Yorkie Family
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


 
GaleríaÍndicePortalBuscarÚltimas imágenesConectarseRegistrarse

 

 Nuevas fotitos de las niñas...

Ir abajo 
+9
Diana Y Luna
Jonathan & Kira
Chipie, Kiara y Coco
mia2010
Yuli y Coco
rocio
roxy81
Marta & Noa
Brenda
13 participantes
AutorMensaje
Brenda
MODERADORA
MODERADORA
Brenda


Localización : Pilar, pcia de Bs As Argentina
Antigüedad : 15/11/2010

Nuevas fotitos de las niñas... Empty
MensajeTema: Nuevas fotitos de las niñas...   Nuevas fotitos de las niñas... EmptyMiér Mayo 25, 2011 10:06 am

Pues hice fotos esta tarde...algunas con la intención de ver si me servirían para armar algo para el concurso pero no logro que se vea la pantalla de la compu con el logo del foro, se ve oscuro y no se distingue bien, asi que no servirán [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Volver arriba Ir abajo
Marta & Noa
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
Marta & Noa


Localización : Bilbao (Vizcaya)
Antigüedad : 31/08/2010

Nuevas fotitos de las niñas... Empty
MensajeTema: Re: Nuevas fotitos de las niñas...   Nuevas fotitos de las niñas... EmptyMiér Mayo 25, 2011 10:14 am

que guapas Brenda. Nuevas fotitos de las niñas... 756477 Nuevas fotitos de las niñas... 756477
Volver arriba Ir abajo
roxy81
Yorkie Junior
Yorkie Junior
roxy81


Localización : Las Piedras, Puerto Rico
Antigüedad : 04/04/2011
Edad : 43

Nuevas fotitos de las niñas... Empty
MensajeTema: Re: Nuevas fotitos de las niñas...   Nuevas fotitos de las niñas... EmptyMiér Mayo 25, 2011 10:25 am

que niñas tan guapas Very Happy
Volver arriba Ir abajo
rocio
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
rocio


Localización : benidorm
Antigüedad : 05/09/2010
Edad : 33

Nuevas fotitos de las niñas... Empty
MensajeTema: Re: Nuevas fotitos de las niñas...   Nuevas fotitos de las niñas... EmptyMiér Mayo 25, 2011 10:38 am

ke wapas!
Volver arriba Ir abajo
Yuli y Coco
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
Yuli y Coco


Localización : salamanca
Antigüedad : 21/03/2011

Nuevas fotitos de las niñas... Empty
MensajeTema: Re: Nuevas fotitos de las niñas...   Nuevas fotitos de las niñas... EmptyMiér Mayo 25, 2011 10:40 am

Que monadas la morenita y la rubia,
Volver arriba Ir abajo
mia2010
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
mia2010


Localización : Argentina
Antigüedad : 31/08/2010
Edad : 62

Nuevas fotitos de las niñas... Empty
MensajeTema: Re: Nuevas fotitos de las niñas...   Nuevas fotitos de las niñas... EmptyMiér Mayo 25, 2011 12:33 pm

Nuevas fotitos de las niñas... 2030882031 Nuevas fotitos de las niñas... 2030882031 Que hermosas las 2 juntitas
Volver arriba Ir abajo
Chipie, Kiara y Coco
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
Chipie, Kiara y Coco


Localización : Málaga
Antigüedad : 26/02/2011

Nuevas fotitos de las niñas... Empty
MensajeTema: Re: Nuevas fotitos de las niñas...   Nuevas fotitos de las niñas... EmptyMiér Mayo 25, 2011 1:17 pm

ains estan pa comerselas!! :love:
para las fotos si quieres que salga la pantalla,hazlas sin flash y que le entre luz a la habitacion !!veras como te sale mejor jajaja Nuevas fotitos de las niñas... 756477
Volver arriba Ir abajo
Brenda
MODERADORA
MODERADORA
Brenda


Localización : Pilar, pcia de Bs As Argentina
Antigüedad : 15/11/2010

Nuevas fotitos de las niñas... Empty
MensajeTema: Re: Nuevas fotitos de las niñas...   Nuevas fotitos de las niñas... EmptyMiér Mayo 25, 2011 2:48 pm

chipie escribió:
ains estan pa comerselas!! [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
para las fotos si quieres que salga la pantalla,hazlas sin flash y que le entre luz a la habitacion !!veras como te sale mejor jajaja [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Es que la camara pone el flash automaticamente Rolling Eyes y luz en la habitación hay siempre pues los ventanales no tienen persianas (hice sacar hace años los postigos pues yo jamas los cerraba)...asi que no es falta de luz porque incluso a pesar de que había luz natural yo encendí las lamparas...En una o dos fotos algo se la pantalla, pero en las otras no y las hice en el mismo momento [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Volver arriba Ir abajo
Jonathan & Kira
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
Jonathan & Kira


Localización : valencia
Antigüedad : 21/12/2010
Edad : 27

Nuevas fotitos de las niñas... Empty
MensajeTema: Re: Nuevas fotitos de las niñas...   Nuevas fotitos de las niñas... EmptyMiér Mayo 25, 2011 6:28 pm

preciosas :amor: :amor: :amor:
Volver arriba Ir abajo
Diana Y Luna
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
Diana Y Luna


Localización : Elche - España
Antigüedad : 28/03/2011
Edad : 34

Nuevas fotitos de las niñas... Empty
MensajeTema: Re: Nuevas fotitos de las niñas...   Nuevas fotitos de las niñas... EmptyMiér Mayo 25, 2011 8:19 pm

que guapas! :love:
Volver arriba Ir abajo
Noa
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
Noa


Localización : Málaga
Antigüedad : 26/02/2011
Edad : 43

Nuevas fotitos de las niñas... Empty
MensajeTema: Re: Nuevas fotitos de las niñas...   Nuevas fotitos de las niñas... EmptyMiér Mayo 25, 2011 9:13 pm

Guapísimas tus niñas Brenda, lo bien que posan las dos [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Volver arriba Ir abajo
Lorena y Noah
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
Lorena y Noah


Localización : Pontevedra
Antigüedad : 31/08/2010
Edad : 35

Nuevas fotitos de las niñas... Empty
MensajeTema: Re: Nuevas fotitos de las niñas...   Nuevas fotitos de las niñas... EmptyMiér Mayo 25, 2011 10:18 pm

que guapas Brenda :amor:
Volver arriba Ir abajo
Pcas
Yorkie Experto
Yorkie Experto
Pcas


Localización : Asturias
Antigüedad : 08/02/2011
Edad : 33

Nuevas fotitos de las niñas... Empty
MensajeTema: Re: Nuevas fotitos de las niñas...   Nuevas fotitos de las niñas... EmptyJue Mayo 26, 2011 1:46 am

que bonitas y que bien posan en la sillita, estan super quietas..si tengo que esperar a que tommy se me quede quieto pasaran años y años... Nuevas fotitos de las niñas... 1771912197
Volver arriba Ir abajo
Brenda
MODERADORA
MODERADORA
Brenda


Localización : Pilar, pcia de Bs As Argentina
Antigüedad : 15/11/2010

Nuevas fotitos de las niñas... Empty
MensajeTema: Re: Nuevas fotitos de las niñas...   Nuevas fotitos de las niñas... EmptyJue Mayo 26, 2011 2:20 am

Pcas escribió:
que bonitas y que bien posan en la sillita, estan super quietas..si tengo que esperar a que tommy se me quede quieto pasaran años y años... [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]


[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] Yo a Ethel la canso primero jugando, en cambio a Maggie no, porque ya de por sí cuando ve la camara se me tira al piso y no quiere posar, la entretengo con premios... [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Volver arriba Ir abajo
peku
MODERADORA
MODERADORA
peku


Localización : Guadalajara
Antigüedad : 30/08/2010
Edad : 41

Nuevas fotitos de las niñas... Empty
MensajeTema: Re: Nuevas fotitos de las niñas...   Nuevas fotitos de las niñas... EmptyJue Mayo 26, 2011 3:04 am

vaya parejita, preciosas! :amor: :amor: :amor:
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Nuevas fotitos de las niñas... Empty
MensajeTema: Re: Nuevas fotitos de las niñas...   Nuevas fotitos de las niñas... Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Nuevas fotitos de las niñas...
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Fotitos del sabado de las niñas
» nuevas fotitos
» Nuevas fotitos
» Nuevas Fotitos de ISIS
» Fotitos nuevas de mi Peque

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Yorkie Family :: Categoría General :: Fotos de nuestros yorkies-
Cambiar a: