Yorkie Family
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


 
GaleríaÍndicePortalBuscarÚltimas imágenesConectarseRegistrarse

 

 Bianca con vomito y diarrea ¡¡ ¡¡S.O.S.¡¡

Ir abajo 
+12
Boni
Jonathan & Kira
Lorena y Noah
Chipie, Kiara y Coco
Pcas
Brenda
Diana Y Luna
Marta & Noa
Noa
cris
Corin, Malu y Noa
BIANCA
16 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
BIANCA
Yorkie Experto
Yorkie Experto
BIANCA


Localización : JAEN
Antigüedad : 31/08/2010
Edad : 51

Bianca con vomito y diarrea ¡¡ ¡¡S.O.S.¡¡ Empty
MensajeTema: Bianca con vomito y diarrea ¡¡ ¡¡S.O.S.¡¡   Bianca con vomito y diarrea ¡¡ ¡¡S.O.S.¡¡ EmptyDom Mayo 29, 2011 11:40 pm

Necesito qe me ayudeis ¡¡ bianca esta con diarrea y vomitos y no se qe hacer , he llamado a vete y me a dicho q la tenga a dieta ( qe no coma nada ,ni si quiera agua ),¿ no le doy nada de comer ? decirme
A comido un poco jamon york y lo a vomitado ( se lo e dado antes de llamar al vete )
¿ qe hago ? necesito vuestra ayuda ¡¡¡¡ gracias Bianca con vomito y diarrea ¡¡ ¡¡S.O.S.¡¡ 756477
Volver arriba Ir abajo
Corin, Malu y Noa
Yorkie Experto
Yorkie Experto
Corin, Malu y Noa


Localización : Girona
Antigüedad : 01/09/2010

Bianca con vomito y diarrea ¡¡ ¡¡S.O.S.¡¡ Empty
MensajeTema: Re: Bianca con vomito y diarrea ¡¡ ¡¡S.O.S.¡¡   Bianca con vomito y diarrea ¡¡ ¡¡S.O.S.¡¡ EmptyDom Mayo 29, 2011 11:46 pm

tienes un privado dime algo guapa :love: :love: :love:
Volver arriba Ir abajo
cris
Yorkie Experto
Yorkie Experto
cris


Localización : Arganda del Rey
Antigüedad : 06/04/2011

Bianca con vomito y diarrea ¡¡ ¡¡S.O.S.¡¡ Empty
MensajeTema: Re: Bianca con vomito y diarrea ¡¡ ¡¡S.O.S.¡¡   Bianca con vomito y diarrea ¡¡ ¡¡S.O.S.¡¡ EmptyDom Mayo 29, 2011 11:55 pm

ainsss Bianca con vomito y diarrea ¡¡ ¡¡S.O.S.¡¡ 232170 Bianca con vomito y diarrea ¡¡ ¡¡S.O.S.¡¡ 232170 Bianca con vomito y diarrea ¡¡ ¡¡S.O.S.¡¡ 232170 no se k decirte!!!!en estos casos es buena la dieta,o sea k no coma nada en todo el dia..... le habra sentado algo mal?????? Bianca con vomito y diarrea ¡¡ ¡¡S.O.S.¡¡ 428905 Bianca con vomito y diarrea ¡¡ ¡¡S.O.S.¡¡ 428905 Bianca con vomito y diarrea ¡¡ ¡¡S.O.S.¡¡ 428905 Bianca con vomito y diarrea ¡¡ ¡¡S.O.S.¡¡ 428905 dale muchos besitos!!!! :love: :love: :love: :love: :love:
Volver arriba Ir abajo
Noa
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
Noa


Localización : Málaga
Antigüedad : 26/02/2011
Edad : 43

Bianca con vomito y diarrea ¡¡ ¡¡S.O.S.¡¡ Empty
MensajeTema: Re: Bianca con vomito y diarrea ¡¡ ¡¡S.O.S.¡¡   Bianca con vomito y diarrea ¡¡ ¡¡S.O.S.¡¡ EmptyLun Mayo 30, 2011 12:28 am

Ainss Antonia no se que decirte pero es bueno mantenerla como te ha dicho el vete, de todas formas yo la llevaría para que la revisara Bianca con vomito y diarrea ¡¡ ¡¡S.O.S.¡¡ 756477
Volver arriba Ir abajo
Marta & Noa
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
Marta & Noa


Localización : Bilbao (Vizcaya)
Antigüedad : 31/08/2010

Bianca con vomito y diarrea ¡¡ ¡¡S.O.S.¡¡ Empty
MensajeTema: Re: Bianca con vomito y diarrea ¡¡ ¡¡S.O.S.¡¡   Bianca con vomito y diarrea ¡¡ ¡¡S.O.S.¡¡ EmptyLun Mayo 30, 2011 12:49 am

Antonia, el agua no deberias de quitarsela, si ves que cuando bebe no la vomita, si vomita mucho podria deshidratarse, yo la llevaria al vete, espero que Bianca se recupere lo antes posible, pobrecita, ya nos vas contando como va. Bianca con vomito y diarrea ¡¡ ¡¡S.O.S.¡¡ 756477 Bianca con vomito y diarrea ¡¡ ¡¡S.O.S.¡¡ 756477
Volver arriba Ir abajo
Diana Y Luna
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
Diana Y Luna


Localización : Elche - España
Antigüedad : 28/03/2011
Edad : 34

Bianca con vomito y diarrea ¡¡ ¡¡S.O.S.¡¡ Empty
MensajeTema: Re: Bianca con vomito y diarrea ¡¡ ¡¡S.O.S.¡¡   Bianca con vomito y diarrea ¡¡ ¡¡S.O.S.¡¡ EmptyLun Mayo 30, 2011 1:00 am

tengo a mi luna igual toda la noche vomitando y esta mañana me he ido con ella al vete y me la inyectado 2 veces la pobre, en este momento ya esta mucho mejor y solo le puedo dar de comer cada hora una cucharadita de una latica que me dio y un poquito de agua! Espero que se mejore
Volver arriba Ir abajo
Marta & Noa
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
Marta & Noa


Localización : Bilbao (Vizcaya)
Antigüedad : 31/08/2010

Bianca con vomito y diarrea ¡¡ ¡¡S.O.S.¡¡ Empty
MensajeTema: Re: Bianca con vomito y diarrea ¡¡ ¡¡S.O.S.¡¡   Bianca con vomito y diarrea ¡¡ ¡¡S.O.S.¡¡ EmptyLun Mayo 30, 2011 1:18 am

diana21 escribió:
tengo a mi luna igual toda la noche vomitando y esta mañana me he ido con ella al vete y me la inyectado 2 veces la pobre, en este momento ya esta mucho mejor y solo le puedo dar de comer cada hora una cucharadita de una latica que me dio y un poquito de agua! Espero que se mejore

Diana, siento mucho que Luna tambien este pachuchina, pero sigue las recomendaciones del vete y espero que se ponga buena prontito. Bianca con vomito y diarrea ¡¡ ¡¡S.O.S.¡¡ 756477 Bianca con vomito y diarrea ¡¡ ¡¡S.O.S.¡¡ 756477
Volver arriba Ir abajo
Brenda
MODERADORA
MODERADORA
Brenda


Localización : Pilar, pcia de Bs As Argentina
Antigüedad : 15/11/2010

Bianca con vomito y diarrea ¡¡ ¡¡S.O.S.¡¡ Empty
MensajeTema: Re: Bianca con vomito y diarrea ¡¡ ¡¡S.O.S.¡¡   Bianca con vomito y diarrea ¡¡ ¡¡S.O.S.¡¡ EmptyLun Mayo 30, 2011 1:33 am

Bianca con vomito y diarrea ¡¡ ¡¡S.O.S.¡¡ 232170 LLevala al vete no lo dudes y no le des comida NADA solo con una jeringuilla (sin aguja obvio)un poquitito de agua a ver si la tolera, pero poquito, si vomita el agua, llevala a revisión urgente!!!!!
JOOOO!!! Espero que solo sea indigestión!!!!! Le has visto comer algo raro o estar cerca de plantas fumigadas o algo asi??? Bianca con vomito y diarrea ¡¡ ¡¡S.O.S.¡¡ 428905 Puede haberse intoxicado...
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



Bianca con vomito y diarrea ¡¡ ¡¡S.O.S.¡¡ Empty
MensajeTema: Re: Bianca con vomito y diarrea ¡¡ ¡¡S.O.S.¡¡   Bianca con vomito y diarrea ¡¡ ¡¡S.O.S.¡¡ EmptyLun Mayo 30, 2011 1:45 am

Bianca con vomito y diarrea ¡¡ ¡¡S.O.S.¡¡ 232170 uy cuanto lo siento, mi vete lo prm que me pregunta es si tiene las 2 cosas si es asi me hace que se la lleve enseguida para verla y pincharla , ahora cuando solo es diarrea o solo vomito que la tenga en ayunas 24 h, yo de ti la llevaría a otro vete por que ya le vale que no te diga de llevarla teniendo las 2 cosas Bianca con vomito y diarrea ¡¡ ¡¡S.O.S.¡¡ 70358, ya nos cuentas espero que no sea nada grave :amor: :amor: :amor: :amor:
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



Bianca con vomito y diarrea ¡¡ ¡¡S.O.S.¡¡ Empty
MensajeTema: Re: Bianca con vomito y diarrea ¡¡ ¡¡S.O.S.¡¡   Bianca con vomito y diarrea ¡¡ ¡¡S.O.S.¡¡ EmptyLun Mayo 30, 2011 2:23 am


Espero este mejor, teniendo los dos síntomas, es raro que no la pinche, aun que después este a dieta Bianca con vomito y diarrea ¡¡ ¡¡S.O.S.¡¡ 428905
Volver arriba Ir abajo
Pcas
Yorkie Experto
Yorkie Experto
Pcas


Localización : Asturias
Antigüedad : 08/02/2011
Edad : 33

Bianca con vomito y diarrea ¡¡ ¡¡S.O.S.¡¡ Empty
MensajeTema: Re: Bianca con vomito y diarrea ¡¡ ¡¡S.O.S.¡¡   Bianca con vomito y diarrea ¡¡ ¡¡S.O.S.¡¡ EmptyLun Mayo 30, 2011 3:11 am

yo que tu la llevaria al vete y que la mirara, puede que sea una bajada de glucosa?
tommy empezo con vomitona y luego con diarrea, espero que no sea eso
que tal esta?? :amor:
Volver arriba Ir abajo
Chipie, Kiara y Coco
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
Chipie, Kiara y Coco


Localización : Málaga
Antigüedad : 26/02/2011

Bianca con vomito y diarrea ¡¡ ¡¡S.O.S.¡¡ Empty
MensajeTema: Re: Bianca con vomito y diarrea ¡¡ ¡¡S.O.S.¡¡   Bianca con vomito y diarrea ¡¡ ¡¡S.O.S.¡¡ EmptyLun Mayo 30, 2011 3:20 am

en estos casos yo lo que hago es darle Primperan, con una jeringa le das solo 1 cm para que pare de vomitar y tener diarrea. Bianca con vomito y diarrea ¡¡ ¡¡S.O.S.¡¡ 756477
Volver arriba Ir abajo
BIANCA
Yorkie Experto
Yorkie Experto
BIANCA


Localización : JAEN
Antigüedad : 31/08/2010
Edad : 51

Bianca con vomito y diarrea ¡¡ ¡¡S.O.S.¡¡ Empty
MensajeTema: Re: Bianca con vomito y diarrea ¡¡ ¡¡S.O.S.¡¡   Bianca con vomito y diarrea ¡¡ ¡¡S.O.S.¡¡ EmptyLun Mayo 30, 2011 4:23 am

hola chicas¡¡
lo primero daros las gracias a todas por preocuparos por Bianca .
esta mejor , ya no a vomitado mas ni a tenido mas diarrea , a comido una poca pechuga cocida y le a sentado bien , a bebido agua , y ahora mismo esta echda a mi lado en el sofa, mil gracias a todas por vuestros consejos y ayuda Bianca con vomito y diarrea ¡¡ ¡¡S.O.S.¡¡ 756477
Volver arriba Ir abajo
Chipie, Kiara y Coco
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
Chipie, Kiara y Coco


Localización : Málaga
Antigüedad : 26/02/2011

Bianca con vomito y diarrea ¡¡ ¡¡S.O.S.¡¡ Empty
MensajeTema: Re: Bianca con vomito y diarrea ¡¡ ¡¡S.O.S.¡¡   Bianca con vomito y diarrea ¡¡ ¡¡S.O.S.¡¡ EmptyLun Mayo 30, 2011 4:31 am

me alegro que este mejorcitaa Bianca con vomito y diarrea ¡¡ ¡¡S.O.S.¡¡ 264492276
Volver arriba Ir abajo
BIANCA
Yorkie Experto
Yorkie Experto
BIANCA


Localización : JAEN
Antigüedad : 31/08/2010
Edad : 51

Bianca con vomito y diarrea ¡¡ ¡¡S.O.S.¡¡ Empty
MensajeTema: Re: Bianca con vomito y diarrea ¡¡ ¡¡S.O.S.¡¡   Bianca con vomito y diarrea ¡¡ ¡¡S.O.S.¡¡ EmptyLun Mayo 30, 2011 4:37 am

chipie escribió:
me alegro que este mejorcitaa Bianca con vomito y diarrea ¡¡ ¡¡S.O.S.¡¡ 264492276
gracias guapa ¡¡
tengo qe llevarla esta tarde al veterinario , haber lo qe me dice , pero yo la veo bastante mejor , luego os cuento lo qe me a dicho , besos guapa Bianca con vomito y diarrea ¡¡ ¡¡S.O.S.¡¡ 756477
Volver arriba Ir abajo
Brenda
MODERADORA
MODERADORA
Brenda


Localización : Pilar, pcia de Bs As Argentina
Antigüedad : 15/11/2010

Bianca con vomito y diarrea ¡¡ ¡¡S.O.S.¡¡ Empty
MensajeTema: Re: Bianca con vomito y diarrea ¡¡ ¡¡S.O.S.¡¡   Bianca con vomito y diarrea ¡¡ ¡¡S.O.S.¡¡ EmptyLun Mayo 30, 2011 5:03 am

Bianca con vomito y diarrea ¡¡ ¡¡S.O.S.¡¡ 4102597478 Menos mal!!!!!!! Bianca con vomito y diarrea ¡¡ ¡¡S.O.S.¡¡ 4102597478 Bianca con vomito y diarrea ¡¡ ¡¡S.O.S.¡¡ 4102597478 Bianca con vomito y diarrea ¡¡ ¡¡S.O.S.¡¡ 4102597478 Bianca con vomito y diarrea ¡¡ ¡¡S.O.S.¡¡ 3002034051 Bianca con vomito y diarrea ¡¡ ¡¡S.O.S.¡¡ 3002034051
Pobrecita!!!! Qué le habría pasado?????
Volver arriba Ir abajo
BIANCA
Yorkie Experto
Yorkie Experto
BIANCA


Localización : JAEN
Antigüedad : 31/08/2010
Edad : 51

Bianca con vomito y diarrea ¡¡ ¡¡S.O.S.¡¡ Empty
MensajeTema: Re: Bianca con vomito y diarrea ¡¡ ¡¡S.O.S.¡¡   Bianca con vomito y diarrea ¡¡ ¡¡S.O.S.¡¡ EmptyLun Mayo 30, 2011 5:11 am

Brenda escribió:
Bianca con vomito y diarrea ¡¡ ¡¡S.O.S.¡¡ 4102597478 Menos mal!!!!!!! Bianca con vomito y diarrea ¡¡ ¡¡S.O.S.¡¡ 4102597478 Bianca con vomito y diarrea ¡¡ ¡¡S.O.S.¡¡ 4102597478 Bianca con vomito y diarrea ¡¡ ¡¡S.O.S.¡¡ 4102597478 Bianca con vomito y diarrea ¡¡ ¡¡S.O.S.¡¡ 3002034051 Bianca con vomito y diarrea ¡¡ ¡¡S.O.S.¡¡ 3002034051
Pobrecita!!!! Qué le habría pasado?????
gracias Brenda ¡¡¡ :love:
pues la verdad no se qe le habra pasado , haber lo qe me dice el vete , ahora mismo Bianca esta muy tranquila durmiendo justo a mi lado , tiene qe dormir rozandome en mi cuerpo Bianca con vomito y diarrea ¡¡ ¡¡S.O.S.¡¡ 756477 Bianca con vomito y diarrea ¡¡ ¡¡S.O.S.¡¡ 756477
Volver arriba Ir abajo
Marta & Noa
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
Marta & Noa


Localización : Bilbao (Vizcaya)
Antigüedad : 31/08/2010

Bianca con vomito y diarrea ¡¡ ¡¡S.O.S.¡¡ Empty
MensajeTema: Re: Bianca con vomito y diarrea ¡¡ ¡¡S.O.S.¡¡   Bianca con vomito y diarrea ¡¡ ¡¡S.O.S.¡¡ EmptyLun Mayo 30, 2011 6:05 am

me alegro mucho de que Bianca este mejor, Antonia, ya nos cuentas lo que te dice el vete. Bianca con vomito y diarrea ¡¡ ¡¡S.O.S.¡¡ 756477 Bianca con vomito y diarrea ¡¡ ¡¡S.O.S.¡¡ 756477
Volver arriba Ir abajo
Lorena y Noah
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
Lorena y Noah


Localización : Pontevedra
Antigüedad : 31/08/2010
Edad : 35

Bianca con vomito y diarrea ¡¡ ¡¡S.O.S.¡¡ Empty
MensajeTema: Re: Bianca con vomito y diarrea ¡¡ ¡¡S.O.S.¡¡   Bianca con vomito y diarrea ¡¡ ¡¡S.O.S.¡¡ EmptyLun Mayo 30, 2011 6:19 am

No habia visto este post, me alegro de que Bianca esté mejor :amor:
Volver arriba Ir abajo
Jonathan & Kira
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
Jonathan & Kira


Localización : valencia
Antigüedad : 21/12/2010
Edad : 27

Bianca con vomito y diarrea ¡¡ ¡¡S.O.S.¡¡ Empty
MensajeTema: Re: Bianca con vomito y diarrea ¡¡ ¡¡S.O.S.¡¡   Bianca con vomito y diarrea ¡¡ ¡¡S.O.S.¡¡ EmptyLun Mayo 30, 2011 6:20 am

que bien que este mejor,pero yo seguiria sin darle nada :amor:
Volver arriba Ir abajo
Noa
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
Noa


Localización : Málaga
Antigüedad : 26/02/2011
Edad : 43

Bianca con vomito y diarrea ¡¡ ¡¡S.O.S.¡¡ Empty
MensajeTema: Re: Bianca con vomito y diarrea ¡¡ ¡¡S.O.S.¡¡   Bianca con vomito y diarrea ¡¡ ¡¡S.O.S.¡¡ EmptyLun Mayo 30, 2011 9:51 am

Cuanto me alegro Antonia, espero que Bianca siga así de bien y ya veras en nada recuperada del todo Bianca con vomito y diarrea ¡¡ ¡¡S.O.S.¡¡ 756477
Volver arriba Ir abajo
Boni
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
Boni


Localización : cataluña
Antigüedad : 30/08/2010

Bianca con vomito y diarrea ¡¡ ¡¡S.O.S.¡¡ Empty
MensajeTema: Re: Bianca con vomito y diarrea ¡¡ ¡¡S.O.S.¡¡   Bianca con vomito y diarrea ¡¡ ¡¡S.O.S.¡¡ EmptyLun Mayo 30, 2011 9:56 am

me alegro que este mejor. :love:
Volver arriba Ir abajo
BORJADRI (ANA)
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
BORJADRI (ANA)


Antigüedad : 31/08/2010
Edad : 56

Bianca con vomito y diarrea ¡¡ ¡¡S.O.S.¡¡ Empty
MensajeTema: Re: Bianca con vomito y diarrea ¡¡ ¡¡S.O.S.¡¡   Bianca con vomito y diarrea ¡¡ ¡¡S.O.S.¡¡ EmptyLun Mayo 30, 2011 10:57 am

Cuentanos que te ha dicho el vete Antonia.....me alegro muchísimo que ya esté mejor :amor: :amor:
Volver arriba Ir abajo
BIANCA
Yorkie Experto
Yorkie Experto
BIANCA


Localización : JAEN
Antigüedad : 31/08/2010
Edad : 51

Bianca con vomito y diarrea ¡¡ ¡¡S.O.S.¡¡ Empty
MensajeTema: Re: Bianca con vomito y diarrea ¡¡ ¡¡S.O.S.¡¡   Bianca con vomito y diarrea ¡¡ ¡¡S.O.S.¡¡ EmptyLun Mayo 30, 2011 11:00 pm

hola chic@s¡¡
comentaros qe Bianca esta bien , a pasado la noche sin vomitar , y sigue igual sin vomitar , a comido muy bien ( comida natural ) , estoy pensando cambiarle el pienso por comida natural , se la come muy bien .
la he bañado porqe estaba fatal , tenia un olor insoportable , espero qe siga asi y ya no vomite mas , muchas gracias a tod@s por preocuparos por ella y especialmente quiero darle las gracias a Antonia ( pinwi y noa) se a procupado mucho y me a llamado por telefono , MIL GRACIAS ANTONIA , ERES UN SOL DE PERSONA :amor: :amor:
Volver arriba Ir abajo
Corin, Malu y Noa
Yorkie Experto
Yorkie Experto
Corin, Malu y Noa


Localización : Girona
Antigüedad : 01/09/2010

Bianca con vomito y diarrea ¡¡ ¡¡S.O.S.¡¡ Empty
MensajeTema: Re: Bianca con vomito y diarrea ¡¡ ¡¡S.O.S.¡¡   Bianca con vomito y diarrea ¡¡ ¡¡S.O.S.¡¡ EmptyLun Mayo 30, 2011 11:44 pm

BIANCA escribió:
hola chic@s¡¡
comentaros qe Bianca esta bien , a pasado la noche sin vomitar , y sigue igual sin vomitar , a comido muy bien ( comida natural ) , estoy pensando cambiarle el pienso por comida natural , se la come muy bien .
la he bañado porqe estaba fatal , tenia un olor insoportable , espero qe siga asi y ya no vomite mas , muchas gracias a tod@s por preocuparos por ella y especialmente quiero darle las gracias a Antonia ( pinwi y noa) se a procupado mucho y me a llamado por telefono , MIL GRACIAS ANTONIA , ERES UN SOL DE PERSONA :amor: :amor:


No cariño solo he echo lo que muchas de vosotras hicisteis cuando mi malu estuvo tan malita,y cuando veo en el foro que algun perrito esta malito se me ponen los pelos de punta.
Aqui me tienes para lo que necesites,y no te lo pienses lo de la comida natural es muy importante,cuando pase unos dias llama a Jesus y veras como el te aconseja muy bien,ahora pobre lo esta pasando muy mal por la muerte de su padre.
Para mi ya te lo conte ayer es el salvador de malu y te ayuda sin pedir nada a cambio y eso demuestra la gran persona que es,.dale un besito Bianca y otro enorme para ti :love: :love:
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Bianca con vomito y diarrea ¡¡ ¡¡S.O.S.¡¡ Empty
MensajeTema: Re: Bianca con vomito y diarrea ¡¡ ¡¡S.O.S.¡¡   Bianca con vomito y diarrea ¡¡ ¡¡S.O.S.¡¡ Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Bianca con vomito y diarrea ¡¡ ¡¡S.O.S.¡¡
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente
 Temas similares
-
» Vomito y regurgitación
» vomito en perritos
» Vomito como amarillo????????????????????????
» Diferencia entre vomito y regurgitación
» Anita se ha comido su propio vomito

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Yorkie Family :: Yorkie-Salud y Yorkie-Belleza :: Temas de Salud de tu yorkie-
Cambiar a: