Yorkie Family
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


 
GaleríaÍndicePortalBuscarÚltimas imágenesConectarseRegistrarse

 

 Muchas fotos de Beni

Ir abajo 
+14
Taki&Bruno
Marta & Noa
cris
pcverluc y puka
peku
Noa
Merce & kira^^
Yuli y Coco
zafiro
Silvia
Elena & Tallulah
Brenda
Diana Y Luna
Desiré
18 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje
Desiré
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
Desiré


Localización : Galicia
Antigüedad : 11/09/2010

Muchas fotos de Beni - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Muchas fotos de Beni   Muchas fotos de Beni - Página 2 EmptyMar Ago 16, 2011 2:41 am

Taki&Bruno escribió:
Desi,que envidia(sana) me das.Tienes un perrito divinoooo.Me encantan todas las fotos.Si tuviese que elegir la 4ª y la del avatar.Es belliiisiiiimoFelicidades,guapa!!!

Muchas gracias guapa, pero no tienes por qué !! Tienes dos peques hermosísimos y cachorritos en casa. Como me gustaría a mi tener otro Yorkie, pero no me dejan más en casa, es el inconveniente de no vivir sola... Muchas fotos de Beni - Página 2 995173
Tengo ganas de una hembrita, tener la parejita es lo que más ilusión me hace y cuidarlos lo mejor que se. Un besote cielo :amor:
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



Muchas fotos de Beni - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Muchas fotos de Beni   Muchas fotos de Beni - Página 2 EmptyMar Ago 16, 2011 9:23 am

alaaaaaa que guapooo estaaa Desiiii!! y mira comooo posaaa aii me lo comooo toditoooo, esta preciosoo :amor: :amor: :amor:
Volver arriba Ir abajo
Desiré
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
Desiré


Localización : Galicia
Antigüedad : 11/09/2010

Muchas fotos de Beni - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Muchas fotos de Beni   Muchas fotos de Beni - Página 2 EmptyMar Ago 16, 2011 9:39 am

Tere escribió:
alaaaaaa que guapooo estaaa Desiiii!! y mira comooo posaaa aii me lo comooo toditoooo, esta preciosoo :amor: :amor: :amor:


Muchas gracias Tere Muchas fotos de Beni - Página 2 756477
Oyee ! Pero almenos deja un cachitín Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



Muchas fotos de Beni - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Muchas fotos de Beni   Muchas fotos de Beni - Página 2 EmptyMiér Ago 17, 2011 4:31 am

¡¡Qué guapo Beni!! Jo, Desi no sé cómo lo haces para que esté tan peinadito, yo con Yogui no puedo es un desastre :love: :love: :love:
Volver arriba Ir abajo
Desiré
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
Desiré


Localización : Galicia
Antigüedad : 11/09/2010

Muchas fotos de Beni - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Muchas fotos de Beni   Muchas fotos de Beni - Página 2 EmptyMiér Ago 17, 2011 5:22 am

Yogui y Marta escribió:
¡¡Qué guapo Beni!! Jo, Desi no sé cómo lo haces para que esté tan peinadito, yo con Yogui no puedo es un desastre :love: :love: :love:

Gracias guapa. Yo lo que hago es dejar que se sacuda antes de acabar de arreglarlo, así cuando acabe no tiene tantas ganas Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



Muchas fotos de Beni - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Muchas fotos de Beni   Muchas fotos de Beni - Página 2 EmptyMiér Ago 17, 2011 6:58 am

Desiré escribió:
Yogui y Marta escribió:
¡¡Qué guapo Beni!! Jo, Desi no sé cómo lo haces para que esté tan peinadito, yo con Yogui no puedo es un desastre :love: :love: :love:

Gracias guapa. Yo lo que hago es dejar que se sacuda antes de acabar de arreglarlo, así cuando acabe no tiene tantas ganas Very Happy

Es que Yogui tiene como un tic, si tu lo peinas o le das mil besitos en cuanto está en el suelo se sacude sin parar, es como los niños cuando les das un beso y se lo limpian Muchas fotos de Beni - Página 2 2027874432 Muchas fotos de Beni - Página 2 2027874432 Muchas fotos de Beni - Página 2 2027874432
Volver arriba Ir abajo
Lorena y Noah
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
Lorena y Noah


Localización : Pontevedra
Antigüedad : 31/08/2010
Edad : 35

Muchas fotos de Beni - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Muchas fotos de Beni   Muchas fotos de Beni - Página 2 EmptyJue Ago 18, 2011 2:47 am

Muchas fotos de Beni - Página 2 701769 Muchas fotos de Beni - Página 2 701769 está precioso!!!! y que bien posa, la foto 8 (creo), es muy bonita!! :amor: :amor:
Volver arriba Ir abajo
Desiré
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
Desiré


Localización : Galicia
Antigüedad : 11/09/2010

Muchas fotos de Beni - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Muchas fotos de Beni   Muchas fotos de Beni - Página 2 EmptyJue Ago 18, 2011 6:48 am

Yogui y Marta escribió:
Desiré escribió:
Yogui y Marta escribió:
¡¡Qué guapo Beni!! Jo, Desi no sé cómo lo haces para que esté tan peinadito, yo con Yogui no puedo es un desastre :love: :love: :love:

Gracias guapa. Yo lo que hago es dejar que se sacuda antes de acabar de arreglarlo, así cuando acabe no tiene tantas ganas Very Happy

Es que Yogui tiene como un tic, si tu lo peinas o le das mil besitos en cuanto está en el suelo se sacude sin parar, es como los niños cuando les das un beso y se lo limpian Muchas fotos de Beni - Página 2 2027874432 Muchas fotos de Beni - Página 2 2027874432 Muchas fotos de Beni - Página 2 2027874432


Muchas fotos de Beni - Página 2 228407
Volver arriba Ir abajo
Desiré
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
Desiré


Localización : Galicia
Antigüedad : 11/09/2010

Muchas fotos de Beni - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Muchas fotos de Beni   Muchas fotos de Beni - Página 2 EmptyJue Ago 18, 2011 6:49 am

Lorena y Noah escribió:
Muchas fotos de Beni - Página 2 701769 Muchas fotos de Beni - Página 2 701769 está precioso!!!! y que bien posa, la foto 8 (creo), es muy bonita!! :amor: :amor:

Muchas gracias Lore, me alegra que te guste Muchas fotos de Beni - Página 2 756477
Volver arriba Ir abajo
rocio
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
rocio


Localización : benidorm
Antigüedad : 05/09/2010
Edad : 33

Muchas fotos de Beni - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Muchas fotos de Beni   Muchas fotos de Beni - Página 2 EmptyJue Ago 18, 2011 8:07 am

ke wapoooooo!!!! le keda genial el lacito verde Very Happy :amor:
Volver arriba Ir abajo
Mónica, Love y LLuna
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
Mónica, Love y LLuna


Localización : alicante-San gabriel
Antigüedad : 04/04/2011

Muchas fotos de Beni - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Muchas fotos de Beni   Muchas fotos de Beni - Página 2 EmptyVie Ago 19, 2011 3:50 am


Desi, no me extraña que no te canses de hacerle fotos, si es que sale wuapisimo en todas, menudo modelazo que tenemos en el foro. Las fotos de cara son preciosas, ainssssssssssss para estrujarlo continuamente.
Sigue haciendoles fotos a nuesto Beni. Muchas fotos de Beni - Página 2 756477 Muchas fotos de Beni - Página 2 756477 Muchas fotos de Beni - Página 2 756477
Volver arriba Ir abajo
BORJADRI (ANA)
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
BORJADRI (ANA)


Antigüedad : 31/08/2010
Edad : 56

Muchas fotos de Beni - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Muchas fotos de Beni   Muchas fotos de Beni - Página 2 EmptyVie Ago 19, 2011 5:07 am

Qué guaaaapo en todas Desi!!!!, parecen fotos de estudio, estan todas chulíiisimas. A mi es que Beni me tiene enamorá :amor: :amor: dale muchos besitos
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Muchas fotos de Beni - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Muchas fotos de Beni   Muchas fotos de Beni - Página 2 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Muchas fotos de Beni
Volver arriba 
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2
 Temas similares
-
» ¡ Muchas fotos de Beni !
» muchassssss muchasssss fotos de madisonn!
» Fotos de Beni
» FOTOS DE BENI
» Nuevas fotos de Beni

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Yorkie Family :: Categoría General :: Fotos de nuestros yorkies-
Cambiar a: