Yorkie Family
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


 
GaleríaÍndicePortalBuscarÚltimas imágenesConectarseRegistrarse

 

 Hoy empieza Noa sus 10 días de levadura de cerveza.

Ir abajo 
+4
Lorena y Noah
Brenda
Jonathan & Kira
Noa
8 participantes
AutorMensaje
Noa
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
Noa


Localización : Málaga
Antigüedad : 26/02/2011
Edad : 43

Hoy empieza Noa sus 10 días de levadura de cerveza. Empty
MensajeTema: Hoy empieza Noa sus 10 días de levadura de cerveza.   Hoy empieza Noa sus 10 días de levadura de cerveza. EmptyLun Mayo 16, 2011 2:07 am

Hoy empiezo a darle de nuevo la levadura de cerveza a Noa, ya ha pasado 1 mes desde la última y ya le toca sus 10 días Hoy empieza Noa sus 10 días de levadura de cerveza. 756477

A ella le encanta se la doy y enseguida se la come Hoy empieza Noa sus 10 días de levadura de cerveza. 364988687
Volver arriba Ir abajo
Jonathan & Kira
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
Jonathan & Kira


Localización : valencia
Antigüedad : 21/12/2010
Edad : 27

Hoy empieza Noa sus 10 días de levadura de cerveza. Empty
MensajeTema: Re: Hoy empieza Noa sus 10 días de levadura de cerveza.   Hoy empieza Noa sus 10 días de levadura de cerveza. EmptyLun Mayo 16, 2011 2:07 am

me alegro :love: :amor: :love:
Volver arriba Ir abajo
Brenda
MODERADORA
MODERADORA
Brenda


Localización : Pilar, pcia de Bs As Argentina
Antigüedad : 15/11/2010

Hoy empieza Noa sus 10 días de levadura de cerveza. Empty
MensajeTema: Re: Hoy empieza Noa sus 10 días de levadura de cerveza.   Hoy empieza Noa sus 10 días de levadura de cerveza. EmptyLun Mayo 16, 2011 2:28 am

Hoy empieza Noa sus 10 días de levadura de cerveza. 364988687 Buenisimo!!! Una preguntita porqué le das tan solo 10 días???? Yo hace casi 3 semanas les estoy dando y pienso luego de otra semanita descansar...pero habiendole dado un mes la levadura... Rolling Eyes
Volver arriba Ir abajo
Noa
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
Noa


Localización : Málaga
Antigüedad : 26/02/2011
Edad : 43

Hoy empieza Noa sus 10 días de levadura de cerveza. Empty
MensajeTema: Re: Hoy empieza Noa sus 10 días de levadura de cerveza.   Hoy empieza Noa sus 10 días de levadura de cerveza. EmptyLun Mayo 16, 2011 2:44 am

Brenda escribió:
Hoy empieza Noa sus 10 días de levadura de cerveza. 364988687 Buenisimo!!! Una preguntita porqué le das tan solo 10 días???? Yo hace casi 3 semanas les estoy dando y pienso luego de otra semanita descansar...pero habiendole dado un mes la levadura... Rolling Eyes

Brenda yo sólo le doy 10 días y luego descanso 1 mes porque consulté con el vete lo de darle la levadura de cerveza y el me aconsejó que en el caso de Noa que es pequeñita (pesa 2,300 kg.) sólo le de 1 pastilla al día durante 10 días y luego la haga descansar 1 mes y así siempre.

El me estuvo diciendo que no es que sea malo pero que darle muchos días seguidos pues es sobre pasar de vitaminas y claro lo mismo de malo es no tener esa vitamina que tener demasiada y que con el peso de Noa esa cantidad estaba perfecto.

También me comentó que el cuerpo se acostumbra a todo y que no es bueno sobrepasarse, así que bueno por decisión mia he decidido hacerle caso Hoy empieza Noa sus 10 días de levadura de cerveza. 756477
Volver arriba Ir abajo
Brenda
MODERADORA
MODERADORA
Brenda


Localización : Pilar, pcia de Bs As Argentina
Antigüedad : 15/11/2010

Hoy empieza Noa sus 10 días de levadura de cerveza. Empty
MensajeTema: Re: Hoy empieza Noa sus 10 días de levadura de cerveza.   Hoy empieza Noa sus 10 días de levadura de cerveza. EmptyLun Mayo 16, 2011 2:48 am

Noa escribió:
Brenda escribió:
Hoy empieza Noa sus 10 días de levadura de cerveza. 364988687 Buenisimo!!! Una preguntita porqué le das tan solo 10 días???? Yo hace casi 3 semanas les estoy dando y pienso luego de otra semanita descansar...pero habiendole dado un mes la levadura... Rolling Eyes

Brenda yo sólo le doy 10 días y luego descanso 1 mes porque consulté con el vete lo de darle la levadura de cerveza y el me aconsejó que en el caso de Noa que es pequeñita (pesa 2,300 kg.) sólo le de 1 pastilla al día durante 10 días y luego la haga descansar 1 mes y así siempre.

El me estuvo diciendo que no es que sea malo pero que darle muchos días seguidos pues es sobre pasar de vitaminas y claro lo mismo de malo es no tener esa vitamina que tener demasiada y que con el peso de Noa esa cantidad estaba perfecto

También me comentó que el cuerpo se acostumbra a todo y que no es bueno sobrepasarse, así que bueno por decisión mia he decidido hacerle caso Hoy empieza Noa sus 10 días de levadura de cerveza. 756477



Gracias por la explicación!!!! Hoy empieza Noa sus 10 días de levadura de cerveza. 843511 Mis peques estan en 2,5 y 3 kg y aún les estoy dando... Hoy empieza Noa sus 10 días de levadura de cerveza. 232170 Veré si les dejo de dar entonces...
Volver arriba Ir abajo
Lorena y Noah
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
Lorena y Noah


Localización : Pontevedra
Antigüedad : 31/08/2010
Edad : 35

Hoy empieza Noa sus 10 días de levadura de cerveza. Empty
MensajeTema: Re: Hoy empieza Noa sus 10 días de levadura de cerveza.   Hoy empieza Noa sus 10 días de levadura de cerveza. EmptyLun Mayo 16, 2011 3:02 am

que bien, a ver si le va bien :amor: :amor:
Volver arriba Ir abajo
Pcas
Yorkie Experto
Yorkie Experto
Pcas


Localización : Asturias
Antigüedad : 08/02/2011
Edad : 33

Hoy empieza Noa sus 10 días de levadura de cerveza. Empty
MensajeTema: Re: Hoy empieza Noa sus 10 días de levadura de cerveza.   Hoy empieza Noa sus 10 días de levadura de cerveza. EmptyLun Mayo 16, 2011 3:03 am

Noa escribió:
Brenda escribió:
Hoy empieza Noa sus 10 días de levadura de cerveza. 364988687 Buenisimo!!! Una preguntita porqué le das tan solo 10 días???? Yo hace casi 3 semanas les estoy dando y pienso luego de otra semanita descansar...pero habiendole dado un mes la levadura... Rolling Eyes

Brenda yo sólo le doy 10 días y luego descanso 1 mes porque consulté con el vete lo de darle la levadura de cerveza y el me aconsejó que en el caso de Noa que es pequeñita (pesa 2,300 kg.) sólo le de 1 pastilla al día durante 10 días y luego la haga descansar 1 mes y así siempre.

El me estuvo diciendo que no es que sea malo pero que darle muchos días seguidos pues es sobre pasar de vitaminas y claro lo mismo de malo es no tener esa vitamina que tener demasiada y que con el peso de Noa esa cantidad estaba perfecto.

También me comentó que el cuerpo se acostumbra a todo y que no es bueno sobrepasarse, así que bueno por decisión mia he decidido hacerle caso Hoy empieza Noa sus 10 días de levadura de cerveza. 756477

aii pues ami el vete me dijo que se la diera un mes y que descansara otro y asi...
cuando empece a darsela me pesaba 2.300gr ahora como come un pokito mas me pesa 2450gr y el se la come tan agusto y el vete me dijo que no era malo..pero cada vete tiene su opinion y tu haces lo que el te mando y eso esta bien. :amor:
Volver arriba Ir abajo
Noa
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
Noa


Localización : Málaga
Antigüedad : 26/02/2011
Edad : 43

Hoy empieza Noa sus 10 días de levadura de cerveza. Empty
MensajeTema: Re: Hoy empieza Noa sus 10 días de levadura de cerveza.   Hoy empieza Noa sus 10 días de levadura de cerveza. EmptyLun Mayo 16, 2011 3:07 am

Si Paula eso es verdad cada vete te aconseja quizás por sus experiencias, yo prefiero no abusar y pienso que esta cantidad esta bien Hoy empieza Noa sus 10 días de levadura de cerveza. 756477
Volver arriba Ir abajo
Marta & Noa
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
Marta & Noa


Localización : Bilbao (Vizcaya)
Antigüedad : 31/08/2010

Hoy empieza Noa sus 10 días de levadura de cerveza. Empty
MensajeTema: Re: Hoy empieza Noa sus 10 días de levadura de cerveza.   Hoy empieza Noa sus 10 días de levadura de cerveza. EmptyLun Mayo 16, 2011 4:16 am

yo a Noa se la doy un mes y descanso otro, ya nos contaras a ver que tal le va a Noa, Veronica. Hoy empieza Noa sus 10 días de levadura de cerveza. 756477 Hoy empieza Noa sus 10 días de levadura de cerveza. 756477
Volver arriba Ir abajo
Jonathan & Kira
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
Jonathan & Kira


Localización : valencia
Antigüedad : 21/12/2010
Edad : 27

Hoy empieza Noa sus 10 días de levadura de cerveza. Empty
MensajeTema: Re: Hoy empieza Noa sus 10 días de levadura de cerveza.   Hoy empieza Noa sus 10 días de levadura de cerveza. EmptyLun Mayo 16, 2011 7:02 am

kira pesa 1,600 y le daba 1 al dia durante un mes... :amor: :amor: :amor:
pero cada tiene su opinion, y hay que respetarla...de todas formas noa tiene un pelo muy bonito :amor:
Volver arriba Ir abajo
Noa
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
Noa


Localización : Málaga
Antigüedad : 26/02/2011
Edad : 43

Hoy empieza Noa sus 10 días de levadura de cerveza. Empty
MensajeTema: Re: Hoy empieza Noa sus 10 días de levadura de cerveza.   Hoy empieza Noa sus 10 días de levadura de cerveza. EmptyLun Mayo 16, 2011 9:42 am

Gracias Jonathan Hoy empieza Noa sus 10 días de levadura de cerveza. 843511
Volver arriba Ir abajo
Chipie, Kiara y Coco
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
Chipie, Kiara y Coco


Localización : Málaga
Antigüedad : 26/02/2011

Hoy empieza Noa sus 10 días de levadura de cerveza. Empty
MensajeTema: Re: Hoy empieza Noa sus 10 días de levadura de cerveza.   Hoy empieza Noa sus 10 días de levadura de cerveza. EmptyMar Mayo 17, 2011 4:39 am

que bien Vero!!! le has estao notado cambios ya?de laotra vez que se las diste??
Volver arriba Ir abajo
Noa
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
Noa


Localización : Málaga
Antigüedad : 26/02/2011
Edad : 43

Hoy empieza Noa sus 10 días de levadura de cerveza. Empty
MensajeTema: Re: Hoy empieza Noa sus 10 días de levadura de cerveza.   Hoy empieza Noa sus 10 días de levadura de cerveza. EmptyMar Mayo 17, 2011 9:28 am

No Sandra, la verdad que cambios a simple vista no pero creo que es pronto supongo que con el tiempo lo notaré Hoy empieza Noa sus 10 días de levadura de cerveza. 756477
Volver arriba Ir abajo
mia2010
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
mia2010


Localización : Argentina
Antigüedad : 31/08/2010
Edad : 62

Hoy empieza Noa sus 10 días de levadura de cerveza. Empty
MensajeTema: Re: Hoy empieza Noa sus 10 días de levadura de cerveza.   Hoy empieza Noa sus 10 días de levadura de cerveza. EmptyVie Mayo 20, 2011 7:56 am

:love: Yo siempre le estoy por dar a Mia, pero todavia no se la di nunca. Voy a darle ¡¡¡¡
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Hoy empieza Noa sus 10 días de levadura de cerveza. Empty
MensajeTema: Re: Hoy empieza Noa sus 10 días de levadura de cerveza.   Hoy empieza Noa sus 10 días de levadura de cerveza. Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Hoy empieza Noa sus 10 días de levadura de cerveza.
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» levadura de cerveza
» Sobre la levadura de cerveza
» levadura de cerveza?
» levadura de cerveza
» Levadura de cerveza

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Yorkie Family :: Yorkie-Salud y Yorkie-Belleza :: Belleza, Higiene y Cuidados del yorkie-
Cambiar a: