Yorkie Family
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


 
GaleríaÍndicePortalBuscarÚltimas imágenesConectarseRegistrarse

 

 Domingo aprovechando el sol invernal...

Ir abajo 
+9
Merce & kira^^
Elena & Tallulah
peku
Taki&Bruno
Diana Y Luna
Silvia
Noa
Boni
Brenda
13 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
Brenda
MODERADORA
MODERADORA
Brenda


Localización : Pilar, pcia de Bs As Argentina
Antigüedad : 15/11/2010

Domingo aprovechando el sol invernal... Empty
MensajeTema: Domingo aprovechando el sol invernal...   Domingo aprovechando el sol invernal... EmptyDom Ago 14, 2011 10:00 am

Pues esta invierno ha tenido mas días nublados y de frío polar[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] que de sol, asi que hemos aprovechado el solcito para hacer fotos a las niñas, la temperatura ayudó asi que lucen vestidos de Conchi!!!! A ver si alguna me sirve para el concurso aunque muy veraniegas no son al menos simulan una primaverita...[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Volver arriba Ir abajo
Boni
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
Boni


Localización : cataluña
Antigüedad : 30/08/2010

Domingo aprovechando el sol invernal... Empty
MensajeTema: Re: Domingo aprovechando el sol invernal...   Domingo aprovechando el sol invernal... EmptyDom Ago 14, 2011 10:07 am

Estan muy guapas, sera por los vestidos Domingo aprovechando el sol invernal... 428905

Es broma SON guapas y yo veo unas fotos muy bien para el concurso, parece que haga buen tiempo Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Noa
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
Noa


Localización : Málaga
Antigüedad : 26/02/2011
Edad : 43

Domingo aprovechando el sol invernal... Empty
MensajeTema: Re: Domingo aprovechando el sol invernal...   Domingo aprovechando el sol invernal... EmptyDom Ago 14, 2011 10:10 am

Que guapas Brenda, me encantan así vestiditas las dos iguales Domingo aprovechando el sol invernal... 756477
Volver arriba Ir abajo
Silvia
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
Silvia


Localización : Almeria
Antigüedad : 27/06/2011
Edad : 42

Domingo aprovechando el sol invernal... Empty
MensajeTema: Re: Domingo aprovechando el sol invernal...   Domingo aprovechando el sol invernal... EmptyDom Ago 14, 2011 10:23 am

Estan lindisimas con ropa o sin ella!!!
Volver arriba Ir abajo
Brenda
MODERADORA
MODERADORA
Brenda


Localización : Pilar, pcia de Bs As Argentina
Antigüedad : 15/11/2010

Domingo aprovechando el sol invernal... Empty
MensajeTema: Re: Domingo aprovechando el sol invernal...   Domingo aprovechando el sol invernal... EmptyDom Ago 14, 2011 3:18 pm

Boni escribió:
Estan muy guapas, sera por los vestidos [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Es broma SON guapas y yo veo unas fotos muy bien para el concurso, parece que haga buen tiempo [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Yo estaba deseando ponerles los vestidos veraniegos!!! Porque como esta haciendo mucho frío estan usando los abriguitos[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] hoy estaba templadita la tarde y me saqué las ganas de ponerselos!!!! Me encantan!!!!!
Volver arriba Ir abajo
Diana Y Luna
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
Diana Y Luna


Localización : Elche - España
Antigüedad : 28/03/2011
Edad : 34

Domingo aprovechando el sol invernal... Empty
MensajeTema: Re: Domingo aprovechando el sol invernal...   Domingo aprovechando el sol invernal... EmptyDom Ago 14, 2011 7:54 pm

preciosas :love: :love: :love:
Volver arriba Ir abajo
Taki&Bruno
Yorkie Luxe
Yorkie Luxe
Taki&Bruno


Antigüedad : 22/09/2010

Domingo aprovechando el sol invernal... Empty
MensajeTema: Re: Domingo aprovechando el sol invernal...   Domingo aprovechando el sol invernal... EmptyLun Ago 15, 2011 12:20 am

¡Parece mentira que ahi esteis muertitos de frio y aqui asaditos de calor!Tus peques son preeeciooosas!¡Hala!no te quejaras,una morena y una rubia,como la cancion. :amor:
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



Domingo aprovechando el sol invernal... Empty
MensajeTema: Re: Domingo aprovechando el sol invernal...   Domingo aprovechando el sol invernal... EmptyLun Ago 15, 2011 12:28 am

Aiii que guapaaas madreee!!! les quedan genial los vestiditooos, yo creo que si te sirben las fotitos para el concurso, se ven con mucha luz, y parece que estuviese haciendo buen tiempo Very Happy :amor: :amor: :amor:
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



Domingo aprovechando el sol invernal... Empty
MensajeTema: Re: Domingo aprovechando el sol invernal...   Domingo aprovechando el sol invernal... EmptyLun Ago 15, 2011 1:14 am

estan wapisimasssssssss con sus vestiditos Very Happy Domingo aprovechando el sol invernal... 264492276 Domingo aprovechando el sol invernal... 264492276 Domingo aprovechando el sol invernal... 264492276 Domingo aprovechando el sol invernal... 756477 :amor: :amor: :amor: :amor:
Volver arriba Ir abajo
Brenda
MODERADORA
MODERADORA
Brenda


Localización : Pilar, pcia de Bs As Argentina
Antigüedad : 15/11/2010

Domingo aprovechando el sol invernal... Empty
MensajeTema: Re: Domingo aprovechando el sol invernal...   Domingo aprovechando el sol invernal... EmptyLun Ago 15, 2011 1:15 am

diana21 escribió:
preciosas [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Diana!!![Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Volver arriba Ir abajo
Brenda
MODERADORA
MODERADORA
Brenda


Localización : Pilar, pcia de Bs As Argentina
Antigüedad : 15/11/2010

Domingo aprovechando el sol invernal... Empty
MensajeTema: Re: Domingo aprovechando el sol invernal...   Domingo aprovechando el sol invernal... EmptyLun Ago 15, 2011 1:20 am

Taki&Bruno escribió:
¡Parece mentira que ahi esteis muertitos de frio y aqui asaditos de calor!Tus peques son preeeciooosas!¡Hala!no te quejaras,una morena y una rubia,como la cancion. [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
A mi tambien me da extrañeza que ustedes comentan el calor infernal que estan pasando allá!!!! Y acá nosotros con un invierno que ha resultado para colmo con muchisimos días nublados[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]



Y sí las niñas son bien diferentes...es que como yo tuve primero a Maggie que es toda rubia de la cabeza a las patas[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] cuando elegí a Ethel le dije a la señora que me gustaría una perrita que de grande tuviera el manto negrito...y ha crecido Ethel y el manto le ha quedado renegrido, yo no se si fue casualidad o la señora sabía que se quedaría negro y no se pondría de color acero claro...[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Volver arriba Ir abajo
Brenda
MODERADORA
MODERADORA
Brenda


Localización : Pilar, pcia de Bs As Argentina
Antigüedad : 15/11/2010

Domingo aprovechando el sol invernal... Empty
MensajeTema: Re: Domingo aprovechando el sol invernal...   Domingo aprovechando el sol invernal... EmptyLun Ago 15, 2011 1:22 am

ELI Y TERE [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] por los cumplidos!!!![Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Volver arriba Ir abajo
peku
MODERADORA
MODERADORA
peku


Localización : Guadalajara
Antigüedad : 30/08/2010
Edad : 41

Domingo aprovechando el sol invernal... Empty
MensajeTema: Re: Domingo aprovechando el sol invernal...   Domingo aprovechando el sol invernal... EmptyLun Ago 15, 2011 3:21 am

Estan guapisimas, y los vestidos las queda divinos!! [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Volver arriba Ir abajo
Brenda
MODERADORA
MODERADORA
Brenda


Localización : Pilar, pcia de Bs As Argentina
Antigüedad : 15/11/2010

Domingo aprovechando el sol invernal... Empty
MensajeTema: Re: Domingo aprovechando el sol invernal...   Domingo aprovechando el sol invernal... EmptyLun Ago 15, 2011 3:46 am

peku escribió:
Estan guapisimas, y los vestidos las queda divinos!! [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Gracias Vero!!!! Lucen atuendos de "Conchi Modas"!!!!![Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Volver arriba Ir abajo
peku
MODERADORA
MODERADORA
peku


Localización : Guadalajara
Antigüedad : 30/08/2010
Edad : 41

Domingo aprovechando el sol invernal... Empty
MensajeTema: Re: Domingo aprovechando el sol invernal...   Domingo aprovechando el sol invernal... EmptyLun Ago 15, 2011 3:51 am

Brenda escribió:
peku escribió:
Estan guapisimas, y los vestidos las queda divinos!! [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Gracias Vero!!!! Lucen atuendos de "Conchi Modas"!!!!![Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

La prima Kiara lo tiene igual [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] creo que lo compramos en la misma boutique [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Volver arriba Ir abajo
Brenda
MODERADORA
MODERADORA
Brenda


Localización : Pilar, pcia de Bs As Argentina
Antigüedad : 15/11/2010

Domingo aprovechando el sol invernal... Empty
MensajeTema: Re: Domingo aprovechando el sol invernal...   Domingo aprovechando el sol invernal... EmptyLun Ago 15, 2011 4:54 am

peku escribió:
Brenda escribió:
peku escribió:
Estan guapisimas, y los vestidos las queda divinos!! [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Gracias Vero!!!! Lucen atuendos de "Conchi Modas"!!!!![Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

La prima Kiara lo tiene igual [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] creo que lo compramos en la misma boutique [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Tendríamos que poner un post con todas las peques luciendo vesiditos de Conchi!!! Que lindo sería!!!!![Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Volver arriba Ir abajo
Elena & Tallulah
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
Elena & Tallulah


Localización : Barcelona
Antigüedad : 11/05/2011

Domingo aprovechando el sol invernal... Empty
MensajeTema: Domingo aprovechando el sol invernal...   Domingo aprovechando el sol invernal... EmptyLun Ago 15, 2011 7:27 am

Me encantan tus perritas y las llevas siempre monisimas ,con sus vestiditos .

Son preciosas ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ :amor: :amor:
Volver arriba Ir abajo
Merce & kira^^
ANIMADORA YORKIE FAMILY
ANIMADORA YORKIE FAMILY
Merce & kira^^


Localización : Albacete
Antigüedad : 31/08/2010
Edad : 31

Domingo aprovechando el sol invernal... Empty
MensajeTema: Re: Domingo aprovechando el sol invernal...   Domingo aprovechando el sol invernal... EmptyLun Ago 15, 2011 9:57 am

Están guapisimas Brenda!! Very Happy Very Happy Domingo aprovechando el sol invernal... 756477
Volver arriba Ir abajo
Brenda
MODERADORA
MODERADORA
Brenda


Localización : Pilar, pcia de Bs As Argentina
Antigüedad : 15/11/2010

Domingo aprovechando el sol invernal... Empty
MensajeTema: Re: Domingo aprovechando el sol invernal...   Domingo aprovechando el sol invernal... EmptyLun Ago 15, 2011 10:03 am

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] Gracias Elena y Merce!!!![Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Volver arriba Ir abajo
Yuli y Coco
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
Yuli y Coco


Localización : salamanca
Antigüedad : 21/03/2011

Domingo aprovechando el sol invernal... Empty
MensajeTema: Re: Domingo aprovechando el sol invernal...   Domingo aprovechando el sol invernal... EmptyLun Ago 15, 2011 10:05 am

Que alegria para ellas poder ver el sol,Estan preciosas.
Volver arriba Ir abajo
Marta & Noa
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
Marta & Noa


Localización : Bilbao (Vizcaya)
Antigüedad : 31/08/2010

Domingo aprovechando el sol invernal... Empty
MensajeTema: Re: Domingo aprovechando el sol invernal...   Domingo aprovechando el sol invernal... EmptyMar Ago 16, 2011 12:11 am

preciosasssssssssssss. :love: :love:
Volver arriba Ir abajo
Brenda
MODERADORA
MODERADORA
Brenda


Localización : Pilar, pcia de Bs As Argentina
Antigüedad : 15/11/2010

Domingo aprovechando el sol invernal... Empty
MensajeTema: Re: Domingo aprovechando el sol invernal...   Domingo aprovechando el sol invernal... EmptyMar Ago 16, 2011 1:02 am

yuli escribió:
Que alegria para ellas poder ver el sol,Estan preciosas.



[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] Yuli!!! Menos mal que salimos al solcito ese día porque ya el lunes amaneció otra vez nublado...y hoy a las 9 de la mañana está tan oscuro y plomizo el cielo que parece que fueran las 9 de la noche[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Volver arriba Ir abajo
Brenda
MODERADORA
MODERADORA
Brenda


Localización : Pilar, pcia de Bs As Argentina
Antigüedad : 15/11/2010

Domingo aprovechando el sol invernal... Empty
MensajeTema: Re: Domingo aprovechando el sol invernal...   Domingo aprovechando el sol invernal... EmptyMar Ago 16, 2011 1:03 am

Marta & Noa escribió:
preciosasssssssssssss. [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Marta!!!! Me alegro que ya estes de vuelta!!!!!![Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



Domingo aprovechando el sol invernal... Empty
MensajeTema: Re: Domingo aprovechando el sol invernal...   Domingo aprovechando el sol invernal... EmptyMiér Ago 17, 2011 7:12 am

Qué bonitas están Brenda, la buenaza y la loquita :love: :love: :love: :love: :love: :love:
Volver arriba Ir abajo
Brenda
MODERADORA
MODERADORA
Brenda


Localización : Pilar, pcia de Bs As Argentina
Antigüedad : 15/11/2010

Domingo aprovechando el sol invernal... Empty
MensajeTema: Re: Domingo aprovechando el sol invernal...   Domingo aprovechando el sol invernal... EmptyMiér Ago 17, 2011 7:26 am

Yogui y Marta escribió:
Qué bonitas están Brenda, la buenaza y la loquita [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]



Muchas gracias!!!![Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] La verdad que me encanta como estaban con los vestiditos conjuntadas!!![Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Domingo aprovechando el sol invernal... Empty
MensajeTema: Re: Domingo aprovechando el sol invernal...   Domingo aprovechando el sol invernal... Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Domingo aprovechando el sol invernal...
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente
 Temas similares
-
» Noah hoy aprovechando el sol
» Mañana de sol invernal...
» Aprovechando el solcito jaja
» Domingo con Penny...
» Paseo De Domingo

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Yorkie Family :: Categoría General :: Fotos de nuestros yorkies-
Cambiar a: