Yorkie Family
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


 
GaleríaÍndicePortalBuscarÚltimas imágenesConectarseRegistrarse

 

 kiru se me va de las manos!!! necesita amor!!! pero ya!!! =)

Ir abajo 
+6
Chipie, Kiara y Coco
Lorena y Noah
BORJADRI (ANA)
Diana Y Luna
Marta & Noa
brujita_08
10 participantes
AutorMensaje
brujita_08
Yorkie Junior
Yorkie Junior
brujita_08


Localización : cordoba
Antigüedad : 29/03/2011
Edad : 32

kiru se me va de las manos!!! necesita amor!!! pero ya!!! =) Empty
MensajeTema: kiru se me va de las manos!!! necesita amor!!! pero ya!!! =)   kiru se me va de las manos!!! necesita amor!!! pero ya!!! =) EmptyLun Mayo 23, 2011 12:40 am

kiru sigue buscando una pareja estable, le dara todo su amor y su cariño, de eso no me cabe duda...
esta interesado en alguna peke de cordoba (y sus alrededores) y de sevilla (sus alrededores tb) no tenemos ningun problema en desplazarnos en busca del amor de nuestro pekeño, o si lo desean pueden venir a casa eso depende del gusto de la pekeña!!!

un besitoooo y espero que sea pronto!!! jajajaj
Volver arriba Ir abajo
Marta & Noa
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
Marta & Noa


Localización : Bilbao (Vizcaya)
Antigüedad : 31/08/2010

kiru se me va de las manos!!! necesita amor!!! pero ya!!! =) Empty
MensajeTema: Re: kiru se me va de las manos!!! necesita amor!!! pero ya!!! =)   kiru se me va de las manos!!! necesita amor!!! pero ya!!! =) EmptyLun Mayo 23, 2011 12:42 am

te deseo mucha suerte Maria Jose, a ver si Kiru ya encuentra una novia formal. kiru se me va de las manos!!! necesita amor!!! pero ya!!! =) 756477 kiru se me va de las manos!!! necesita amor!!! pero ya!!! =) 756477
Volver arriba Ir abajo
brujita_08
Yorkie Junior
Yorkie Junior
brujita_08


Localización : cordoba
Antigüedad : 29/03/2011
Edad : 32

kiru se me va de las manos!!! necesita amor!!! pero ya!!! =) Empty
MensajeTema: Re: kiru se me va de las manos!!! necesita amor!!! pero ya!!! =)   kiru se me va de las manos!!! necesita amor!!! pero ya!!! =) EmptyLun Mayo 23, 2011 12:47 am

Marta & Noa escribió:
te deseo mucha suerte Maria Jose, a ver si Kiru ya encuentra una novia formal. kiru se me va de las manos!!! necesita amor!!! pero ya!!! =) 756477 kiru se me va de las manos!!! necesita amor!!! pero ya!!! =) 756477

estamo deseando que encuentre una novia formal y por favor que deje de hacerse ilusiones con la vecina, que lo no corresponde y el se desespera jeje!!
a ver si tenemos suerte porque las otras novias no nos an salido muy formales, 3 ó 4 meses nos abandonan y no tenemos contacto de ellas xD jajaj
Volver arriba Ir abajo
Diana Y Luna
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
Diana Y Luna


Localización : Elche - España
Antigüedad : 28/03/2011
Edad : 34

kiru se me va de las manos!!! necesita amor!!! pero ya!!! =) Empty
MensajeTema: Re: kiru se me va de las manos!!! necesita amor!!! pero ya!!! =)   kiru se me va de las manos!!! necesita amor!!! pero ya!!! =) EmptyLun Mayo 23, 2011 1:17 am

kiru se me va de las manos!!! necesita amor!!! pero ya!!! =) 1771912197 kiru se me va de las manos!!! necesita amor!!! pero ya!!! =) 1771912197 ojala le encuentres pronto una novia a tu pequeñin Very Happy Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Diana Y Luna
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
Diana Y Luna


Localización : Elche - España
Antigüedad : 28/03/2011
Edad : 34

kiru se me va de las manos!!! necesita amor!!! pero ya!!! =) Empty
MensajeTema: Re: kiru se me va de las manos!!! necesita amor!!! pero ya!!! =)   kiru se me va de las manos!!! necesita amor!!! pero ya!!! =) EmptyLun Mayo 23, 2011 1:18 am

kiru se me va de las manos!!! necesita amor!!! pero ya!!! =) 1771912197 kiru se me va de las manos!!! necesita amor!!! pero ya!!! =) 1771912197 ojala le encuentres pronto una novia a tu pequeñin Very Happy Very Happy
Volver arriba Ir abajo
brujita_08
Yorkie Junior
Yorkie Junior
brujita_08


Localización : cordoba
Antigüedad : 29/03/2011
Edad : 32

kiru se me va de las manos!!! necesita amor!!! pero ya!!! =) Empty
MensajeTema: Re: kiru se me va de las manos!!! necesita amor!!! pero ya!!! =)   kiru se me va de las manos!!! necesita amor!!! pero ya!!! =) EmptyLun Mayo 23, 2011 1:32 am

diana21 escribió:
kiru se me va de las manos!!! necesita amor!!! pero ya!!! =) 1771912197 kiru se me va de las manos!!! necesita amor!!! pero ya!!! =) 1771912197 ojala le encuentres pronto una novia a tu pequeñin Very Happy Very Happy

a ver si tenemos suerteeeeee!!!
Volver arriba Ir abajo
BORJADRI (ANA)
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
BORJADRI (ANA)


Antigüedad : 31/08/2010
Edad : 56

kiru se me va de las manos!!! necesita amor!!! pero ya!!! =) Empty
MensajeTema: Re: kiru se me va de las manos!!! necesita amor!!! pero ya!!! =)   kiru se me va de las manos!!! necesita amor!!! pero ya!!! =) EmptyLun Mayo 23, 2011 8:02 am

Mucha suerte!! que encuentre Kiru novia prontito kiru se me va de las manos!!! necesita amor!!! pero ya!!! =) 2774444739
Volver arriba Ir abajo
Lorena y Noah
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
Lorena y Noah


Localización : Pontevedra
Antigüedad : 31/08/2010
Edad : 35

kiru se me va de las manos!!! necesita amor!!! pero ya!!! =) Empty
MensajeTema: Re: kiru se me va de las manos!!! necesita amor!!! pero ya!!! =)   kiru se me va de las manos!!! necesita amor!!! pero ya!!! =) EmptyLun Mayo 23, 2011 9:14 am

jeje a ver si Kiru encuentra pronto una novia, con lo guapo que es! :amor:
Volver arriba Ir abajo
Chipie, Kiara y Coco
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
Chipie, Kiara y Coco


Localización : Málaga
Antigüedad : 26/02/2011

kiru se me va de las manos!!! necesita amor!!! pero ya!!! =) Empty
MensajeTema: Re: kiru se me va de las manos!!! necesita amor!!! pero ya!!! =)   kiru se me va de las manos!!! necesita amor!!! pero ya!!! =) EmptyLun Mayo 23, 2011 11:57 am

con lo guapo que es le va a salir novia rapidisimo!! Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Brenda
MODERADORA
MODERADORA
Brenda


Localización : Pilar, pcia de Bs As Argentina
Antigüedad : 15/11/2010

kiru se me va de las manos!!! necesita amor!!! pero ya!!! =) Empty
MensajeTema: Re: kiru se me va de las manos!!! necesita amor!!! pero ya!!! =)   kiru se me va de las manos!!! necesita amor!!! pero ya!!! =) EmptyLun Mayo 23, 2011 4:13 pm

Mucha suerte Kiru!!!! kiru se me va de las manos!!! necesita amor!!! pero ya!!! =) 4102597478 kiru se me va de las manos!!! necesita amor!!! pero ya!!! =) 4102597478 kiru se me va de las manos!!! necesita amor!!! pero ya!!! =) 4102597478 Ojalá consigas una novia bonita!!!! kiru se me va de las manos!!! necesita amor!!! pero ya!!! =) 1352656147 Maggie y Ethel te miran con buenos ojos pero será un amor platonico porque una es ya mayor y la otra demasiado joven...sin contar que los separa una gran distancia... kiru se me va de las manos!!! necesita amor!!! pero ya!!! =) 1943606737
Volver arriba Ir abajo
Marpinsan
Yorkie Luxe
Yorkie Luxe
Marpinsan


Localización : sevilla
Antigüedad : 14/04/2011
Edad : 33

kiru se me va de las manos!!! necesita amor!!! pero ya!!! =) Empty
MensajeTema: Re: kiru se me va de las manos!!! necesita amor!!! pero ya!!! =)   kiru se me va de las manos!!! necesita amor!!! pero ya!!! =) EmptyVie Jun 17, 2011 6:45 am

jejejej el pobre.. ojala tenga suerte y encuentre novia muy prontitooo!!
Volver arriba Ir abajo
brujita_08
Yorkie Junior
Yorkie Junior
brujita_08


Localización : cordoba
Antigüedad : 29/03/2011
Edad : 32

kiru se me va de las manos!!! necesita amor!!! pero ya!!! =) Empty
MensajeTema: Re: kiru se me va de las manos!!! necesita amor!!! pero ya!!! =)   kiru se me va de las manos!!! necesita amor!!! pero ya!!! =) EmptyVie Jun 17, 2011 8:11 am

hay estamos esperando que nos llege la suerte!!! Wink
Volver arriba Ir abajo
Diana Y Luna
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
Diana Y Luna


Localización : Elche - España
Antigüedad : 28/03/2011
Edad : 34

kiru se me va de las manos!!! necesita amor!!! pero ya!!! =) Empty
MensajeTema: Re: kiru se me va de las manos!!! necesita amor!!! pero ya!!! =)   kiru se me va de las manos!!! necesita amor!!! pero ya!!! =) EmptyVie Jun 17, 2011 9:34 am

paciencia paciencia ya le llegara el amor a tu peque Very Happy kiru se me va de las manos!!! necesita amor!!! pero ya!!! =) 462157624
Volver arriba Ir abajo
Boni
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
Boni


Localización : cataluña
Antigüedad : 30/08/2010

kiru se me va de las manos!!! necesita amor!!! pero ya!!! =) Empty
MensajeTema: Re: kiru se me va de las manos!!! necesita amor!!! pero ya!!! =)   kiru se me va de las manos!!! necesita amor!!! pero ya!!! =) EmptyVie Jun 17, 2011 9:39 am

le deseo mucha suerte. :love: :love:
Volver arriba Ir abajo
pcverluc y puka
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
pcverluc y puka


Localización : los molares sevilla
Antigüedad : 11/09/2010
Edad : 47

kiru se me va de las manos!!! necesita amor!!! pero ya!!! =) Empty
MensajeTema: Re: kiru se me va de las manos!!! necesita amor!!! pero ya!!! =)   kiru se me va de las manos!!! necesita amor!!! pero ya!!! =) EmptyJue Oct 27, 2011 11:43 am

el amor de mi puka Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy ya encontrastes la pareja estable jjajaj
Volver arriba Ir abajo
Marta & Noa
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
Marta & Noa


Localización : Bilbao (Vizcaya)
Antigüedad : 31/08/2010

kiru se me va de las manos!!! necesita amor!!! pero ya!!! =) Empty
MensajeTema: Re: kiru se me va de las manos!!! necesita amor!!! pero ya!!! =)   kiru se me va de las manos!!! necesita amor!!! pero ya!!! =) EmptyJue Oct 27, 2011 8:31 pm

pcverluc y puka escribió:
el amor de mi puka Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy ya encontrastes la pareja estable jjajaj

jo Macarena, menudo novio mas guapo le has buscado a Puka, es precioso, van a salir un cachorritos lindisimos. :amor: :amor:
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





kiru se me va de las manos!!! necesita amor!!! pero ya!!! =) Empty
MensajeTema: Re: kiru se me va de las manos!!! necesita amor!!! pero ya!!! =)   kiru se me va de las manos!!! necesita amor!!! pero ya!!! =) Empty

Volver arriba Ir abajo
 
kiru se me va de las manos!!! necesita amor!!! pero ya!!! =)
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» kiru quiere encontrar el amor de su vida... jajjaja
» no es un yorki pero necesita ayuda
» Cami necesita novia U R G E N T E
» FOTOS KIRU
» Mi Kurry necesita enamorarse ejejjej

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Yorkie Family :: Montas Yorkshire Terrier :: Novios y Novias para nuestros yorkies-
Cambiar a: