Yorkie Family
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


 
GaleríaÍndicePortalBuscarÚltimas imágenesConectarseRegistrarse

 

 Ethel con molestias en el oido...

Ir abajo 
+8
Noa
Taki&Bruno
Yuli y Coco
Boni
Silvia
BORJADRI (ANA)
Marta & Noa
Brenda
12 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
Brenda
MODERADORA
MODERADORA
Brenda


Localización : Pilar, pcia de Bs As Argentina
Antigüedad : 15/11/2010

Ethel con molestias en el oido... Empty
MensajeTema: Ethel con molestias en el oido...   Ethel con molestias en el oido... EmptyDom Ago 07, 2011 3:48 am

Pues a la 1 y media de la madrugada cuando ya me disponía a irme a dormir Ethel que estba tranquila en el sillón empezó a rascar una oreja y sacudir la cabeza con mucha insistencia. Yo le mire y no le ví nada...al principio pensé que algún pelo le molestaría pero la peiné y le acomodé y ella seguía molesta sacudiendose, asi que a eso de las 2 de la madrugada me decidí a poner unas gotas oticas que tenía de cuando me había mandado el vete para ella.Ethel con molestias en el oido... 232170 Ethel con molestias en el oido... 232170 Ethel con molestias en el oido... 232170

Me costó muchisimo ponersela porque no quería despertar a nadie para que me ayuden pues es muy dificil embocarle la gota mientras ella se sacude y se quiere escaparEthel con molestias en el oido... 960407613 Despues de ponersela se empezó a restregar como loca y a llorar...me costó mucho tratar de que se quedara quieta a upa mientras yo le masajeaba el pabellón de la orejita para que le entrase bien el remedio...hasta las 3 y media estuvimos con el asunto...despues se calmó y se acostó...esta mañana andaba mejor...

Que susto...siempre que les pasa algo es de madrugada o de feriado!!!!!Ethel con molestias en el oido... 232170 Ethel con molestias en el oido... 232170 Ethel con molestias en el oido... 232170 Ethel con molestias en el oido... 232170 Ethel con molestias en el oido... 232170
Volver arriba Ir abajo
Marta & Noa
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
Marta & Noa


Localización : Bilbao (Vizcaya)
Antigüedad : 31/08/2010

Ethel con molestias en el oido... Empty
MensajeTema: Re: Ethel con molestias en el oido...   Ethel con molestias en el oido... EmptyDom Ago 07, 2011 3:52 am

me alegro mucho Brenda, de que Ethel este mejor con las gotitas, menuda noche nos dieron nuestras peques eh y como digo en el post de Noa, siempre se ponen malitas en finde o cuando es festivo. :love: :love:
Volver arriba Ir abajo
BORJADRI (ANA)
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
BORJADRI (ANA)


Antigüedad : 31/08/2010
Edad : 56

Ethel con molestias en el oido... Empty
MensajeTema: Re: Ethel con molestias en el oido...   Ethel con molestias en el oido... EmptyDom Ago 07, 2011 3:55 am

Espero que ya esté mejorcita Ethel..pobre lo mismo le dolía el oidito y estaba molesta. A ellos les pasa como a los niños, siempre se ponen enfermos de noche uffffff o cuando vamos a ir algún sitio de interés Ethel con molestias en el oido... 232170
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



Ethel con molestias en el oido... Empty
MensajeTema: Re: Ethel con molestias en el oido...   Ethel con molestias en el oido... EmptyDom Ago 07, 2011 3:56 am

Aiiii pobre Ethel!! jooo, que mal lo habrá pasado, seguro que le dolia y por eso no se estaba kietecita al echarle las gotitas aiiins, menos mal que tenias las gotitas de la otra vez y se le a calmado, espero que siga asi, y no vuelva a quejarse, si ves que tal sigue con las gotitas,no sea que coja infección o algo Ethel con molestias en el oido... 934914 aiiins madremia menuda nochecita habrás pasado aiins, :amor: :amor: :amor:
Volver arriba Ir abajo
Silvia
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
Silvia


Localización : Almeria
Antigüedad : 27/06/2011
Edad : 42

Ethel con molestias en el oido... Empty
MensajeTema: Re: Ethel con molestias en el oido...   Ethel con molestias en el oido... EmptyDom Ago 07, 2011 4:29 am

Me alegro que este mejor!!
Volver arriba Ir abajo
Boni
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
Boni


Localización : cataluña
Antigüedad : 30/08/2010

Ethel con molestias en el oido... Empty
MensajeTema: Re: Ethel con molestias en el oido...   Ethel con molestias en el oido... EmptyDom Ago 07, 2011 4:35 am

pobrecilla, con lo que duele eso Ethel con molestias en el oido... 232170
Volver arriba Ir abajo
Brenda
MODERADORA
MODERADORA
Brenda


Localización : Pilar, pcia de Bs As Argentina
Antigüedad : 15/11/2010

Ethel con molestias en el oido... Empty
MensajeTema: Re: Ethel con molestias en el oido...   Ethel con molestias en el oido... EmptyDom Ago 07, 2011 5:01 am

El caso es que hoy ha estado mejor...pero qué hago le vuelvo a poner las gotas?????Ethel con molestias en el oido... 428905 Ethel con molestias en el oido... 428905 Le pongo??? O no le pongo???Ethel con molestias en el oido... 428905 Ethel con molestias en el oido... 428905 Ethel con molestias en el oido... 428905 Ethel con molestias en el oido... 428905
Volver arriba Ir abajo
Boni
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
Boni


Localización : cataluña
Antigüedad : 30/08/2010

Ethel con molestias en el oido... Empty
MensajeTema: Re: Ethel con molestias en el oido...   Ethel con molestias en el oido... EmptyDom Ago 07, 2011 5:03 am

Yo le pondria, pues puede recaer. :love:
Volver arriba Ir abajo
Brenda
MODERADORA
MODERADORA
Brenda


Localización : Pilar, pcia de Bs As Argentina
Antigüedad : 15/11/2010

Ethel con molestias en el oido... Empty
MensajeTema: Re: Ethel con molestias en el oido...   Ethel con molestias en el oido... EmptyDom Ago 07, 2011 5:19 am

Boni escribió:
Yo le pondria, pues puede recaer. Ethel con molestias en el oido... 2774444739



Esta noche entonces le pongo de nuevo..GRACIAS Conchi!!!Ethel con molestias en el oido... 843511 Ethel con molestias en el oido... 843511 Ethel con molestias en el oido... 843511
Volver arriba Ir abajo
Boni
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
Boni


Localización : cataluña
Antigüedad : 30/08/2010

Ethel con molestias en el oido... Empty
MensajeTema: Re: Ethel con molestias en el oido...   Ethel con molestias en el oido... EmptyDom Ago 07, 2011 5:22 am

:amor: a ti guapa. :amor:
Volver arriba Ir abajo
Yuli y Coco
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
Yuli y Coco


Localización : salamanca
Antigüedad : 21/03/2011

Ethel con molestias en el oido... Empty
MensajeTema: Re: Ethel con molestias en el oido...   Ethel con molestias en el oido... EmptyDom Ago 07, 2011 6:07 am

Espero que este mejor Ethel yo seguiria unos dias mas con las gotitas asi si tiene algo de infeccion se la puede corregir.
Volver arriba Ir abajo
Brenda
MODERADORA
MODERADORA
Brenda


Localización : Pilar, pcia de Bs As Argentina
Antigüedad : 15/11/2010

Ethel con molestias en el oido... Empty
MensajeTema: Re: Ethel con molestias en el oido...   Ethel con molestias en el oido... EmptyDom Ago 07, 2011 6:17 am

yuli escribió:
Espero que este mejor Ethel yo seguiria unos dias mas con las gotitas asi si tiene algo de infeccion se la puede corregir.



Gracias Yuli!!!!! sí he decidido ponerle, tal como me dijo Conchi...aunque mi marido decía que la dejara en paz que ya estaba bien...pero creo que es mas prudente seguirle poniendo unos días...al menos 3...
Volver arriba Ir abajo
Marta & Noa
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
Marta & Noa


Localización : Bilbao (Vizcaya)
Antigüedad : 31/08/2010

Ethel con molestias en el oido... Empty
MensajeTema: Re: Ethel con molestias en el oido...   Ethel con molestias en el oido... EmptyDom Ago 07, 2011 6:23 am

yo tambien se las pondria Brenda, mas que nada para prevenir, pobrecita Ethel, yo con Noa tengo la suerte que nunca tuvo otitis, pero Andy si tuvo muchas veces y era desesperante verle sacudir la cabeza y darse con la patita :love: :love:
Volver arriba Ir abajo
Taki&Bruno
Yorkie Luxe
Yorkie Luxe
Taki&Bruno


Antigüedad : 22/09/2010

Ethel con molestias en el oido... Empty
MensajeTema: Re: Ethel con molestias en el oido...   Ethel con molestias en el oido... EmptyDom Ago 07, 2011 7:22 am

Haces bien,Brenda en seguir con el tratamiento y no cortarlo,pues aunque mejore,no quiere decir que este bien del todo sino que le esta sentando fenomenal.Que se mejore. :amor:
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



Ethel con molestias en el oido... Empty
MensajeTema: Re: Ethel con molestias en el oido...   Ethel con molestias en el oido... EmptyDom Ago 07, 2011 7:31 am

Brenda yo como te dice las compis, tambien le seguiria poniendo las gotits, si le dolia es porque algo tenia y claro al ponerselas seguro que se le a calmado, pero lo mismo en cualquier momento vuelve a recaer, como ya se quejan cuando les duele bastante, ponselas como te dijo el vete antes. Ya nos sigues contando :besines: :besines: :besines:
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



Ethel con molestias en el oido... Empty
MensajeTema: Re: Ethel con molestias en el oido...   Ethel con molestias en el oido... EmptyDom Ago 07, 2011 8:25 am

si brenda mejor seguir con el tratamiento, y es así les pasa como a los críos siempre de noche o en fiestas Ethel con molestias en el oido... 232170 :amor: :amor: :amor: :amor:
Volver arriba Ir abajo
Noa
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
Noa


Localización : Málaga
Antigüedad : 26/02/2011
Edad : 43

Ethel con molestias en el oido... Empty
MensajeTema: Re: Ethel con molestias en el oido...   Ethel con molestias en el oido... EmptyDom Ago 07, 2011 10:58 am

Me alegro que este mejor Brenda, como dices ponle unos dias más las gotitas así seguro no recaerá Ethel con molestias en el oido... 756477
Volver arriba Ir abajo
Brenda
MODERADORA
MODERADORA
Brenda


Localización : Pilar, pcia de Bs As Argentina
Antigüedad : 15/11/2010

Ethel con molestias en el oido... Empty
MensajeTema: Re: Ethel con molestias en el oido...   Ethel con molestias en el oido... EmptyDom Ago 07, 2011 11:02 am

Noa escribió:
Me alegro que este mejor Brenda, como dices ponle unos dias más las gotitas así seguro no recaerá Ethel con molestias en el oido... 756477

Sí le voy a poner, a ver si alguien me ayuda a agarrarla, porque parece una anguila!!!!Ethel con molestias en el oido... 232170
Volver arriba Ir abajo
mia2010
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
mia2010


Localización : Argentina
Antigüedad : 31/08/2010
Edad : 62

Ethel con molestias en el oido... Empty
MensajeTema: Re: Ethel con molestias en el oido...   Ethel con molestias en el oido... EmptyDom Ago 07, 2011 1:08 pm

:love: Espero que las gotitas le hagan bien y pase una buena noche :love:
Volver arriba Ir abajo
Brenda
MODERADORA
MODERADORA
Brenda


Localización : Pilar, pcia de Bs As Argentina
Antigüedad : 15/11/2010

Ethel con molestias en el oido... Empty
MensajeTema: Re: Ethel con molestias en el oido...   Ethel con molestias en el oido... EmptyDom Ago 07, 2011 1:38 pm

mia2010 escribió:
Ethel con molestias en el oido... 2774444739 Espero que las gotitas le hagan bien y pase una buena noche Ethel con molestias en el oido... 2774444739



GRACIAS Lili!!!! Espero que sí porque anoche la pasamos mal...pero durante el día anduvo bien por suerte. ahora le tengo que poner las gotias otra vez...Ethel con molestias en el oido... 232170
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



Ethel con molestias en el oido... Empty
MensajeTema: Re: Ethel con molestias en el oido...   Ethel con molestias en el oido... EmptyDom Ago 07, 2011 11:44 pm

Brendaaa como sigue Ethel con su oido Ethel con molestias en el oido... 428905 Espero que no le haya vuelto a dar dolor esta noche Ethel con molestias en el oido... 934914
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



Ethel con molestias en el oido... Empty
MensajeTema: Re: Ethel con molestias en el oido...   Ethel con molestias en el oido... EmptyLun Ago 08, 2011 12:06 am

Como sigue? espero que bien,y me alegra que decidieras echarselas un par de dias más,asi el principio de lo que tuviera se cortará. :love: :love: :love:
Volver arriba Ir abajo
Marta & Noa
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
Marta & Noa


Localización : Bilbao (Vizcaya)
Antigüedad : 31/08/2010

Ethel con molestias en el oido... Empty
MensajeTema: Re: Ethel con molestias en el oido...   Ethel con molestias en el oido... EmptyLun Ago 08, 2011 12:08 am

Brenda, cuentanos como sigue Ethel y tambien Maggie de la traquea, espero que esten las dos mejorcitas. Ethel con molestias en el oido... 2774444739 Ethel con molestias en el oido... 2774444739
Volver arriba Ir abajo
Brenda
MODERADORA
MODERADORA
Brenda


Localización : Pilar, pcia de Bs As Argentina
Antigüedad : 15/11/2010

Ethel con molestias en el oido... Empty
MensajeTema: Re: Ethel con molestias en el oido...   Ethel con molestias en el oido... EmptyLun Ago 08, 2011 1:30 am

Ethel con molestias en el oido... 364988687 Gracias a todas por preguntar!!!

Ethel anda bien...aunque anoche para ponerle la gota ni entre tres la podíamos sujetarEthel con molestias en el oido... 701769 Ethel con molestias en el oido... 701769 Ethel con molestias en el oido... 701769 Madre mía!!!!! se retorcía como una anguila chiflada y para embocarle en la orejita había que ser mago!!!!Ethel con molestias en el oido... 2027874432 Ethel con molestias en el oido... 2027874432 Ethel con molestias en el oido... 2027874432 Despues le agarró el ataque de refregarse y gruñir como media hora!!!!!Fue todo en show, gruñía que parecía que estaba "puteando"!!!!!!!!Ethel con molestias en el oido... 707935 Ethel con molestias en el oido... 707935 Ethel con molestias en el oido... 707935



Maggie esta perfectaEthel con molestias en el oido... 1071211947 ...hacía mucho que no le pasaba eso de la traquea, cuando era peque le daba mas seguido sobre todo cuando se alteraba de contenta y o si ladraba mucho...
Volver arriba Ir abajo
Marta & Noa
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
Marta & Noa


Localización : Bilbao (Vizcaya)
Antigüedad : 31/08/2010

Ethel con molestias en el oido... Empty
MensajeTema: Re: Ethel con molestias en el oido...   Ethel con molestias en el oido... EmptyLun Ago 08, 2011 3:01 am

ay pobrecita Ethel, debe de ser molesto que le echen gotitas, y si ademas ella ya sabe para que son, yo a Noa aun nunca le tuve que poner, pero yo sola te aseguro que tampoco puedo Ethel con molestias en el oido... 2774444739 Ethel con molestias en el oido... 2774444739
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Ethel con molestias en el oido... Empty
MensajeTema: Re: Ethel con molestias en el oido...   Ethel con molestias en el oido... Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Ethel con molestias en el oido...
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente
 Temas similares
-
» Maggie, Ethel y yo (edito y agrego Ethel con los "cuernitos")
» Posible infección de oido
» Secreciones en el oído de los perros
» Prestemos atencion a oido/orejas de nuestro peke...
» habeis oido o conoceis la crema de los caballos para quitar los nudos ?

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Yorkie Family :: Yorkie-Salud y Yorkie-Belleza :: Temas de Salud de tu yorkie-
Cambiar a: