Yorkie Family
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


 
GaleríaÍndicePortalBuscarÚltimas imágenesConectarseRegistrarse

 

 Arreglo del pelo de Coco

Ir abajo 
+3
Noa
Marta & Noa
Yuli y Coco
7 participantes
AutorMensaje
Yuli y Coco
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
Yuli y Coco


Localización : salamanca
Antigüedad : 21/03/2011

Arreglo del pelo de Coco Empty
MensajeTema: Arreglo del pelo de Coco   Arreglo del pelo de Coco EmptyMar Ago 09, 2011 11:40 am

Esta tarde me pase por la tienda donde le voy a llevar a Coco para que le arreglen un poquito el pelo.Las orejas,las plantas de las patitas,el culete ,etc porque conmigo no se deja y a mi me da miedo no siendo que le pinche y no me lo perdonaria.El caso que despues de ir resulta que hay un cartelito que dice cerrado por las tardes.Vamos se ve que la tiene que ir muy bien para segun esta el panorama cerrar por las tardes.Ahora si llega a tener havierto me traigo para casa media tienda.Que de cositas tiene espuestas en el escaparate.Hacia tiempo que no pasaba por hay,es una tienda de accesorios para nuestros enanos,Asique mañana la llamare por telefono para que me de hora,Pero solo arreglar las puntitas..............
Volver arriba Ir abajo
Marta & Noa
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
Marta & Noa


Localización : Bilbao (Vizcaya)
Antigüedad : 31/08/2010

Arreglo del pelo de Coco Empty
MensajeTema: Re: Arreglo del pelo de Coco   Arreglo del pelo de Coco EmptyMar Ago 09, 2011 11:46 am

es que en vacaciones Yuli, es muy raro encontrar algo abierto por las tardes, mira aqui el estanco del lado de mi casa cerrao del 6 al 25 de Agosto y tuve que ir a casi 2 km a otro que solo esta abierto por las mañanas, espero que te te dejen a Coco guapisimo y diles que solo las puntitas, que no le toquen la larga cabellera. :love: :love: :love:
Volver arriba Ir abajo
Noa
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
Noa


Localización : Málaga
Antigüedad : 26/02/2011
Edad : 43

Arreglo del pelo de Coco Empty
MensajeTema: Re: Arreglo del pelo de Coco   Arreglo del pelo de Coco EmptyMar Ago 09, 2011 12:00 pm

Yuli aqui también esta casi todo cerrado por las tardes, pero eso siempre es así en agosto, seguro que Coco quedará estupendamente con sus cositas arregladas :amor:
Volver arriba Ir abajo
Yuli y Coco
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
Yuli y Coco


Localización : salamanca
Antigüedad : 21/03/2011

Arreglo del pelo de Coco Empty
MensajeTema: Re: Arreglo del pelo de Coco   Arreglo del pelo de Coco EmptyMar Ago 09, 2011 12:04 pm

Marta esta vez solo seran las puntitas ,mas que nada las plantas de las patitas que ya tiene mucho pelo,y lo que ella vea que le hace falta.ya le lleve una vez aque se lo arreglara un poquito y lo dejo muy bien pero la segunda vez lo tenia todo cogido y me daba para dos semanas despues por eso le lleve donde se lo corto a chiki y una y no mas con las ganas que tengo de hacerle el kiki ni un pelo de mas je,je.
Volver arriba Ir abajo
Marta & Noa
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
Marta & Noa


Localización : Bilbao (Vizcaya)
Antigüedad : 31/08/2010

Arreglo del pelo de Coco Empty
MensajeTema: Re: Arreglo del pelo de Coco   Arreglo del pelo de Coco EmptyMar Ago 09, 2011 12:05 pm

yuli escribió:
Marta esta vez solo seran las puntitas ,mas que nada las plantas de las patitas que ya tiene mucho pelo,y lo que ella vea que le hace falta.ya le lleve una vez aque se lo arreglara un poquito y lo dejo muy bien pero la segunda vez lo tenia todo cogido y me daba para dos semanas despues por eso le lleve donde se lo corto a chiki y una y no mas con las ganas que tengo de hacerle el kiki ni un pelo de mas je,je.

si, si, tu lo llevas a la pelu, a ver si en Torremolinos encuentra una novia Very Happy Very Happy si ya lo has llevao mas de una vez, seguro que te lo dejan guapisimo. :love: :love:
Volver arriba Ir abajo
Yuli y Coco
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
Yuli y Coco


Localización : salamanca
Antigüedad : 21/03/2011

Arreglo del pelo de Coco Empty
MensajeTema: Re: Arreglo del pelo de Coco   Arreglo del pelo de Coco EmptyMar Ago 09, 2011 12:11 pm

Aqui en Salamanca hace años que si cerraban muchas tiendas por la tarde,pero ahora segun esta el panorama no cierra casi nadie.Y menos desde que nos pusieron El Corte Ingles que se esta comiendo a los pequeños comercios,pero que el que se lo pueda permitir hace mas que bien ,tamvien tienen derecho a descansar.
Volver arriba Ir abajo
Yuli y Coco
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
Yuli y Coco


Localización : salamanca
Antigüedad : 21/03/2011

Arreglo del pelo de Coco Empty
MensajeTema: Re: Arreglo del pelo de Coco   Arreglo del pelo de Coco EmptyMar Ago 09, 2011 12:16 pm

Ja,ja Marta que cosas tienes.Pero cuando baje a la tienda todavia no savia nada de si al final podriamos ir de vacaciones, lo tenia claro si no lo llevabamos no hibamos.
Volver arriba Ir abajo
Boni
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
Boni


Localización : cataluña
Antigüedad : 30/08/2010

Arreglo del pelo de Coco Empty
MensajeTema: Re: Arreglo del pelo de Coco   Arreglo del pelo de Coco EmptyMiér Ago 10, 2011 12:02 am

Mi hermana compra cosas muy chulas en el Corte Ingles Arreglo del pelo de Coco 756477
Volver arriba Ir abajo
Marta & Noa
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
Marta & Noa


Localización : Bilbao (Vizcaya)
Antigüedad : 31/08/2010

Arreglo del pelo de Coco Empty
MensajeTema: Re: Arreglo del pelo de Coco   Arreglo del pelo de Coco EmptyMiér Ago 10, 2011 12:06 am

yuli escribió:
Ja,ja Marta que cosas tienes.Pero cuando baje a la tienda todavia no savia nada de si al final podriamos ir de vacaciones, lo tenia claro si no lo llevabamos no hibamos.

pues ahora que te lo dejen bien guapo y a encontrarle una novieta Very Happy Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Mónica, Love y LLuna
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
Mónica, Love y LLuna


Localización : alicante-San gabriel
Antigüedad : 04/04/2011

Arreglo del pelo de Coco Empty
MensajeTema: Re: Arreglo del pelo de Coco   Arreglo del pelo de Coco EmptyMiér Ago 10, 2011 5:56 am

Yuli, seguro que lo dejan wuapisimo y sino ya sabes un puñetazo en la nariz a la peluquera,jejejejejejejejejej Arreglo del pelo de Coco 756477 Arreglo del pelo de Coco 756477 Arreglo del pelo de Coco 756477 Arreglo del pelo de Coco 756477
Volver arriba Ir abajo
Brenda
MODERADORA
MODERADORA
Brenda


Localización : Pilar, pcia de Bs As Argentina
Antigüedad : 15/11/2010

Arreglo del pelo de Coco Empty
MensajeTema: Re: Arreglo del pelo de Coco   Arreglo del pelo de Coco EmptyMiér Ago 10, 2011 6:02 am

Arreglo del pelo de Coco 364988687 Va a quedar super bonito, seguro, que con esa carita que tiene es un primor!!!!!!Arreglo del pelo de Coco 3002034051 Arreglo del pelo de Coco 3002034051 Arreglo del pelo de Coco 3002034051 Arreglo del pelo de Coco 3002034051 Arreglo del pelo de Coco 3002034051 Arreglo del pelo de Coco 3002034051 Arreglo del pelo de Coco 3002034051 Arreglo del pelo de Coco 3002034051 Arreglo del pelo de Coco 3002034051 Arreglo del pelo de Coco 3002034051
Volver arriba Ir abajo
Diana Y Luna
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
Diana Y Luna


Localización : Elche - España
Antigüedad : 28/03/2011
Edad : 34

Arreglo del pelo de Coco Empty
MensajeTema: Re: Arreglo del pelo de Coco   Arreglo del pelo de Coco EmptyMiér Ago 10, 2011 7:06 am

Arreglo del pelo de Coco 1394356931 Arreglo del pelo de Coco 1394356931 Arreglo del pelo de Coco 1394356931 Arreglo del pelo de Coco 1394356931 Arreglo del pelo de Coco 1394356931 Arreglo del pelo de Coco 1394356931
Volver arriba Ir abajo
Yuli y Coco
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
Yuli y Coco


Localización : salamanca
Antigüedad : 21/03/2011

Arreglo del pelo de Coco Empty
MensajeTema: Re: Arreglo del pelo de Coco   Arreglo del pelo de Coco EmptyMiér Ago 10, 2011 8:30 am

Marta & Noa escribió:
yuli escribió:
Ja,ja Marta que cosas tienes.Pero cuando baje a la tienda todavia no savia nada de si al final podriamos ir de vacaciones, lo tenia claro si no lo llevabamos no hibamos.

pues ahora que te lo dejen bien guapo y a encontrarle una novieta Very Happy Very Happy
Marta que ya tiene una media novia y se llama Reina,Puede que en Diciembre hagan algo pero yo no termino de estar convencida con otro enano en casa,
Volver arriba Ir abajo
Marta & Noa
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
Marta & Noa


Localización : Bilbao (Vizcaya)
Antigüedad : 31/08/2010

Arreglo del pelo de Coco Empty
MensajeTema: Re: Arreglo del pelo de Coco   Arreglo del pelo de Coco EmptyMiér Ago 10, 2011 8:32 am

yuli escribió:
Marta & Noa escribió:
yuli escribió:
Ja,ja Marta que cosas tienes.Pero cuando baje a la tienda todavia no savia nada de si al final podriamos ir de vacaciones, lo tenia claro si no lo llevabamos no hibamos.

pues ahora que te lo dejen bien guapo y a encontrarle una novieta Very Happy Very Happy
Marta que ya tiene una media novia y se llama Reina,Puede que en Diciembre hagan algo pero yo no termino de estar convencida con otro enano en casa,

ahhh no sabia que Coco tenia novia, siempre puedes cobrar la monta en ves de quedarte con un cachorrito. :love: :love:
Volver arriba Ir abajo
Yuli y Coco
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
Yuli y Coco


Localización : salamanca
Antigüedad : 21/03/2011

Arreglo del pelo de Coco Empty
MensajeTema: Re: Arreglo del pelo de Coco   Arreglo del pelo de Coco EmptyMiér Ago 10, 2011 8:45 am

Hay marta pero saber que por hay hay hijitos de Coco y no tener nosotros ninguno.UN dia me dijo mi marido que havia visto a una chica que se havia quedado encantada con Coco y que si queria ya sabes,Yo para nada eh llegado a pensar en tener descendencia de Coco pero mi marido me enpezo conque tienes que conocerla es preciosa y la chica esta enamorada de Coco el caso que por no decirla que no desde el primer momento,como le dije yo,la pobre esta esperando a navidades ya que la dijo mi marido que Coco era muy pequeño todavia.Hace como un mes la a tenido con el celo y le llamo a mi marido pero la dijo que hasta el prosimo no,y yo por un lado si quiero pero por otro no,
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



Arreglo del pelo de Coco Empty
MensajeTema: Re: Arreglo del pelo de Coco   Arreglo del pelo de Coco EmptyMiér Ago 10, 2011 8:46 am

aii madreeee!!! si solo quieres las puntitas diselo bieen ee y repiteselooo que luego les cortan mas de la cuenta, cuando empiezan a meter las tijeraas se les olvidaaa y empiezan a cortaar Very Happy
Y cuidadin con las compras ehhh que yo empiezo y no acabo, asi luego cuadno voy a mirar la tarjeta ups, asi que mejor no voy Very Happy
Bueno ya nos dices que tal te lo dejan ehhh y esperamos fotitoooos :amor: :amor: :amor:
Volver arriba Ir abajo
Marta & Noa
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
Marta & Noa


Localización : Bilbao (Vizcaya)
Antigüedad : 31/08/2010

Arreglo del pelo de Coco Empty
MensajeTema: Re: Arreglo del pelo de Coco   Arreglo del pelo de Coco EmptyMiér Ago 10, 2011 8:47 am

yuli escribió:
Hay marta pero saber que por hay hay hijitos de Coco y no tener nosotros ninguno.UN dia me dijo mi marido que havia visto a una chica que se havia quedado encantada con Coco y que si queria ya sabes,Yo para nada eh llegado a pensar en tener descendencia de Coco pero mi marido me enpezo conque tienes que conocerla es preciosa y la chica esta enamorada de Coco el caso que por no decirla que no desde el primer momento,como le dije yo,la pobre esta esperando a navidades ya que la dijo mi marido que Coco era muy pequeño todavia.Hace como un mes la a tenido con el celo y le llamo a mi marido pero la dijo que hasta el prosimo no,y yo por un lado si quiero pero por otro no,

lo que yo daria por tener ahora una cachorrita Yuli, pero tambien tengo que esperar. :love: :love:
Volver arriba Ir abajo
Brenda
MODERADORA
MODERADORA
Brenda


Localización : Pilar, pcia de Bs As Argentina
Antigüedad : 15/11/2010

Arreglo del pelo de Coco Empty
MensajeTema: Re: Arreglo del pelo de Coco   Arreglo del pelo de Coco EmptyMiér Ago 10, 2011 10:37 am

yuli escribió:
Hay marta pero saber que por hay hay hijitos de Coco y no tener nosotros ninguno.UN dia me dijo mi marido que havia visto a una chica que se havia quedado encantada con Coco y que si queria ya sabes,Yo para nada eh llegado a pensar en tener descendencia de Coco pero mi marido me enpezo conque tienes que conocerla es preciosa y la chica esta enamorada de Coco el caso que por no decirla que no desde el primer momento,como le dije yo,la pobre esta esperando a navidades ya que la dijo mi marido que Coco era muy pequeño todavia.Hace como un mes la a tenido con el celo y le llamo a mi marido pero la dijo que hasta el prosimo no,y yo por un lado si quiero pero por otro no,



Yuli si puedes no desaproveches la oportunidad de tener un hijo de Coco...yo Nunca me decidí a criar con Maggie que tiene un caracter marvillosos y ya se me puso mayorcita...asi que nunca tendré una hijita suya, lo cual lamento muchisimo...pues siempre me dió temor que le pasara algoArreglo del pelo de Coco 232170
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Arreglo del pelo de Coco Empty
MensajeTema: Re: Arreglo del pelo de Coco   Arreglo del pelo de Coco Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Arreglo del pelo de Coco
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» coco y su corte de pelo
» color de pelo
» pelo rasta
» Hoy le hacen un arreglo a mi Diva,regalo por su 18 meses
» como aplicar colodiol y arreglo de las orejas (video)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Yorkie Family :: Yorkie-Salud y Yorkie-Belleza :: Belleza, Higiene y Cuidados del yorkie-
Cambiar a: