Yorkie Family
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


 
GaleríaÍndicePortalBuscarÚltimas imágenesConectarseRegistrarse

 

 Tommy y su corte de pelo

Ir abajo 
+15
Lorena y Noah
laura y lulu
Jonathan & Kira
BIANCA
peku
Boni
Mónica, Love y LLuna
Yuli y Coco
diva y maya
Chipie, Kiara y Coco
Noa
rocio
Brenda
Marta & Noa
Pcas
19 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje
peku
MODERADORA
MODERADORA
peku


Localización : Guadalajara
Antigüedad : 30/08/2010
Edad : 41

Tommy y su corte de pelo - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Tommy y su corte de pelo   Tommy y su corte de pelo - Página 2 EmptyJue Mayo 26, 2011 3:06 am

Pues yo le veo lindisimo como siempre jeje, me gusta el corte qque le han hecho :amor: :amor: :amor:
Volver arriba Ir abajo
Pcas
Yorkie Experto
Yorkie Experto
Pcas


Localización : Asturias
Antigüedad : 08/02/2011
Edad : 33

Tommy y su corte de pelo - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Tommy y su corte de pelo   Tommy y su corte de pelo - Página 2 EmptyJue Mayo 26, 2011 3:08 am

peku escribió:
Pues yo le veo lindisimo como siempre jeje, me gusta el corte qque le han hecho :amor: :amor: :amor:

muchas gracias Verooooooo :amor: :amor:
Volver arriba Ir abajo
BIANCA
Yorkie Experto
Yorkie Experto
BIANCA


Localización : JAEN
Antigüedad : 31/08/2010
Edad : 51

Tommy y su corte de pelo - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Tommy y su corte de pelo   Tommy y su corte de pelo - Página 2 EmptyJue Mayo 26, 2011 4:44 am

esta precioso Paula ¡¡, divino¡ :love:
Volver arriba Ir abajo
Jonathan & Kira
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
Jonathan & Kira


Localización : valencia
Antigüedad : 21/12/2010
Edad : 27

Tommy y su corte de pelo - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Tommy y su corte de pelo   Tommy y su corte de pelo - Página 2 EmptyJue Mayo 26, 2011 5:30 am

que guapo Very Happy Very Happy Very Happy sobre lo de la carita...es tu perro..si no quieres cortasela no se la cortas... Tommy y su corte de pelo - Página 2 428905
Volver arriba Ir abajo
laura y lulu
Yorkie Senior
Yorkie Senior
laura y lulu


Antigüedad : 31/08/2010
Edad : 39

Tommy y su corte de pelo - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Tommy y su corte de pelo   Tommy y su corte de pelo - Página 2 EmptyJue Mayo 26, 2011 5:48 am

Que guapo!!! me gusta mucho como lo dejaron, y por lo de las orejitas no te preocupes que Tommy está guapisimo de todas las maneras :love:
Volver arriba Ir abajo
Lorena y Noah
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
Lorena y Noah


Localización : Pontevedra
Antigüedad : 31/08/2010
Edad : 35

Tommy y su corte de pelo - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Tommy y su corte de pelo   Tommy y su corte de pelo - Página 2 EmptyJue Mayo 26, 2011 6:31 am

lo dejaron muy guapo, y que gracioso con las orejas levantadas :amor:
Volver arriba Ir abajo
Diana Y Luna
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
Diana Y Luna


Localización : Elche - España
Antigüedad : 28/03/2011
Edad : 34

Tommy y su corte de pelo - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Tommy y su corte de pelo   Tommy y su corte de pelo - Página 2 EmptyJue Mayo 26, 2011 9:21 am

tu niño a quedado guapisimo :amor: Tommy y su corte de pelo - Página 2 756477
Volver arriba Ir abajo
yezalba
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
yezalba


Localización : logroño
Antigüedad : 28/03/2011
Edad : 52

Tommy y su corte de pelo - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Tommy y su corte de pelo   Tommy y su corte de pelo - Página 2 EmptyJue Mayo 26, 2011 9:38 am

esta guapisimo, me encanta!!!! Tommy y su corte de pelo - Página 2 917869 Tommy y su corte de pelo - Página 2 917869
Volver arriba Ir abajo
Pcas
Yorkie Experto
Yorkie Experto
Pcas


Localización : Asturias
Antigüedad : 08/02/2011
Edad : 33

Tommy y su corte de pelo - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Tommy y su corte de pelo   Tommy y su corte de pelo - Página 2 EmptyJue Mayo 26, 2011 9:38 am

BIANCA escribió:
esta precioso Paula ¡¡, divino¡ :love:

muchas gracias Antonia :amor:
Volver arriba Ir abajo
Pcas
Yorkie Experto
Yorkie Experto
Pcas


Localización : Asturias
Antigüedad : 08/02/2011
Edad : 33

Tommy y su corte de pelo - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Tommy y su corte de pelo   Tommy y su corte de pelo - Página 2 EmptyJue Mayo 26, 2011 9:39 am

Jonathan & Kira escribió:
que guapo Very Happy Very Happy Very Happy sobre lo de la carita...es tu perro..si no quieres cortasela no se la cortas... Tommy y su corte de pelo - Página 2 428905

claro que es mi perro pero la que manda en casa es mi madre y si quiere cortarselo pues caso que le hago, ami no me gustaria reñir con mi madre y por eso no dije que no :amor:
Volver arriba Ir abajo
Pcas
Yorkie Experto
Yorkie Experto
Pcas


Localización : Asturias
Antigüedad : 08/02/2011
Edad : 33

Tommy y su corte de pelo - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Tommy y su corte de pelo   Tommy y su corte de pelo - Página 2 EmptyJue Mayo 26, 2011 9:39 am

laura y lulu escribió:
Que guapo!!! me gusta mucho como lo dejaron, y por lo de las orejitas no te preocupes que Tommy está guapisimo de todas las maneras :love:

gracias Lauraaa Tommy y su corte de pelo - Página 2 756477 Tommy y su corte de pelo - Página 2 756477
Volver arriba Ir abajo
Pcas
Yorkie Experto
Yorkie Experto
Pcas


Localización : Asturias
Antigüedad : 08/02/2011
Edad : 33

Tommy y su corte de pelo - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Tommy y su corte de pelo   Tommy y su corte de pelo - Página 2 EmptyJue Mayo 26, 2011 9:40 am

Lorena y Noah escribió:
lo dejaron muy guapo, y que gracioso con las orejas levantadas :amor:

gracias Lore y mira las orejas...cuando le da la gana mira como las levantaaa
hace un poco le puse esparadrapo haber que tal... :amor:
Volver arriba Ir abajo
Pcas
Yorkie Experto
Yorkie Experto
Pcas


Localización : Asturias
Antigüedad : 08/02/2011
Edad : 33

Tommy y su corte de pelo - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Tommy y su corte de pelo   Tommy y su corte de pelo - Página 2 EmptyJue Mayo 26, 2011 9:41 am

yezalba escribió:
esta guapisimo, me encanta!!!! Tommy y su corte de pelo - Página 2 917869 Tommy y su corte de pelo - Página 2 917869

muchas graciassss Tommy y su corte de pelo - Página 2 756477 Tommy y su corte de pelo - Página 2 756477
Volver arriba Ir abajo
Pcas
Yorkie Experto
Yorkie Experto
Pcas


Localización : Asturias
Antigüedad : 08/02/2011
Edad : 33

Tommy y su corte de pelo - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Tommy y su corte de pelo   Tommy y su corte de pelo - Página 2 EmptyJue Mayo 26, 2011 9:41 am

diana21 escribió:
tu niño a quedado guapisimo :amor: Tommy y su corte de pelo - Página 2 756477

gracias guapaa :amor:
Volver arriba Ir abajo
BORJADRI (ANA)
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
BORJADRI (ANA)


Antigüedad : 31/08/2010
Edad : 56

Tommy y su corte de pelo - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Tommy y su corte de pelo   Tommy y su corte de pelo - Página 2 EmptyJue Mayo 26, 2011 9:55 am

Me encaaannnnta Tommy!!! yo lo veo guapisimo y el corte le favorece mucho. Tu madre tiene buen gusto [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Volver arriba Ir abajo
yezalba
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
yezalba


Localización : logroño
Antigüedad : 28/03/2011
Edad : 52

Tommy y su corte de pelo - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Tommy y su corte de pelo   Tommy y su corte de pelo - Página 2 EmptyJue Mayo 26, 2011 10:06 am

a Yaco tambien se lo quiero arreglar pero todavia no tiene largura es flojito de pelo se parece mucho a tommy con algun kilo mas es mas grandecito
Volver arriba Ir abajo
Pcas
Yorkie Experto
Yorkie Experto
Pcas


Localización : Asturias
Antigüedad : 08/02/2011
Edad : 33

Tommy y su corte de pelo - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Tommy y su corte de pelo   Tommy y su corte de pelo - Página 2 EmptyJue Mayo 26, 2011 10:18 am

BORJADRI (ANA) escribió:
Me encaaannnnta Tommy!!! yo lo veo guapisimo y el corte le favorece mucho. Tu madre tiene buen gusto [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

muchas gracias Ana, no es que tenga buen gusto o no mi madre lo que pasa que ami madre no
le gusta que tenga el pelito largo por el tema de mear y esas cosas ahora se lo dejare que le crezca
y mas o menos le dejare el pelo por la mitad nada mas

pero esta muy bonitoo :amor:
Volver arriba Ir abajo
Pcas
Yorkie Experto
Yorkie Experto
Pcas


Localización : Asturias
Antigüedad : 08/02/2011
Edad : 33

Tommy y su corte de pelo - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Tommy y su corte de pelo   Tommy y su corte de pelo - Página 2 EmptyJue Mayo 26, 2011 10:20 am

yezalba escribió:
a Yaco tambien se lo quiero arreglar pero todavia no tiene largura es flojito de pelo se parece mucho a tommy con algun kilo mas es mas grandecito

este tambien tiene muy poco pelo le corte lo que podia nada mas para dejarselo igualadito
esque tiene un pelo que telita...no le crece nada es la primera vez que se lo corto y va hacer 10 meses
y lo tenia igual 5cm mas largo

cuando te decidas a cortarselo ya me cuentas que tal :amor:
Volver arriba Ir abajo
yezalba
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
yezalba


Localización : logroño
Antigüedad : 28/03/2011
Edad : 52

Tommy y su corte de pelo - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Tommy y su corte de pelo   Tommy y su corte de pelo - Página 2 EmptyJue Mayo 26, 2011 10:23 am

yaco hace 11 el dia 11 y tampoco lo tiene muy largo, voy a cambiar de pelu porque en abril lo lleve y solo le arreglaron la carita y del manto ni se lo tocaron pero bien que me cobraron, y la carita ya le crecio algo. tengo que buscar alguna que me garantice que se lo haga bien
Volver arriba Ir abajo
Pcas
Yorkie Experto
Yorkie Experto
Pcas


Localización : Asturias
Antigüedad : 08/02/2011
Edad : 33

Tommy y su corte de pelo - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Tommy y su corte de pelo   Tommy y su corte de pelo - Página 2 EmptyJue Mayo 26, 2011 10:34 am

yezalba escribió:
yaco hace 11 el dia 11 y tampoco lo tiene muy largo, voy a cambiar de pelu porque en abril lo lleve y solo le arreglaron la carita y del manto ni se lo tocaron pero bien que me cobraron, y la carita ya le crecio algo. tengo que buscar alguna que me garantice que se lo haga bien

pues buscate alguna que hagas lo que tu quiera, yo la verdad que se lo dije muy claro lo que queria
y me hizo todo aademas como me quede esperando iba de vez en cuando a escucar sin que me viera tommy porque sino se me vuelve loco. nose porque pero esque a algunos pekes les tarda en crecer el pelo,,,a el mio el manto casi no le crece pero la carita le crece un monton ya le tubimos que meter
algun tijeretazo :amor:
Volver arriba Ir abajo
Merce & kira^^
ANIMADORA YORKIE FAMILY
ANIMADORA YORKIE FAMILY
Merce & kira^^


Localización : Albacete
Antigüedad : 31/08/2010
Edad : 31

Tommy y su corte de pelo - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Tommy y su corte de pelo   Tommy y su corte de pelo - Página 2 EmptyJue Mayo 26, 2011 11:16 am

Está guapisimoo!!! Very Happy Very Happy Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Tommy y su corte de pelo - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Tommy y su corte de pelo   Tommy y su corte de pelo - Página 2 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Tommy y su corte de pelo
Volver arriba 
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2
 Temas similares
-
» Corte de Pelo???
» corte de pelo
» corte de pelo
» Corte de pelo
» corte de pelo de Ulises

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Yorkie Family :: Categoría General :: Fotos de nuestros yorkies-
Cambiar a: