Yorkie Family
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


 
GaleríaÍndicePortalBuscarÚltimas imágenesConectarseRegistrarse

 

 Ser patética a los 40 es posible

Ir abajo 
+20
Lorena y Noah
Jessy
LLuvia
azabaxe
Maika-Miko
NIKO ASTURIAS
keren
peku
carlita
malagueña29
Marta & Noa
Yeyi
vane, nina y pepa
Merce & kira^^
ENA
cristian
Laco
arian
Barbi Rami Lulu
Mayla
24 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
Mayla
Administradora
Administradora
Mayla


Localización : Madrid, España
Antigüedad : 30/08/2010

Ser patética a los 40 es posible Empty
MensajeTema: Ser patética a los 40 es posible   Ser patética a los 40 es posible EmptySáb Oct 02, 2010 5:40 am

Pues pensé que la madurez era otra cosa. Pero sinceramente, desde que la húngara bella llegó a mi vida ha re nacido la niña que hay en mi, y rozo muchas veces el patetismo, a lo Tamara, la del ladrillo y la madre esa que por lo visto tenía 6 dedos.

Hace poco os conté en un post que andará por ahi detrás mi asunto con el dálmata. Si no, leed.
Es muy ilustrativo de mi estado.

Pues no basta con eso, puedo ser mucho peor. Me descubro a mi misma hablando con ese tonito de voz con el que les hablas a los bebés cuando hacen los 5 lobitos y el niño te mira como diciendo ¿esta señora de que va?. Dice mi marido que con la húngara bella entro en estado de exaltación. Mi hijo me pregunta que por qué la acuno. Mi hija me dice que nunca a ella la hice tantos kikis. Mi cuenta bancaria se queja de los despilfarros en huesitos, lazos, camas de verano, camas de invierno, arneses varios y el kit que toda ami de yorkie pueda desear. Miedo me da confesar que pienso comprarle ropa. Yo que siempre pensé que no me veía yo a mi misma asi...pues si, ando buscando abriguitos fashion y controlandome para no caer en las botitas mega divinas.

Mi casa parece un bazar con todos los juguetes por el pasillo. Mi cama ha sido ocupada (cuando se va de madrugada mi maridoo) en secreto por la Sacha. En cuanto oye que se pira, araña la puertita, le abro, le hago un hueco y me duermo al sonido de tu corazón en la palma de mi mano.
Inigualable sensación de vida.

Ando tonta con ella. Tonta perdida. Y eso excusa la primera visita al peluquero. Patéticaaa

Como sabeis como es de peluda´(más que la Pantoja), a sus casi 9 meses ya arrastraba los faldones. Las patas parecían de león, y hacían función de escoba barriendo todo en la calle. Las barbas le llegaban abajo y parecía más Santa Claus que un Yorkie. Total, que sabiendo los destrozos que hago yo con una tijera. Aún recuerda mi hijo la calva que le hice con la máquina...
Decidí armarme de valor y llevarla a la peluqueria...

Muerta de miedo, porque me daba igual que se quedara más guapa o más fea, lo que verdaderamente me daba miedo era que pensase que la abandonaba o tener que delegar en alguien para que la cuidara un par de horas...Jesusito de mi vida, con tantos peligros....

Total que llego despues de darme dos vueltas a la manzana pensando si entrar o cancelar la cita...me decidó con un arranque de valentía insospechado. Me dicen que la deje y que vuelva en dos horas. Einnnnnnnn??' ¡¡ni hablar de la cuestión!! NOooo si mi perraaaaaaaa

Exijo que baje la peluquera para explicarle con detalle qué le quiero hacer. Me dicen que está pelando un perro...y yo, pues ná, me espero con la húngara entre los brazos aferrá a mi sobaco.

Baja la buena mujer y le empiezo a dar la brasa. Empiezo diciendo que me siento igual que el primer día de cole de mis hijos, aquel en que me escondía en la esquina para intentar curiosear por la ventana para ver si lloraban o estaban bien. Aquel en me arrodillé delante de la profe para que les dejara entrar con el chupe o el bibi, o aquel muñeco que le daba confianza. Aquel en que lloré tanto porque me sentía como que me cortaban el cordol umbilical. Igualiko, igualiko.

Tras un cuarto de hora de consejos de cómo tratar a la perra, porque es miedosa, porque a veces está en mis brazos y da un salto inesperado y ¡¡cuidadooo no se te vaya a caer!!!, jajjajajja, veía que la mujer empezaba a poner cara de ¡¡¿cuando se larga esta pava?!!. Dos veces hizo intento de coger a la perra y yo reculé con desconfianza y me justifiqué con un pobre: ...creo que aún no estoy preparada...en mis ojos...

Ahi fue cuando empecé a sentirme patética. Después de explicarle lo importante de no cortarle el pelo de los lagrimales pq luego crecen duros y le puede hacer úlceras. Después de decirle que el culete lo arreglara para evitar pegotones, y hablarle con fruición de las glándulas anales por si no sabía...Después de hablarle del tipo de chamú hidrante y de contarle que yo usaba las pildoras de salmón del norte tan especial con aceites Omega, y desenredante para cada nudo antes de peinar por si la dolía ¡¡no le fuera a dar tirones!!!....Después de todo eso, creo que la peluquera en un arranque de mala ostia me cogió con decisión a la húngara y en ese momento me sentí vacía...

Ayyys que se la lleva. Y apresudaramente la dije: no temas cariñoo, pronto volveré...

jajjajajajjajaj, a todo esto la tipa me miraba ya desconcertá. Se dio media vuelta dejándome hablando sola, y aún apuré a decir: Cuidadoooooooo con la tijera no se mueva y se la claves en un ojitooo ¿nooo?

Ella solo dijo: mejor que se vaya, y no mire atrás. jajajjajajajajaja

Cuando salí a la calle me sentí fatal. Y llamé llorando a mi marido y a mi madre. Que lógicamente alucinaron en colores. Incluso alucinaron en blanco y negro.

No pude subir a casa y ver que no estaba. Hice tiempo y me tomé dos tilas. Y a la hora y cuarto estaba ya allí. La dependienta de la caja me miró atónita...dice...no es la hora...

Y yo, ¡ya, ya...pero por si acaba antes no vaya a meterla en una jaulita o algooo!

PATETISMOOOO PUROOO Y DUROOOO jajajjajaaja, pero es lo que hayy, esta Sacha me ha alterao los biorritmos.

Estando alli esperando oía llorar a uno...y empecé a sudar la gota gorda, pero muy gorda....parecia ella, ¿¿será ella?? ¿que le hace? ^¿por que lloraaaaaaa???

La dependienta levantaba la vista y movía una ceja viendo mis paseos por la sala como si estuvira esperando en un parto. Ya no puedo más y le digoo ¿es la mia la que llora?? sube y le dices que la deje como esté que me da igual que la bajeee como sea.

Sube arrastrando los pies y suspirando pensando en lo duro de ser mil eurista para aguantar tanta jilipollez.

Vuelve y me dice, no...no es. LLora uno que está en el quirófano de al lado con las curas.

Ya, ya...yo to mosqueá...

Y cuando oí a la peluquera que decía que la yorkita ya estaba...que la bajaran, empecé a levitar y llamarla...Sacha Sachaaaaaaaaaaa mamá esta aquiiiiii

ajjajajjajajja

Salí con la húngara bellísima, que me comía a besos y más feliz que una perdiz en zona de coto de caza...eso si, con una sensación de ridiculo encima tremendo. jajjajajjaja, eso si, creo que me cobraron un extra por aguantarme. Pero me las pela.
Volver arriba Ir abajo
Barbi Rami Lulu
ANIMADORA YORKIE FAMILY
ANIMADORA YORKIE FAMILY
avatar


Localización : Rio Grande
Antigüedad : 31/08/2010
Edad : 34

Ser patética a los 40 es posible Empty
MensajeTema: Re: Ser patética a los 40 es posible   Ser patética a los 40 es posible EmptySáb Oct 02, 2010 6:21 am

mayla me dejaste con la boca abierta JAJAJAJJA.me senti re identificada con vos.porque mi vete me dice...no es un humano,ES UN PERRO.y yo...PERO ELLA SIENTE DOLOR,YO LO SE! y te miran con cara rara ajajajja
me hiciste reir mujer!!! Ser patética a los 40 es posible 228407 Ser patética a los 40 es posible 228407
muestra como quedo la peque :amor:
Volver arriba Ir abajo
arian
Yorkie-Reportera
Yorkie-Reportera
arian


Localización : Tenerife
Antigüedad : 31/08/2010
Edad : 59

Ser patética a los 40 es posible Empty
MensajeTema: Re: Ser patética a los 40 es posible   Ser patética a los 40 es posible EmptySáb Oct 02, 2010 6:35 am

:jeje: :jeje: :jeje: :jeje: :jeje:
eres una artista contando historias y te pido lo mismo que Barbi, pon fotitos de Sacha, queremos verla tan guapa Ser patética a los 40 es posible 650402 por compartir tus historias contandolas con esa simpatía Ser patética a los 40 es posible 332943195 Ser patética a los 40 es posible 332943195
Volver arriba Ir abajo
Laco
Yorkie Luxe
Yorkie Luxe
Laco


Localización : Sanlucar De barrameda, Cádiz
Antigüedad : 31/08/2010
Edad : 28

Ser patética a los 40 es posible Empty
MensajeTema: Re: Ser patética a los 40 es posible   Ser patética a los 40 es posible EmptySáb Oct 02, 2010 6:41 am

Jajajajaj Ser patética a los 40 es posible 228407 Ser patética a los 40 es posible 228407 Ser patética a los 40 es posible 228407 Ser patética a los 40 es posible 228407 Ser patética a los 40 es posible 228407
Y las fotitos de Sacha despues de la pelu?? Fotooooooosssss jajajaj
Ser patética a los 40 es posible 1771912197 :amor:
Volver arriba Ir abajo
cristian
Yorkie Luxe
Yorkie Luxe
cristian


Localización : VALENCIA
Antigüedad : 31/08/2010
Edad : 27

Ser patética a los 40 es posible Empty
MensajeTema: Re: Ser patética a los 40 es posible   Ser patética a los 40 es posible EmptySáb Oct 02, 2010 6:57 am

Jajajaja Maylaaa!!! Pon fotitos para ver lo guapa que esta!




:amor: :amor: :amor:
Volver arriba Ir abajo
ENA
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
ENA


Localización : BILBAO
Antigüedad : 16/09/2010

Ser patética a los 40 es posible Empty
MensajeTema: Re: Ser patética a los 40 es posible   Ser patética a los 40 es posible EmptySáb Oct 02, 2010 7:19 am

Mayla, aunque yo no sea capaz de relatarlo cómo tú,me siento totalmente identificada con tu experiencia peluqueril.Exactamente igual fueron los dos o tres primeros años que llevaba a Elur a la pelu y eso que íbamos cómo tres o cuatro veces por año,pero me resultaba más estresante que cuando dejaba a mi hija en clase con tres añitos.
No sé qué tienen éstos animalitos que sacan los más primitivos instintos de protección que llevamos dentro.Ahora,con casi 6 años, ya casi me he acostumbrado,pero no creas,aún le doy mil y una recomendaciones a la peluquera y me despido de él cómo si le fueran a operar a corazón abierto.
Creo que éste sentimiento que nos provocan es amor en estado puro Ser patética a los 40 es posible 1047000759
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



Ser patética a los 40 es posible Empty
MensajeTema: Re: Ser patética a los 40 es posible   Ser patética a los 40 es posible EmptySáb Oct 02, 2010 8:07 am

Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy :jeje: :jeje: :jeje: :jeje: :jaja: :jaja: :jaja: :jaja: :jaja: :jaja: :jaja: :jaja: :jaja: :jaja: :jaja: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :perrote: :perrote: :perrote: :perrote:
Mayla me encanta como describes las cosas por dios,como siempre me has puesto una sonrisa,creoo que deberias escribir un libro pequeño en serio ,y publicar, como algo asíAmor en estado puro a un yorki......y como sobrevivir a ello :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: Ser patética a los 40 es posible 174685 Ser patética a los 40 es posible 174685

Pd.Y las fotos de la experiencia con el mas allá..........lo digo porque la sala de peluqueria existe,pero no la vistes :jeje: :jeje: :jeje: :jeje: :jeje: :jeje: :jeje:
Volver arriba Ir abajo
Merce & kira^^
ANIMADORA YORKIE FAMILY
ANIMADORA YORKIE FAMILY
Merce & kira^^


Localización : Albacete
Antigüedad : 31/08/2010
Edad : 31

Ser patética a los 40 es posible Empty
MensajeTema: Re: Ser patética a los 40 es posible   Ser patética a los 40 es posible EmptySáb Oct 02, 2010 8:32 am

Ser patética a los 40 es posible 332943195 Ser patética a los 40 es posible 332943195 Ser patética a los 40 es posible 332943195 Ser patética a los 40 es posible 332943195 Jajajajjajaja mayla, definitivamente eres la leche en vinagre Ser patética a los 40 es posible 694748 Ser patética a los 40 es posible 694748 ... Ser patética a los 40 es posible 273410234 Ser patética a los 40 es posible 273410234 Ser patética a los 40 es posible 273410234 Ser patética a los 40 es posible 273410234 Ser patética a los 40 es posible 273410234 Ser patética a los 40 es posible 273410234 lo e vivido y todo jajajja ya te imaginaba alli :porfis: :porfis: :porfis: :porfis: "Sachaaaa mamá ya esta aquiii jajaja" aiis la húngara guapaa!! que ganas tengo de ver como la dejaronn Ser patética a los 40 es posible 694748 Ser patética a los 40 es posible 694748 Ser patética a los 40 es posible 694748 Ser patética a los 40 es posible 694748 Ser patética a los 40 es posible 694748 Ser patética a los 40 es posible 694748 Ser patética a los 40 es posible 694748 .
Y no te preocupes, que yo la trato a Kira como un bebé... Ser patética a los 40 es posible 228407 Ser patética a los 40 es posible 228407
Volver arriba Ir abajo
vane, nina y pepa
"Yorkie Relatadora con arte", "Lotera de pro" y "Analista de Emoticonos"
Ser patética a los 40 es posible Ut1
vane, nina y pepa


Antigüedad : 31/08/2010
Edad : 45

Ser patética a los 40 es posible Empty
MensajeTema: Re: Ser patética a los 40 es posible   Ser patética a los 40 es posible EmptySáb Oct 02, 2010 9:55 am

jajajajajajaajjjjjjjjjjjj q bueno jajajaaj pero nos hemos quedao con las ganas de fotosssssssss....
y si las has puesto no me he dao cuenta con esto de la lotería ando más bien p´acá q p´allá
Volver arriba Ir abajo
Yeyi
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
Yeyi


Localización : Yorkilandia
Antigüedad : 31/08/2010
Edad : 33

Ser patética a los 40 es posible Empty
MensajeTema: Re: Ser patética a los 40 es posible   Ser patética a los 40 es posible EmptySáb Oct 02, 2010 9:58 am

jajajaj k buena historia Very Happy como para un libro Very Happy
esas fotitossss Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Marta & Noa
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
Marta & Noa


Localización : Bilbao (Vizcaya)
Antigüedad : 31/08/2010

Ser patética a los 40 es posible Empty
MensajeTema: Re: Ser patética a los 40 es posible   Ser patética a los 40 es posible EmptySáb Oct 02, 2010 10:23 am

ay Mayla lo que me pude reir, yo a Noa nunca le lleve aun a la pelu, pero me imagino como tu y eso que aun me quedan 11 dias para cumplir los 40, yo a Noa en la calle tambien la llamo nena pa qui y nena pa lla y la gente me mira como diciendo esta loca. Queremos fotitos de Sacha recien salida de la pelu, plisss. :amor: :amor:
Volver arriba Ir abajo
malagueña29
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
malagueña29


Localización : málaga
Antigüedad : 31/08/2010
Edad : 42

Ser patética a los 40 es posible Empty
MensajeTema: Re: Ser patética a los 40 es posible   Ser patética a los 40 es posible EmptySáb Oct 02, 2010 11:12 am

jjJjJjJjjajajajajajQUE arte tienes mayla!!!!!!!!!!y esas fotosssssssss,???????? :amor: Ser patética a los 40 es posible 228407 Ser patética a los 40 es posible 228407 Ser patética a los 40 es posible 228407 Ser patética a los 40 es posible 228407 Ser patética a los 40 es posible 228407 Ser patética a los 40 es posible 228407 Ser patética a los 40 es posible 228407 Ser patética a los 40 es posible 228407 Ser patética a los 40 es posible 228407 Ser patética a los 40 es posible 228407 Ser patética a los 40 es posible 228407 Ser patética a los 40 es posible 228407 Ser patética a los 40 es posible 228407 Ser patética a los 40 es posible 228407 Ser patética a los 40 es posible 228407 Ser patética a los 40 es posible 228407 Ser patética a los 40 es posible 228407 Ser patética a los 40 es posible 228407
Volver arriba Ir abajo
carlita
Yorkie Luxe
Yorkie Luxe
carlita


Localización : Fray Luis Beltran, Santa Fe, Argentina
Antigüedad : 31/08/2010
Edad : 46

Ser patética a los 40 es posible Empty
MensajeTema: Re: Ser patética a los 40 es posible   Ser patética a los 40 es posible EmptySáb Oct 02, 2010 11:22 am

:amor: Ay, mayla cuàn identificadas nos sentimos tod@s, por eso compartimos aquì nuestra locura!!!!!! A mì cuando me dicen que Toto parece un bebè por como yo lo llevo en bracito y viene a pedirme upa y esconde la cabecita entre mis brazos y ahì se duerme, yo les digo ES un bebè, y MI bebè!!! :love: . Muy divertido como lo relataste!
Volver arriba Ir abajo
peku
MODERADORA
MODERADORA
peku


Localización : Guadalajara
Antigüedad : 30/08/2010
Edad : 41

Ser patética a los 40 es posible Empty
MensajeTema: Re: Ser patética a los 40 es posible   Ser patética a los 40 es posible EmptySáb Oct 02, 2010 11:25 am

ay lo que me he podido reir! jajajaja

Ser patética a los 40 es posible 694748 Ser patética a los 40 es posible 694748 Ser patética a los 40 es posible 694748 Ser patética a los 40 es posible 694748 Ser patética a los 40 es posible 694748

me encanta como cuentas las cosas!! Ser patética a los 40 es posible 332943195 Ser patética a los 40 es posible 332943195 Ser patética a los 40 es posible 332943195 Ser patética a los 40 es posible 332943195


Queremos fotosss!! Ser patética a los 40 es posible 182483 Ser patética a los 40 es posible 182483 Ser patética a los 40 es posible 182483 Ser patética a los 40 es posible 182483 :love: :amor:
Volver arriba Ir abajo
Mayla
Administradora
Administradora
Mayla


Localización : Madrid, España
Antigüedad : 30/08/2010

Ser patética a los 40 es posible Empty
MensajeTema: Re: Ser patética a los 40 es posible   Ser patética a los 40 es posible EmptySáb Oct 02, 2010 2:13 pm

Ayyyy gracias jajajajjaa, me alegro que os guste mi forma bíblica de enrollarme, no tengo remediooo, pero es que no sé contarlo de otra manera, dicen que parezco guionista con tanto matiz jajjajaja

Y ¿veis como sabía yoo que no era lá única? estos peques son nuestros bebés y entre nosotros nos entendemos. A mi también me miran raro a veces cuando voy por la calle y me ven parada en una esquina preguntándole que para donde quiere que vayamos... Ser patética a los 40 es posible 228407 Ser patética a los 40 es posible 228407 Ser patética a los 40 es posible 228407 Ser patética a los 40 es posible 228407 o cuando veo otro perritoo y empiezoo...mira Sachaaaaa miraaa un amiguitooo jajajja, con esa vocecita de pito que nos sale...en fins...

Que Sacha quedó guapísima aunque si os digo la verdad con tanto exceso de pelo, tampoco era un cambio, era un arreglitoo. La tripita pelada y sus zonas arregladitas como si fuera un pelvis con las ingles a lo brasileña...las patitas y el faldón que arrastraba pues igualarselo..y las barbas que la llegaban casi al suelo le dije que largas pero no tanto...mi marido cuando la vio dijo ¡¡si está igual!! jajajaja, (tambien me lo dice a mi cuando voy) pero no...tiene sus arreglitos aunque ya os digo con tanto pelooo aunque le quiten un poco ni se nota..me salió pelucheee perdida, las orejitas ya definitivamente con el peso del pelo se le bajaron del todo y me gusta más, me acostumbrá a verla asi y la quiero dejar crecer largas como coletitas...las fotos es que es más complicaooo, no se deja la jodia, en cuanto me ve con la cámara ya se lo sabe y se cree que de jugar y no hay manera de pillarlas decentes...

Ser patética a los 40 es posible Sam_0214
Volver arriba Ir abajo
Barbi Rami Lulu
ANIMADORA YORKIE FAMILY
ANIMADORA YORKIE FAMILY
avatar


Localización : Rio Grande
Antigüedad : 31/08/2010
Edad : 34

Ser patética a los 40 es posible Empty
MensajeTema: Re: Ser patética a los 40 es posible   Ser patética a los 40 es posible EmptySáb Oct 02, 2010 2:37 pm

yo igual le hago q habla luú Ser patética a los 40 es posible 228407 Ser patética a los 40 es posible 228407
porq mimadre a veces la reta,y hago q le dice"abu no me retes" jajajjaja q locura la nuestra
un besito
PRECIOSA SACHA POR DIOS!!! PARECE UN PELUCHE q precioso pelo tiene Ser patética a los 40 es posible 268501
Volver arriba Ir abajo
peku
MODERADORA
MODERADORA
peku


Localización : Guadalajara
Antigüedad : 30/08/2010
Edad : 41

Ser patética a los 40 es posible Empty
MensajeTema: Re: Ser patética a los 40 es posible   Ser patética a los 40 es posible EmptySáb Oct 02, 2010 2:52 pm

jajajaaja si es que somos todas iguales seguro! yo creo que habra mas de una que hace lo que tu (yo la primera, pero mi novio me regaña y me dice la tipica frasecita de las narices:" Vero, es un perro, no un niño, no le hables, no te entiende" Me pone de los nervios! Ser patética a los 40 es posible 70358 Ser patética a los 40 es posible 70358 Ser patética a los 40 es posible 70358 ) Pero yo se que kiara me entiende lo que la diga jajajaja Ser patética a los 40 es posible 228407

Sacha esta guapisima!!! espero no vernos nunca en persona, porque te llevaras un susto (quizas te robe a sachita si, lo has adivinado) :jeje:

:amor: :amor: :amor: :amor:
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



Ser patética a los 40 es posible Empty
MensajeTema: Re: Ser patética a los 40 es posible   Ser patética a los 40 es posible EmptySáb Oct 02, 2010 10:59 pm

que guapiiiiisima eta sacha,preciosa Ser patética a los 40 es posible 701769 Ser patética a los 40 es posible 701769 Ser patética a los 40 es posible 701769 Ser patética a los 40 es posible 756477 Ser patética a los 40 es posible 756477 Ser patética a los 40 es posible 756477
Volver arriba Ir abajo
keren
Yorkie-Reportera
Yorkie-Reportera
keren


Localización : Valencia
Antigüedad : 31/08/2010

Ser patética a los 40 es posible Empty
MensajeTema: Re: Ser patética a los 40 es posible   Ser patética a los 40 es posible EmptySáb Oct 02, 2010 11:04 pm

:animo: :animo: :animo: Ser patética a los 40 es posible 81787 Ser patética a los 40 es posible 81787 Ser patética a los 40 es posible 81787 Ser patética a los 40 es posible 81787 eres genial Mayla, tienes un don, y transmites alegría a todo lo que miras, y haces tuyo, y compartes, sigue asi, y a la próxima nos cuentas por voz de Sacha cuando tú vayas a la pelu, tu Húngara, realmente preciosa y tu, genial, como siempre Ser patética a los 40 es posible 694748 Ser patética a los 40 es posible 694748 :amor: :amor: :amor:
Volver arriba Ir abajo
NIKO ASTURIAS
Yorkie Junior
Yorkie Junior
NIKO ASTURIAS


Localización : ASTURIAS (ESPAÑA)
Antigüedad : 02/09/2010

Ser patética a los 40 es posible Empty
MensajeTema: Re: Ser patética a los 40 es posible   Ser patética a los 40 es posible EmptySáb Oct 02, 2010 11:59 pm

MAYLA EN UNA PALABRA GENIAL COMO TE EXPRESAS SI AL FIN CREO QUE TODOS LOS QUE ESTAMOS EN ESTE FORO TAN MARAVILLOSO SOMOS IGUAL QUE TU COMO SIEMPRE UN DIEZ UN ABRAZO GUAPA MIO Y DE MONICA
Volver arriba Ir abajo
Maika-Miko
Yorkie Experto
Yorkie Experto
Maika-Miko


Localización : Madrid
Antigüedad : 31/08/2010

Ser patética a los 40 es posible Empty
MensajeTema: Re: Ser patética a los 40 es posible   Ser patética a los 40 es posible EmptyDom Oct 03, 2010 12:05 am

Me he reido un montón con el relato. Yo trabajo en una escuela infantil con peques y me has recordado mucho a las mamás cuando dejan a sus hijos por primera vez alli, imaginate su mayor tesoro en manos de unas desconocidas. Me encanta el pelo de Sacha, asi de oscurito y madre mia que largo para lo enana que es. Ah la comprarias una cuche no?
Volver arriba Ir abajo
azabaxe
Yorkie Junior
Yorkie Junior
azabaxe


Antigüedad : 01/09/2010

Ser patética a los 40 es posible Empty
MensajeTema: Re: Ser patética a los 40 es posible   Ser patética a los 40 es posible EmptyDom Oct 03, 2010 12:54 am

si te sirve de consuelo yo tengo 29 y soy igual jijiji acavo de hacer la pantera rosa con freddy con banda sonora y to mi marido nos a mirao y se ha ido a tirar la basura no sin antes decirme "tomaros las pastllias que se os a olvidao" jjjjjjj :jeje: :jeje: :jeje: :jeje: :jeje:
Volver arriba Ir abajo
LLuvia
Yorkie Luxe
Yorkie Luxe
LLuvia


Antigüedad : 31/08/2010

Ser patética a los 40 es posible Empty
MensajeTema: Re: Ser patética a los 40 es posible   Ser patética a los 40 es posible EmptyDom Oct 03, 2010 12:56 am

Ser patética a los 40 es posible 228407 Ser patética a los 40 es posible 228407 Mayla que arte tienes!!!!! como lo cuentas todo con tanta gracia, ya puede ser que hayas ido a comprar el pan, como lo que has contado, todo siempre tan bien. La verdad que yo creo que casi todas tenemos esas sensaciones, por eso aqui nos sentimos tan agusto expresandonos. Sacha tan guapisima como siempre Ser patética a los 40 es posible 2247273785 Besitos :amor:
Volver arriba Ir abajo
Merce & kira^^
ANIMADORA YORKIE FAMILY
ANIMADORA YORKIE FAMILY
Merce & kira^^


Localización : Albacete
Antigüedad : 31/08/2010
Edad : 31

Ser patética a los 40 es posible Empty
MensajeTema: Re: Ser patética a los 40 es posible   Ser patética a los 40 es posible EmptyDom Oct 03, 2010 3:10 am

Que guapa está madremiia Ser patética a los 40 es posible 727913 :roller: !!!!
Y que cantidad de pelooooooo Ser patética a los 40 es posible 2247273785 Ser patética a los 40 es posible 2247273785 Ser patética a los 40 es posible 2247273785 !!!! Pues a mi me gusta mucho con las orejitas gachas jajaj a kira se le cae la punta, de nunca las a tenio tiesas.. y esque si no no sería ella... le hace una cara tan redonditaa ... Ser patética a los 40 es posible 360519
May esperamos la proxima historiiaa... Ser patética a los 40 es posible 694748
Volver arriba Ir abajo
Jessy
Yorkie Luxe
Yorkie Luxe
Jessy


Localización : el rinconcito
Antigüedad : 06/09/2010
Edad : 41

Ser patética a los 40 es posible Empty
MensajeTema: Re: Ser patética a los 40 es posible   Ser patética a los 40 es posible EmptyDom Oct 03, 2010 3:14 am

como me haz hecho reir!!! Me parecia verte jejeje
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Ser patética a los 40 es posible Empty
MensajeTema: Re: Ser patética a los 40 es posible   Ser patética a los 40 es posible Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Ser patética a los 40 es posible
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente
 Temas similares
-
» es posible
» ¿Es posible enamorarse....?
» Posible infección de oido
» Tengo una posible novia para Dante
» mi yorkshire tiene espasmos ayuda

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Yorkie Family :: Historias y Yorkie Anécdotas :: Historias de tu yorkie-
Cambiar a: