Yorkie Family
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


 
GaleríaÍndicePortalBuscarÚltimas imágenesConectarseRegistrarse

 

 Ya le hicieron su primera cura a Hanna

Ir abajo 
+5
ENA
alejandra13
cristian
Marta & Noa
Merce & kira^^
9 participantes
AutorMensaje
Invitado
Invitado
avatar



Ya le hicieron su primera cura a Hanna Empty
MensajeTema: Ya le hicieron su primera cura a Hanna   Ya le hicieron su primera cura a Hanna EmptyDom Sep 26, 2010 8:26 am

Esta tarde hemos ido a curarle la heridita a Hanna,se ha portado muy bien,aunque no queria ponerse boca arriba ni de coña jjaja,pobre,los puntos los tenia muy bien muy lisitos nada gordos ni nada,ahora que tiene un buen tajo eh?yo creo que tiene unos once o diez puntos,también le han puesto el antibiotico,y ahora está un poco como redolida,la pobre,le he dado apiretal para las molestias.Y hassta le miercoles que viene que se tiene que curar de nuevo.No sé si os comenté,que la vete me dijo que tenia los ovarios y el utero muy grande para ser tan chica,que se lo esperaba mcho más pequeños,de echo el viernes cuando fuí a ponerle el otro antibiotico que le tocaba había esterilizdo una gata de unos tres kilos,y aún tenia lo del ovario y el utero allí por que se acordó de mi,y para enseñarmelo lo que me quiso decir,y Ya le hicieron su primera cura a Hanna 701769 era vamos lo de Hanna lo triplicaba.Bueno pues por ahora eso es todo Ya le hicieron su primera cura a Hanna 756477
Volver arriba Ir abajo
Merce & kira^^
ANIMADORA YORKIE FAMILY
ANIMADORA YORKIE FAMILY
Merce & kira^^


Localización : Albacete
Antigüedad : 31/08/2010
Edad : 31

Ya le hicieron su primera cura a Hanna Empty
MensajeTema: Re: Ya le hicieron su primera cura a Hanna   Ya le hicieron su primera cura a Hanna EmptyDom Sep 26, 2010 8:47 am

Pobrecita le dolerá un poco Ya le hicieron su primera cura a Hanna 232170 ... pero me alegro que se portara bien :love: ,aunque es pequeñita es muy fuerte y en nada estará como siempre :love: !!
Ya nos contarás como va con el antibiotico y eso.
un besazo!! Ya le hicieron su primera cura a Hanna 756477 Ya le hicieron su primera cura a Hanna 756477
Volver arriba Ir abajo
Marta & Noa
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
Marta & Noa


Localización : Bilbao (Vizcaya)
Antigüedad : 31/08/2010

Ya le hicieron su primera cura a Hanna Empty
MensajeTema: Re: Ya le hicieron su primera cura a Hanna   Ya le hicieron su primera cura a Hanna EmptyDom Sep 26, 2010 9:03 am

ains Maria, como me alegro que Hanna se este recuperando tan bien, ya nos sigues contando que tal todo. :amor: :amor:
Volver arriba Ir abajo
cristian
Yorkie Luxe
Yorkie Luxe
cristian


Localización : VALENCIA
Antigüedad : 31/08/2010
Edad : 27

Ya le hicieron su primera cura a Hanna Empty
MensajeTema: Re: Ya le hicieron su primera cura a Hanna   Ya le hicieron su primera cura a Hanna EmptyDom Sep 26, 2010 9:16 am

Como me alegro de que todo lo tenia bien Ya le hicieron su primera cura a Hanna 182483 ! Ahora un poquito de paciencia hasta que se le cure del todo! Y a la marcha :jeje:


:amor: :amor: :amor:
Volver arriba Ir abajo
alejandra13
Yorkie Junior
Yorkie Junior
alejandra13


Localización : españa
Antigüedad : 31/08/2010

Ya le hicieron su primera cura a Hanna Empty
MensajeTema: Re: Ya le hicieron su primera cura a Hanna   Ya le hicieron su primera cura a Hanna EmptyLun Sep 27, 2010 12:58 am

ME ALEGRO MUCHO QUE TODO VAYA BIEN YA VERAS COMO TODO PASARA RAPIDO
Volver arriba Ir abajo
ENA
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
ENA


Localización : BILBAO
Antigüedad : 16/09/2010

Ya le hicieron su primera cura a Hanna Empty
MensajeTema: Re: Ya le hicieron su primera cura a Hanna   Ya le hicieron su primera cura a Hanna EmptyLun Sep 27, 2010 7:48 am

Ay,mi pobrecita Hanna! Tengo unas ganas de que se cure ya del todo! Se me pone mal cuerpo solo de pensar en la herida,con lo pequeñita que es ella...
De todas maneras,seguro que lo pasamos nosotros peor que ellos.
María, dale un besito :buu: :buu: :buu: :buu:
Volver arriba Ir abajo
arian
Yorkie-Reportera
Yorkie-Reportera
arian


Localización : Tenerife
Antigüedad : 31/08/2010
Edad : 59

Ya le hicieron su primera cura a Hanna Empty
MensajeTema: Re: Ya le hicieron su primera cura a Hanna   Ya le hicieron su primera cura a Hanna EmptyLun Sep 27, 2010 7:49 am

cuanto me alegro María :amor: :amor: :amor:
Volver arriba Ir abajo
vane, nina y pepa
"Yorkie Relatadora con arte", "Lotera de pro" y "Analista de Emoticonos"
Ya le hicieron su primera cura a Hanna Ut1
vane, nina y pepa


Antigüedad : 31/08/2010
Edad : 45

Ya le hicieron su primera cura a Hanna Empty
MensajeTema: Re: Ya le hicieron su primera cura a Hanna   Ya le hicieron su primera cura a Hanna EmptyLun Sep 27, 2010 9:02 am

ayss pobre hanna...bueno, pero ya queda menos pra q esté recuperada del todo, cada día un pasito más :amor: :amor:
Volver arriba Ir abajo
palomeque
Yorkie Junior
Yorkie Junior
palomeque


Antigüedad : 05/09/2010

Ya le hicieron su primera cura a Hanna Empty
MensajeTema: Re: Ya le hicieron su primera cura a Hanna   Ya le hicieron su primera cura a Hanna EmptySáb Oct 02, 2010 11:04 am

jo es lo malo de estar desaparecida del mundo en general que no me entero de nada, supongo que la habeis esterilizado, me da penita porque no podrá tener cachorrines tan requetebonitos como ella porque mira que es bonita nuestra Hanna, espero que ya esté bien un beso
Volver arriba Ir abajo
Barbi Rami Lulu
ANIMADORA YORKIE FAMILY
ANIMADORA YORKIE FAMILY
avatar


Localización : Rio Grande
Antigüedad : 31/08/2010
Edad : 34

Ya le hicieron su primera cura a Hanna Empty
MensajeTema: Re: Ya le hicieron su primera cura a Hanna   Ya le hicieron su primera cura a Hanna EmptySáb Oct 02, 2010 12:12 pm

es una santa la hermosa hanna
un besito Ya le hicieron su primera cura a Hanna 756477
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Ya le hicieron su primera cura a Hanna Empty
MensajeTema: Re: Ya le hicieron su primera cura a Hanna   Ya le hicieron su primera cura a Hanna Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Ya le hicieron su primera cura a Hanna
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Ya sé el dia que operan a Hanna
» Fotos de Hanna recientitas.
» Hanna ya tiene su alta.
» Mirella las fotos de Hanna
» Hanna con el vestido de Macarena

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Yorkie Family :: Yorkie-Salud y Yorkie-Belleza :: Temas de Salud de tu yorkie-
Cambiar a: