Yorkie Family
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


 
GaleríaÍndicePortalBuscarÚltimas imágenesConectarseRegistrarse

 

 alguien probó los productos pure paws?

Ir abajo 
+8
Chipie, Kiara y Coco
Pcas
Carolina
Galou
Noa
Boni
Marta & Noa
Jonathan & Kira
12 participantes
AutorMensaje
Jonathan & Kira
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
Jonathan & Kira


Localización : valencia
Antigüedad : 21/12/2010
Edad : 27

alguien probó los productos pure paws? Empty
MensajeTema: alguien probó los productos pure paws?   alguien probó los productos pure paws? EmptyDom Mayo 15, 2011 8:32 am

pues eso chicas....alguien probó los productos pure paws? croe recordar qe carolina si verdad alguien probó los productos pure paws? 428905 alguien probó los productos pure paws? 428905
:amor: :amor: :amor: :amor:
Volver arriba Ir abajo
Marta & Noa
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
Marta & Noa


Localización : Bilbao (Vizcaya)
Antigüedad : 31/08/2010

alguien probó los productos pure paws? Empty
MensajeTema: Re: alguien probó los productos pure paws?   alguien probó los productos pure paws? EmptyDom Mayo 15, 2011 8:51 am

yo no los probe Jonathan, pero creo que Carol si, a ver si te dice. alguien probó los productos pure paws? 756477 alguien probó los productos pure paws? 756477
Volver arriba Ir abajo
Boni
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
Boni


Localización : cataluña
Antigüedad : 30/08/2010

alguien probó los productos pure paws? Empty
MensajeTema: Re: alguien probó los productos pure paws?   alguien probó los productos pure paws? EmptyDom Mayo 15, 2011 9:03 am

yo no los e probado...........ni mis perros tampoco. alguien probó los productos pure paws? 701769
Volver arriba Ir abajo
Noa
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
Noa


Localización : Málaga
Antigüedad : 26/02/2011
Edad : 43

alguien probó los productos pure paws? Empty
MensajeTema: Re: alguien probó los productos pure paws?   alguien probó los productos pure paws? EmptyDom Mayo 15, 2011 9:48 am

Yo tampoco los he probado
Volver arriba Ir abajo
Galou
Yorkie Experto
Yorkie Experto
Galou


Localización : España
Antigüedad : 01/09/2010
Edad : 46

alguien probó los productos pure paws? Empty
MensajeTema: Re: alguien probó los productos pure paws?   alguien probó los productos pure paws? EmptyDom Mayo 15, 2011 10:00 am

Yo no los he probado tampoco. Pero en America creo que los utilizan mucho. Rolling Eyes
Volver arriba Ir abajo
Carolina
Yorkie Luxe
Yorkie Luxe
Carolina


Antigüedad : 31/08/2010

alguien probó los productos pure paws? Empty
MensajeTema: Re: alguien probó los productos pure paws?   alguien probó los productos pure paws? EmptyDom Mayo 15, 2011 10:04 am

Si jonathan, yo los he probado y son geniales !! aún tengo, pues se rebajan en agua y duran muchisimo, y las botellas son de casi un litro. Son caros, eso si, pero valen la pena, yo probé el shampooo reconstructing, acondicionador fromula moisturizing y el spray anti estatico. Pero tmb me dieron de muestra un poquito del spray ultra shine y la crema silk, asique ahora quiero comprar la crema silk, que viene en un bote de 500 gramos y cunde mucho, pues usas solo un poquillo en las palmas de la manos y distribuyes por todo el pelo. Yo estoy encantada !! el acondicionador desenreda una maravilla y le deja el pelo super suave y sedoso !! alguien probó los productos pure paws? 756477
Volver arriba Ir abajo
Pcas
Yorkie Experto
Yorkie Experto
Pcas


Localización : Asturias
Antigüedad : 08/02/2011
Edad : 33

alguien probó los productos pure paws? Empty
MensajeTema: Re: alguien probó los productos pure paws?   alguien probó los productos pure paws? EmptyDom Mayo 15, 2011 11:22 am

yo nunca lo habia utilizado, pero segun carol por lo que dice va muy biien
haber si lo pruebo :amor:
Volver arriba Ir abajo
Chipie, Kiara y Coco
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
Chipie, Kiara y Coco


Localización : Málaga
Antigüedad : 26/02/2011

alguien probó los productos pure paws? Empty
MensajeTema: Re: alguien probó los productos pure paws?   alguien probó los productos pure paws? EmptyDom Mayo 15, 2011 1:12 pm

yo nisiquiera conocia la marca... alguien probó los productos pure paws? 1771912197
Volver arriba Ir abajo
Jonathan & Kira
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
Jonathan & Kira


Localización : valencia
Antigüedad : 21/12/2010
Edad : 27

alguien probó los productos pure paws? Empty
MensajeTema: Re: alguien probó los productos pure paws?   alguien probó los productos pure paws? EmptyDom Mayo 15, 2011 6:14 pm

Carolina escribió:
Si jonathan, yo los he probado y son geniales !! aún tengo, pues se rebajan en agua y duran muchisimo, y las botellas son de casi un litro. Son caros, eso si, pero valen la pena, yo probé el shampooo reconstructing, acondicionador fromula moisturizing y el spray anti estatico. Pero tmb me dieron de muestra un poquito del spray ultra shine y la crema silk, asique ahora quiero comprar la crema silk, que viene en un bote de 500 gramos y cunde mucho, pues usas solo un poquillo en las palmas de la manos y distribuyes por todo el pelo. Yo estoy encantada !! el acondicionador desenreda una maravilla y le deja el pelo super suave y sedoso !! alguien probó los productos pure paws? 756477
gracias carol :amor: :amor: :amor: :amor:
Volver arriba Ir abajo
Carolina
Yorkie Luxe
Yorkie Luxe
Carolina


Antigüedad : 31/08/2010

alguien probó los productos pure paws? Empty
MensajeTema: Re: alguien probó los productos pure paws?   alguien probó los productos pure paws? EmptyLun Mayo 16, 2011 1:55 am

De nada !!! alguien probó los productos pure paws? 756477
Volver arriba Ir abajo
Taki&Bruno
Yorkie Luxe
Yorkie Luxe
Taki&Bruno


Antigüedad : 22/09/2010

alguien probó los productos pure paws? Empty
MensajeTema: Re: alguien probó los productos pure paws?   alguien probó los productos pure paws? EmptyLun Mayo 23, 2011 11:06 pm

alguien probó los productos pure paws? 182121 Me suena la marca.La he oido no se donde.Aqui seguro que no hay o quiza la tenga el corte ingles.Si alguien sabe donde comprarla,por favor,lo diga.Gracias.Besos.
Volver arriba Ir abajo
Jonathan & Kira
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
Jonathan & Kira


Localización : valencia
Antigüedad : 21/12/2010
Edad : 27

alguien probó los productos pure paws? Empty
MensajeTema: Re: alguien probó los productos pure paws?   alguien probó los productos pure paws? EmptyLun Mayo 23, 2011 11:49 pm

Taki&Bruno escribió:
alguien probó los productos pure paws? 182121 Me suena la marca.La he oido no se donde.Aqui seguro que no hay o quiza la tenga el corte ingles.Si alguien sabe donde comprarla,por favor,lo diga.Gracias.Besos.
lo tienes que comprar por internet o en la sede de españa que está en barcelona :amor:
Volver arriba Ir abajo
Taki&Bruno
Yorkie Luxe
Yorkie Luxe
Taki&Bruno


Antigüedad : 22/09/2010

alguien probó los productos pure paws? Empty
MensajeTema: Re: alguien probó los productos pure paws?   alguien probó los productos pure paws? EmptyMar Mayo 24, 2011 12:19 am

¡Gracias Jonathan!Me imagino que con poner solo el nombre del producto ya te saldran las paginas. alguien probó los productos pure paws? 823378
Volver arriba Ir abajo
cris
Yorkie Experto
Yorkie Experto
cris


Localización : Arganda del Rey
Antigüedad : 06/04/2011

alguien probó los productos pure paws? Empty
MensajeTema: Re: alguien probó los productos pure paws?   alguien probó los productos pure paws? EmptyMar Mayo 24, 2011 4:00 am

es bueno saberlo!!!!! alguien probó los productos pure paws? 428905 alguien probó los productos pure paws? 428905 alguien probó los productos pure paws? 428905
Volver arriba Ir abajo
laura y lulu
Yorkie Senior
Yorkie Senior
laura y lulu


Antigüedad : 31/08/2010
Edad : 39

alguien probó los productos pure paws? Empty
MensajeTema: Re: alguien probó los productos pure paws?   alguien probó los productos pure paws? EmptyMar Mayo 24, 2011 9:13 am

En la expo de Madrid habia un stand en el que los tenian y les estuve echando un ojo y preguntando y me dijeron que iban genial pero yo tampoco los probé.
Volver arriba Ir abajo
Yuli y Coco
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
Yuli y Coco


Localización : salamanca
Antigüedad : 21/03/2011

alguien probó los productos pure paws? Empty
MensajeTema: Re: alguien probó los productos pure paws?   alguien probó los productos pure paws? EmptyMar Mayo 24, 2011 10:51 am

No me suena de nada pero si decis que es bueno.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





alguien probó los productos pure paws? Empty
MensajeTema: Re: alguien probó los productos pure paws?   alguien probó los productos pure paws? Empty

Volver arriba Ir abajo
 
alguien probó los productos pure paws?
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Productos Pure Paws
» que productos utilizais
» Productos Men for San
» productos de Artero.
» Mejores productos

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Yorkie Family :: Yorkie-Salud y Yorkie-Belleza :: Belleza, Higiene y Cuidados del yorkie-
Cambiar a: