Yorkie Family
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


 
GaleríaÍndicePortalBuscarÚltimas imágenesConectarseRegistrarse

 

 Mi boby esta muy enfermito (no Yorky)

Ir abajo 
+12
Merce & kira^^
mia2010
pepi2
Chipie, Kiara y Coco
Pcas
Yuli y Coco
Noa
Brenda
Boni
Taki&Bruno
Mónica, Love y LLuna
Diana Y Luna
16 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente
AutorMensaje
Mónica, Love y LLuna
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
Mónica, Love y LLuna


Localización : alicante-San gabriel
Antigüedad : 04/04/2011

Mi boby esta muy enfermito (no Yorky) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Mi boby esta muy enfermito (no Yorky)   Mi boby esta muy enfermito (no Yorky) - Página 2 EmptyLun Jun 27, 2011 9:20 am

ainssssss Tere pobrecillo, haber si remonta Boby con la medicacion y tus cuidados y disfrutas de él un tiempecito mas, animo. :love: :love: :love: :love:
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



Mi boby esta muy enfermito (no Yorky) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Mi boby esta muy enfermito (no Yorky)   Mi boby esta muy enfermito (no Yorky) - Página 2 EmptyLun Jun 27, 2011 9:25 am

cosmos escribió:
ainssssss Tere pobrecillo, haber si remonta Boby con la medicacion y tus cuidados y disfrutas de él un tiempecito mas, animo. :love: :love: :love: :love:


Gracias guapa!!! ojalaa a veer, ya estoy deseando que llegue mañana para ver que me dice el vete ains Mi boby esta muy enfermito (no Yorky) - Página 2 934914 :amor: :amor:
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



Mi boby esta muy enfermito (no Yorky) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Mi boby esta muy enfermito (no Yorky)   Mi boby esta muy enfermito (no Yorky) - Página 2 EmptyLun Jun 27, 2011 12:30 pm

Tere haber que te dice mañana el vete,bueno hoy,pero tu ya me entiendes.
Volver arriba Ir abajo
Mónica, Love y LLuna
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
Mónica, Love y LLuna


Localización : alicante-San gabriel
Antigüedad : 04/04/2011

Mi boby esta muy enfermito (no Yorky) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Mi boby esta muy enfermito (no Yorky)   Mi boby esta muy enfermito (no Yorky) - Página 2 EmptyMar Jun 28, 2011 2:54 am

Tere, has llevado a Boby al vete, que te ha dicho? :love: :love: :love: :love: :love:
Volver arriba Ir abajo
Brenda
MODERADORA
MODERADORA
Brenda


Localización : Pilar, pcia de Bs As Argentina
Antigüedad : 15/11/2010

Mi boby esta muy enfermito (no Yorky) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Mi boby esta muy enfermito (no Yorky)   Mi boby esta muy enfermito (no Yorky) - Página 2 EmptyMar Jun 28, 2011 3:07 am

Mi boby esta muy enfermito (no Yorky) - Página 2 232170 Sí, Tere cuenta como sigue Boby...
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



Mi boby esta muy enfermito (no Yorky) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Mi boby esta muy enfermito (no Yorky)   Mi boby esta muy enfermito (no Yorky) - Página 2 EmptyMar Jun 28, 2011 3:35 am

Aiii chicaas perdonarmee no pude entrar antes hoy a sido una mañana muy ajetreada.
Bueno pues lleve a Boby al vete hoy parecía que estaba un poquito más espabiladito, mira si es que cuando fue el vete a pincharle a ido a morderle jeje pero no le hizo nada, lo e dejado una horita allí en observación, y bueno hoy tambien le a sacado otitis en un oído, asi que tambien tengo que echarle ahora unas gotitas, seguir un tratamiento para la artrosis y el escema sigue bastante mejor,
Dice que dentro de lo que cabe está bien, que a el se le nota fuerte y tiene ganas de vivir lo que pasa que claro cuando le metieron la paliza que le rompieron la patita pues ahora le esta pasando factura, y la artrosis a venido a cuenta de eso tambien, y nada asi que una pasta de nuevo.. pero bueno el parece que está mejor y es lo que importa, tambien me a dado un pienso especial para el asi que cuando se lo ponga pues estare ai para que los demás no se lo quiten y nada dentro de 15 tengo que volver para hacerle un seguimiento a ver, pero eso que de todas formas con la edad que tiene que lo cuide y lo mime todo el tiempo que pueda, porque es ley de vida que el se vaya y cuando menos m lo espere, pero a ver.. q el tiene la esperanza de que me va a durar aun un tiempecito y estando bien, con el tratamiento de la artrosis y demas dice que el no siente el dolor y eso, y como no es severa aver aiiins.
Perdonaaar por el tochoooo que m lioo y no veas Very Happy Gracias a todas por preocuparos por mi peque :amor: :amor: :amor: :amor:
Volver arriba Ir abajo
Chipie, Kiara y Coco
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
Chipie, Kiara y Coco


Localización : Málaga
Antigüedad : 26/02/2011

Mi boby esta muy enfermito (no Yorky) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Mi boby esta muy enfermito (no Yorky)   Mi boby esta muy enfermito (no Yorky) - Página 2 EmptyMar Jun 28, 2011 3:40 am

tere cielo acabo de ver el post, no sabia que boby estubiera malito!!!
espero que se recupere, ten fe ya veras!! Mi boby esta muy enfermito (no Yorky) - Página 2 756477
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



Mi boby esta muy enfermito (no Yorky) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Mi boby esta muy enfermito (no Yorky)   Mi boby esta muy enfermito (no Yorky) - Página 2 EmptyMar Jun 28, 2011 3:43 am

chipie escribió:
tere cielo acabo de ver el post, no sabia que boby estubiera malito!!!
espero que se recupere, ten fe ya veras!! Mi boby esta muy enfermito (no Yorky) - Página 2 756477


Gracias guapa! sii lo estaa aiins hasta ahora no e perdido la fe pero a ver.. es que te pone esa carita de pena, como diciente mami me duele, mami no quiero irme, y ufff ami se me cae el alma ( parece como si me hablase Mi boby esta muy enfermito (no Yorky) - Página 2 701769 ) mi madre dice que me estoy volviendo loca Very Happy :amor: :amor:
Volver arriba Ir abajo
Boni
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
Boni


Localización : cataluña
Antigüedad : 30/08/2010

Mi boby esta muy enfermito (no Yorky) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Mi boby esta muy enfermito (no Yorky)   Mi boby esta muy enfermito (no Yorky) - Página 2 EmptyMar Jun 28, 2011 3:49 am

me alegro que este mejorcito. :love:
Volver arriba Ir abajo
Chipie, Kiara y Coco
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
Chipie, Kiara y Coco


Localización : Málaga
Antigüedad : 26/02/2011

Mi boby esta muy enfermito (no Yorky) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Mi boby esta muy enfermito (no Yorky)   Mi boby esta muy enfermito (no Yorky) - Página 2 EmptyMar Jun 28, 2011 3:50 am

Tere escribió:
chipie escribió:
tere cielo acabo de ver el post, no sabia que boby estubiera malito!!!
espero que se recupere, ten fe ya veras!! Mi boby esta muy enfermito (no Yorky) - Página 2 756477


Gracias guapa! sii lo estaa aiins hasta ahora no e perdido la fe pero a ver.. es que te pone esa carita de pena, como diciente mami me duele, mami no quiero irme, y ufff ami se me cae el alma ( parece como si me hablase Mi boby esta muy enfermito (no Yorky) - Página 2 701769 ) mi madre dice que me estoy volviendo loca Very Happy :amor: :amor:

no te preocupes eso lo hara porque se encuenta pachuchito, pero estoy segura que se va a poner bueno!!
a mi me pasa a veces que me miran y parece que me hablen .... Mi boby esta muy enfermito (no Yorky) - Página 2 1771912197 sera telepatia? Mi boby esta muy enfermito (no Yorky) - Página 2 428905
un besito muy grande para boby y otro para ti!!! Mi boby esta muy enfermito (no Yorky) - Página 2 17532052
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



Mi boby esta muy enfermito (no Yorky) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Mi boby esta muy enfermito (no Yorky)   Mi boby esta muy enfermito (no Yorky) - Página 2 EmptyMar Jun 28, 2011 3:52 am

Boni escribió:
me alegro que este mejorcito. :love:

Gracias guapa! :amor: :love:
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



Mi boby esta muy enfermito (no Yorky) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Mi boby esta muy enfermito (no Yorky)   Mi boby esta muy enfermito (no Yorky) - Página 2 EmptyMar Jun 28, 2011 3:55 am

chipie escribió:
Tere escribió:
chipie escribió:
tere cielo acabo de ver el post, no sabia que boby estubiera malito!!!
espero que se recupere, ten fe ya veras!! Mi boby esta muy enfermito (no Yorky) - Página 2 756477


Gracias guapa! sii lo estaa aiins hasta ahora no e perdido la fe pero a ver.. es que te pone esa carita de pena, como diciente mami me duele, mami no quiero irme, y ufff ami se me cae el alma ( parece como si me hablase Mi boby esta muy enfermito (no Yorky) - Página 2 701769 ) mi madre dice que me estoy volviendo loca Very Happy :amor: :amor:

no te preocupes eso lo hara porque se encuenta pachuchito, pero estoy segura que se va a poner bueno!!
a mi me pasa a veces que me miran y parece que me hablen .... Mi boby esta muy enfermito (no Yorky) - Página 2 1771912197 sera telepatia? Mi boby esta muy enfermito (no Yorky) - Página 2 428905
un besito muy grande para boby y otro para ti!!! Mi boby esta muy enfermito (no Yorky) - Página 2 17532052


Very Happy Pues si debe ser telepatía o algo de eso, amos seguro jejeje porque no es normal Very Happy Un besazo guapa y gracias por tus animos :besines: Mi boby esta muy enfermito (no Yorky) - Página 2 17532052
Volver arriba Ir abajo
Mónica, Love y LLuna
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
Mónica, Love y LLuna


Localización : alicante-San gabriel
Antigüedad : 04/04/2011

Mi boby esta muy enfermito (no Yorky) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Mi boby esta muy enfermito (no Yorky)   Mi boby esta muy enfermito (no Yorky) - Página 2 EmptyMar Jun 28, 2011 3:59 am

Tere escribió:
Aiii chicaas perdonarmee no pude entrar antes hoy a sido una mañana muy ajetreada.
Bueno pues lleve a Boby al vete hoy parecía que estaba un poquito más espabiladito, mira si es que cuando fue el vete a pincharle a ido a morderle jeje pero no le hizo nada, lo e dejado una horita allí en observación, y bueno hoy tambien le a sacado otitis en un oído, asi que tambien tengo que echarle ahora unas gotitas, seguir un tratamiento para la artrosis y el escema sigue bastante mejor,
Dice que dentro de lo que cabe está bien, que a el se le nota fuerte y tiene ganas de vivir lo que pasa que claro cuando le metieron la paliza que le rompieron la patita pues ahora le esta pasando factura, y la artrosis a venido a cuenta de eso tambien, y nada asi que una pasta de nuevo.. pero bueno el parece que está mejor y es lo que importa, tambien me a dado un pienso especial para el asi que cuando se lo ponga pues estare ai para que los demás no se lo quiten y nada dentro de 15 tengo que volver para hacerle un seguimiento a ver, pero eso que de todas formas con la edad que tiene que lo cuide y lo mime todo el tiempo que pueda, porque es ley de vida que el se vaya y cuando menos m lo espere, pero a ver.. q el tiene la esperanza de que me va a durar aun un tiempecito y estando bien, con el tratamiento de la artrosis y demas dice que el no siente el dolor y eso, y como no es severa aver aiiins.
Perdonaaar por el tochoooo que m lioo y no veas Very Happy Gracias a todas por preocuparos por mi peque :amor: :amor: :amor: :amor:

Tere me alegro de que este mejorcito, ahora a hacer todas las recomendaciones del vete y darle muchos mimitos para que siga mejor. :love: :love: :love:
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



Mi boby esta muy enfermito (no Yorky) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Mi boby esta muy enfermito (no Yorky)   Mi boby esta muy enfermito (no Yorky) - Página 2 EmptyMar Jun 28, 2011 4:01 am

cosmos escribió:
Tere escribió:
Aiii chicaas perdonarmee no pude entrar antes hoy a sido una mañana muy ajetreada.
Bueno pues lleve a Boby al vete hoy parecía que estaba un poquito más espabiladito, mira si es que cuando fue el vete a pincharle a ido a morderle jeje pero no le hizo nada, lo e dejado una horita allí en observación, y bueno hoy tambien le a sacado otitis en un oído, asi que tambien tengo que echarle ahora unas gotitas, seguir un tratamiento para la artrosis y el escema sigue bastante mejor,
Dice que dentro de lo que cabe está bien, que a el se le nota fuerte y tiene ganas de vivir lo que pasa que claro cuando le metieron la paliza que le rompieron la patita pues ahora le esta pasando factura, y la artrosis a venido a cuenta de eso tambien, y nada asi que una pasta de nuevo.. pero bueno el parece que está mejor y es lo que importa, tambien me a dado un pienso especial para el asi que cuando se lo ponga pues estare ai para que los demás no se lo quiten y nada dentro de 15 tengo que volver para hacerle un seguimiento a ver, pero eso que de todas formas con la edad que tiene que lo cuide y lo mime todo el tiempo que pueda, porque es ley de vida que el se vaya y cuando menos m lo espere, pero a ver.. q el tiene la esperanza de que me va a durar aun un tiempecito y estando bien, con el tratamiento de la artrosis y demas dice que el no siente el dolor y eso, y como no es severa aver aiiins.
Perdonaaar por el tochoooo que m lioo y no veas Very Happy Gracias a todas por preocuparos por mi peque :amor: :amor: :amor: :amor:

Tere me alegro de que este mejorcito, ahora a hacer todas las recomendaciones del vete y darle muchos mimitos para que siga mejor. :love: :love: :love:

Gracias guapa! sii yo lo llevo todo al pie de la letra tal y como me a dicho el vete, a ver si se va espabilando poco a poco Mi boby esta muy enfermito (no Yorky) - Página 2 2835792934 :amor: :amor:
Volver arriba Ir abajo
Brenda
MODERADORA
MODERADORA
Brenda


Localización : Pilar, pcia de Bs As Argentina
Antigüedad : 15/11/2010

Mi boby esta muy enfermito (no Yorky) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Mi boby esta muy enfermito (no Yorky)   Mi boby esta muy enfermito (no Yorky) - Página 2 EmptyMar Jun 28, 2011 7:14 am

Mi boby esta muy enfermito (no Yorky) - Página 2 3002034051 Mi boby esta muy enfermito (no Yorky) - Página 2 3002034051 Mi boby esta muy enfermito (no Yorky) - Página 2 3002034051 AYYY Tere!!!!! Cuantas preocupaciones con estos niños de 4 patas!!!!!! Esperemos que Boby se recupere!!! Mira lo importante es que al estar medicado pues la va a llevar mejor, con el remedio para la artrosis veras que no le duele, yo tuve a mi Graci tambien asi medicada y mejoraba muchisimo, se le notaba en el caminar si hasta rejuvenecía!!!!! Dale mucho cariño que es lo importante y mucho estas ya haciendo con la atención que le estas dando y las medicinas y todo!!!!!! Mi boby esta muy enfermito (no Yorky) - Página 2 3002034051 Mi boby esta muy enfermito (no Yorky) - Página 2 3002034051 Mi boby esta muy enfermito (no Yorky) - Página 2 3002034051
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



Mi boby esta muy enfermito (no Yorky) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Mi boby esta muy enfermito (no Yorky)   Mi boby esta muy enfermito (no Yorky) - Página 2 EmptyMar Jun 28, 2011 8:12 am

Brenda escribió:
Mi boby esta muy enfermito (no Yorky) - Página 2 3002034051 Mi boby esta muy enfermito (no Yorky) - Página 2 3002034051 Mi boby esta muy enfermito (no Yorky) - Página 2 3002034051 AYYY Tere!!!!! Cuantas preocupaciones con estos niños de 4 patas!!!!!! Esperemos que Boby se recupere!!! Mira lo importante es que al estar medicado pues la va a llevar mejor, con el remedio para la artrosis veras que no le duele, yo tuve a mi Graci tambien asi medicada y mejoraba muchisimo, se le notaba en el caminar si hasta rejuvenecía!!!!! Dale mucho cariño que es lo importante y mucho estas ya haciendo con la atención que le estas dando y las medicinas y todo!!!!!! Mi boby esta muy enfermito (no Yorky) - Página 2 3002034051 Mi boby esta muy enfermito (no Yorky) - Página 2 3002034051 Mi boby esta muy enfermito (no Yorky) - Página 2 3002034051


Gracias cariñooo,si estos peques tienen de todoo Very Happy que bien me vienen tus palabras y el saber que tu peque con las medicinas se notaba que mejoraba y no le dolía uff eso me quita un gran peso de encima, porque el pobre es que le duela pero ni se queja es más bueno que el pan aiiins, os iré contando que tal sigue a ver si pronto le noto mejoria :besines: :besines: :besines: :besines: :besines:
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



Mi boby esta muy enfermito (no Yorky) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Mi boby esta muy enfermito (no Yorky)   Mi boby esta muy enfermito (no Yorky) - Página 2 EmptyMiér Jun 29, 2011 12:12 am

Holaa chicaas!! esta mañana e ido a ver a boby y a darle su medicación, pero e ido a echarle por ultima vez la pomadita que me dio ayer, el vete para el lomo, y a ido a morderme Mi boby esta muy enfermito (no Yorky) - Página 2 701769 jamás habia echo eso me quedadoo eso si le reñido, se ve que le duele jo mi pobree aiiins, con las mismas e llamado al vete y se lo e dicho, me a dicho que será que le dolera y de la inyección que lo puso ayer pues ya no le quedara el efecto que siga con el tratamiento que me a dicho, y si vemos que se queja me manda uno más fuerte, pero que no cree que haga falta.
Despues le puesto de comer a comido y todo genial y el muy jodio se levanta y se a ido con Luna y nada los dos acostaditos no quiere separarse de ellos, y luna, wally y lasie, no paran de hacerle mimitos seguro que notan que está malito aiiins y con las calores que estan haciendo en la calle uff que penita me da Mi boby esta muy enfermito (no Yorky) - Página 2 232170 :amor: :amor: :amor: :amor:
Volver arriba Ir abajo
Brenda
MODERADORA
MODERADORA
Brenda


Localización : Pilar, pcia de Bs As Argentina
Antigüedad : 15/11/2010

Mi boby esta muy enfermito (no Yorky) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Mi boby esta muy enfermito (no Yorky)   Mi boby esta muy enfermito (no Yorky) - Página 2 EmptyMiér Jun 29, 2011 1:13 am

Mi boby esta muy enfermito (no Yorky) - Página 2 232170 Mi boby esta muy enfermito (no Yorky) - Página 2 232170 AYYY Tere, ten cuidado no sea que te lastime!!! No por malo sino porque está sensible, le debe doler tanto que su manera de decir que no quiere que le toques es tirarte tarascones Mi boby esta muy enfermito (no Yorky) - Página 2 232170
Quizas el vete le tenga que dar algo para el dolor, un calmante Mi boby esta muy enfermito (no Yorky) - Página 2 428905 para que no sufra...porque entre el calor que lo debe tener molesto y el dolor, pobre Boby!!!!!!! Mi boby esta muy enfermito (no Yorky) - Página 2 17532052 Mi boby esta muy enfermito (no Yorky) - Página 2 17532052 Mi boby esta muy enfermito (no Yorky) - Página 2 17532052 Mi boby esta muy enfermito (no Yorky) - Página 2 17532052 Mi boby esta muy enfermito (no Yorky) - Página 2 17532052 Mi boby esta muy enfermito (no Yorky) - Página 2 17532052 Mi boby esta muy enfermito (no Yorky) - Página 2 17532052
Volver arriba Ir abajo
Mónica, Love y LLuna
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
Mónica, Love y LLuna


Localización : alicante-San gabriel
Antigüedad : 04/04/2011

Mi boby esta muy enfermito (no Yorky) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Mi boby esta muy enfermito (no Yorky)   Mi boby esta muy enfermito (no Yorky) - Página 2 EmptyMiér Jun 29, 2011 3:44 am

Seguro que le duele Tere, no creo que Boby haya hecho eso con la intencion de morderte, pero el pobre tiene que estar dolorido, lleva cuidadito cuando se la pongas, haber si te hace daño sin querer.
Haber si en unos dias se pone mejorcito y ya no le duele tanto.
Mi boby esta muy enfermito (no Yorky) - Página 2 756477 Mi boby esta muy enfermito (no Yorky) - Página 2 756477 Mi boby esta muy enfermito (no Yorky) - Página 2 756477 Mi boby esta muy enfermito (no Yorky) - Página 2 756477
Volver arriba Ir abajo
pepi2
Yorkie Experto
Yorkie Experto
pepi2


Localización : Barcelona
Antigüedad : 13/01/2011
Edad : 53

Mi boby esta muy enfermito (no Yorky) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Mi boby esta muy enfermito (no Yorky)   Mi boby esta muy enfermito (no Yorky) - Página 2 EmptyMiér Jun 29, 2011 3:58 am

Hay Tere no habia visto el post, porbre boby me alegro que esta mejor, dale muchos mimitos y besitos espero de corazon que se recupere lo mejor que pueda, aunque ya se sabe que es majorcito y con esas edades es lo que esperamos :besines: :besines:
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



Mi boby esta muy enfermito (no Yorky) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Mi boby esta muy enfermito (no Yorky)   Mi boby esta muy enfermito (no Yorky) - Página 2 EmptyMiér Jun 29, 2011 7:57 am

Brenda escribió:
Mi boby esta muy enfermito (no Yorky) - Página 2 232170 Mi boby esta muy enfermito (no Yorky) - Página 2 232170 AYYY Tere, ten cuidado no sea que te lastime!!! No por malo sino porque está sensible, le debe doler tanto que su manera de decir que no quiere que le toques es tirarte tarascones Mi boby esta muy enfermito (no Yorky) - Página 2 232170
Quizas el vete le tenga que dar algo para el dolor, un calmante Mi boby esta muy enfermito (no Yorky) - Página 2 428905 para que no sufra...porque entre el calor que lo debe tener molesto y el dolor, pobre Boby!!!!!!! Mi boby esta muy enfermito (no Yorky) - Página 2 17532052 Mi boby esta muy enfermito (no Yorky) - Página 2 17532052 Mi boby esta muy enfermito (no Yorky) - Página 2 17532052 Mi boby esta muy enfermito (no Yorky) - Página 2 17532052 Mi boby esta muy enfermito (no Yorky) - Página 2 17532052 Mi boby esta muy enfermito (no Yorky) - Página 2 17532052 Mi boby esta muy enfermito (no Yorky) - Página 2 17532052

Gracias Brenda!! si si yo llevo cuidado pero no me lo esperaba mira que lo e curado más de una vez incluso cuando le rompieron la patita y jamas ni gruño, pero hoy.. cuanto le dolerá pobre Mi boby esta muy enfermito (no Yorky) - Página 2 232170 ahora al llegar acabo de ir a verlo de nuevo y esta calmadito se a puesto de pie y demás y de nuevo a dormir Very Happy :besines: :besines: :besines: :besines: Mi boby esta muy enfermito (no Yorky) - Página 2 17532052 Mi boby esta muy enfermito (no Yorky) - Página 2 17532052
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



Mi boby esta muy enfermito (no Yorky) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Mi boby esta muy enfermito (no Yorky)   Mi boby esta muy enfermito (no Yorky) - Página 2 EmptyMiér Jun 29, 2011 7:59 am

cosmos escribió:
Seguro que le duele Tere, no creo que Boby haya hecho eso con la intencion de morderte, pero el pobre tiene que estar dolorido, lleva cuidadito cuando se la pongas, haber si te hace daño sin querer.
Haber si en unos dias se pone mejorcito y ya no le duele tanto.
Mi boby esta muy enfermito (no Yorky) - Página 2 756477 Mi boby esta muy enfermito (no Yorky) - Página 2 756477 Mi boby esta muy enfermito (no Yorky) - Página 2 756477 Mi boby esta muy enfermito (no Yorky) - Página 2 756477

Gracias guapaa!! ya lo se si es mas bueno que el pan, seguro que le dolía bastante, claro despues de pasar toda la noche, ya le habría pasado el efecto el pinchazo y las pastillas aiins, si ya os contare a ver estos días si mejora o al menos que no le duela Mi boby esta muy enfermito (no Yorky) - Página 2 934914 :amor: :amor: :amor: :amor: :amor:
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



Mi boby esta muy enfermito (no Yorky) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Mi boby esta muy enfermito (no Yorky)   Mi boby esta muy enfermito (no Yorky) - Página 2 EmptyMiér Jun 29, 2011 8:01 am

pepi2 escribió:
Hay Tere no habia visto el post, porbre boby me alegro que esta mejor, dale muchos mimitos y besitos espero de corazon que se recupere lo mejor que pueda, aunque ya se sabe que es majorcito y con esas edades es lo que esperamos :besines: :besines:

Gracias guapaa! no te preocupess si ojala se recupere, al menos que no sufra y si sigue adelante que pueda seguir todo lo mejor posible, que espero que si Mi boby esta muy enfermito (no Yorky) - Página 2 2835792934 :besines::besines:
Volver arriba Ir abajo
mia2010
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
mia2010


Localización : Argentina
Antigüedad : 31/08/2010
Edad : 62

Mi boby esta muy enfermito (no Yorky) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Mi boby esta muy enfermito (no Yorky)   Mi boby esta muy enfermito (no Yorky) - Página 2 EmptyMiér Jun 29, 2011 8:19 am

Pobrecito ¡¡¡¡¡Ojala que con los remedios se le pasen los dolores y mejore Mi boby esta muy enfermito (no Yorky) - Página 2 756477 Mi boby esta muy enfermito (no Yorky) - Página 2 756477
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



Mi boby esta muy enfermito (no Yorky) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Mi boby esta muy enfermito (no Yorky)   Mi boby esta muy enfermito (no Yorky) - Página 2 EmptyMiér Jun 29, 2011 8:25 am

mia2010 escribió:
Pobrecito ¡¡¡¡¡Ojala que con los remedios se le pasen los dolores y mejore Mi boby esta muy enfermito (no Yorky) - Página 2 756477 Mi boby esta muy enfermito (no Yorky) - Página 2 756477

Gracias Lili!! si ojala asi sea uff que llevo una semanita entre unas cosas y otraas, estoy deseando ya que se ponga buenito y verle de nuevo esa cara feliz que tenia siempre aiins :amor: :amor: :amor:
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Mi boby esta muy enfermito (no Yorky) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Mi boby esta muy enfermito (no Yorky)   Mi boby esta muy enfermito (no Yorky) - Página 2 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Mi boby esta muy enfermito (no Yorky)
Volver arriba 
Página 2 de 4.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente
 Temas similares
-
» ya no Esta enfermito
» boby y el chip
» boby y la otitis
» Este es Junior (no yorky)
» se regala yorky macho

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Yorkie Family :: Yorkie-Salud y Yorkie-Belleza :: Temas de Salud de tu yorkie-
Cambiar a: