos de Noah en la playa!! 701769 preciosasssssssssssssssssssssssss las fotos lorena y la peque pa comérsela Muuuuuuchas fotitos de Noah en la playa!! 264492276 Muuuuuuchas fotitos de Noah en la playa!! 264492276 Muuuuuuchas fotitos de Noah en la playa!! 264492276 Muuuuuuchas fotitos de Noah en la playa!! 264492276 Muuuuuuchas fotitos de Noah en la playa!! 756477 :amor: :amor: :amor:

Graciiiias Eli :love: :love:
Volver arriba Ir abajo
Lorena y Noah
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
Lorena y Noah


Localización : Pontevedra
Antigüedad : 31/08/2010
Edad : 35

Muuuuuuchas fotitos de Noah en la playa!! Empty
MensajeTema: Re: Muuuuuuchas fotitos de Noah en la playa!!   Muuuuuuchas fotitos de Noah en la playa!! EmptyLun Ago 22, 2011 2:12 am

Merce & kira^^ escribió:
Aiiiiiii me muero con la naricilla de arenaaa y todoo Muuuuuuchas fotitos de Noah en la playa!! 701769 Very Happy Very Happy !!!!! que cosa más bonicaa Lore, me la como y no dejo ná Muuuuuuchas fotitos de Noah en la playa!! 2027874432 Muuuuuuchas fotitos de Noah en la playa!! 2027874432 Muuuuuuchas fotitos de Noah en la playa!! 2027874432 Muuuuuuchas fotitos de Noah en la playa!! 2027874432

jajaja gracias Merce, si es que cuando tiene la naricilla de arena está mas graciosa! aunque a veces se le meten dentro y se sacude y hace cosas raras para quitarselas jaja tengo un video, a lo mejor lo pongo Very Happy Very Happy Muuuuuuchas fotitos de Noah en la playa!! 756477
Volver arriba Ir abajo
Lorena y Noah
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
Lorena y Noah


Localización : Pontevedra
Antigüedad : 31/08/2010
Edad : 35

Muuuuuuchas fotitos de Noah en la playa!! Empty
MensajeTema: Re: Muuuuuuchas fotitos de Noah en la playa!!   Muuuuuuchas fotitos de Noah en la playa!! EmptyLun Ago 22, 2011 2:12 am

Silvia escribió:
que linda en todas pero la primera me gusta muchisimo,,,es una princesita!!!

Gracias :love: :love:
Volver arriba Ir abajo
Lorena y Noah
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
Lorena y Noah


Localización : Pontevedra
Antigüedad : 31/08/2010
Edad : 35

Muuuuuuchas fotitos de Noah en la playa!! Empty
MensajeTema: Re: Muuuuuuchas fotitos de Noah en la playa!!   Muuuuuuchas fotitos de Noah en la playa!! EmptyLun Ago 22, 2011 2:13 am

Ruby y Liloo escribió:
Lore que fotitos mas lindas!!!!!!!!!!!!
Noa se ve encantadora con su naricita llena de arena y se ve que se gozó el paseito a la playa...divina!!!!
:love: :love: :love: :love: :love: :love: :love: :love: :love: :love: :love: :love:

Gracias Rubi, si que gozó de la playa jaja le encanta, suerte que por aqui tenemos varias y puede disfrutar de ellas de vez en cuando :love: :love:
Volver arriba Ir abajo
Elena & Tallulah
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
Elena & Tallulah


Localización : Barcelona
Antigüedad : 11/05/2011

Muuuuuuchas fotitos de Noah en la playa!! Empty
MensajeTema: Muuuuuuchas fotitos de Noah en la playa!!   Muuuuuuchas fotitos de Noah en la playa!! EmptyLun Ago 22, 2011 2:55 am

Que preciosa esta ,la verdad es que no sabria cual escoger son todas lindisimas.

Me encanta Noah con la naricita llena de arena ,es un amor y la de los mejillones esta supergraciosa.

Muy guapas las fotos Lorena. :amor: :amor: Muuuuuuchas fotitos de Noah en la playa!! 130600441 Muuuuuuchas fotitos de Noah en la playa!! 130600441
Volver arriba Ir abajo
Desiré
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
Desiré


Localización : Galicia
Antigüedad : 11/09/2010

Muuuuuuchas fotitos de Noah en la playa!! Empty
MensajeTema: Re: Muuuuuuchas fotitos de Noah en la playa!!   Muuuuuuchas fotitos de Noah en la playa!! EmptyLun Ago 22, 2011 3:02 am

Las fotos son preciosas y la peque está guapísima, me encanta Lore, es lindísimaaa ! Muuuuuuchas fotitos de Noah en la playa!! 2247273785
Volver arriba Ir abajo
Mónica, Love y LLuna
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
Mónica, Love y LLuna


Localización : alicante-San gabriel
Antigüedad : 04/04/2011

Muuuuuuchas fotitos de Noah en la playa!! Empty
MensajeTema: Re: Muuuuuuchas fotitos de Noah en la playa!!   Muuuuuuchas fotitos de Noah en la playa!! EmptyLun Ago 22, 2011 3:22 am

Preciosisima Lorena, me gustan todas, no veas lo bien que sale en todas las fotos, que dificil cuando tengas que elegir para el concurso. Tiene una cara hermosa y el pelito, ainssssssss es divina, muy guapa.
Muuuuuuchas fotitos de Noah en la playa!! 756477 Muuuuuuchas fotitos de Noah en la playa!! 756477 Muuuuuuchas fotitos de Noah en la playa!! 756477 Muuuuuuchas fotitos de Noah en la playa!! 756477
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



Muuuuuuchas fotitos de Noah en la playa!! Empty
MensajeTema: Re: Muuuuuuchas fotitos de Noah en la playa!!   Muuuuuuchas fotitos de Noah en la playa!! EmptyLun Ago 22, 2011 9:00 am

Que guapaaa Loreee!! está preciosaaaa como siempreee, como se nota que disfruto muchisimo :amor: :amor:
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Muuuuuuchas fotitos de Noah en la playa!! Empty
MensajeTema: Re: Muuuuuuchas fotitos de Noah en la playa!!   Muuuuuuchas fotitos de Noah en la playa!! Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Muuuuuuchas fotitos de Noah en la playa!!
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente
 Temas similares
-
» Fotitos de Noah y yo en la playa...y Aire
» Muuuuchas fotitos de Noah jugando en la playa ^^
» Noah, la playa y el mar ^^
» Noah en la playa (17.04.2012)
» Noah y yo en la playa 21.06.2011

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Yorkie Family :: Categoría General :: Fotos de nuestros yorkies-
Cambiar a: