Yorkie Family
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


 
GaleríaÍndicePortalBuscarÚltimas imágenesConectarseRegistrarse

 

 Como le secan el bigote y hocico a sus bebes ?

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
Made
Yorkie Junior
Yorkie Junior
Made


Antigüedad : 23/09/2010

Como le secan el bigote y hocico a sus bebes ? Empty
MensajeTema: Como le secan el bigote y hocico a sus bebes ?   Como le secan el bigote y hocico a sus bebes ? EmptySáb Sep 25, 2010 2:24 pm

Hola todos.
Tengo esa duda...Como le secan el hociquito y los bigotes a sus peluditos ?
Yo soy nueva con mi yorkie, ella aun es muy bebita pero me gustaria que me explicaran.
A mis caniches cuando le da el aire del secador de pelo en la cara se ponen como locas pero yo les mantengo los pelos cortos, pero un yorkie es diferente.
Como hacen ?
Volver arriba Ir abajo
annytta
Yorkie Junior
Yorkie Junior
annytta


Antigüedad : 04/09/2010
Edad : 31

Como le secan el bigote y hocico a sus bebes ? Empty
MensajeTema: Re: Como le secan el bigote y hocico a sus bebes ?   Como le secan el bigote y hocico a sus bebes ? EmptySáb Sep 25, 2010 2:42 pm

yo se los seco con el secador pero me pone las patitas porque no le gusta :jeje: y se le quedan los pelitos muy bien :amor: :elefante:
Volver arriba Ir abajo
Marta & Noa
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
Marta & Noa


Localización : Bilbao (Vizcaya)
Antigüedad : 31/08/2010

Como le secan el bigote y hocico a sus bebes ? Empty
MensajeTema: Re: Como le secan el bigote y hocico a sus bebes ?   Como le secan el bigote y hocico a sus bebes ? EmptySáb Sep 25, 2010 8:27 pm

yo tambien con secador, en el nivel mas bajo que tiene, asi no le da tanto el aire, seria bueno que la irias aconstumbrando al secador, aunque no la bañes aun, ponselo para que se valla haciendo con el ruido, es lo que me recomendo mi vete y ahora Noa se deja secar todo el cuerpecito sin ningun problema, hasta la cara se deja. :amor: :amor:
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



Como le secan el bigote y hocico a sus bebes ? Empty
MensajeTema: Re: Como le secan el bigote y hocico a sus bebes ?   Como le secan el bigote y hocico a sus bebes ? EmptySáb Sep 25, 2010 10:48 pm

yo les kito los mas posible con la toalla pero si restregar, y luego con el secador bajito y pasandole la mano mientras le acaricio para ke esten mas trankil@s je je Como le secan el bigote y hocico a sus bebes ? 756477
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



Como le secan el bigote y hocico a sus bebes ? Empty
MensajeTema: Re: Como le secan el bigote y hocico a sus bebes ?   Como le secan el bigote y hocico a sus bebes ? EmptyDom Sep 26, 2010 1:14 am

Sobre la cabeza la mia aún no le gusta y tiene un año,lo unico que para que se esté más quieta le pongo a velocidad baja y a medio de calor,así parece que se está más quieta.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Como le secan el bigote y hocico a sus bebes ? Empty
MensajeTema: Re: Como le secan el bigote y hocico a sus bebes ?   Como le secan el bigote y hocico a sus bebes ? Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Como le secan el bigote y hocico a sus bebes ?
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Legañas,cola y bigote
» El hocico de Coco
» Chloè se rasca mucho el hocico
» Minnie, Hocico con pelado a los lados y ojos.¿ke puede ser?
» hola todas -os bueno como preguntasteis alguna que como estaba chispa

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Yorkie Family :: Yorkie-Salud y Yorkie-Belleza :: Belleza, Higiene y Cuidados del yorkie-
Cambiar a: