Yorkie Family
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


 
GaleríaÍndicePortalBuscarÚltimas imágenesConectarseRegistrarse

 

 que rapidilla me salio

Ir abajo 
+4
mia2010
Mónica, Love y LLuna
Marta & Noa
canarita y noah
8 participantes
AutorMensaje
canarita y noah
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
canarita y noah


Localización : ciudadana del mundo
Antigüedad : 05/09/2010
Edad : 71

que rapidilla me salio Empty
MensajeTema: que rapidilla me salio   que rapidilla me salio EmptyMar Jun 21, 2011 6:24 am

A noah hoy le vino el celo otra vez en 9 meses escasos 3 celos seguro que si la quisiera para criar no le venian tantos
Volver arriba Ir abajo
Marta & Noa
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
Marta & Noa


Localización : Bilbao (Vizcaya)
Antigüedad : 31/08/2010

que rapidilla me salio Empty
MensajeTema: Re: que rapidilla me salio   que rapidilla me salio EmptyMar Jun 21, 2011 6:33 am

Gloria, pero eso no es normal, un celo cada tres meses, madre mia, felicidades Noah por tu tercer celo, yo sigo esperando al segundo de Noa, unas porque tantos y otras porque tan poquitos. :love: :love:
Volver arriba Ir abajo
Mónica, Love y LLuna
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
Mónica, Love y LLuna


Localización : alicante-San gabriel
Antigüedad : 04/04/2011

que rapidilla me salio Empty
MensajeTema: Re: que rapidilla me salio   que rapidilla me salio EmptyMar Jun 21, 2011 6:41 am


Que mujercita esta hecha Noa que rapidilla me salio 756477
Volver arriba Ir abajo
canarita y noah
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
canarita y noah


Localización : ciudadana del mundo
Antigüedad : 05/09/2010
Edad : 71

que rapidilla me salio Empty
MensajeTema: Re: que rapidilla me salio   que rapidilla me salio EmptyMar Jun 21, 2011 6:46 am

pues le llame al vete y me dijo que entra dentro de lo normal, ademas el clima este ayuda a ello el 1º lo tuvo el 17 de septiembre, el 2º el 22 de febrero y el 3º hoy
Volver arriba Ir abajo
Marta & Noa
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
Marta & Noa


Localización : Bilbao (Vizcaya)
Antigüedad : 31/08/2010

que rapidilla me salio Empty
MensajeTema: Re: que rapidilla me salio   que rapidilla me salio EmptyMar Jun 21, 2011 6:48 am

Gloria, si el vete de dijo que era normal, sera, pero jo, pobrecita Noah cada tres meses con eso, dale muchos mimines. :love: :love:
Volver arriba Ir abajo
canarita y noah
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
canarita y noah


Localización : ciudadana del mundo
Antigüedad : 05/09/2010
Edad : 71

que rapidilla me salio Empty
MensajeTema: Re: que rapidilla me salio   que rapidilla me salio EmptyMar Jun 21, 2011 6:51 am

lo que tengo es una duda que se me olvido preguntar al vete, me toca vacunarla , se puede en el celo ?, si le doy mimitos pero esta vez le noto como nosotras mimosa pero al mismo tiempo de mal humor ayer la fuy a acariciar y me tiro los dientes, aunque no apreto
Volver arriba Ir abajo
Marta & Noa
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
Marta & Noa


Localización : Bilbao (Vizcaya)
Antigüedad : 31/08/2010

que rapidilla me salio Empty
MensajeTema: Re: que rapidilla me salio   que rapidilla me salio EmptyMar Jun 21, 2011 6:54 am

canarita y noah escribió:
lo que tengo es una duda que se me olvido preguntar al vete, me toca vacunarla , se puede en el celo ?, si le doy mimitos pero esta vez le noto como nosotras mimosa pero al mismo tiempo de mal humor ayer la fuy a acariciar y me tiro los dientes, aunque no apreto

Gloria, aqui estando con el celo no te la vacunan, no se si en todos los sitios sera igual, mira Noa le toca la vacuna anual en Octubre y el año pasado le dije que creia que le estaba por venir el celo, la miro y remiro bien antes de vacunarla y ma dicho que aun no tenia pintas de celo y asi es que aun sigo esperando. :love: :love:
Volver arriba Ir abajo
mia2010
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
mia2010


Localización : Argentina
Antigüedad : 31/08/2010
Edad : 62

que rapidilla me salio Empty
MensajeTema: Re: que rapidilla me salio   que rapidilla me salio EmptyMar Jun 21, 2011 6:58 am

:love: Anda corriendo tu Noah. Mia con 23 meses tuvo solo un celo que rapidilla me salio 428905 que rapidilla me salio 428905
Volver arriba Ir abajo
Marta & Noa
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
Marta & Noa


Localización : Bilbao (Vizcaya)
Antigüedad : 31/08/2010

que rapidilla me salio Empty
MensajeTema: Re: que rapidilla me salio   que rapidilla me salio EmptyMar Jun 21, 2011 7:00 am

mia2010 escribió:
:love: Anda corriendo tu Noah. Mia con 23 meses tuvo solo un celo que rapidilla me salio 428905 que rapidilla me salio 428905

y mi Noa con casi dos añitos, los hace el dia 8 de Julio, tambien solo tuvo un celo, a los 8 meses y medio. :love: :love: :love:
Volver arriba Ir abajo
canarita y noah
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
canarita y noah


Localización : ciudadana del mundo
Antigüedad : 05/09/2010
Edad : 71

que rapidilla me salio Empty
MensajeTema: Re: que rapidilla me salio   que rapidilla me salio EmptyMar Jun 21, 2011 7:02 am

pues esperare,pero lo dicho seguro que tu quieres que crie y no le viene, si Mia la verdad que me salio muy espabilada es que las canarias son muy ......
Volver arriba Ir abajo
mia2010
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
mia2010


Localización : Argentina
Antigüedad : 31/08/2010
Edad : 62

que rapidilla me salio Empty
MensajeTema: Re: que rapidilla me salio   que rapidilla me salio EmptyMar Jun 21, 2011 7:03 am

Marta & Noa escribió:
mia2010 escribió:
:love: Anda corriendo tu Noah. Mia con 23 meses tuvo solo un celo que rapidilla me salio 428905 que rapidilla me salio 428905

y mi Noa con casi dos añitos, los hace el dia 8 de Julio, tambien solo tuvo un celo, a los 8 meses y medio. :love: :love: :love:
Andan las dos lentitas parejas jaja :love:
Volver arriba Ir abajo
Chipie, Kiara y Coco
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
Chipie, Kiara y Coco


Localización : Málaga
Antigüedad : 26/02/2011

que rapidilla me salio Empty
MensajeTema: Re: que rapidilla me salio   que rapidilla me salio EmptyMar Jun 21, 2011 7:24 am

felicidades!!!! ya con su 3 celo madre miaa!!! esta hecha toda una perrimujer!!!
dale un besito de mi parte:amor:
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



que rapidilla me salio Empty
MensajeTema: Re: que rapidilla me salio   que rapidilla me salio EmptyMar Jun 21, 2011 7:30 am

que rapidilla me salio 701769 Pues si que es rápida,si el vete te lo dijo,digo yo que será normal,ale toda una mujer echa y derecha.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



que rapidilla me salio Empty
MensajeTema: Re: que rapidilla me salio   que rapidilla me salio EmptyMar Jun 21, 2011 9:56 am

Aiii madremiaaa pero como esta la niña!! jejeje, si el vete te a dicho que no ai ningun problemita es que asi será de todas formas me queda duda, porque mi vete estuve yo hablando con el de eso antes de que a Sara le viniese, el primer celito y no m dijo casos asi.. pero bueno cada peque es un mundo, de todas formas se lo comentare Very Happy :amor: :amor:
Volver arriba Ir abajo
Noa
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
Noa


Localización : Málaga
Antigüedad : 26/02/2011
Edad : 43

que rapidilla me salio Empty
MensajeTema: Re: que rapidilla me salio   que rapidilla me salio EmptyMar Jun 21, 2011 10:02 am

Felicidades por su tercer celo que rapidilla me salio 843511
Volver arriba Ir abajo
canarita y noah
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
canarita y noah


Localización : ciudadana del mundo
Antigüedad : 05/09/2010
Edad : 71

que rapidilla me salio Empty
MensajeTema: Re: que rapidilla me salio   que rapidilla me salio EmptyMar Jun 21, 2011 10:05 am

gracias a todas, Tere ami me dijo el vete no que fuera lo normal pero que entraba dentro de lo normal y que influia el clima de canarias bastante y que la perrita me salio de armas tomar pero lo dicho si la quisiera para criar no le vendria ninguno
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



que rapidilla me salio Empty
MensajeTema: Re: que rapidilla me salio   que rapidilla me salio EmptyMar Jun 21, 2011 10:11 am

canarita y noah escribió:
gracias a todas, Tere ami me dijo el vete no que fuera lo normal pero que entraba dentro de lo normal y que influia el clima de canarias bastante y que la perrita me salio de armas tomar pero lo dicho si la quisiera para criar no le vendria ninguno

AHh ok ok, jeje si segurooo, va todo al reveeees ejjeje pero bueno que se le va a hacer, puedes lucir de tener una pedazo de mujer :amor: :amor:
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



que rapidilla me salio Empty
MensajeTema: Re: que rapidilla me salio   que rapidilla me salio EmptyMar Jun 21, 2011 8:44 pm

madre mia la pobre cada 3 meses que rapidilla me salio 701769
Volver arriba Ir abajo
Jonathan & Kira
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
Jonathan & Kira


Localización : valencia
Antigüedad : 21/12/2010
Edad : 27

que rapidilla me salio Empty
MensajeTema: Re: que rapidilla me salio   que rapidilla me salio EmptyMar Jun 21, 2011 8:52 pm

pues ami no me parece normal,cada 3 meses que rapidilla me salio 701769 que rapidilla me salio 701769 que rapidilla me salio 701769 que rapidilla me salio 701769
Volver arriba Ir abajo
Brenda
MODERADORA
MODERADORA
Brenda


Localización : Pilar, pcia de Bs As Argentina
Antigüedad : 15/11/2010

que rapidilla me salio Empty
MensajeTema: Re: que rapidilla me salio   que rapidilla me salio EmptyMiér Jun 22, 2011 2:47 am

Es raro que rapidilla me salio 428905 tan seguido pero logico lo que te dice el vete que el clima favorece al ser calido!!!! que rapidilla me salio 756477
Volver arriba Ir abajo
canarita y noah
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
canarita y noah


Localización : ciudadana del mundo
Antigüedad : 05/09/2010
Edad : 71

que rapidilla me salio Empty
MensajeTema: Re: que rapidilla me salio   que rapidilla me salio EmptyMiér Jun 22, 2011 8:37 am

de todas formas me dejais preocupadilla aunque yo la veo bien y tragona, lo unico muy mimosa pero a ver si mañana puedo y la llevo a otro vete
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





que rapidilla me salio Empty
MensajeTema: Re: que rapidilla me salio   que rapidilla me salio Empty

Volver arriba Ir abajo
 
que rapidilla me salio
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» lis esta de un salio q pa q...
» Me salio aplicada y todo! xD
» Eli que tal salió todo con Tomy?
» Mi pequeñin salio a su papa en la melena

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Yorkie Family :: Yorkie-Salud y Yorkie-Belleza :: Temas de Salud de tu yorkie-
Cambiar a: