Yorkie Family
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


 
GaleríaÍndicePortalBuscarÚltimas imágenesConectarseRegistrarse

 

 Los cachorros de Taki si tendran LOE

Ir abajo 
+4
Marta & Noa
Mónica, Love y LLuna
Lorena y Noah
Taki&Bruno
8 participantes
AutorMensaje
Taki&Bruno
Yorkie Luxe
Yorkie Luxe
Taki&Bruno


Antigüedad : 22/09/2010

Los cachorros de Taki si tendran LOE Empty
MensajeTema: Los cachorros de Taki si tendran LOE   Los cachorros de Taki si tendran LOE EmptyVie Jun 10, 2011 7:44 am

¡Hola!Pues me he llevado esta tarde una gratisima sorpresa al saber que los cachorros que tendra Taki la semana que viene,tendran su pedigri LOE.Vereis,Taki tiene pedigri LOCE y en la expo de Jerez le hicieron el reconocimiento de raza.Bruno tiene LOE.Esta tarde llame a la Canina de Malaga y le he hecho la pregunta de que pedigri tendran los cachorros y me ha explicado que tendran LOE porque los padres ya estan reconocidos y tienen arbol genealogico.Lo que si tienen que poner es el nº de la RSCCE.No se si me he explicado bien,lo cierto es que pregunte en el foro y me dijeron que LOE tendrian los nietos deTaki y no los hijos.En fin que estoy supercontenta. :love: :love:
Volver arriba Ir abajo
Lorena y Noah
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
Lorena y Noah


Localización : Pontevedra
Antigüedad : 31/08/2010
Edad : 35

Los cachorros de Taki si tendran LOE Empty
MensajeTema: Re: Los cachorros de Taki si tendran LOE   Los cachorros de Taki si tendran LOE EmptyVie Jun 10, 2011 7:51 am

que bien Reme!!! me alegro :amor:
Volver arriba Ir abajo
Mónica, Love y LLuna
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
Mónica, Love y LLuna


Localización : alicante-San gabriel
Antigüedad : 04/04/2011

Los cachorros de Taki si tendran LOE Empty
MensajeTema: Re: Los cachorros de Taki si tendran LOE   Los cachorros de Taki si tendran LOE EmptyVie Jun 10, 2011 7:53 am



Me alegro mucho que tus cachorrines tengan LOE. 🐶
Volver arriba Ir abajo
Marta & Noa
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
Marta & Noa


Localización : Bilbao (Vizcaya)
Antigüedad : 31/08/2010

Los cachorros de Taki si tendran LOE Empty
MensajeTema: Re: Los cachorros de Taki si tendran LOE   Los cachorros de Taki si tendran LOE EmptyVie Jun 10, 2011 7:55 am

yo de eso del L.O.C.E y L.O.E no entiendo nada Reme, solo se que el L.O.C.E no tiene validez, pero si Taki tiene el reconocimiento de raza, pos ya no se si los cachorritos tendran o no L.O.E, de todas maneras me alegro un monton por los tres nenes que vienen. Los cachorros de Taki si tendran LOE 756477 Los cachorros de Taki si tendran LOE 756477
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



Los cachorros de Taki si tendran LOE Empty
MensajeTema: Re: Los cachorros de Taki si tendran LOE   Los cachorros de Taki si tendran LOE EmptyVie Jun 10, 2011 9:10 am

Que biiien que los pequeñines vayan a tener su LOE!! Los cachorros de Taki si tendran LOE 264492276 Los cachorros de Taki si tendran LOE 264492276 Los cachorros de Taki si tendran LOE 264492276 estarás super contenta no es para menos Very Happy :amor: :amor:
Volver arriba Ir abajo
Jonathan & Kira
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
Jonathan & Kira


Localización : valencia
Antigüedad : 21/12/2010
Edad : 27

Los cachorros de Taki si tendran LOE Empty
MensajeTema: Re: Los cachorros de Taki si tendran LOE   Los cachorros de Taki si tendran LOE EmptyVie Jun 10, 2011 9:11 am

me alegro que tengan LOE :amor: :amor: :amor: :amor:
Volver arriba Ir abajo
Boni
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
Boni


Localización : cataluña
Antigüedad : 30/08/2010

Los cachorros de Taki si tendran LOE Empty
MensajeTema: Re: Los cachorros de Taki si tendran LOE   Los cachorros de Taki si tendran LOE EmptyVie Jun 10, 2011 9:16 am

estupendo, :amor: :amor:
Volver arriba Ir abajo
Taki&Bruno
Yorkie Luxe
Yorkie Luxe
Taki&Bruno


Antigüedad : 22/09/2010

Los cachorros de Taki si tendran LOE Empty
MensajeTema: Re: Los cachorros de Taki si tendran LOE   Los cachorros de Taki si tendran LOE EmptyVie Jun 10, 2011 9:41 am

¡Gracias!Me lo ha dicho el de la canina de Malaga.Creo que si no hubiese sabido la respuesta,me habria puesto con otro señor.La cosa es que tambien me ha dicho que cuando nazcan tengo 30 dias para inscribir a la camada.Me comento que si no es por el reconocimiento,no podrian tener LOE.Besos.
Volver arriba Ir abajo
Marta & Noa
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
Marta & Noa


Localización : Bilbao (Vizcaya)
Antigüedad : 31/08/2010

Los cachorros de Taki si tendran LOE Empty
MensajeTema: Re: Los cachorros de Taki si tendran LOE   Los cachorros de Taki si tendran LOE EmptyVie Jun 10, 2011 9:43 am

pos si te lo han dicho en la canina de Malaga, no creo que te engañen, tu vete a inscribirlos antes del mes y ya esta, que bien que los 3 bebes vayan a tener pedigree. Los cachorros de Taki si tendran LOE 756477 Los cachorros de Taki si tendran LOE 756477
Volver arriba Ir abajo
Noa
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
Noa


Localización : Málaga
Antigüedad : 26/02/2011
Edad : 43

Los cachorros de Taki si tendran LOE Empty
MensajeTema: Re: Los cachorros de Taki si tendran LOE   Los cachorros de Taki si tendran LOE EmptyVie Jun 10, 2011 12:30 pm

Me alegro mucho Reme Los cachorros de Taki si tendran LOE 756477
Volver arriba Ir abajo
Brenda
MODERADORA
MODERADORA
Brenda


Localización : Pilar, pcia de Bs As Argentina
Antigüedad : 15/11/2010

Los cachorros de Taki si tendran LOE Empty
MensajeTema: Re: Los cachorros de Taki si tendran LOE   Los cachorros de Taki si tendran LOE EmptyVie Jun 10, 2011 3:57 pm

Los cachorros de Taki si tendran LOE 364988687 Que bueno!!! Felicidades!!!!! Los cachorros de Taki si tendran LOE 4102597478 Los cachorros de Taki si tendran LOE 4102597478 Los cachorros de Taki si tendran LOE 4102597478 Los cachorros de Taki si tendran LOE 4102597478
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Los cachorros de Taki si tendran LOE Empty
MensajeTema: Re: Los cachorros de Taki si tendran LOE   Los cachorros de Taki si tendran LOE Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Los cachorros de Taki si tendran LOE
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Como calcular el peso que tendrán de adultos?
» Radiografia de Taki
» Taki en la vete
» El celo de Taki
» ¡¡¡Taki en celo!!!

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Yorkie Family :: Yorkie-Salud y Yorkie-Belleza :: Consejos y Reportajes de Interés-
Cambiar a: