Yorkie Family
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


 
GaleríaÍndicePortalBuscarÚltimas imágenesConectarseRegistrarse

 

 Coco malo otra vez

Ir abajo 
+7
Pcas
Mónica, Love y LLuna
Noa
Marta & Noa
Boni
Taki&Bruno
Yuli y Coco
11 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3
AutorMensaje
Noa
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
Noa


Localización : Málaga
Antigüedad : 26/02/2011
Edad : 43

Coco malo otra vez - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Coco malo otra vez   Coco malo otra vez - Página 3 EmptyLun Jun 27, 2011 11:56 am

Me alegro Yuli que Coco este mejor Coco malo otra vez - Página 3 756477
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



Coco malo otra vez - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Coco malo otra vez   Coco malo otra vez - Página 3 EmptyLun Jun 27, 2011 12:28 pm

Me alegra que esté mejor,esperemos a mañana los resultados. Coco malo otra vez - Página 3 756477
Volver arriba Ir abajo
Yuli y Coco
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
Yuli y Coco


Localización : salamanca
Antigüedad : 21/03/2011

Coco malo otra vez - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Coco malo otra vez   Coco malo otra vez - Página 3 EmptyMar Jun 28, 2011 2:40 am

Bueno pues esta tarde voy a que me den los resultados de las analiticas y a que le pinche.hoy ni se como esta ya que anoche trajo mi hijo a su perro, y Magui esta de dueño y señor de la casa pero Chiki y Coco estan desaparecidos no quieren estar con Magui y eso que es un buenazo,pero no hay manera,Coco ni a querido comery lo tienen claro porque tenemos al amigo hasta el martes que viene casi na.Haber enque queda lo de Coco ya os cuento.
Volver arriba Ir abajo
Mónica, Love y LLuna
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
Mónica, Love y LLuna


Localización : alicante-San gabriel
Antigüedad : 04/04/2011

Coco malo otra vez - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Coco malo otra vez   Coco malo otra vez - Página 3 EmptyMar Jun 28, 2011 2:52 am


Animo Yuli, esperamos a tu vuelta buenas noticias de Coco. :love: :love: :love: :love:
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



Coco malo otra vez - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Coco malo otra vez   Coco malo otra vez - Página 3 EmptyMar Jun 28, 2011 3:27 am

No había leído el post, Yuli, ya verás la analítica le dirá qué tiene, es la mejor forma para saber qué les ocurre. Besitos. :amor:
Volver arriba Ir abajo
Chipie, Kiara y Coco
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
Chipie, Kiara y Coco


Localización : Málaga
Antigüedad : 26/02/2011

Coco malo otra vez - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Coco malo otra vez   Coco malo otra vez - Página 3 EmptyMar Jun 28, 2011 3:47 am

Yuli acabo de ver el post, estate tranquila y cuentanos cuando sepas el resultado de la analitica!!!
espero que no sea nada ! Coco malo otra vez - Página 3 756477
Volver arriba Ir abajo
Merce & kira^^
ANIMADORA YORKIE FAMILY
ANIMADORA YORKIE FAMILY
Merce & kira^^


Localización : Albacete
Antigüedad : 31/08/2010
Edad : 31

Coco malo otra vez - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Coco malo otra vez   Coco malo otra vez - Página 3 EmptyMar Jun 28, 2011 4:54 am

No sabía que estaba malito jopee... Coco malo otra vez - Página 3 232170 verás como va todo bien!!!! :amor: :amor: ya luego nos cuentas que te dijeronn un besitoo
Coco malo otra vez - Página 3 756477
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



Coco malo otra vez - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Coco malo otra vez   Coco malo otra vez - Página 3 EmptyMar Jun 28, 2011 7:47 am

Yuli, cuéntanos qué tal la analítica, porfi que nos tienes en ascuas, espero que todo haya ido genial :amor:
Volver arriba Ir abajo
Yuli y Coco
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
Yuli y Coco


Localización : salamanca
Antigüedad : 21/03/2011

Coco malo otra vez - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Coco malo otra vez   Coco malo otra vez - Página 3 EmptyMar Jun 28, 2011 8:09 am

bueno pues ya estamos en casa,esta tarde le a puesto la ultima inyeccio,ya que las analiticas las tres que le hizo dan bien no tiene nada preocupante,que peso me he quitado de encima madre mia ya me temia lo peor.Para el y viendo las analiticas de higado,vesicula y pancreas nada,todo viene del estomago infeccion.Recordais que hace una semana comente que si habria comido algo de la crema de depilar,pues de hay viene la cosa que claro en el momento como el dice no sale pero pasados los dias,me dijo que lo mejor que pude hacer fue darle leche para mitigar la infeccion y posibles ulceras,pero que poco a poco se curara que es normal que este molesto pero que de esta sale,
Volver arriba Ir abajo
Marta & Noa
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
Marta & Noa


Localización : Bilbao (Vizcaya)
Antigüedad : 31/08/2010

Coco malo otra vez - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Coco malo otra vez   Coco malo otra vez - Página 3 EmptyMar Jun 28, 2011 8:12 am

me alegro mucho Yuli, de que estes ya tranquila y que Coco ya este mejor. Coco malo otra vez - Página 3 2774444739 Coco malo otra vez - Página 3 2774444739
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



Coco malo otra vez - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Coco malo otra vez   Coco malo otra vez - Página 3 EmptyMar Jun 28, 2011 8:22 am

Aii que bieen cuanto me alegrooo Yuliii de que Coco esté mucho mejor, menos mal que las analiticas han salido perfectas ahora a disfrutar del peque y a estar tranquila, que estos peques nos meten cada susto!!! :amor: :amor: :amor:
Volver arriba Ir abajo
Yuli y Coco
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
Yuli y Coco


Localización : salamanca
Antigüedad : 21/03/2011

Coco malo otra vez - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Coco malo otra vez   Coco malo otra vez - Página 3 EmptyMar Jun 28, 2011 9:16 am

Gracia se me olvidaba me a mandado darle todos lo dias media capsula de Omeprazon, durante 15 dias para el estomago,es un protector dice que ahora al tenerlo delicado es bueno que se lo de.Este veterinario lo que tiene es que muchas de las medicinas que manda son de farmacia,lo que tanvien me a dicho esque la Urea la tenia un pelin alta que si comia mucha carne, y que la leche de no ser por una urgencia nada de nada,
Volver arriba Ir abajo
Taki&Bruno
Yorkie Luxe
Yorkie Luxe
Taki&Bruno


Antigüedad : 22/09/2010

Coco malo otra vez - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Coco malo otra vez   Coco malo otra vez - Página 3 EmptyMar Jun 28, 2011 9:19 am

Yuli,gracias que le llevaste al vete y le ha puesto las inyecciones(me imagino que protectores estomacales)que han hecho que la cosa parase ahi.Me alegro un monton que este tan recuperado.Esta raza,a pesar de ser chiquitines,es muy fuerte y salen de todas.Me alegro.Besos.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



Coco malo otra vez - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Coco malo otra vez   Coco malo otra vez - Página 3 EmptyMar Jun 28, 2011 9:21 am

si el omeprazon yo tambien lo conozco es por las medicinas y demas que no le hagan dañito en el estomago, y exacto de lechee nadaaa!!! no la toleran a noser que sea en algun caso y la especial para ellos, o en algun caso extremo como bien te a dicho el, pero lo raro es lo de la Urea, le das comida natural Coco malo otra vez - Página 3 428905 o pienso Coco malo otra vez - Página 3 428905
Volver arriba Ir abajo
Marta & Noa
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
Marta & Noa


Localización : Bilbao (Vizcaya)
Antigüedad : 31/08/2010

Coco malo otra vez - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Coco malo otra vez   Coco malo otra vez - Página 3 EmptyMar Jun 28, 2011 9:26 am

yuli escribió:
Gracia se me olvidaba me a mandado darle todos lo dias media capsula de Omeprazon, durante 15 dias para el estomago,es un protector dice que ahora al tenerlo delicado es bueno que se lo de.Este veterinario lo que tiene es que muchas de las medicinas que manda son de farmacia,lo que tanvien me a dicho esque la Urea la tenia un pelin alta que si comia mucha carne, y que la leche de no ser por una urgencia nada de nada,

el omaprezon es un protector grastico, mal no le hara, la leche les suele dar diarrea, tu hazle caso al vete y ya nos vas contando como va Coco. :love: :love:
Volver arriba Ir abajo
Brenda
MODERADORA
MODERADORA
Brenda


Localización : Pilar, pcia de Bs As Argentina
Antigüedad : 15/11/2010

Coco malo otra vez - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Coco malo otra vez   Coco malo otra vez - Página 3 EmptyMar Jun 28, 2011 9:29 am

Coco malo otra vez - Página 3 3002034051 Me alegro por las buenas noticias con respecto a los analisis!!!!!!! Ojalá prontito esté ya restablecido, pobre Coco!!!! Y ojalá haya escarmentado y no vuelva a comer nada raro... :besines:
Volver arriba Ir abajo
Mónica, Love y LLuna
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
Mónica, Love y LLuna


Localización : alicante-San gabriel
Antigüedad : 04/04/2011

Coco malo otra vez - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Coco malo otra vez   Coco malo otra vez - Página 3 EmptyMar Jun 28, 2011 9:49 am



Me alegro mucho de que todo al final haya ido bien, menudo susto que has pasado Yuli, ainssssss cuantos sustazos nos dan estos peques. :love: :love: :love: :love:
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



Coco malo otra vez - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Coco malo otra vez   Coco malo otra vez - Página 3 EmptyMar Jun 28, 2011 10:51 am

No sabes cuánto me alegro guapa :amor: :amor:
Volver arriba Ir abajo
Noa
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
Noa


Localización : Málaga
Antigüedad : 26/02/2011
Edad : 43

Coco malo otra vez - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Coco malo otra vez   Coco malo otra vez - Página 3 EmptyMar Jun 28, 2011 11:30 am

Cuanto me alegro Yuli Coco malo otra vez - Página 3 843511 Coco malo otra vez - Página 3 843511 que buena noticia
Volver arriba Ir abajo
Yuli y Coco
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
Yuli y Coco


Localización : salamanca
Antigüedad : 21/03/2011

Coco malo otra vez - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Coco malo otra vez   Coco malo otra vez - Página 3 EmptyMiér Jun 29, 2011 3:08 am

Coco hoy esta merjorcito algunas veces al cogerle se queja debe de ser que el estomago le duele,la comida le sigo dando arroz con pechuga de pollo.Esta mañana me las he visto para darle el protector ya que es una capsula que tengo que abrir y darle solo la mitad la envolvi con un cachito de salchicha y con todo y eso se salia todo el granulado y cuando la olio dijo que para mi asique al final el trozo tuvo que ser mas grande,Yo la comida desde que lo tengo come Royal Canin y luego ya se save algun cachito siempre le cae pero de carne poco la verdad le dije que si tendria que ver el pienso y si era asi poder canbiarlo me dijo que no que el pienso que le estaba dando era el mejor pero que en los picoteos no le diera carne.asique de momento esta mejor.
Volver arriba Ir abajo
Marta & Noa
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
Marta & Noa


Localización : Bilbao (Vizcaya)
Antigüedad : 31/08/2010

Coco malo otra vez - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Coco malo otra vez   Coco malo otra vez - Página 3 EmptyMiér Jun 29, 2011 3:30 am

me alegro mucho Yuli, espero que dentro de nada, vuelva a ser el loquito que era antes. Coco malo otra vez - Página 3 2774444739 Coco malo otra vez - Página 3 2774444739
Volver arriba Ir abajo
Yuli y Coco
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
Yuli y Coco


Localización : salamanca
Antigüedad : 21/03/2011

Coco malo otra vez - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Coco malo otra vez   Coco malo otra vez - Página 3 EmptyVie Jul 01, 2011 6:09 am

Esta mañana tuve que bajar de nuevo con Coco al vete ,ayer se le paso devolviendo al dos por tres,yo pensaba que podia ser del Omeprazol que no le sentara bien porque eran como flemas,ya por la noche fue peor sobre las 4 de la madrugada no hacian mas que darle arcadas y quejandose, esta mañana antes de que abriera la consulta ya estaba en la puerta con el le a estado mirando de nuevo y segun el la infeccion persiste al pobre le a tenido que poner otras dos inyecciones,mañana Sabado otras dos y el Lunes,vamos que estoy para tirar cohetes le tomo la temperatura y tenia 39´2 :Me le a canviado de pienso Royal canin gastro intestinal,ya le dije que come muy poquito,me dice que poco a poco al final no se en que quedara la cosa.Ahora esta un poquito mejor parece que las inyecciones le hacen efecto,desde esta mañana que echo el ultimo vomito no a vuelto tocare madera por si acaso
Volver arriba Ir abajo
Marta & Noa
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
Marta & Noa


Localización : Bilbao (Vizcaya)
Antigüedad : 31/08/2010

Coco malo otra vez - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Coco malo otra vez   Coco malo otra vez - Página 3 EmptyVie Jul 01, 2011 7:45 am

jo Yuli, espero que Coco se ponga buenito prontito, ya te conteste tambien en el otro post. Coco malo otra vez - Página 3 2774444739 Coco malo otra vez - Página 3 2774444739
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Coco malo otra vez - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Coco malo otra vez   Coco malo otra vez - Página 3 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Coco malo otra vez
Volver arriba 
Página 3 de 3.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3
 Temas similares
-
» Coco tiene un ojito malo
» Coco otra vez
» El Murnil es malo para el hígado?
» por fin logre subir otra de Coco hoy
» Es malo el yogur?

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Yorkie Family :: Yorkie-Salud y Yorkie-Belleza :: Temas de Salud de tu yorkie-
Cambiar a: