Yorkie Family
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


 
GaleríaÍndicePortalBuscarÚltimas imágenesConectarseRegistrarse

 

 acondicionador elvive

Ir abajo 
+10
Diana Y Luna
Noa
cris
Pcas
Brenda
Boni
Lorena y Noah
Ruby y Liloo
Marta & Noa
Mónica, Love y LLuna
14 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje
Marta & Noa
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
Marta & Noa


Localización : Bilbao (Vizcaya)
Antigüedad : 31/08/2010

acondicionador elvive - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: acondicionador elvive   acondicionador elvive - Página 2 EmptyJue Ago 04, 2011 8:46 am

ELI,TOMMY PRADA Y BIMBA escribió:


si creo bien recordar, decían que lo partía acondicionador elvive - Página 2 428905 y si alguien sabe exactamente lo que era que lo diga acondicionador elvive - Página 2 428905 y así ayudar a las compis acondicionador elvive - Página 2 756477

Eli, a Noa con el del mercadona el pelito no se le partia, es mas el cepillo sale sin casi pelos. acondicionador elvive - Página 2 2774444739 acondicionador elvive - Página 2 2774444739
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



acondicionador elvive - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: acondicionador elvive   acondicionador elvive - Página 2 EmptyJue Ago 04, 2011 8:47 am

mariavent escribió:
Gracias Eli por la info,cuando lo lleves usando más dias nos dice que tal,por lo que comentais sobre lo del mercadona,yo lo compre pero al pelo de Hanna no le va,o sea al principio muy bien,buen olor,pero a la nada empezé a comprobar que partia el pelo,por eso lo dejé de usar,así que Eli ya nos dirás con el paso del tiempo que tal resulta y si no lo ensucia...hay algunos que ensucian mucho el pelo. :love:

ay mirar maria es una de ellas que dicen del de mercadona, este pone que ni engrasa ni apelmasa maria, y de momento va bien ya llevo 3 días echándole acondicionador elvive - Página 2 756477 :amor: :amor: :amor:
Volver arriba Ir abajo
Boni
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
Boni


Localización : cataluña
Antigüedad : 30/08/2010

acondicionador elvive - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: acondicionador elvive   acondicionador elvive - Página 2 EmptyJue Ago 04, 2011 8:49 am

vaya, entonces ya no les pondre del mercadona. acondicionador elvive - Página 2 232170
Volver arriba Ir abajo
Marta & Noa
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
Marta & Noa


Localización : Bilbao (Vizcaya)
Antigüedad : 31/08/2010

acondicionador elvive - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: acondicionador elvive   acondicionador elvive - Página 2 EmptyJue Ago 04, 2011 8:52 am

ay que lo del pelito es a largo plazo, pos yo no me fije en Noa, ahora voy a probar elvive alternando con el PSH. acondicionador elvive - Página 2 2774444739 acondicionador elvive - Página 2 2774444739
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



acondicionador elvive - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: acondicionador elvive   acondicionador elvive - Página 2 EmptyJue Ago 04, 2011 8:56 am

ELI,TOMMY PRADA Y BIMBA escribió:
mariavent escribió:
Gracias Eli por la info,cuando lo lleves usando más dias nos dice que tal,por lo que comentais sobre lo del mercadona,yo lo compre pero al pelo de Hanna no le va,o sea al principio muy bien,buen olor,pero a la nada empezé a comprobar que partia el pelo,por eso lo dejé de usar,así que Eli ya nos dirás con el paso del tiempo que tal resulta y si no lo ensucia...hay algunos que ensucian mucho el pelo. :love:

ay mirar maria es una de ellas que dicen del de mercadona, este pone que ni engrasa ni apelmasa maria, y de momento va bien ya llevo 3 días echándole acondicionador elvive - Página 2 756477 :amor: :amor: :amor:
Gracias Eli,ya cuando pase mas tiempo te preguntaré,a largo plazo los resultados es como mejor se nota,espero que siga así de bien,pues el precio está muy bien y es algo facil de comprar. :love:
Volver arriba Ir abajo
Silvia
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
Silvia


Localización : Almeria
Antigüedad : 27/06/2011
Edad : 42

acondicionador elvive - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: acondicionador elvive   acondicionador elvive - Página 2 EmptyJue Ago 04, 2011 10:50 pm

Lo voy a comprar para Coco. gracias
Volver arriba Ir abajo
Mónica, Love y LLuna
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
Mónica, Love y LLuna


Localización : alicante-San gabriel
Antigüedad : 04/04/2011

acondicionador elvive - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: acondicionador elvive   acondicionador elvive - Página 2 EmptyVie Ago 05, 2011 3:11 am


Pues como tengo que comprar uno, porque no tengo, pues me voy a inclinar por este que ha puesto Eli, haber que tal resulta. acondicionador elvive - Página 2 756477 acondicionador elvive - Página 2 756477
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



acondicionador elvive - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: acondicionador elvive   acondicionador elvive - Página 2 EmptyVie Ago 05, 2011 8:13 am

Mónica, Love y LLuna escribió:

Pues como tengo que comprar uno, porque no tengo, pues me voy a inclinar por este que ha puesto Eli, haber que tal resulta. acondicionador elvive - Página 2 756477 acondicionador elvive - Página 2 756477

ya me contaras acondicionador elvive - Página 2 756477 :amor: :amor:
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



acondicionador elvive - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: acondicionador elvive   acondicionador elvive - Página 2 EmptyVie Ago 05, 2011 9:35 am


Me alegro que lo pusieras Eli, yo cuando las peino les viene bien suaviza, sobre todo ahora en verano que se les reseca mas, es un producto para melenas lisas, da brillo y suavidad, yo lo usaba para las melenas lisas en la pelu, por eso se lo probé a las Kukinas y me a gustado acondicionador elvive - Página 2 268501 acondicionador elvive - Página 2 268501
Volver arriba Ir abajo
rocio
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
rocio


Localización : benidorm
Antigüedad : 05/09/2010
Edad : 33

acondicionador elvive - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: acondicionador elvive   acondicionador elvive - Página 2 EmptyVie Ago 05, 2011 9:46 am

ah pues habra ke probarlo,a mi aun me keda un bote y medio del mercadona y me va bien,pero cuando se me acabe cogere ese,a mi me gusta ir cambiando :amor:
Volver arriba Ir abajo
Brenda
MODERADORA
MODERADORA
Brenda


Localización : Pilar, pcia de Bs As Argentina
Antigüedad : 15/11/2010

acondicionador elvive - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: acondicionador elvive   acondicionador elvive - Página 2 EmptyVie Ago 05, 2011 10:58 am

Yo quise comprarlo en Jumbo pero no habíaacondicionador elvive - Página 2 232170 acondicionador elvive - Página 2 232170 acondicionador elvive - Página 2 232170 me traje ELVIVE re-nutrición leche para peinar...tambien en spray para cabello seco o reseco...dice que facilita el peinado sin dejar el cabello pesado...Hoy le puse a Maggie, me encanta el olorcito que deja...vamos a ver que tal va...ella tiene mucho pelo y cuesta secarselo le ha quedado "infladito" como siempre cuando la baño y le seco con el secador, a ver el resultado cuando se le baje un pocoacondicionador elvive - Página 2 934914Peinar no me costó porque no se le hacen nudos...pero a Ethel sí y a ella le puse mascara Pantene brillo intenso porque ayuda mucho a desenredar y me gusta como le deja...asi que a Ethel no le puse la leche...
Volver arriba Ir abajo
Galou
Yorkie Experto
Yorkie Experto
Galou


Localización : España
Antigüedad : 01/09/2010
Edad : 46

acondicionador elvive - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: acondicionador elvive   acondicionador elvive - Página 2 EmptyMar Ago 09, 2011 1:46 am

ELI,TOMMY PRADA Y BIMBA escribió:
la ultima vez que fui a casa de maribel me enseño el acondicionador de elvive liso sedoso en spray, para cuando les peinamos a diario, y ayer lo compre me a gustado mucho, sobre todo para bimba le a venido genial, aparte que huele muy bien de precio esta bien también 200ml por 2 eu 50 ctm en carrefour Very Happy aquí os dejo el enlace por si queréis leerlo acondicionador elvive - Página 2 756477

http://profumeriasilvia.com/product/elvive-liss-setoso-balsamo-spray/?lang=es

acondicionador elvive - Página 2 Productimage-picture-elvive-liss-setoso-balsamo-spray-2529_t_w280_h280

mmm.... acondicionador elvive - Página 2 261287 acondicionador elvive - Página 2 261287 interesante....tomaré nota!! yo estoy con tresemme acondicionador elvive - Página 2 756477
Volver arriba Ir abajo
cris
Yorkie Experto
Yorkie Experto
cris


Localización : Arganda del Rey
Antigüedad : 06/04/2011

acondicionador elvive - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: acondicionador elvive   acondicionador elvive - Página 2 EmptyMar Ago 09, 2011 5:39 am

🐶 🐶 🐶 🐶 voy a ver si lo encuentro!!! 🐶 🐶 🐶 🐶 🐶
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





acondicionador elvive - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: acondicionador elvive   acondicionador elvive - Página 2 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
acondicionador elvive
Volver arriba 
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2
 Temas similares
-
» acondicionador
» ACONDICIONADOR DE IVB,OS LO RECOMIENDO
» Que champú me aconsejáis?
» ACONDICIONADOR DE ALMENDRAS
» Acondicionador Diario para el Cepillado

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Yorkie Family :: Yorkie-Salud y Yorkie-Belleza :: Belleza, Higiene y Cuidados del yorkie-
Cambiar a: