Yorkie Family
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


 
GaleríaÍndicePortalBuscarÚltimas imágenesConectarseRegistrarse

 

 muy bien lo hemos opasado muy bien y chispa tb

Ir abajo 
+2
Marta & Noa
FERNANDO
6 participantes
AutorMensaje
FERNANDO
Yorkie Luxe
Yorkie Luxe
FERNANDO


Localización : sevilla (capital )
Antigüedad : 01/09/2010
Edad : 60

muy bien lo hemos opasado muy bien y chispa tb Empty
MensajeTema: muy bien lo hemos opasado muy bien y chispa tb   muy bien lo hemos opasado muy bien y chispa tb EmptyDom Mayo 15, 2011 7:44 am

bueno premio no cojió la verdad pero lo importante lo bien que lo pasamos y eso si hemos cojido comida ,gorras ,bebedero de viaje ,neceser,etc etc etc chispa se ha portado como un campeon lo unico que se queria tirar to lo que se movia pero gueno jajajajajajajajaja
Volver arriba Ir abajo
Marta & Noa
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
Marta & Noa


Localización : Bilbao (Vizcaya)
Antigüedad : 31/08/2010

muy bien lo hemos opasado muy bien y chispa tb Empty
MensajeTema: Re: muy bien lo hemos opasado muy bien y chispa tb   muy bien lo hemos opasado muy bien y chispa tb EmptyDom Mayo 15, 2011 7:54 am

me alegro mucho Fernando, de que os lo pasarais tan bien y que de cositas habeis cogido, lo de Chispa es normal, el pobre va salidillo Very Happy Very Happy muy bien lo hemos opasado muy bien y chispa tb 756477 muy bien lo hemos opasado muy bien y chispa tb 756477
Volver arriba Ir abajo
Jonathan & Kira
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
Jonathan & Kira


Localización : valencia
Antigüedad : 21/12/2010
Edad : 27

muy bien lo hemos opasado muy bien y chispa tb Empty
MensajeTema: Re: muy bien lo hemos opasado muy bien y chispa tb   muy bien lo hemos opasado muy bien y chispa tb EmptyDom Mayo 15, 2011 8:01 am

me alegro Very Happy :amor:
Volver arriba Ir abajo
Boni
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
Boni


Localización : cataluña
Antigüedad : 30/08/2010

muy bien lo hemos opasado muy bien y chispa tb Empty
MensajeTema: Re: muy bien lo hemos opasado muy bien y chispa tb   muy bien lo hemos opasado muy bien y chispa tb EmptyDom Mayo 15, 2011 8:01 am

que bien Fernando, me alegro de que haigais pasado un buen dia. muy bien lo hemos opasado muy bien y chispa tb 3536161334
Volver arriba Ir abajo
Noa
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
Noa


Localización : Málaga
Antigüedad : 26/02/2011
Edad : 43

muy bien lo hemos opasado muy bien y chispa tb Empty
MensajeTema: Re: muy bien lo hemos opasado muy bien y chispa tb   muy bien lo hemos opasado muy bien y chispa tb EmptyDom Mayo 15, 2011 9:58 am

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] que gracioso Chispa [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] ya me lo imagino al pobre lo que habrá sufrido queriendo y sin poder
Volver arriba Ir abajo
BORJADRI (ANA)
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
BORJADRI (ANA)


Antigüedad : 31/08/2010
Edad : 56

muy bien lo hemos opasado muy bien y chispa tb Empty
MensajeTema: Re: muy bien lo hemos opasado muy bien y chispa tb   muy bien lo hemos opasado muy bien y chispa tb EmptyLun Mayo 16, 2011 5:48 am

Me alegro muchíiiisimo que lo pasarais tan bien....qué de cosas os dieron no [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] a ver si vienen por aquí [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





muy bien lo hemos opasado muy bien y chispa tb Empty
MensajeTema: Re: muy bien lo hemos opasado muy bien y chispa tb   muy bien lo hemos opasado muy bien y chispa tb Empty

Volver arriba Ir abajo
 
muy bien lo hemos opasado muy bien y chispa tb
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Yorkie Family-
Cambiar a: