Yorkie Family
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


 
GaleríaÍndicePortalBuscarÚltimas imágenesConectarseRegistrarse

 

 le huelen las orejitas

Ir abajo 
5 participantes
AutorMensaje
Lorenamm
Yorkie Junior
Yorkie Junior
Lorenamm


Localización : Las Palmas
Antigüedad : 02/09/2010
Edad : 44

le huelen las orejitas Empty
MensajeTema: le huelen las orejitas   le huelen las orejitas EmptyMar Sep 28, 2010 7:34 am

Hola, quería preguntar una duda de las orejitas de Dama.Cuando te acercas huelen mal, no muchísimo pero como si estuvieran sucias y por dentro las tiene super limpitas porque yo se las limpio una vez a la semana con una gasa húmeda y despues las seco.
¿Tendría que llevarla al veterinario? le huelen las orejitas 428905 le huelen las orejitas 130600441
Me han dicho en la tienda de animales que hay un liquido con olor a menta para limpiárselas que disuelve el cerumen,¿alquién lo utiliza? es recomendable? que higiene le realizais a las orejitas de vuestros yorkis?
Agradecería mucho vuestros consejos porq estoy un poco preocupada.
le huelen las orejitas 650402 :juntos:
Volver arriba Ir abajo
Lorenamm
Yorkie Junior
Yorkie Junior
Lorenamm


Localización : Las Palmas
Antigüedad : 02/09/2010
Edad : 44

le huelen las orejitas Empty
MensajeTema: Re: le huelen las orejitas   le huelen las orejitas EmptyMar Sep 28, 2010 7:50 am

Otra duda? la vete me dijo que Dama pesaría sobre 3kilos pero con 6 meses pesa 1.6, creeis que llegará.No la estaré alimentando bién?le doy pienso hill,spreg
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



le huelen las orejitas Empty
MensajeTema: Re: le huelen las orejitas   le huelen las orejitas EmptyMar Sep 28, 2010 8:56 am

Haber,primero llevala al vete,tiene que vertelas,puede tener otitis ,o acaros,ella es la que lo ve y con ello te dará las gotas que necesita,y lo segundo,si co 6 mese pesa 1.600 lo más probable es que de adulta tenga alrdedor de 2,un poco mas o un poco menos depende de cuando deje de crecer,pero me parece que 3 será ya mucho.Te acuerdas cuanto pesaba de tres meses?
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



le huelen las orejitas Empty
MensajeTema: Re: le huelen las orejitas   le huelen las orejitas EmptyMar Sep 28, 2010 8:58 am

aa y no te preocupes las dos cosas sulen irse facilmente,luego solo para mantenerlas limpias es tener cuidado cuando la bañas de que no le entre agua,y lmpiarle las orejitas con unas toallitas que hay para ello. le huelen las orejitas 756477
Volver arriba Ir abajo
Galou
Yorkie Experto
Yorkie Experto
Galou


Localización : España
Antigüedad : 01/09/2010
Edad : 46

le huelen las orejitas Empty
MensajeTema: Re: le huelen las orejitas   le huelen las orejitas EmptyMar Sep 28, 2010 5:20 pm

Mariavent lleva razón, por lo general si dan olor es probable que sea otitis. Llevala al vete que te lo mire. :amor:
Volver arriba Ir abajo
Lorenamm
Yorkie Junior
Yorkie Junior
Lorenamm


Localización : Las Palmas
Antigüedad : 02/09/2010
Edad : 44

le huelen las orejitas Empty
MensajeTema: Re: le huelen las orejitas   le huelen las orejitas EmptyMar Sep 28, 2010 10:01 pm

Con 3 meses pesaba 1.3k.Come monton pero no engorda casi pero si que ha crecido lo unico que está delgadita.¿cual es el nombre de las toallitas?
Volver arriba Ir abajo
Marile
Yorkie Senior
Yorkie Senior
Marile


Antigüedad : 31/08/2010
Edad : 37

le huelen las orejitas Empty
MensajeTema: Re: le huelen las orejitas   le huelen las orejitas EmptyMar Sep 28, 2010 10:56 pm

Pues como han dicho ya las compañeras, deberías ir al veterinario para que le miren bien las orejitas por si es de otitis, y para nada creo que llegue a los tres kilos se kedara en 2kilos 2 kilos y pico mas o menos :amor:
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



le huelen las orejitas Empty
MensajeTema: Re: le huelen las orejitas   le huelen las orejitas EmptyMar Sep 28, 2010 11:06 pm

Pues creo que ha parado un motón de crecer,hay peques que crecen mucho los tres o cuatro meses, y luego paran,por eso te dijo la vete lo de los tres kilos,por que por la regla te sale 2600,pero no creo que llegue,porque te doy el paron,ahora observala la evolución del peso si no varia a penas seguramente como te he dicho te cogera los dos o cosa así.Sobre las toallitas puedes encontrar varias marcas por eso no te di ninguna,preguntale a tu vete,suelen venir en una especie de bote,la de las bolsitas que las hay para llevar en el bolso te salen menos economicas.
Volver arriba Ir abajo
alejandra13
Yorkie Junior
Yorkie Junior
alejandra13


Localización : españa
Antigüedad : 31/08/2010

le huelen las orejitas Empty
MensajeTema: Re: le huelen las orejitas   le huelen las orejitas EmptyMiér Sep 29, 2010 12:07 am

si la huelen las orejitas puede ser porque tenga Acaros, o como dicen otitis, y lo del peso , no se que decirte
Volver arriba Ir abajo
arian
Yorkie-Reportera
Yorkie-Reportera
arian


Localización : Tenerife
Antigüedad : 31/08/2010
Edad : 59

le huelen las orejitas Empty
MensajeTema: Re: le huelen las orejitas   le huelen las orejitas EmptyMiér Sep 29, 2010 12:14 am

alejandra13 escribió:
si la huelen las orejitas puede ser porque tenga Acaros, o como dicen otitis, y lo del peso , no se que decirte

yo iba a decir exactamente lo mismo Very Happy :amor: :amor: :amor:
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





le huelen las orejitas Empty
MensajeTema: Re: le huelen las orejitas   le huelen las orejitas Empty

Volver arriba Ir abajo
 
le huelen las orejitas
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» orejitas de los bbs!
» las orejitas
» Orejitas sin pelo...
» Orejitas...
» OREJITAS DE MI YORKI

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Yorkie Family :: Yorkie-Salud y Yorkie-Belleza :: Temas de Salud de tu yorkie-
Cambiar a: