Yorkie Family
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


 
GaleríaÍndicePortalBuscarÚltimas imágenesConectarseRegistrarse

 

 LO QUE NO ME PASE A MI.......

Ir abajo 
+5
Mónica, Love y LLuna
Taki&Bruno
Marta & Noa
Brenda
keko
9 participantes
AutorMensaje
keko
Yorkie Luxe
Yorkie Luxe
keko


Localización : toledo
Antigüedad : 01/09/2010
Edad : 48

LO QUE NO ME PASE A MI....... Empty
MensajeTema: LO QUE NO ME PASE A MI.......   LO QUE NO ME PASE A MI....... EmptySáb Jul 02, 2011 2:30 pm

A Keko se le a roto un espolon,como es muy tarde y fin de semana se lo he curado con agua oxigenada y vetadine y se lo he vendado haber que noche pasa y haber si el no se lo quita mientras que intento dormir un poco y hay suerte que veis la hora que es (las tres y media) y no puedo dormir por mirarle que no le pase na,A alguien le a pasado lo mismo a su peque alguna vez LO QUE NO ME PASE A MI....... 428905 le llevo al vete de urgencia o espero al Lunes LO QUE NO ME PASE A MI....... 428905 desde que se lo he vendado no le duele y esta tranquilo y caminar camina bien y hasta corre.
Espero que pase la rachita o me boy a tener que hacer un bono en el veterinario porque entre Keko y Duende de no ir nunca a ir todos los dias.
Haber si a alguien le a pasado y me puede decir algo.
Volver arriba Ir abajo
Brenda
MODERADORA
MODERADORA
Brenda


Localización : Pilar, pcia de Bs As Argentina
Antigüedad : 15/11/2010

LO QUE NO ME PASE A MI....... Empty
MensajeTema: Re: LO QUE NO ME PASE A MI.......   LO QUE NO ME PASE A MI....... EmptySáb Jul 02, 2011 3:18 pm

LO QUE NO ME PASE A MI....... 428905 El espolón es la uña o es el "dedito"?????
Si es la uña podrías intentar cortarsela, porque él podría arrancarsela con los dientes, no?
Pero si es el "dedito" tendrías que llevarlo al vete, no vaya a hacer que se le infecte o algo..., aunque si le has limpiado la herida y se aguanta tener puesta una venda sin quitarsela...no creo que sea una urgencia...a menos que le sangre mucho!!!!! LO QUE NO ME PASE A MI....... 2774444739 LO QUE NO ME PASE A MI....... 2774444739 LO QUE NO ME PASE A MI....... 2774444739 LO QUE NO ME PASE A MI....... 2774444739 LO QUE NO ME PASE A MI....... 2774444739
Volver arriba Ir abajo
Marta & Noa
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
Marta & Noa


Localización : Bilbao (Vizcaya)
Antigüedad : 31/08/2010

LO QUE NO ME PASE A MI....... Empty
MensajeTema: Re: LO QUE NO ME PASE A MI.......   LO QUE NO ME PASE A MI....... EmptySáb Jul 02, 2011 9:10 pm

en espolones no tengo experiencia Bea, pero en uñas rotas si, mira Andy se le rompio una uña a ras o mas adentro de donde salen, le lleve al vete, se la arranco de cuajo, le vendo, creo que me dio antibiotico para unos dias y para casita, yo para que no se quitaria la venda, le ponia encima de esta un calcetin con esparadrapo por arriba, yo creo que deberias llevarle al vete, pero ya si eso me esperaria al Lunes, miraselo hoy a ver como lo tiene y no te preocupes, espero que Keko mejore. :love: :love: :love:
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



LO QUE NO ME PASE A MI....... Empty
MensajeTema: Re: LO QUE NO ME PASE A MI.......   LO QUE NO ME PASE A MI....... EmptySáb Jul 02, 2011 9:25 pm

Un espolon es un dedo extra que tienen algunos perros, pero que no cumple ninguna función. Por eso la mayoría de los críadores cuando son chiquitos se los selen cortar. Incluso, otro dato que os voy a dar es que un perrito aunque sea un buen perro de exposición y tenga espolones, no será premiado, he puesto esto solo como curiosidad.
En principio no debería tener problemas, intenta tenerselo desinfectado, con una gasa y esparadrapo para que no se le ensucie, por lo demás puedes esperar perfectamente al Lunes para llevarlo al vete.
:amor:
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



LO QUE NO ME PASE A MI....... Empty
MensajeTema: Re: LO QUE NO ME PASE A MI.......   LO QUE NO ME PASE A MI....... EmptySáb Jul 02, 2011 10:34 pm

todo depende si es el espolón es decir la carne o la uña son 2 cosas muy distintas LO QUE NO ME PASE A MI....... 428905 , si es la carne deberías ir al vete , si es la uña y se la as cortado y desinfectado no pasa nada LO QUE NO ME PASE A MI....... 756477
Volver arriba Ir abajo
keko
Yorkie Luxe
Yorkie Luxe
keko


Localización : toledo
Antigüedad : 01/09/2010
Edad : 48

LO QUE NO ME PASE A MI....... Empty
MensajeTema: Re: LO QUE NO ME PASE A MI.......   LO QUE NO ME PASE A MI....... EmptyDom Jul 03, 2011 12:21 am

Hemos pasado la noche y keko no se a tocado el vendaje y anda sin quejarte con cuidado y no como un loco como siempre,baja hasta las escaleras de casa que le he dejado para ver si le dolia y parece que no pero no hay manera de tocarle la uña asi que el Lunes le llevare al vete y ya hos contare ,gracias a todas por vuestras respuestas.
Volver arriba Ir abajo
Taki&Bruno
Yorkie Luxe
Yorkie Luxe
Taki&Bruno


Antigüedad : 22/09/2010

LO QUE NO ME PASE A MI....... Empty
MensajeTema: Re: LO QUE NO ME PASE A MI.......   LO QUE NO ME PASE A MI....... EmptyDom Jul 03, 2011 12:24 am

LO QUE NO ME PASE A MI....... 182121 Claro que debe dolerle cuando se roza.Igual solo es que se le ha enganchado la uña y se le ha partido,con el tiron,lo tiene todo dolorido.Bueno que se mejore el lindo de Keko. :besines:
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



LO QUE NO ME PASE A MI....... Empty
MensajeTema: Re: LO QUE NO ME PASE A MI.......   LO QUE NO ME PASE A MI....... EmptyDom Jul 03, 2011 12:51 am

Aiins acabo de ver el post, como sigue el peque?? espero que esté bien, yo no tengo nada de experiencia en espolones, pero ya veo que las compis te han ayudado muy bien, que nochecita tuviste que pasar LO QUE NO ME PASE A MI....... 934914 :amor: :amor:
Volver arriba Ir abajo
Mónica, Love y LLuna
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
Mónica, Love y LLuna


Localización : alicante-San gabriel
Antigüedad : 04/04/2011

LO QUE NO ME PASE A MI....... Empty
MensajeTema: Re: LO QUE NO ME PASE A MI.......   LO QUE NO ME PASE A MI....... EmptyDom Jul 03, 2011 2:27 am


Siento lo de Keko Bea, no te martirices que seguro que esta rachita va a pasar en seguida, ya veras.
Yo si lo ves bien, lo llevaria el Lunes, pues los vete de urgencias te meten unas puñas que te dejan tieso,. Ya verás como pronto remonta y termina tu racha mala y empieza la buena.
Animo :amor: :amor: :amor: :amor: :amor: :amor: :amor:
Volver arriba Ir abajo
Marta & Noa
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
Marta & Noa


Localización : Bilbao (Vizcaya)
Antigüedad : 31/08/2010

LO QUE NO ME PASE A MI....... Empty
MensajeTema: Re: LO QUE NO ME PASE A MI.......   LO QUE NO ME PASE A MI....... EmptyDom Jul 03, 2011 3:11 am

Bea, mantennos informadas de que te dice el vete mañana vale, espero que Keko hoy este mejorcito. LO QUE NO ME PASE A MI....... 2774444739 LO QUE NO ME PASE A MI....... 2774444739
Volver arriba Ir abajo
Boni
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
Boni


Localización : cataluña
Antigüedad : 30/08/2010

LO QUE NO ME PASE A MI....... Empty
MensajeTema: Re: LO QUE NO ME PASE A MI.......   LO QUE NO ME PASE A MI....... EmptyDom Jul 03, 2011 5:24 am

Pobrete el y tu por las visitas al vete-vete prparando la cartera :love:
Volver arriba Ir abajo
keko
Yorkie Luxe
Yorkie Luxe
keko


Localización : toledo
Antigüedad : 01/09/2010
Edad : 48

LO QUE NO ME PASE A MI....... Empty
MensajeTema: Re: LO QUE NO ME PASE A MI.......   LO QUE NO ME PASE A MI....... EmptyDom Jul 03, 2011 12:02 pm

Ya ves Boni entre mañana que boy con keko y el Jueves que tengo que ir con Duende me van a despeluchar pero que todo sea por los peques.
Volver arriba Ir abajo
cris
Yorkie Experto
Yorkie Experto
cris


Localización : Arganda del Rey
Antigüedad : 06/04/2011

LO QUE NO ME PASE A MI....... Empty
MensajeTema: Re: LO QUE NO ME PASE A MI.......   LO QUE NO ME PASE A MI....... EmptyDom Jul 03, 2011 8:45 pm

como sigue keko????? :love: :love: :love: :love:
Volver arriba Ir abajo
keko
Yorkie Luxe
Yorkie Luxe
keko


Localización : toledo
Antigüedad : 01/09/2010
Edad : 48

LO QUE NO ME PASE A MI....... Empty
MensajeTema: Re: LO QUE NO ME PASE A MI.......   LO QUE NO ME PASE A MI....... EmptyLun Jul 04, 2011 3:20 am

ya he llegado del vete,me ha dicho que se lo hemos curado muy bien y al vendarselo no se le a infestado nada asi que no le han dado antiviotico,le han puesto un poquito de anestesia para que le doliera menos y se lo han quitado,luego un vendaje y dentro de dos dias le quite la venda y apañao.
Gracias a tod@s por vuestras respuestas y por vuestra preocupacion por mi chiquitin.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



LO QUE NO ME PASE A MI....... Empty
MensajeTema: Re: LO QUE NO ME PASE A MI.......   LO QUE NO ME PASE A MI....... EmptyLun Jul 04, 2011 3:55 am

Que bien me alegro muchisimo, de que al final no sea nada, ahora por lo menos con la anestesia no le dolera y asi pasa mas agustito y el miercoles ya estará echon un rey ya veras aii estooos pequees que nos matan a sustoos Very Happy :amor: :amor:
Volver arriba Ir abajo
Desiré
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
Desiré


Localización : Galicia
Antigüedad : 11/09/2010

LO QUE NO ME PASE A MI....... Empty
MensajeTema: Re: LO QUE NO ME PASE A MI.......   LO QUE NO ME PASE A MI....... EmptyLun Jul 04, 2011 4:01 am

Me alegro de que Keko estea bien :amor: :amor:
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



LO QUE NO ME PASE A MI....... Empty
MensajeTema: Re: LO QUE NO ME PASE A MI.......   LO QUE NO ME PASE A MI....... EmptyMiér Jul 06, 2011 7:14 am

LO QUE NO ME PASE A MI....... 701769 LO QUE NO ME PASE A MI....... 701769 Ala Bea ahora me entero de todo esto!,no me había dado cuenta del pos,me alegro que todo fuera bien y que kedo esté perfectamente,perdón,pero a veces no paso por todas las secciones ni leo todos los pos en ese dia y claro alguno se va para abajo,y como no suba ni lo veo LO QUE NO ME PASE A MI....... 756477 LO QUE NO ME PASE A MI....... 756477 LO QUE NO ME PASE A MI....... 756477
Volver arriba Ir abajo
keko
Yorkie Luxe
Yorkie Luxe
keko


Localización : toledo
Antigüedad : 01/09/2010
Edad : 48

LO QUE NO ME PASE A MI....... Empty
MensajeTema: Re: LO QUE NO ME PASE A MI.......   LO QUE NO ME PASE A MI....... EmptyJue Jul 07, 2011 3:32 am

Maria no te preocupes a mi me pasa tambien lo mismo,ayer la quite la venda y lo tiene muy bien curado el no hace nada mas que lamerse y yo venga regañarle por miedo a que se le infeste ahora que lo tiene casi curado.
Un besito para ti y lametones para Hanna.
Volver arriba Ir abajo
Ruby y Liloo
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
Ruby y Liloo


Localización : Bucaramanga
Antigüedad : 09/03/2011
Edad : 40

LO QUE NO ME PASE A MI....... Empty
MensajeTema: Re: LO QUE NO ME PASE A MI.......   LO QUE NO ME PASE A MI....... EmptyJue Jul 07, 2011 3:47 am

Pobre Keko sale de una para otra... Rolling Eyes Rolling Eyes Rolling Eyes
Menos mal que ya esta bien. me imagino tu susto, pobrecilla!!!!
LO QUE NO ME PASE A MI....... 1524524252 LO QUE NO ME PASE A MI....... 1524524252 LO QUE NO ME PASE A MI....... 1524524252 LO QUE NO ME PASE A MI....... 1524524252 LO QUE NO ME PASE A MI....... 1524524252
Volver arriba Ir abajo
Marta & Noa
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
Marta & Noa


Localización : Bilbao (Vizcaya)
Antigüedad : 31/08/2010

LO QUE NO ME PASE A MI....... Empty
MensajeTema: Re: LO QUE NO ME PASE A MI.......   LO QUE NO ME PASE A MI....... EmptyJue Jul 07, 2011 11:24 am

me alegro mucho Bea, de que Keko ya este curadito. LO QUE NO ME PASE A MI....... 2774444739 LO QUE NO ME PASE A MI....... 2774444739
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





LO QUE NO ME PASE A MI....... Empty
MensajeTema: Re: LO QUE NO ME PASE A MI.......   LO QUE NO ME PASE A MI....... Empty

Volver arriba Ir abajo
 
LO QUE NO ME PASE A MI.......
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» mi pase de modelos

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Yorkie Family :: Yorkie-Salud y Yorkie-Belleza :: Temas de Salud de tu yorkie-
Cambiar a: