Yorkie Family
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


 
GaleríaÍndicePortalBuscarÚltimas imágenesConectarseRegistrarse

 

 porque hece esoooooo

Ir abajo 
+8
BIANCA
Lorena y Noah
zafiro
Brenda
peku
Noa
Marta & Noa
Corin, Malu y Noa
12 participantes
AutorMensaje
Corin, Malu y Noa
Yorkie Experto
Yorkie Experto
Corin, Malu y Noa


Localización : Girona
Antigüedad : 01/09/2010

porque hece esoooooo Empty
MensajeTema: porque hece esoooooo   porque hece esoooooo EmptyVie Jun 03, 2011 8:43 pm

Bueno chicas, os quiero preguntar si a alguna de vosotras os pasa, que por las mañanas se os ponen muy nerviosos vuestros perritos, como si hiciera un año que no os ven?? a mi Malu le pasa, se pone muy nerviosa y como tiene ese problema en la traquea pues parece como si le costara mucho respirar, es solo ese momento, luego ya se le pasa y ya esta, pero yo me pongo ataca, ataca. porque hece esoooooo 960407613

También deciros que no es de ahora, que no quiero preocuparos, esto le viene pasando mas o menos desde que la conocemos, por eso quiero saber si os pasa a alguna?
Volver arriba Ir abajo
Marta & Noa
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
Marta & Noa


Localización : Bilbao (Vizcaya)
Antigüedad : 31/08/2010

porque hece esoooooo Empty
MensajeTema: Re: porque hece esoooooo   porque hece esoooooo EmptyVie Jun 03, 2011 8:47 pm

a mi no me pasa Antonia, puede ser porque Noa duerme conmigo en la cama, pero dicen que es bueno no hacerles caso, hasta pasado un rato, nada de mimitos, ni carantoñas, na mas levantarnos o llegar de la calle, prueba a ver que tal y ya nos vas contando, igual es que con la antigua dueña, no se y ahora esta tan agustitto con vosotros. porque hece esoooooo 756477 porque hece esoooooo 756477
Volver arriba Ir abajo
Noa
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
Noa


Localización : Málaga
Antigüedad : 26/02/2011
Edad : 43

porque hece esoooooo Empty
MensajeTema: Re: porque hece esoooooo   porque hece esoooooo EmptyVie Jun 03, 2011 10:03 pm

A mi sólo me pasa cuando la dejo en casa solita, a Noa me la llevo casi a todos lados y en las pocas ocasiones que se tiene que quedar en casa cuando vuelvo se pone como loca pero claro yo hago como dice Marta, no le hago mucho caso los primeros segundos y ya se calma un poquito y luego me la como a besos y abrazos porque hece esoooooo 756477

Volver arriba Ir abajo
peku
MODERADORA
MODERADORA
peku


Localización : Guadalajara
Antigüedad : 30/08/2010
Edad : 41

porque hece esoooooo Empty
MensajeTema: Re: porque hece esoooooo   porque hece esoooooo EmptySáb Jun 04, 2011 1:44 am

Pues a los mios les pasa con todo ajajajaja Si salgo 5 minutos de casa lo hacen,. al despertarme (duermen conmigo) tambien lo hacen, parece como que en toda la noche he dejado de respirar y cuando me ven con un ojo abierto es la leche jajaja. Cuando salgo de la ducha!! es un show!!! parece que hace años que no me ven!!! jajjaaaja
Yo no se si es normal, pero ellos se ponen contentos a cada cosa :amor: :amor: :amor:
Volver arriba Ir abajo
Brenda
MODERADORA
MODERADORA
Brenda


Localización : Pilar, pcia de Bs As Argentina
Antigüedad : 15/11/2010

porque hece esoooooo Empty
MensajeTema: Re: porque hece esoooooo   porque hece esoooooo EmptySáb Jun 04, 2011 1:55 am

Las mías tambien se alborotan y saludan como si no me vieran en un mes aunque entre y salga 5 veces segidas en 10 minutos... Maggie tambien tiene el problema de la traquea porque hece esoooooo 232170 pero por suerte no le agarra muy seguido. Yo hago como dicen las chicas paso de ellas y asi no se alborotan tanto!!!! porque hece esoooooo 843511 porque hece esoooooo 843511 porque hece esoooooo 843511
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



porque hece esoooooo Empty
MensajeTema: Re: porque hece esoooooo   porque hece esoooooo EmptySáb Jun 04, 2011 2:11 am

los míos también en cuanto ven que abro un ojo estan to contentos, y como se me ocurra decirles algo se vuelven locos je je, antonia si ves que le da muy fuerte lo de la respiración el ruido ese que suelen hacer que parece que se van a ahogar, el vete le dijo a mi hija que a su maltesa le pasa mucho, que la ponga sola en una habitación asta que se le pase, al estar sola se tranquiliza de nuevo, por que todo viene por excitación del animal porque hece esoooooo 756477 :amor: :amor: :amor:
Volver arriba Ir abajo
Corin, Malu y Noa
Yorkie Experto
Yorkie Experto
Corin, Malu y Noa


Localización : Girona
Antigüedad : 01/09/2010

porque hece esoooooo Empty
MensajeTema: Re: porque hece esoooooo   porque hece esoooooo EmptySáb Jun 04, 2011 2:42 am

SI chicas he hablado con Jesus y me ha dicho que es por lo nerviosa que es y al tener la traquea mas estrechita es por eso,pero le he preguntado si se me puede morir asi y me ha dicho que no,direis que estoy un poco ida,pero os tengo que confesar que tengo mucho miedo,cuando veo a Malu que hace algo fuera de lo normal,me entrar todos los males.
Me ha dicho que le vuelva a dar el limon con miel una semana y que el sufre mas por mi que por la perrita que me tranquilize y que le llame cada vez que tenga dudas.

Y yo que no estoy muy fina pues me lo cojo todo peor.gracias por vuestro apoyo

porque hece esoooooo 707935 porque hece esoooooo 707935
Volver arriba Ir abajo
Marta & Noa
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
Marta & Noa


Localización : Bilbao (Vizcaya)
Antigüedad : 31/08/2010

porque hece esoooooo Empty
MensajeTema: Re: porque hece esoooooo   porque hece esoooooo EmptySáb Jun 04, 2011 3:06 am

es normal cariño, que te sientas asi, pero tranquila que no es nada, como te dije por privado, yo le quitaria importancia al asunto. porque hece esoooooo 756477 porque hece esoooooo 756477
Volver arriba Ir abajo
zafiro
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
zafiro


Localización : barcelona
Antigüedad : 05/12/2010
Edad : 72

porque hece esoooooo Empty
MensajeTema: Re: porque hece esoooooo   porque hece esoooooo EmptySáb Jun 04, 2011 3:26 am

la nuka tanbien asta que yo no me levanto ella tonpoco pero cuando dijo parriba da un salto y por las noches cuando estamos no para de contenta y como todos le damos caña no sabe con quien ir esque la queremos tanto buena sin palabras : :corazón saltar :corazón saltar :corazón saltar :corazon:
Volver arriba Ir abajo
zafiro
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
zafiro


Localización : barcelona
Antigüedad : 05/12/2010
Edad : 72

porque hece esoooooo Empty
MensajeTema: Re: porque hece esoooooo   porque hece esoooooo EmptySáb Jun 04, 2011 3:33 am

porque hece esoooooo 428905 la nuka cuando sale a la calle va todo el rato con la lengua fuera como si hubiera corrido mucho yo creo que son nervios porque hece esoooooo 428905
Volver arriba Ir abajo
Lorena y Noah
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
Lorena y Noah


Localización : Pontevedra
Antigüedad : 31/08/2010
Edad : 35

porque hece esoooooo Empty
MensajeTema: Re: porque hece esoooooo   porque hece esoooooo EmptySáb Jun 04, 2011 4:44 am

Noah duerme conmigo en la habitacion, cuando enciendo la luz ella sigue tranquilita en su cama mirandome pero en cuanto pongo un pie fuera ya viene a saludarme nerviosisima jaja y despues vamos a despertar a mi sobrino y sigue nerviosa por saludarlo a el Very Happy

Pero cuando mas nerviosa se pone es cuando salgo a la calle y vuelvo, aunque solo me vaya 5 minutos, se pone nerviosisima, hasta le cuesta respirar de los nervios jaja, yo intento no hacerle caso porque dicen que asi es peooor pero es que se pone tan ansiosa por saludarme que no puedo no hacerle caso jeje Very Happy Very Happy
Volver arriba Ir abajo
BIANCA
Yorkie Experto
Yorkie Experto
BIANCA


Localización : JAEN
Antigüedad : 31/08/2010
Edad : 51

porque hece esoooooo Empty
MensajeTema: Re: porque hece esoooooo   porque hece esoooooo EmptySáb Jun 04, 2011 7:33 am

A Bianca tembien le pasa eso , se pone muy nerviosa cuando me ve , ya sea al levantarnos , al llegar de la calle , yo creo qe le pasa a casi todos los perritos, es por la alegria, porque hece esoooooo 756477
Volver arriba Ir abajo
Boni
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
Boni


Localización : cataluña
Antigüedad : 30/08/2010

porque hece esoooooo Empty
MensajeTema: Re: porque hece esoooooo   porque hece esoooooo EmptySáb Jun 04, 2011 7:54 am

Los mios tambien se ponen nerviosos, sobre todo la Boni. :love: :love:
Volver arriba Ir abajo
Marta & Noa
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
Marta & Noa


Localización : Bilbao (Vizcaya)
Antigüedad : 31/08/2010

porque hece esoooooo Empty
MensajeTema: Re: porque hece esoooooo   porque hece esoooooo EmptySáb Jun 04, 2011 7:58 am

pues Noa, me debe de tener muy vista, porque llego de la calle y coge el primer jugue que se encuentre y se pone porque hece esoooooo 320766051 con el como una loquita, no se, igual es su manera de demostrar su nerviosismo. porque hece esoooooo 756477 porque hece esoooooo 756477
Volver arriba Ir abajo
Yuli y Coco
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
Yuli y Coco


Localización : salamanca
Antigüedad : 21/03/2011

porque hece esoooooo Empty
MensajeTema: Re: porque hece esoooooo   porque hece esoooooo EmptyDom Jun 05, 2011 7:47 am

Coco cuando ve que me estoy arreglando ya se lo huele y empieza a dar saltos como diciendo que el tanvien quiere salir luego ya le digo adios y se queda tranquilo, pero cuando vuelvo de la calle y me ve se pone a temblar y agacha las orejillas pero es solo un momento,al rato esta tan feliz.
Volver arriba Ir abajo
Ruby y Liloo
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
Ruby y Liloo


Localización : Bucaramanga
Antigüedad : 09/03/2011
Edad : 40

porque hece esoooooo Empty
MensajeTema: Re: porque hece esoooooo   porque hece esoooooo EmptyDom Jun 05, 2011 8:10 am

Que bonito chicas que sus pequeñines las quieran tanto!!!
Ya me hago la imagen de esos consentidos haciendoles fiesta cada vez q las ven...q ternura!!!!

:love: :love: :love: :love:
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



porque hece esoooooo Empty
MensajeTema: Re: porque hece esoooooo   porque hece esoooooo EmptyDom Jun 05, 2011 9:00 am


Antonia a las mías les pasa y Kuki mas, precisamente leva tres o cuatros días que lo hace mas fuerte, la cojo en brazos de las axilas y la cabeza hacia arriba, cuando les dura mucho, no es bueno, eso les pasa de emoción, como nos quieren tato, cuando viene alguien a casa y los miman, lo suelen hacer, tienen la traquea muy pequeña. :amor: :amor:
Volver arriba Ir abajo
Chipie, Kiara y Coco
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
Chipie, Kiara y Coco


Localización : Málaga
Antigüedad : 26/02/2011

porque hece esoooooo Empty
MensajeTema: Re: porque hece esoooooo   porque hece esoooooo EmptyLun Jun 06, 2011 2:37 am

a mi me pasa sobre todo cuando llegamos de la calle, chipie se pone histerico ladrando y llorando y de unlado para otro...me trae todos los jueguetes a la puerta y hasta que no pasan 5 minutos no para...lo mejor es que no le hagas caso...yo desde que lo estoy haciendo esta mejorando...pruebalo! porque hece esoooooo 756477
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





porque hece esoooooo Empty
MensajeTema: Re: porque hece esoooooo   porque hece esoooooo Empty

Volver arriba Ir abajo
 
porque hece esoooooo
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Porqué??????....
» El porqué de sus nombres
» porque le da ipo a Lara?
» porque se mojara tanto?????'
» Porque ladran los perros?

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Yorkie Family :: Yorkie-Salud y Yorkie-Belleza :: Temas de Salud de tu yorkie-
Cambiar a: