Yorkie Family
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


 
GaleríaÍndicePortalBuscarÚltimas imágenesConectarseRegistrarse

 

 Fotitos de mi nena Noita

Ir abajo 
+16
Taki&Bruno
cris
Corin, Malu y Noa
BIANCA
Brenda
Elena & Tallulah
Diana Y Luna
Silvia
mia2010
Noa
Mónica, Love y LLuna
peku
BORJADRI (ANA)
Ruby y Liloo
Boni
Marta & Noa
20 participantes
Ir a la página : 1, 2, 3  Siguiente
AutorMensaje
Marta & Noa
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
Marta & Noa


Localización : Bilbao (Vizcaya)
Antigüedad : 31/08/2010

Fotitos de mi nena Noita  Empty
MensajeTema: Fotitos de mi nena Noita    Fotitos de mi nena Noita  EmptyVie Jul 22, 2011 9:09 am

perdonar la calidad, pero aqui lloviendo todo el dia y la camara sin flash y aun con la luz encendida no se ven muy bien, Noita ya esta mejor, despues de la marcha de Andy, ya va jugando mas y ya no le busca, solo por las mañanas na mas levantarnos, pero creo que sera porque de noche se le olvida. [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]


Última edición por Marta & Noa el Vie Jul 22, 2011 9:27 am, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Boni
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
Boni


Localización : cataluña
Antigüedad : 30/08/2010

Fotitos de mi nena Noita  Empty
MensajeTema: Re: Fotitos de mi nena Noita    Fotitos de mi nena Noita  EmptyVie Jul 22, 2011 9:12 am

Me alegro que esteis las dos mejor, un besote. :love: :love: :love:
Volver arriba Ir abajo
Marta & Noa
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
Marta & Noa


Localización : Bilbao (Vizcaya)
Antigüedad : 31/08/2010

Fotitos de mi nena Noita  Empty
MensajeTema: Re: Fotitos de mi nena Noita    Fotitos de mi nena Noita  EmptyVie Jul 22, 2011 9:26 am

Boni escribió:
Me alegro que esteis las dos mejor, un besote. [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

gracias Conchi, yo tuve un bajonazo el dia que Andy cumpliria los 15 años, que fue el dia 16, pero me alegro mucho de ver a Noita ya mejor. [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Volver arriba Ir abajo
Boni
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
Boni


Localización : cataluña
Antigüedad : 30/08/2010

Fotitos de mi nena Noita  Empty
MensajeTema: Re: Fotitos de mi nena Noita    Fotitos de mi nena Noita  EmptyVie Jul 22, 2011 9:38 am

Marta & Noa escribió:
Boni escribió:
Me alegro que esteis las dos mejor, un besote. [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

gracias Conchi, yo tuve un bajonazo el dia que Andy cumpliria los 15 años, que fue el dia 16, pero me alegro mucho de ver a Noita ya mejor. [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Claro guapa, hay que ir para adelante y llevarlo siempre en el corazon :love:
Volver arriba Ir abajo
Ruby y Liloo
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
Ruby y Liloo


Localización : Bucaramanga
Antigüedad : 09/03/2011
Edad : 40

Fotitos de mi nena Noita  Empty
MensajeTema: Re: Fotitos de mi nena Noita    Fotitos de mi nena Noita  EmptyVie Jul 22, 2011 9:44 am

Fotitos de mi nena Noita  2030882031 Fotitos de mi nena Noita  2030882031 Fotitos de mi nena Noita  2030882031 Fotitos de mi nena Noita  2030882031 Fotitos de mi nena Noita  2030882031 Fotitos de mi nena Noita  2030882031 Fotitos de mi nena Noita  2030882031 Fotitos de mi nena Noita  2030882031 Fotitos de mi nena Noita  2030882031
animo chicas!!!
Volver arriba Ir abajo
Marta & Noa
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
Marta & Noa


Localización : Bilbao (Vizcaya)
Antigüedad : 31/08/2010

Fotitos de mi nena Noita  Empty
MensajeTema: Re: Fotitos de mi nena Noita    Fotitos de mi nena Noita  EmptyVie Jul 22, 2011 9:47 am

Boni escribió:
Marta & Noa escribió:
Boni escribió:
Me alegro que esteis las dos mejor, un besote. [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

gracias Conchi, yo tuve un bajonazo el dia que Andy cumpliria los 15 años, que fue el dia 16, pero me alegro mucho de ver a Noita ya mejor. [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Claro guapa, hay que ir para adelante y llevarlo siempre en el corazon [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

eso intento Conchi, pero hay veces que se hace tan duro, yo a Noa se lo recuerdo todos los dias, le digo "como Andy se marcho al Arco Iris, ahora todas las chuches son para la nena". [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Volver arriba Ir abajo
Marta & Noa
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
Marta & Noa


Localización : Bilbao (Vizcaya)
Antigüedad : 31/08/2010

Fotitos de mi nena Noita  Empty
MensajeTema: Re: Fotitos de mi nena Noita    Fotitos de mi nena Noita  EmptyVie Jul 22, 2011 9:47 am

Ruby y Liloo escribió:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
animo chicas!!!

gracias Ruby [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Volver arriba Ir abajo
BORJADRI (ANA)
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
BORJADRI (ANA)


Antigüedad : 31/08/2010
Edad : 56

Fotitos de mi nena Noita  Empty
MensajeTema: Re: Fotitos de mi nena Noita    Fotitos de mi nena Noita  EmptyVie Jul 22, 2011 10:05 am

Noa está preciosa Marta, me alegro mucho que ya esté mejor y tu tb :love: :love: :love: :love:
Volver arriba Ir abajo
peku
MODERADORA
MODERADORA
peku


Localización : Guadalajara
Antigüedad : 30/08/2010
Edad : 41

Fotitos de mi nena Noita  Empty
MensajeTema: Re: Fotitos de mi nena Noita    Fotitos de mi nena Noita  EmptyVie Jul 22, 2011 10:34 am

esta preciosa la Noita [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Volver arriba Ir abajo
Marta & Noa
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
Marta & Noa


Localización : Bilbao (Vizcaya)
Antigüedad : 31/08/2010

Fotitos de mi nena Noita  Empty
MensajeTema: Re: Fotitos de mi nena Noita    Fotitos de mi nena Noita  EmptyVie Jul 22, 2011 10:34 am

BORJADRI (ANA) escribió:
Noa está preciosa Marta, me alegro mucho que ya esté mejor y tu tb [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

gracias Ana, si ya estamos mejor las dos. [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Volver arriba Ir abajo
Marta & Noa
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
Marta & Noa


Localización : Bilbao (Vizcaya)
Antigüedad : 31/08/2010

Fotitos de mi nena Noita  Empty
MensajeTema: Re: Fotitos de mi nena Noita    Fotitos de mi nena Noita  EmptyVie Jul 22, 2011 10:48 am

peku escribió:
esta preciosa la Noita [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

gracias Vero [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Volver arriba Ir abajo
Mónica, Love y LLuna
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
Mónica, Love y LLuna


Localización : alicante-San gabriel
Antigüedad : 04/04/2011

Fotitos de mi nena Noita  Empty
MensajeTema: Re: Fotitos de mi nena Noita    Fotitos de mi nena Noita  EmptyVie Jul 22, 2011 10:56 am


Que guapa está Noa, Marta. Preciosa la peque, me siguen encantando sus ojos. Me alegro mucho de que Noa ya este asumiendo mejor la ausencia de Andy, y tú animo y pa alante, está claro que Andy siempre va a estar contigo aunque no lo tengas fisicamente.
Me encanta el mueble que tiene Noa detrás, ese tipo de muebles me encanta. :besines: :besines: :besines: :besines: :besines: :besines: :besines: :besines: :besines: :besines: :besines: :besines: :besines: :besines:
Volver arriba Ir abajo
Marta & Noa
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
Marta & Noa


Localización : Bilbao (Vizcaya)
Antigüedad : 31/08/2010

Fotitos de mi nena Noita  Empty
MensajeTema: Re: Fotitos de mi nena Noita    Fotitos de mi nena Noita  EmptyVie Jul 22, 2011 11:01 am

Mónica, Love y LLuna escribió:

Que guapa está Noa, Marta. Preciosa la peque, me siguen encantando sus ojos. Me alegro mucho de que Noa ya este asumiendo mejor la ausencia de Andy, y tú animo y pa alante, está claro que Andy siempre va a estar contigo aunque no lo tengas fisicamente.
Me encanta el mueble que tiene Noa detrás, ese tipo de muebles me encanta. [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

gracias Moni, no veas que contenta estoy con Noita ahora, que ya juega y es como era antes, el mueble es viejisimo, tiene por lo menos 50 años [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Volver arriba Ir abajo
Mónica, Love y LLuna
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
Mónica, Love y LLuna


Localización : alicante-San gabriel
Antigüedad : 04/04/2011

Fotitos de mi nena Noita  Empty
MensajeTema: Re: Fotitos de mi nena Noita    Fotitos de mi nena Noita  EmptyVie Jul 22, 2011 11:04 am

Marta & Noa escribió:
Mónica, Love y LLuna escribió:

Que guapa está Noa, Marta. Preciosa la peque, me siguen encantando sus ojos. Me alegro mucho de que Noa ya este asumiendo mejor la ausencia de Andy, y tú animo y pa alante, está claro que Andy siempre va a estar contigo aunque no lo tengas fisicamente.
Me encanta el mueble que tiene Noa detrás, ese tipo de muebles me encanta. [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

gracias Moni, no veas que contenta estoy con Noita ahora, que ya juega y es como era antes, el mueble es viejisimo, tiene por lo menos 50 años [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Pues aunque tenga 50 años, para mi es precioso no me gustan nada los muebles modernos, para eso soy una antigua jajajaja.
Si algún día te quieres deshacer de él, me lo mandas, jejjejejejejejeje. :amor: :amor: :amor: :amor: :amor:
Volver arriba Ir abajo
Marta & Noa
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
Marta & Noa


Localización : Bilbao (Vizcaya)
Antigüedad : 31/08/2010

Fotitos de mi nena Noita  Empty
MensajeTema: Re: Fotitos de mi nena Noita    Fotitos de mi nena Noita  EmptyVie Jul 22, 2011 11:10 am

Mónica, Love y LLuna escribió:
[Pues aunque tenga 50 años, para mi es precioso no me gustan nada los muebles modernos, para eso soy una antigua jajajaja.
Si algún día te quieres deshacer de él, me lo mandas, jejjejejejejejeje. [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

es el unico mueble antiguo que tengo en mi casa y el unico que me quede cuando compre el piso, no creo que me deshaga de el, por arriba tiene marmol, lo que si necesita es una limpieza, ya que esta amarillento del humo del cigarro y tiene una esquinita mordida por Noita de cuando era peque. [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Volver arriba Ir abajo
Noa
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
Noa


Localización : Málaga
Antigüedad : 26/02/2011
Edad : 43

Fotitos de mi nena Noita  Empty
MensajeTema: Re: Fotitos de mi nena Noita    Fotitos de mi nena Noita  EmptyVie Jul 22, 2011 11:16 am

Muy guapa Noa, Marta :love: me alegro que poco a poco Noa este mejor y más contenta Fotitos de mi nena Noita  756477
Volver arriba Ir abajo
Marta & Noa
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
Marta & Noa


Localización : Bilbao (Vizcaya)
Antigüedad : 31/08/2010

Fotitos de mi nena Noita  Empty
MensajeTema: Re: Fotitos de mi nena Noita    Fotitos de mi nena Noita  EmptyVie Jul 22, 2011 11:26 am

Noa escribió:
Muy guapa Noa, Marta [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] me alegro que poco a poco Noa este mejor y más contenta [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

gracias Veronica, lo que hace Noa ahora es dormir mas, pero tambien juega y salimos mas a la calle. [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Volver arriba Ir abajo
Noa
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
Noa


Localización : Málaga
Antigüedad : 26/02/2011
Edad : 43

Fotitos de mi nena Noita  Empty
MensajeTema: Re: Fotitos de mi nena Noita    Fotitos de mi nena Noita  EmptyVie Jul 22, 2011 11:35 am

Pues me alegro mucho Marta, pero por lo de dormir no te preocupes eso es normal cuando en casa sólo hay un peque, Noa es muy tranquila también y duerme bastante, cuando juega en casa siempre lo hace conmigo y con mi novio porque solita ahora de mayor no juega casi nada, pero cuando viene un perro a casa es para verla jajajaa no lo deja Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Marta & Noa
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
Marta & Noa


Localización : Bilbao (Vizcaya)
Antigüedad : 31/08/2010

Fotitos de mi nena Noita  Empty
MensajeTema: Re: Fotitos de mi nena Noita    Fotitos de mi nena Noita  EmptyVie Jul 22, 2011 11:47 am

Noa escribió:
Pues me alegro mucho Marta, pero por lo de dormir no te preocupes eso es normal cuando en casa sólo hay un peque, Noa es muy tranquila también y duerme bastante, cuando juega en casa siempre lo hace conmigo y con mi novio porque solita ahora de mayor no juega casi nada, pero cuando viene un perro a casa es para verla jajajaa no lo deja [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

gracias de nuevo Veronica, pero sabes lo que creo, que cuando me marcho, a las practicas, a donde la abu o a casa de mi madre, ella se queda alerta hasta que vuelvo, antes con Andy dormia, pero ahora al no tener la seguridad que le daba Andy, mientras no estoy ella no duerme y luego lo hace durante el dia, cuando antes estaba mas despierta. [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Volver arriba Ir abajo
mia2010
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
mia2010


Localización : Argentina
Antigüedad : 31/08/2010
Edad : 62

Fotitos de mi nena Noita  Empty
MensajeTema: Re: Fotitos de mi nena Noita    Fotitos de mi nena Noita  EmptyVie Jul 22, 2011 1:22 pm

:love: Esta preciosa Noita. Que bueno es que las 2 esten superando el momento vivido Fotitos de mi nena Noita  1843988071
Volver arriba Ir abajo
Silvia
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
Silvia


Localización : Almeria
Antigüedad : 27/06/2011
Edad : 42

Fotitos de mi nena Noita  Empty
MensajeTema: Re: Fotitos de mi nena Noita    Fotitos de mi nena Noita  EmptyVie Jul 22, 2011 5:41 pm

Noa esta preciosa y nos alegramos de que tu estes mejor
Volver arriba Ir abajo
Diana Y Luna
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
Diana Y Luna


Localización : Elche - España
Antigüedad : 28/03/2011
Edad : 34

Fotitos de mi nena Noita  Empty
MensajeTema: Re: Fotitos de mi nena Noita    Fotitos de mi nena Noita  EmptyVie Jul 22, 2011 7:30 pm

:love: que guapa noa y sus ojos super expresivos me encantan! :love:
Me alegro mucho que ya este mejor después de lo de andy :amor: Fotitos de mi nena Noita  756477
Volver arriba Ir abajo
Marta & Noa
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
Marta & Noa


Localización : Bilbao (Vizcaya)
Antigüedad : 31/08/2010

Fotitos de mi nena Noita  Empty
MensajeTema: Re: Fotitos de mi nena Noita    Fotitos de mi nena Noita  EmptyVie Jul 22, 2011 9:04 pm

mia2010 escribió:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] Esta preciosa Noita. Que bueno es que las 2 esten superando el momento vivido [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

gracias Lili, ahi vamos las dos agarraditas la una a la otra poquito a poco. [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Volver arriba Ir abajo
Marta & Noa
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
Marta & Noa


Localización : Bilbao (Vizcaya)
Antigüedad : 31/08/2010

Fotitos de mi nena Noita  Empty
MensajeTema: Re: Fotitos de mi nena Noita    Fotitos de mi nena Noita  EmptyVie Jul 22, 2011 9:05 pm

Silvia escribió:
Noa esta preciosa y nos alegramos de que tu estes mejor

gracias Silvia, yo estoy mejor si Noa esta bien y despues de casi tres semanas ya es la que era [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Volver arriba Ir abajo
Marta & Noa
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
Marta & Noa


Localización : Bilbao (Vizcaya)
Antigüedad : 31/08/2010

Fotitos de mi nena Noita  Empty
MensajeTema: Re: Fotitos de mi nena Noita    Fotitos de mi nena Noita  EmptyVie Jul 22, 2011 9:06 pm

diana21 escribió:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] que guapa noa y sus ojos super expresivos me encantan! [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Me alegro mucho que ya este mejor después de lo de andy [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

gracias Diana, si, aun por las mañanas sale de la habitacion disparada, pero poco a poco. [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Fotitos de mi nena Noita  Empty
MensajeTema: Re: Fotitos de mi nena Noita    Fotitos de mi nena Noita  Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Fotitos de mi nena Noita
Volver arriba 
Página 1 de 3.Ir a la página : 1, 2, 3  Siguiente
 Temas similares
-
» Unas fotitos mas de mi nena Noa
» Fotitos de Noita en la cama de su mami
» Fotitos de Noita despues del baño
» Fotitos de mi nena Noa recien despertadita
» Fotitos de mi nena Noa con el pijamita de Conchi

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Yorkie Family :: Categoría General :: Fotos de nuestros yorkies-
Cambiar a: