Yorkie Family
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


 
GaleríaÍndicePortalBuscarÚltimas imágenesConectarseRegistrarse

 

 necesito una ayudita

Ir abajo 
+5
Marta & Noa
Yuli y Coco
rocio
Chipie, Kiara y Coco
Pcas
9 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje
Noa
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
Noa


Localización : Málaga
Antigüedad : 26/02/2011
Edad : 43

necesito una ayudita - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: necesito una ayudita   necesito una ayudita - Página 2 EmptyLun Jun 06, 2011 9:20 pm

Marta & Noa escribió:
Noa escribió:
Puedes usar un spray que hay que me comentó el vete pero al mismo tiempo me dijo que sería una tontería porque el spray funciona al momento luego nada y no puedes usarlo siempre que quieras hay límites, así que me dijo que lo mejor es la pipeta sin duda necesito una ayudita - Página 2 756477 yo creo que no sería una pulga y si era una pulga en cuanto intentó picar pufff fuera del perro porque usas las pipetas necesito una ayudita - Página 2 756477

Marta acabo de leerte que tu vete te dijo que uses la pipeta cada 15 ó 20 días necesito una ayudita - Página 2 701769 necesito una ayudita - Página 2 701769 para mi eso es un disparate, me he informado y no se puede usar antes del mes, es una al mes porque son fuertes para ellos y vienen con esas indicaciones, piensa bien que no es bueno antes del mes, cuidado con eso affraid


Marta cada vete puede decir lo que quiera, pero si es un producto que como máximo lo puedes usar una vez al mes es así y no hay más necesito una ayudita - Página 2 756477

cuando hay mucho riesgo de que cogan pulgas (aqui hay mucho gato abandonao) a mi el vete ma dicho que cada 15 o 20 dias podia ponersela y eso hize durante la primavera-verano del año pasao y este año, se la voy echando al mes, porque salvo una pulga que le vi y le caze, no le he vuelto a ver mas, cada veterinario tiene su librillo, Veronica. necesito una ayudita - Página 2 756477 necesito una ayudita - Página 2 756477
Volver arriba Ir abajo
 
necesito una ayudita
Volver arriba 
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2
 Temas similares
-
» una ayudita sobre e parvo
» Una ayudita con la alimentación porfavor
» Necesito consejo
» necesito un consejo
» Necesito una yorkie

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Yorkie Family :: Yorkie-Salud y Yorkie-Belleza :: Temas de Salud de tu yorkie-
Cambiar a: