Yorkie Family
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


 
GaleríaÍndicePortalBuscarÚltimas imágenesConectarseRegistrarse

 

 Que es mejor ?

Ir abajo 
+7
Noa
rakel_als_88
Corin, Malu y Noa
Jonathan & Kira
Boni
Marta & Noa
BIANCA
11 participantes
AutorMensaje
BIANCA
Yorkie Experto
Yorkie Experto
BIANCA


Localización : JAEN
Antigüedad : 31/08/2010
Edad : 51

Que es mejor ? Empty
MensajeTema: Que es mejor ?   Que es mejor ? EmptySáb Jun 18, 2011 9:37 pm

hola ¡¡
Hablando de los champus y acondicionadores de humanos , yo queria saber lo qe es mejor el acondicionador o la mascarilla ? y qe diferencia hay entre el acondicionador y la mascarilla ? vamos lo qe es mejor para nuestr@s peqes a la hora de darl mas hidratacion ,
gracias y saludos :love:
Volver arriba Ir abajo
Marta & Noa
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
Marta & Noa


Localización : Bilbao (Vizcaya)
Antigüedad : 31/08/2010

Que es mejor ? Empty
MensajeTema: Re: Que es mejor ?   Que es mejor ? EmptySáb Jun 18, 2011 9:44 pm

yo creo que la mascarilla Antonia, es mejor, aqui te dejo las deficiones:

El acondicionador
Es un producto de cuidado capilar que aporta fortaleza y resistencia al cabello. ¿Qué le aporta al cabello? Suavidad, aspecto saludable, brillo y una mayor manejabilidad a la hora de peinar.

La mascarilla
Aporta al cabello hidratación y cuidado extra. Mejora la textura y la suavidad y protege al pelo de daños futuros.

:love: :love:
Volver arriba Ir abajo
BIANCA
Yorkie Experto
Yorkie Experto
BIANCA


Localización : JAEN
Antigüedad : 31/08/2010
Edad : 51

Que es mejor ? Empty
MensajeTema: Re: Que es mejor ?   Que es mejor ? EmptySáb Jun 18, 2011 10:41 pm

gracias Marta por tu ayuda ¡¡ :love:
Volver arriba Ir abajo
Boni
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
Boni


Localización : cataluña
Antigüedad : 30/08/2010

Que es mejor ? Empty
MensajeTema: Re: Que es mejor ?   Que es mejor ? EmptySáb Jun 18, 2011 11:16 pm

yo nunca les e puesto maascarilla Que es mejor ? 428905
Volver arriba Ir abajo
BIANCA
Yorkie Experto
Yorkie Experto
BIANCA


Localización : JAEN
Antigüedad : 31/08/2010
Edad : 51

Que es mejor ? Empty
MensajeTema: Re: Que es mejor ?   Que es mejor ? EmptySáb Jun 18, 2011 11:34 pm

Boni escribió:
yo nunca les e puesto maascarilla Que es mejor ? 428905
Conchi , ¿ ke le pones acondicionador ?
yo uso para ellos champu y acondicionador de mascotas ( iv sans bernard ) pero como algunas compis utilizan champu de humanos ( tresseme y pantene ) voy a probar a utilizarlos tambien , pero no sabia si se le pone acondicionador o mascarilla , :love:
Volver arriba Ir abajo
Jonathan & Kira
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
Jonathan & Kira


Localización : valencia
Antigüedad : 21/12/2010
Edad : 27

Que es mejor ? Empty
MensajeTema: Re: Que es mejor ?   Que es mejor ? EmptySáb Jun 18, 2011 11:38 pm

tu elijes ! :amor: :amor: :amor: los 2 son buenos :love:
Volver arriba Ir abajo
Corin, Malu y Noa
Yorkie Experto
Yorkie Experto
Corin, Malu y Noa


Localización : Girona
Antigüedad : 01/09/2010

Que es mejor ? Empty
MensajeTema: Re: Que es mejor ?   Que es mejor ? EmptySáb Jun 18, 2011 11:39 pm

BIANCA escribió:
Boni escribió:
yo nunca les e puesto maascarilla Que es mejor ? 428905
Conchi , ¿ ke le pones acondicionador ?
yo uso para ellos champu y acondicionador de mascotas ( iv sans bernard ) pero como algunas compis utilizan champu de humanos ( tresseme y pantene ) voy a probar a utilizarlos tambien , pero no sabia si se le pone acondicionador o mascarilla , :love:


Antonia yo solo le pongo el suavizante y la seda que te dije y veras pruebalo que veras que bien le queda a la peque. :amor: :amor: :amor:
Volver arriba Ir abajo
BIANCA
Yorkie Experto
Yorkie Experto
BIANCA


Localización : JAEN
Antigüedad : 31/08/2010
Edad : 51

Que es mejor ? Empty
MensajeTema: Re: Que es mejor ?   Que es mejor ? EmptySáb Jun 18, 2011 11:45 pm

piwi y noa escribió:
BIANCA escribió:
Boni escribió:
yo nunca les e puesto maascarilla Que es mejor ? 428905
Conchi , ¿ ke le pones acondicionador ?
yo uso para ellos champu y acondicionador de mascotas ( iv sans bernard ) pero como algunas compis utilizan champu de humanos ( tresseme y pantene ) voy a probar a utilizarlos tambien , pero no sabia si se le pone acondicionador o mascarilla , :love:


Antonia yo solo le pongo el suavizante y la seda que te dije y veras pruebalo que veras que bien le queda a la peque. :amor: :amor: :amor:
Antonia , ¿ el suavizante es el acondicionador , ¿no? , hoy la he bañado y le puesto el acondicionador de tresseme y la seda ,
el acondicionador es de la casa , me refiero de nosotros , pero como me qeda poco , pues para comprar o el acondicionador o la mascarilla , por eso lo pregunto , ya lo tengo para la casa y para Bianca ,
le he puesto tambien unas gotas de aceite como me dijistes y ¡¡¡ madre mia como se le a qedado el pelo ¡¡¡ perfecto , suave y con mucho brillo , gracias Antonia por tus consejos , siempre son de gran a yuda para mi , :love:
Volver arriba Ir abajo
rakel_als_88
Yorkie Luxe
Yorkie Luxe
rakel_als_88


Localización : Huétor-Tájar (Granada)
Antigüedad : 02/09/2010
Edad : 35

Que es mejor ? Empty
MensajeTema: Re: Que es mejor ?   Que es mejor ? EmptySáb Jun 18, 2011 11:52 pm

Yo opino lo mismo que Marta. La mascarilla da más hidratación al pelo, la verdad es que le va muy bien al pelito de los yorkies jeje
Volver arriba Ir abajo
Noa
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
Noa


Localización : Málaga
Antigüedad : 26/02/2011
Edad : 43

Que es mejor ? Empty
MensajeTema: Re: Que es mejor ?   Que es mejor ? EmptyDom Jun 19, 2011 2:53 am

Yo la mascarilla no la he utilizado todavía, en la pelu me dijeron que Noa tiene un pelo muy liso y suave y poquita cantidad y que su pelo no necesita que al bañarla le ponga cremita que con un champú hidratante va bien.

De todas formas siempre cuando la baño le echo su cremita (iv san bernard) ahora voy a probar con la de artero y la enjuago muy bien y ya esta Que es mejor ? 756477
Volver arriba Ir abajo
Marta & Noa
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
Marta & Noa


Localización : Bilbao (Vizcaya)
Antigüedad : 31/08/2010

Que es mejor ? Empty
MensajeTema: Re: Que es mejor ?   Que es mejor ? EmptyDom Jun 19, 2011 3:10 am

yo quiero pedirle a Angeles la mascarilla PSH, a ver si pal mes que viene cae. :love: :love:
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



Que es mejor ? Empty
MensajeTema: Re: Que es mejor ?   Que es mejor ? EmptyMar Jun 21, 2011 12:16 am

Pues yo e usado, las dos cositas con sara la mascarilla y el acondicionador del Tresseme y la verdad es que los dos le dejan el pelo genial, pero yo me decanto más por el acondicionador, para mi gusto le dejó mejor el pelito, aparte sara tiene muchisimo pelo, asi que tambien supongo que dependerá de eso :amor: :amor:
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



Que es mejor ? Empty
MensajeTema: Re: Que es mejor ?   Que es mejor ? EmptyMar Jun 21, 2011 12:20 am

yo me apaño mas con el acondicionador, mascarilla les echo pero solo una vez al mes Que es mejor ? 756477 :amor: :amor: :amor:
Volver arriba Ir abajo
Marta & Noa
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
Marta & Noa


Localización : Bilbao (Vizcaya)
Antigüedad : 31/08/2010

Que es mejor ? Empty
MensajeTema: Re: Que es mejor ?   Que es mejor ? EmptyMar Jun 21, 2011 12:24 am

pues yo ya le he pedido a Angeles la mascarilla, ya os contare como le deja el pelito a Noa. :love: :love:
Volver arriba Ir abajo
Brenda
MODERADORA
MODERADORA
Brenda


Localización : Pilar, pcia de Bs As Argentina
Antigüedad : 15/11/2010

Que es mejor ? Empty
MensajeTema: Re: Que es mejor ?   Que es mejor ? EmptyMar Jun 21, 2011 3:25 am

Yo no he usado mascarilla, pero el acondicionador usé 3 distintos el tresemé, el Neutrógena y el Pantene, de este último usé el "pelo liso" que me gustó y luego el "restauración". Me quedo lejos con el "restauración" sobre todo con Ethel que tiene el pelo que se le enreda mucho y además es bastante lanosillo. Se lo deja muy suave y facil de peinar, porque se le anuda bastante. En cambio a Maggie que tambien tiene pelo lanosillo pero diferente que no se le enreda tanto es indistinto cual use le va bien tanto el Neutrogena como el Pantene, incluso el tresemé que a mi gusto es el que menos me gustó.
Volver arriba Ir abajo
Chipie, Kiara y Coco
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
Chipie, Kiara y Coco


Localización : Málaga
Antigüedad : 26/02/2011

Que es mejor ? Empty
MensajeTema: Re: Que es mejor ?   Que es mejor ? EmptyMar Jun 21, 2011 3:35 am

muy bien explicado marta Que es mejor ? 332943195
a nosotras lo que nos interesa es que tenga el pelo muy bien hidratado, por eso es mejor la mascarilla Que es mejor ? 756477
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



Que es mejor ? Empty
MensajeTema: Re: Que es mejor ?   Que es mejor ? EmptyMar Jun 21, 2011 4:11 am

La mascarilla aporta más hidratación, pero con usarla un par de veces al mes es suficiente, luego claro depende de cada uno, pero siempre hay que ponerles algo en el pelito, sea acondicionador o mascarilla.

:amor: :amor:
Volver arriba Ir abajo
BIANCA
Yorkie Experto
Yorkie Experto
BIANCA


Localización : JAEN
Antigüedad : 31/08/2010
Edad : 51

Que es mejor ? Empty
MensajeTema: Re: Que es mejor ?   Que es mejor ? EmptyMar Jun 21, 2011 5:47 am

muchas gracias a tod@s por vuestra ayuda , :love:
Volver arriba Ir abajo
BORJADRI (ANA)
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
BORJADRI (ANA)


Antigüedad : 31/08/2010
Edad : 56

Que es mejor ? Empty
MensajeTema: Re: Que es mejor ?   Que es mejor ? EmptyMiér Jun 22, 2011 9:52 am

Yo le pongo el acondicionador, pero veo que no es suficiente para ella, tiene el pelo algodonoso y se le anuda muchísimo. Qué aceite le puedo poner para que no se le pringue el pelito?...yo tengo mucho lio con el pelito Que es mejor ? 232170
Volver arriba Ir abajo
Mónica, Love y LLuna
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
Mónica, Love y LLuna


Localización : alicante-San gabriel
Antigüedad : 04/04/2011

Que es mejor ? Empty
MensajeTema: Re: Que es mejor ?   Que es mejor ? EmptyJue Jun 23, 2011 12:31 am

BORJADRI (ANA) escribió:
Yo le pongo el acondicionador, pero veo que no es suficiente para ella, tiene el pelo algodonoso y se le anuda muchísimo. Qué aceite le puedo poner para que no se le pringue el pelito?...yo tengo mucho lio con el pelito Que es mejor ? 232170

Haber si Angeles que seguro que entiende muchisimo de este tema te ayuda, yo ni idea soy novata en este campo. Very Happy Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Brenda
MODERADORA
MODERADORA
Brenda


Localización : Pilar, pcia de Bs As Argentina
Antigüedad : 15/11/2010

Que es mejor ? Empty
MensajeTema: Re: Que es mejor ?   Que es mejor ? EmptyJue Jun 23, 2011 1:27 am

BORJADRI (ANA) escribió:
Yo le pongo el acondicionador, pero veo que no es suficiente para ella, tiene el pelo algodonoso y se le anuda muchísimo. Qué aceite le puedo poner para que no se le pringue el pelito?...yo tengo mucho lio con el pelito Que es mejor ? 232170

Ana: Mira mi Maggie tiene pelo algodonoso pero se enreda poco y mi Ethel tiene pelo algodonoso y se enreda MUCHO, porqué no sé ya que supuestamente los dos son pelos algodonosos...pero son diferentes. Los nudos de Ethel disminuyeron muchisimo y tiene mas suave el pelo con el acondicionador Pantene Restauración, yo usé el acondicionador Porta para mascotas que hay en donde yo vivo, usé el acondicionador de Tresemé y el de Neutrogena y el Pantene pelo liso. De todos el Restauración es el que me solucionó practicamente el tema nudos. Hago la ACLARACIÖN que es MI CASO, no se si resultará igual en otros peques y ES CIERTO lo que dicen quienen sostienen que es mejor usar productos propios para perros. Que es mejor ? 756477
Volver arriba Ir abajo
BORJADRI (ANA)
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
BORJADRI (ANA)


Antigüedad : 31/08/2010
Edad : 56

Que es mejor ? Empty
MensajeTema: Re: Que es mejor ?   Que es mejor ? EmptyJue Jun 23, 2011 3:36 am

Brenda escribió:
BORJADRI (ANA) escribió:
Yo le pongo el acondicionador, pero veo que no es suficiente para ella, tiene el pelo algodonoso y se le anuda muchísimo. Qué aceite le puedo poner para que no se le pringue el pelito?...yo tengo mucho lio con el pelito Que es mejor ? 232170

Ana: Mira mi Maggie tiene pelo algodonoso pero se enreda poco y mi Ethel tiene pelo algodonoso y se enreda MUCHO, porqué no sé ya que supuestamente los dos son pelos algodonosos...pero son diferentes. Los nudos de Ethel disminuyeron muchisimo y tiene mas suave el pelo con el acondicionador Pantene Restauración, yo usé el acondicionador Porta para mascotas que hay en donde yo vivo, usé el acondicionador de Tresemé y el de Neutrogena y el Pantene pelo liso. De todos el Restauración es el que me solucionó practicamente el tema nudos. Hago la ACLARACIÖN que es MI CASO, no se si resultará igual en otros peques y ES CIERTO lo que dicen quienen sostienen que es mejor usar productos propios para perros. Que es mejor ? 756477
Yo uso Kw champu con acondicionador y aceite de vison y eso siiiii, se le queda bien pero no como a mi me gustaría, cada vez que la baño, se le queda el pelo en mojado ehhh, muy áspero y cuando empiezo a secar es una bola de algodón que me cuesta la misma vida que vaya bajando el volumen. Probaré con este que tu me dices Brenda de restauracion :amor:
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Que es mejor ? Empty
MensajeTema: Re: Que es mejor ?   Que es mejor ? Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Que es mejor ?
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» PSH vs ARTERO QUIEN ES MEJOR!!!!
» Que seria mejor....
» mejor pienso??
» Mia esta mejor
» Cachorros: mejor con sus mamis!!!!!

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Yorkie Family :: Yorkie-Salud y Yorkie-Belleza :: Belleza, Higiene y Cuidados del yorkie-
Cambiar a: