Yorkie Family
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


 
GaleríaÍndicePortalBuscarÚltimas imágenesConectarseRegistrarse

 

 los tres en Teruel

Ir abajo 
+16
rocio
mia2010
Ruby y Liloo
Brenda
keko
Cash, Kira & Montse
Chipie, Kiara y Coco
cris
Lorena y Noah
Jonathan & Kira
diva y maya
Noa
Diana Y Luna
Marta & Noa
Mónica, Love y LLuna
Boni
20 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
Boni
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
Boni


Localización : cataluña
Antigüedad : 30/08/2010

los tres en Teruel Empty
MensajeTema: los tres en Teruel   los tres en Teruel EmptyMiér Jun 08, 2011 8:26 am

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]



En mi cama de Teruel, mirar como son las paredes.
Volver arriba Ir abajo
Mónica, Love y LLuna
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
Mónica, Love y LLuna


Localización : alicante-San gabriel
Antigüedad : 04/04/2011

los tres en Teruel Empty
MensajeTema: Re: los tres en Teruel   los tres en Teruel EmptyMiér Jun 08, 2011 9:29 am



Que guapis en la camita, tiene que ser la casa estupenda solo con ver esas paredes de piedra.

La alquilas,jejejejeje? :love:
Volver arriba Ir abajo
Marta & Noa
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
Marta & Noa


Localización : Bilbao (Vizcaya)
Antigüedad : 31/08/2010

los tres en Teruel Empty
MensajeTema: Re: los tres en Teruel   los tres en Teruel EmptyMiér Jun 08, 2011 9:43 am

los tres preciosos, Conchi, pero la casita, con esas paredes me encanta. los tres en Teruel 756477 los tres en Teruel 756477
Volver arriba Ir abajo
Boni
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
Boni


Localización : cataluña
Antigüedad : 30/08/2010

los tres en Teruel Empty
MensajeTema: Re: los tres en Teruel   los tres en Teruel EmptyMiér Jun 08, 2011 9:51 am

gracias, la casita es igual por dentro y por fuera.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]



estaba muy mal y hemos ido haciendo primero lo mas urgente y necesario..................
Volver arriba Ir abajo
Diana Y Luna
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
Diana Y Luna


Localización : Elche - España
Antigüedad : 28/03/2011
Edad : 34

los tres en Teruel Empty
MensajeTema: Re: los tres en Teruel   los tres en Teruel EmptyMiér Jun 08, 2011 9:52 am

guapisimas! los tres en Teruel 756477
Volver arriba Ir abajo
Boni
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
Boni


Localización : cataluña
Antigüedad : 30/08/2010

los tres en Teruel Empty
MensajeTema: Re: los tres en Teruel   los tres en Teruel EmptyMiér Jun 08, 2011 10:02 am

gracias. :love:
Volver arriba Ir abajo
Noa
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
Noa


Localización : Málaga
Antigüedad : 26/02/2011
Edad : 43

los tres en Teruel Empty
MensajeTema: Re: los tres en Teruel   los tres en Teruel EmptyMiér Jun 08, 2011 10:29 am

Que bonita es tu casa Conchi, y los peques tan guapos los tres como siempre [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Volver arriba Ir abajo
diva y maya
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
diva y maya


Localización : malaga
Antigüedad : 08/11/2010
Edad : 32

los tres en Teruel Empty
MensajeTema: Re: los tres en Teruel   los tres en Teruel EmptyMiér Jun 08, 2011 10:44 am

mira que tres jeje y que pared mas chulaaa los tres en Teruel 701769
Volver arriba Ir abajo
Jonathan & Kira
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
Jonathan & Kira


Localización : valencia
Antigüedad : 21/12/2010
Edad : 27

los tres en Teruel Empty
MensajeTema: Re: los tres en Teruel   los tres en Teruel EmptyMiér Jun 08, 2011 6:27 pm

me encanta la casa los tres en Teruel 701769 los tres en Teruel 701769 los tres en Teruel 701769 y los peques tambien Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Mónica, Love y LLuna
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
Mónica, Love y LLuna


Localización : alicante-San gabriel
Antigüedad : 04/04/2011

los tres en Teruel Empty
MensajeTema: Re: los tres en Teruel   los tres en Teruel EmptyMiér Jun 08, 2011 9:45 pm

Boni escribió:
gracias, la casita es igual por dentro y por fuera.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]



estaba muy mal y hemos ido haciendo primero lo mas urgente y necesario..................

Que choza mas chula, para pasar unos dias sin agobios, ruido y respirando aire puro. los tres en Teruel 1672108866 haber si ahorro y me compro una jejeje
Volver arriba Ir abajo
Lorena y Noah
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
Lorena y Noah


Localización : Pontevedra
Antigüedad : 31/08/2010
Edad : 35

los tres en Teruel Empty
MensajeTema: Re: los tres en Teruel   los tres en Teruel EmptyMiér Jun 08, 2011 10:12 pm

que bonita la casa Conchi y los 3 guapisimos :amor:
Volver arriba Ir abajo
cris
Yorkie Experto
Yorkie Experto
cris


Localización : Arganda del Rey
Antigüedad : 06/04/2011

los tres en Teruel Empty
MensajeTema: Re: los tres en Teruel   los tres en Teruel EmptyMiér Jun 08, 2011 10:13 pm

aiiinsss!!! k trio mas bonito!!!! :love: :love: :love: :love: k guapos estan y la casa muy chula!!!!! :amor: :amor: :amor: :amor: :amor:
Volver arriba Ir abajo
Chipie, Kiara y Coco
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
Chipie, Kiara y Coco


Localización : Málaga
Antigüedad : 26/02/2011

los tres en Teruel Empty
MensajeTema: Re: los tres en Teruel   los tres en Teruel EmptyJue Jun 09, 2011 12:32 am

miralos los 3 en la camita los tres en Teruel 17532052
me gusta muchisimo el estilo con las piedras y tal, me recuerda a la edad media los tres en Teruel 2027874432
Volver arriba Ir abajo
Cash, Kira & Montse
Yorkie Luxe
Yorkie Luxe
Cash, Kira & Montse


Localización : Pamplona
Antigüedad : 31/08/2010

los tres en Teruel Empty
MensajeTema: Re: los tres en Teruel   los tres en Teruel EmptyJue Jun 09, 2011 12:38 am

Anda que no son chulos los tres, y anda que no van a disfrutar al aire libre en esa casita. :amor: :amor:
Volver arriba Ir abajo
Boni
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
Boni


Localización : cataluña
Antigüedad : 30/08/2010

los tres en Teruel Empty
MensajeTema: Re: los tres en Teruel   los tres en Teruel EmptyJue Jun 09, 2011 1:49 am

yo ya vivo al aire libre, pues estoy en una urbanizacion y tengo mucho terreno, mas de mil metros y mi casa tiene dos plantas.
Alli es totalmente diferente, tengo terreno, pero en plan rural, no como en mi casa que casi todo son jardines.
Eran dos pisos , pero estaba muy mal y lo tubimos que tirar, todo son pequeños retos, primero el tejado, fue lo mas gordo, la puerta, una ventana.......................y asi poco a poco.
los tres en Teruel 756477
Volver arriba Ir abajo
keko
Yorkie Luxe
Yorkie Luxe
keko


Localización : toledo
Antigüedad : 01/09/2010
Edad : 48

los tres en Teruel Empty
MensajeTema: Re: los tres en Teruel   los tres en Teruel EmptyJue Jun 09, 2011 2:11 am

Que bonita la casa en plan rural para descansar y respirar aire puro jejeje y las tres guapetonas se lo tienen que pasar pipa en tu camita jejeje
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



los tres en Teruel Empty
MensajeTema: Re: los tres en Teruel   los tres en Teruel EmptyJue Jun 09, 2011 2:43 am

Me gusta, totalmente rural, los tres preciosos, se leven muy agusto los tres en Teruel 268501 los tres en Teruel 268501
Volver arriba Ir abajo
Brenda
MODERADORA
MODERADORA
Brenda


Localización : Pilar, pcia de Bs As Argentina
Antigüedad : 15/11/2010

los tres en Teruel Empty
MensajeTema: Re: los tres en Teruel   los tres en Teruel EmptyJue Jun 09, 2011 2:53 am

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] Que preciosos los tres!!!!! [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] Y qué belleza de lugar con esas paredes de piedra [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] Es hermoso!!!!! Además con esa amplitud de paisaje!!! YO AMO los lugares donde la vista se pierde en el campo!!!!!
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Cada vez detesto mas las ciudades...cuando tengo que ir al pueblo me pone de malas y si tengo que ir a capital vuelvo histérica!!!! [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Incluso ya me estoy sintiendo un poco agoviada aqui ya que en los últimos años esto se ha ido poblando y ya me gustaba despoblado!!!! [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Volver arriba Ir abajo
Boni
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
Boni


Localización : cataluña
Antigüedad : 30/08/2010

los tres en Teruel Empty
MensajeTema: Re: los tres en Teruel   los tres en Teruel EmptyJue Jun 09, 2011 7:57 am

Brenda escribió:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] Que preciosos los tres!!!!! [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] Y qué belleza de lugar con esas paredes de piedra [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] Es hermoso!!!!! Además con esa amplitud de paisaje!!! YO AMO los lugares donde la vista se pierde en el campo!!!!!
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Cada vez detesto mas las ciudades...cuando tengo que ir al pueblo me pone de malas y si tengo que ir a capital vuelvo histérica!!!! [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Incluso ya me estoy sintiendo un poco agoviada aqui ya que en los últimos años esto se ha ido poblando y ya me gustaba despoblado!!!! [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]



Eso es lo que me pasa a mi, lo mismo, de verdad parece que lo escribiera yo............ Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Ruby y Liloo
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
Ruby y Liloo


Localización : Bucaramanga
Antigüedad : 09/03/2011
Edad : 40

los tres en Teruel Empty
MensajeTema: Re: los tres en Teruel   los tres en Teruel EmptyJue Jun 09, 2011 11:39 am

Cool Cool Cool Cool
Esas fotitos estan soleaditas y esos tres pequeñines se ven lindos!!!
Muy bonita tu casita!!!!
:amor: :amor: :amor:
Volver arriba Ir abajo
mia2010
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
mia2010


Localización : Argentina
Antigüedad : 31/08/2010
Edad : 62

los tres en Teruel Empty
MensajeTema: Re: los tres en Teruel   los tres en Teruel EmptyJue Jun 09, 2011 4:09 pm

:love: Que casa tan calida y acojedora. Me encanta ¡¡¡¡Ylos pekes estan hermosos y tranquilitos . :love:
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



los tres en Teruel Empty
MensajeTema: Re: los tres en Teruel   los tres en Teruel EmptyVie Jun 10, 2011 1:03 am

Que guapos los tres en la camita Very Happy y la casita es preciosa :amor: :amor:
Volver arriba Ir abajo
rocio
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
rocio


Localización : benidorm
Antigüedad : 05/09/2010
Edad : 33

los tres en Teruel Empty
MensajeTema: Re: los tres en Teruel   los tres en Teruel EmptyVie Jun 10, 2011 2:02 am

ke wapos los 3 jeje y me encanta tu casa! a mi me encantaria vivir en el campo,de hecho tenemos un terreno en mi pueblo en el campo donde tenemos los olivos y tenemos pensado en un futuro cuando podamos hacernos ayi una casa,mi suegra dice ke una casa para vacaciones si,pero pa vivir mejor en el pueblo,yo digo al reves jeje,estoy acostumbrada a vivir en la ciudad,pero no me gusta....nunca me ha gustado cuando me voy a mi pueblo siento paz y trankilidad y es lo ke kiero para vivir todos los dias :amor:
Volver arriba Ir abajo
Boni
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
Boni


Localización : cataluña
Antigüedad : 30/08/2010

los tres en Teruel Empty
MensajeTema: Re: los tres en Teruel   los tres en Teruel EmptyVie Jun 10, 2011 2:04 am

rocio escribió:
ke wapos los 3 jeje y me encanta tu casa! a mi me encantaria vivir en el campo,de hecho tenemos un terreno en mi pueblo en el campo donde tenemos los olivos y tenemos pensado en un futuro cuando podamos hacernos ayi una casa,mi suegra dice ke una casa para vacaciones si,pero pa vivir mejor en el pueblo,yo digo al reves jeje,estoy acostumbrada a vivir en la ciudad,pero no me gusta....nunca me ha gustado cuando me voy a mi pueblo siento paz y trankilidad y es lo ke kiero para vivir todos los dias :amor:

A mi tambien me gusta mas el campo que la cuidad, yo, :love:
Volver arriba Ir abajo
Elena & Tallulah
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
Elena & Tallulah


Localización : Barcelona
Antigüedad : 11/05/2011

los tres en Teruel Empty
MensajeTema: Los tres en Teruel   los tres en Teruel EmptyVie Jun 10, 2011 2:15 am

Que preciosidad de foto ,me encantan los tres son lindisimos.

Y de la casita que te voy a decir ,que me das una envidia tremenda (de la buena) es fantastico tener una casita asi para pasar las vacaciones o unos dias tus yorkies deben disfrutar un monton. los tres en Teruel 130600441 los tres en Teruel 917869 los tres en Teruel 917869 los tres en Teruel 917869
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





los tres en Teruel Empty
MensajeTema: Re: los tres en Teruel   los tres en Teruel Empty

Volver arriba Ir abajo
 
los tres en Teruel
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente
 Temas similares
-
» Los tres en...........
» Los tres 8-5-12
» Los tres con uniforme
» Mis tres yorkies
» mis tres enanos

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Yorkie Family :: Categoría General :: Fotos de nuestros yorkies-
Cambiar a: