Yorkie Family
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


 
GaleríaÍndicePortalBuscarÚltimas imágenesConectarseRegistrarse

 

 Cuándo les salen....???

Ir abajo 
+7
Taki&Bruno
Brenda
Marta & Noa
Corin, Malu y Noa
Mónica, Love y LLuna
Jonathan & Kira
vane
11 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
vane
Yorkie Junior
Yorkie Junior
avatar


Localización : Cuenca
Antigüedad : 18/02/2011

Cuándo les salen....??? Empty
MensajeTema: Cuándo les salen....???   Cuándo les salen....??? EmptySáb Jul 02, 2011 3:56 am

Hola!!!

Hoy he llevado a Duque a la pelu y ha quedado guapísimo, pero ese no es el tema, jeje.

Resulta que hablando con la peluquera sobre montas, le he preguntado que si era normal que aún no le hayan salido los testículos??

El 10 de julio cumple 8 meses, me he dicho la pelu que me espere hasta que cumpla el año, pero me ha dejado preocupada porque dice que no se los palpa.

Qué opináis vosotras?? es normal?? qué hago??

Gracias.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



Cuándo les salen....??? Empty
MensajeTema: Re: Cuándo les salen....???   Cuándo les salen....??? EmptySáb Jul 02, 2011 4:12 am

Vane, con un mes ya se le deben notar, algunos tardan algo más en que les desciendan, pero con la edad que tiene tu peque ya no lo hará.
Con tres meses, si todavía no los tiene puedes intentar encontrarselos y con un pequeño masaje vas consiguiendo que le desciendan, pero si no lo haces a tiempo el escroto se les cierra, esto suele ser sobre los 6 meses, y los testiculos ya no conseguiran bajar, ya no creo que tu peque los llegue a bajar, lo que me parece raro es que no le encuentres ninguno.
Lo malo es que con estos peques no se debe críar, en caso de que lo hayas comprado, tenías que haberselo comentado a la criadora, un perrito de estas caracteristicas no vale igual que uno que si los tiene descendidos, sobre todo por lo que te he dicho, solo sería para compañía y no para críar con el.
Tienes que hablar con tu veterinario, dependiendo donde tenga tu peque alojado los testiculos podrías tener que operarlo, el que los tenga retenidos puede darle problemas.
:amor:
Volver arriba Ir abajo
Jonathan & Kira
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
Jonathan & Kira


Localización : valencia
Antigüedad : 21/12/2010
Edad : 27

Cuándo les salen....??? Empty
MensajeTema: Re: Cuándo les salen....???   Cuándo les salen....??? EmptySáb Jul 02, 2011 4:17 am

angeles te lo ha explicado perfectamente :amor: :amor: :amor:
Volver arriba Ir abajo
vane
Yorkie Junior
Yorkie Junior
avatar


Localización : Cuenca
Antigüedad : 18/02/2011

Cuándo les salen....??? Empty
MensajeTema: Re: Cuándo les salen....???   Cuándo les salen....??? EmptySáb Jul 02, 2011 4:27 am

No me lo puedo creer!!!!

No va a poder tener peques!!! pero lo pero no es eso, y si lo tienen que operar??? ay Dios!!!

Pues a Duque lo compré, y cuando llegó a casa lo llevé al veterinario para que le hicieran una revisión y no me dijeron nada, todo estaba bien, claro es que el veterinario de mi pueblo.....

En fin, que disgusto!!! el lunes me voy al vterinario a ver que pasa, y al criador lo llamaré a ver qué pasa, pero vamos, que no me ha solucionar nada, ni creo que me de nada por ello, porque es problemilla el ya lo podría saber cuando me envió a Duque con dos meses???
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



Cuándo les salen....??? Empty
MensajeTema: Re: Cuándo les salen....???   Cuándo les salen....??? EmptySáb Jul 02, 2011 4:34 am

Vane, el problema de tu peque es hereditario por eso no se aconseja criar con ellos.
El criador ya tenia que haberse dado cuenta y por lo menos habertelo comentado, de esta manera poder informarle de si le descendian o no.
Yo no se lo que te ha costado el peque, pero en caso de que haya sido caro tiene que devolverte la mitad, además estos peques no deben tener pedigree.
Hay que ser consciente de que no se debe criar con ellos.
Ya nos cuentas lo que te haya dicho tanto el vete como el criador, pero si es una persona seria no tendrás problema.
:amor:


Última edición por Àngeles el Sáb Jul 02, 2011 4:39 am, editado 2 veces
Volver arriba Ir abajo
Mónica, Love y LLuna
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
Mónica, Love y LLuna


Localización : alicante-San gabriel
Antigüedad : 04/04/2011

Cuándo les salen....??? Empty
MensajeTema: Re: Cuándo les salen....???   Cuándo les salen....??? EmptySáb Jul 02, 2011 4:35 am

Llama al criador y ponlo verde, vamos si es un criador ya me extraña que no supiera él que el perro tenia que tener los testiculos descendidos, la verdad es que hay gente que es una aprovechada, vamos yo lo llamaba y lo ponía fino, pero al veterinario ya le vale también, pero cuanto pedazo de burro hay en el mundo, que asco Cuándo les salen....??? 70358 Cuándo les salen....??? 70358 Cuándo les salen....??? 70358 Cuándo les salen....??? 70358 Cuándo les salen....??? 70358
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



Cuándo les salen....??? Empty
MensajeTema: Re: Cuándo les salen....???   Cuándo les salen....??? EmptySáb Jul 02, 2011 4:37 am

Yo cuando llevo a los cachorros a poner la primera vacuna con mes y medio, ahí mismo la veterinaria me dice si hay problema con los testículos para así poder avisar a los posibles compradores.

:amor:
Volver arriba Ir abajo
Corin, Malu y Noa
Yorkie Experto
Yorkie Experto
Corin, Malu y Noa


Localización : Girona
Antigüedad : 01/09/2010

Cuándo les salen....??? Empty
MensajeTema: Re: Cuándo les salen....???   Cuándo les salen....??? EmptySáb Jul 02, 2011 4:38 am

cosmos escribió:
Llama al criador y ponlo verde, vamos si es un criador ya me extraña que no supiera él que el perro tenia que tener los testiculos descendidos, la verdad es que hay gente que es una aprovechada, vamos yo lo llamaba y lo ponía fino, pero al veterinario ya le vale también, pero cuanto pedazo de burro hay en el mundo, que asco Cuándo les salen....??? 70358 Cuándo les salen....??? 70358 Cuándo les salen....??? 70358 Cuándo les salen....??? 70358 Cuándo les salen....??? 70358


Monica tienes toda la razon, sabes cuando nos damos cuenta cuando nuestros peques tienen problemas y no ven solucion y eso que tienen carrera de veterinario otros sin tener ese titulo les dan mil vueltas :amor: :amor: :amor:
Volver arriba Ir abajo
Mónica, Love y LLuna
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
Mónica, Love y LLuna


Localización : alicante-San gabriel
Antigüedad : 04/04/2011

Cuándo les salen....??? Empty
MensajeTema: Re: Cuándo les salen....???   Cuándo les salen....??? EmptySáb Jul 02, 2011 4:44 am

piwi y noa escribió:
cosmos escribió:
Llama al criador y ponlo verde, vamos si es un criador ya me extraña que no supiera él que el perro tenia que tener los testiculos descendidos, la verdad es que hay gente que es una aprovechada, vamos yo lo llamaba y lo ponía fino, pero al veterinario ya le vale también, pero cuanto pedazo de burro hay en el mundo, que asco Cuándo les salen....??? 70358 Cuándo les salen....??? 70358 Cuándo les salen....??? 70358 Cuándo les salen....??? 70358 Cuándo les salen....??? 70358


Monica tienes toda la razon, sabes cuando nos damos cuenta cuando nuestros peques tienen problemas y no ven solucion y eso que tienen carrera de veterinario otros sin tener ese titulo les dan mil vueltas :amor: :amor: :amor:

Ya te digo Antonia, es que da un asco, que la gente solo se quiera aprovechar de la buena fé de otras personas, uffffffffffff yo creo que me planto alli y le pego 4 o.................... dos al criador y otras dos al veterinario, juegan con los sentimientos de las personas, porque claro ahora que ya esta contigo, saben que no hay vuelta atrás y eso esta muy mal. Cuándo les salen....??? 70358 Cuándo les salen....??? 70358 Cuándo les salen....??? 70358 Cuándo les salen....??? 70358 Cuándo les salen....??? 70358 Cuándo les salen....??? 70358
Volver arriba Ir abajo
vane
Yorkie Junior
Yorkie Junior
avatar


Localización : Cuenca
Antigüedad : 18/02/2011

Cuándo les salen....??? Empty
MensajeTema: Re: Cuándo les salen....???   Cuándo les salen....??? EmptySáb Jul 02, 2011 4:47 am

Pues me costó 400 pavos, y no le saqué el pedigree porque me pedía 100 euros más.

Entonces él sabía el problema no?? el padre de mi Duque también lo tendría??

No os podéis imaginar que decepción, porque ya me engañaron una vez con un yorki de 11 kg, que pagué 400 euros, y con mi Duque estaba super contenta, porque es precioso y pequeñín, pesa 1,5 kg, y no me lo podía ni creer que me hubiera salido la cosa tan bien, con la otra experiencia que tuve, y ahora mira.....

Entonces, puede que tenga los testículos dentro y con él no puedo criar, porque lo trasmitiría a sus hijos?? o igual se los tendrían que quitar en una operación por si le causa un tumor??

Ay madre que angustia, no me puede estar pasando esto!!!
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



Cuándo les salen....??? Empty
MensajeTema: Re: Cuándo les salen....???   Cuándo les salen....??? EmptySáb Jul 02, 2011 4:47 am

Yo estoy de acuerdo con vosotras, pero de primeras aconsejo a Vane que vaya por las buenas con el criador, por las malas no conseguira nada, luego si ve que no se quiere hacer responsable entonces que le pegue las 4 o.....................
Con el vete deja las cosas claras, sobre todo porque tenia que habérselo notado hace mucho, mucho tiempo.

:amor:
Volver arriba Ir abajo
vane
Yorkie Junior
Yorkie Junior
avatar


Localización : Cuenca
Antigüedad : 18/02/2011

Cuándo les salen....??? Empty
MensajeTema: Re: Cuándo les salen....???   Cuándo les salen....??? EmptySáb Jul 02, 2011 4:51 am

Pues na menos, que si tengo que ir de Cuenca a Sevilla a darle 4 hostias...
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



Cuándo les salen....??? Empty
MensajeTema: Re: Cuándo les salen....???   Cuándo les salen....??? EmptySáb Jul 02, 2011 4:52 am

Vane, 400 euros no es muy caro, un peque con pedigree suele costar sobre los 55o hasta los 750, luego todo va en lo que tu quieras.
En la camada de Cindar de hace 2 años uno de los peques tubo ese problema, se lo llevaron por 350 euros, pero en todo momento estaban informados del problema del peque.
Si te ha costado eso no creo que te quite más de 50 euros o como mucho 100 euros, aunque no lo creo.
:amor:
Volver arriba Ir abajo
Mónica, Love y LLuna
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
Mónica, Love y LLuna


Localización : alicante-San gabriel
Antigüedad : 04/04/2011

Cuándo les salen....??? Empty
MensajeTema: Re: Cuándo les salen....???   Cuándo les salen....??? EmptySáb Jul 02, 2011 4:52 am

Àngeles escribió:
Yo estoy de acuerdo con vosotras, pero de primeras aconsejo a Vane que vaya por las buenas con el criador, por las malas no conseguira nada, luego si ve que no se quiere hacer responsable entonces que le pegue las 4 o.....................
Con el vete deja las cosas claras, sobre todo porque tenia que habérselo notado hace mucho, mucho tiempo.

:amor:

Es un decir Angeles, si yo en principio también intentaria ir por las buenas, pero claro lo unico que va a poder reclamar es una rebaja de dinero, porque hastas alturas no creo que le cambie el perrito por otro, y claro encima esta el cariño que se le tiene, vamos yo aunque me lo cambiara no lo cambiaria. :love: :love:
Volver arriba Ir abajo
vane
Yorkie Junior
Yorkie Junior
avatar


Localización : Cuenca
Antigüedad : 18/02/2011

Cuándo les salen....??? Empty
MensajeTema: Re: Cuándo les salen....???   Cuándo les salen....??? EmptySáb Jul 02, 2011 4:56 am

Cambiarlo ni loca, con lo que yo lo quiero, es el niño de mis ojos!!!

Cuando yo lo compré valían todos los cachorros yorkis ese dinero y de que me llegó a casa, al mes más o menos le mandé un sms dándole las gracias, y diciéndole lo contenta que estaba... y a los pocos días los subió de precio, 100 euros más...
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



Cuándo les salen....??? Empty
MensajeTema: Re: Cuándo les salen....???   Cuándo les salen....??? EmptySáb Jul 02, 2011 4:57 am

Claro, yo nunca lo cambiaria, aunque me hubiese dado cuenta tan solo al mes de estar en casa.
Cuando se compra un machito y surge este problema lo que suelen hacer los criadores, sobre todo si es serio, es darte otro machito pero con los testiculos y en perfecto estado, evidentemente igual tienes que pagar algo, pero nunca sera lo que has pagado por el anterior, sobre todo si le has dejado claro cuando lo compras que quieres críar con el.
:amor:
Volver arriba Ir abajo
vane
Yorkie Junior
Yorkie Junior
avatar


Localización : Cuenca
Antigüedad : 18/02/2011

Cuándo les salen....??? Empty
MensajeTema: Re: Cuándo les salen....???   Cuándo les salen....??? EmptySáb Jul 02, 2011 4:59 am

Además, este criador es veterinario,tiene una clínica vterinaria...

Lo acabo de llamar y no me ha cogido el teléfono...
Volver arriba Ir abajo
Mónica, Love y LLuna
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
Mónica, Love y LLuna


Localización : alicante-San gabriel
Antigüedad : 04/04/2011

Cuándo les salen....??? Empty
MensajeTema: Re: Cuándo les salen....???   Cuándo les salen....??? EmptySáb Jul 02, 2011 5:02 am

vane escribió:
Además, este criador es veterinario,tiene una clínica vterinaria...

Lo acabo de llamar y no me ha cogido el teléfono...

Más fuerte todavía Vane, es sábado por la tarde estará descansando el buen hombre, pues tú insistele cuando lo llames y que te de otro, asi ya tienes un hermanito o hermanita para él.
Que sinverguenza el tio, menudo veterinario tiene que ser. Cuándo les salen....??? 756477 Cuándo les salen....??? 756477
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



Cuándo les salen....??? Empty
MensajeTema: Re: Cuándo les salen....???   Cuándo les salen....??? EmptySáb Jul 02, 2011 5:08 am

Vane, el tamaño es más dificil de determinar, 400 euros es un buen precio para un perrito sin pedigree, pero claro siempre y cuando tenga los testículos descendidos.
Y es totalmente normal que por el pedigree te pida 100 euros más, incluso muchos piden más.
:amor:


Última edición por Àngeles el Sáb Jul 02, 2011 5:36 am, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Marta & Noa
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
Marta & Noa


Localización : Bilbao (Vizcaya)
Antigüedad : 31/08/2010

Cuándo les salen....??? Empty
MensajeTema: Re: Cuándo les salen....???   Cuándo les salen....??? EmptySáb Jul 02, 2011 5:28 am

Vane, lo siento mucho, pero con 8 meses como ya te dijo Angeles es mas que un problema, yo hablaria con el criador a ver si por lo menos me paga la mitad de la factura de la operacion, si es que hay que operar a Duke claro. :love: :love:
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



Cuándo les salen....??? Empty
MensajeTema: Re: Cuándo les salen....???   Cuándo les salen....??? EmptySáb Jul 02, 2011 5:49 am

vane escribió:
Pues me costó 400 pavos, y no le saqué el pedigree porque me pedía 100 euros más.

Entonces él sabía el problema no?? el padre de mi Duque también lo tendría??

No os podéis imaginar que decepción, porque ya me engañaron una vez con un yorki de 11 kg, que pagué 400 euros, y con mi Duque estaba super contenta, porque es precioso y pequeñín, pesa 1,5 kg, y no me lo podía ni creer que me hubiera salido la cosa tan bien, con la otra experiencia que tuve, y ahora mira.....

Entonces, puede que tenga los testículos dentro y con él no puedo criar, porque lo trasmitiría a sus hijos?? o igual se los tendrían que quitar en una operación por si le causa un tumor??

Ay madre que angustia, no me puede estar pasando esto!!!

No necesariamente el padre tiene que tener el mismo problema, siempre hay una primera vez para todo, puede que tu peque haya sido el primero, o puede que venga de atrás, incluso alguno de sus hermanos puede tener el mismo problema.
No siempre se suelen operar, pero muchos veterinarios lo aconsejan por eso mismo, puede producir tumoraciones.
Un besote guapa y suerte con el criador.

:amor:
Volver arriba Ir abajo
vane
Yorkie Junior
Yorkie Junior
avatar


Localización : Cuenca
Antigüedad : 18/02/2011

Cuándo les salen....??? Empty
MensajeTema: Re: Cuándo les salen....???   Cuándo les salen....??? EmptySáb Jul 02, 2011 6:09 am

Chicas, acabo de hablar con el criador y muy fuerte!!!

Que le envíe al perro y me da otro... como si fuera un juguete.

Joder, que llevo 8 meses con él, que es como un hijo... y claro le digo y qué haces tú con él?? pues lo vende, informando a la gente que tiene ese problema, o le saca los testículos y como nuevo...

Dice que de dinero y otro perro por menos precio que nada...

Vaya plan... ya le he dicho que se vaya a la mier!!!


Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



Cuándo les salen....??? Empty
MensajeTema: Re: Cuándo les salen....???   Cuándo les salen....??? EmptySáb Jul 02, 2011 6:12 am

Que fuerte Vane, y se llama criador, que pena.

Cuándo les salen....??? 232170 Cuándo les salen....??? 232170
Volver arriba Ir abajo
Mónica, Love y LLuna
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
Mónica, Love y LLuna


Localización : alicante-San gabriel
Antigüedad : 04/04/2011

Cuándo les salen....??? Empty
MensajeTema: Re: Cuándo les salen....???   Cuándo les salen....??? EmptySáb Jul 02, 2011 6:15 am

vane escribió:
Chicas, acabo de hablar con el criador y muy fuerte!!!

Que le envíe al perro y me da otro... como si fuera un juguete.

Joder, que llevo 8 meses con él, que es como un hijo... y claro le digo y qué haces tú con él?? pues lo vende, informando a la gente que tiene ese problema, o le saca los testículos y como nuevo...

Dice que de dinero y otro perro por menos precio que nada...

Vaya plan... ya le he dicho que se vaya a la mier!!!




Era de esperar, porque él ya sabe tú respuesta, es un hijo de puta, por lo menos llamalo y diselo asi de claro. Anda que no es listo el cabrón, como sabe que vas a decirle que nastin, que penica que no este en Cuenca, porque yo si ahora iba le daba las cuatro ostias y algo mas.
Cuándo les salen....??? 70358 Cuándo les salen....??? 70358 Cuándo les salen....??? 70358 Cuándo les salen....??? 70358 Cuándo les salen....??? 70358 Cuándo les salen....??? 70358 Cuándo les salen....??? 70358
Volver arriba Ir abajo
Mónica, Love y LLuna
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
Mónica, Love y LLuna


Localización : alicante-San gabriel
Antigüedad : 04/04/2011

Cuándo les salen....??? Empty
MensajeTema: Re: Cuándo les salen....???   Cuándo les salen....??? EmptySáb Jul 02, 2011 6:17 am

Àngeles escribió:
Que fuerte Vane, y se llama criador, que pena.

Cuándo les salen....??? 232170 Cuándo les salen....??? 232170

criador no, se llama cabrón, y lo siento por la palabra. Cuándo les salen....??? 1771912197 Cuándo les salen....??? 1771912197 Cuándo les salen....??? 1771912197
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Cuándo les salen....??? Empty
MensajeTema: Re: Cuándo les salen....???   Cuándo les salen....??? Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Cuándo les salen....???
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente
 Temas similares
-
» Fotito bonita
» los bebes de campi salen a jugar.............
» El porqué de sus nombres
» Cuando estemos...
» ¿cuando se supone...?

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Yorkie Family :: Yorkie-Salud y Yorkie-Belleza :: Temas de Salud de tu yorkie-
Cambiar a: