Yorkie Family
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


 
GaleríaÍndicePortalBuscarÚltimas imágenesConectarseRegistrarse

 

 Un lazo nuevo que les echo, yo

Ir abajo 
+11
malagueña29
Diana Y Luna
BORJADRI (ANA)
pepi2
peku
Brenda
Desiré
Corin, Malu y Noa
Jonathan & Kira
Lorena y Noah
Marta & Noa
15 participantes
AutorMensaje
Invitado
Invitado
avatar



Un lazo nuevo que les echo, yo Empty
MensajeTema: Un lazo nuevo que les echo, yo   Un lazo nuevo que les echo, yo EmptySáb Mayo 07, 2011 7:24 am


Hoy lo estrena para las fotos, los dos peluches que les compre atrás llevan las mantas de ellas

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Volver arriba Ir abajo
Marta & Noa
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
Marta & Noa


Localización : Bilbao (Vizcaya)
Antigüedad : 31/08/2010

Un lazo nuevo que les echo, yo Empty
MensajeTema: Re: Un lazo nuevo que les echo, yo   Un lazo nuevo que les echo, yo EmptySáb Mayo 07, 2011 7:27 am

Maribel, Kuki esta preciosa con el lacito, te quedo muy bonito y que bueno unos peluches guarda mantitas. Un lazo nuevo que les echo, yo 756477 Un lazo nuevo que les echo, yo 756477
Volver arriba Ir abajo
Lorena y Noah
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
Lorena y Noah


Localización : Pontevedra
Antigüedad : 31/08/2010
Edad : 35

Un lazo nuevo que les echo, yo Empty
MensajeTema: Re: Un lazo nuevo que les echo, yo   Un lazo nuevo que les echo, yo EmptySáb Mayo 07, 2011 8:11 am

Te quedó muy bonito el lazo Maribel, y los peluchitos con sus mantitas muy bonitos tambien Un lazo nuevo que les echo, yo 756477
Volver arriba Ir abajo
Jonathan & Kira
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
Jonathan & Kira


Localización : valencia
Antigüedad : 21/12/2010
Edad : 27

Un lazo nuevo que les echo, yo Empty
MensajeTema: Re: Un lazo nuevo que les echo, yo   Un lazo nuevo que les echo, yo EmptySáb Mayo 07, 2011 8:12 am

te quedo muy bien el lacito :amor: :amor:
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



Un lazo nuevo que les echo, yo Empty
MensajeTema: Re: Un lazo nuevo que les echo, yo   Un lazo nuevo que les echo, yo EmptySáb Mayo 07, 2011 8:18 am

que wapaaaaaaaaaaa y que chulo los peluches con las mantitas Un lazo nuevo que les echo, yo 264492276 Un lazo nuevo que les echo, yo 264492276 Un lazo nuevo que les echo, yo 264492276 Un lazo nuevo que les echo, yo 756477 :amor: :amor: :amor:
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



Un lazo nuevo que les echo, yo Empty
MensajeTema: Re: Un lazo nuevo que les echo, yo   Un lazo nuevo que les echo, yo EmptySáb Mayo 07, 2011 8:23 am

Maribel, que bonito te ha quedado el lacito y la peque lo luce de maravilla.
:amor:
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



Un lazo nuevo que les echo, yo Empty
MensajeTema: Re: Un lazo nuevo que les echo, yo   Un lazo nuevo que les echo, yo EmptySáb Mayo 07, 2011 8:31 am


Gracias Un lazo nuevo que les echo, yo 756477
Volver arriba Ir abajo
Corin, Malu y Noa
Yorkie Experto
Yorkie Experto
Corin, Malu y Noa


Localización : Girona
Antigüedad : 01/09/2010

Un lazo nuevo que les echo, yo Empty
MensajeTema: Re: Un lazo nuevo que les echo, yo   Un lazo nuevo que les echo, yo EmptySáb Mayo 07, 2011 8:34 am

que lacito tan bonito y los peluches preciosos, pero la perrita no veas que bonita es y como luce el lacito :amor: :amor:
Volver arriba Ir abajo
Desiré
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
Desiré


Localización : Galicia
Antigüedad : 11/09/2010

Un lazo nuevo que les echo, yo Empty
MensajeTema: Re: Un lazo nuevo que les echo, yo   Un lazo nuevo que les echo, yo EmptySáb Mayo 07, 2011 8:39 am

Te quedó precioso Maribel, los peluches son muy originales :amor:
Volver arriba Ir abajo
Brenda
MODERADORA
MODERADORA
Brenda


Localización : Pilar, pcia de Bs As Argentina
Antigüedad : 15/11/2010

Un lazo nuevo que les echo, yo Empty
MensajeTema: Re: Un lazo nuevo que les echo, yo   Un lazo nuevo que les echo, yo EmptySáb Mayo 07, 2011 8:41 am

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] Que te ha salido fantastico el lazo!!!!!! [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Y que bonita modelo para lucirlo!!! [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Y que original los peluches guarda-manta!!!!! Nunca había visto, estan divinos!!!!
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



Un lazo nuevo que les echo, yo Empty
MensajeTema: Re: Un lazo nuevo que les echo, yo   Un lazo nuevo que les echo, yo EmptySáb Mayo 07, 2011 9:14 am


Gracias a vuestras respuestas, Brenda a sido curioso, salí a comprar al super para cosas de comer, abajo de casa hay una tienda que la quieren cerrar en unos meses, como nos conocemos muchos años, me dijo si quieres algo te descuento el 50% y mire un peluche, cogí uno, cuando llego a casa lo veo bien y baje a por el otro, y los dos que le quedaban los tengo para mis niñas :amor: :amor:
Volver arriba Ir abajo
peku
MODERADORA
MODERADORA
peku


Localización : Guadalajara
Antigüedad : 30/08/2010
Edad : 41

Un lazo nuevo que les echo, yo Empty
MensajeTema: Re: Un lazo nuevo que les echo, yo   Un lazo nuevo que les echo, yo EmptySáb Mayo 07, 2011 10:48 am

el lazo precioso la kukina divina y los guarda mantas una pasada jeje :amor: :amor: :amor: :love:
Volver arriba Ir abajo
pepi2
Yorkie Experto
Yorkie Experto
pepi2


Localización : Barcelona
Antigüedad : 13/01/2011
Edad : 53

Un lazo nuevo que les echo, yo Empty
MensajeTema: Re: Un lazo nuevo que les echo, yo   Un lazo nuevo que les echo, yo EmptySáb Mayo 07, 2011 10:53 am

Un lazo nuevo que les echo, yo 701769 Que bonito que te ha quedado em lazo Maribel la peque esta preciosa, y los peluches muy chulos Un lazo nuevo que les echo, yo 756477 Un lazo nuevo que les echo, yo 756477
Volver arriba Ir abajo
BORJADRI (ANA)
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
BORJADRI (ANA)


Antigüedad : 31/08/2010
Edad : 56

Un lazo nuevo que les echo, yo Empty
MensajeTema: Re: Un lazo nuevo que les echo, yo   Un lazo nuevo que les echo, yo EmptySáb Mayo 07, 2011 1:29 pm

Qué boniiiito Maribel, me encanta el lazo y le queda precioooso a la pequeña. Los peluches me encantan y que chulos con sus mantitas [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



Un lazo nuevo que les echo, yo Empty
MensajeTema: Re: Un lazo nuevo que les echo, yo   Un lazo nuevo que les echo, yo EmptySáb Mayo 07, 2011 8:58 pm


Gracias a vuestras respuestas :amor: :amor:
Volver arriba Ir abajo
Diana Y Luna
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
Diana Y Luna


Localización : Elche - España
Antigüedad : 28/03/2011
Edad : 34

Un lazo nuevo que les echo, yo Empty
MensajeTema: Re: Un lazo nuevo que les echo, yo   Un lazo nuevo que les echo, yo EmptySáb Mayo 07, 2011 9:17 pm

Guapisima y el lazo muy bonito! :amor: :amor:
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



Un lazo nuevo que les echo, yo Empty
MensajeTema: Re: Un lazo nuevo que les echo, yo   Un lazo nuevo que les echo, yo EmptySáb Mayo 07, 2011 9:25 pm


Gracias estoy aprendiendo hacer Un lazo nuevo que les echo, yo 268501 Un lazo nuevo que les echo, yo 268501
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



Un lazo nuevo que les echo, yo Empty
MensajeTema: Re: Un lazo nuevo que les echo, yo   Un lazo nuevo que les echo, yo EmptyDom Mayo 08, 2011 1:00 am

Que chuloo el lacitoo preciosoo!! tienes mejores manos que yo Very Happy y los dos ositos d las mantitas me encantan :amor: :amor:
Volver arriba Ir abajo
malagueña29
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
malagueña29


Localización : málaga
Antigüedad : 31/08/2010
Edad : 42

Un lazo nuevo que les echo, yo Empty
MensajeTema: Re: Un lazo nuevo que les echo, yo   Un lazo nuevo que les echo, yo EmptyDom Mayo 08, 2011 1:40 am

esta guapisima! y el lacito preciosisimo! :amor: :amor:
Volver arriba Ir abajo
Pcas
Yorkie Experto
Yorkie Experto
Pcas


Localización : Asturias
Antigüedad : 08/02/2011
Edad : 33

Un lazo nuevo que les echo, yo Empty
MensajeTema: Re: Un lazo nuevo que les echo, yo   Un lazo nuevo que les echo, yo EmptyDom Mayo 08, 2011 3:47 am

que guapo el lacito le queda muy bien, y los peluchitos con las mantas me encantan :amor:
Volver arriba Ir abajo
maria del mar
Yorkie Experto
Yorkie Experto
maria del mar


Localización : villena (alicante)
Antigüedad : 27/11/2010
Edad : 46

Un lazo nuevo que les echo, yo Empty
MensajeTema: Re: Un lazo nuevo que les echo, yo   Un lazo nuevo que les echo, yo EmptyDom Mayo 08, 2011 4:42 am

Maribel el lazo te quedó genial y las mantitas muy bonitas y originales Un lazo nuevo que les echo, yo 3910570322 Un lazo nuevo que les echo, yo 3910570322
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



Un lazo nuevo que les echo, yo Empty
MensajeTema: Re: Un lazo nuevo que les echo, yo   Un lazo nuevo que les echo, yo EmptyDom Mayo 08, 2011 5:57 am


Gracias, acabo de terminar unos lazos pondré fotos, en creaciones artísticas, ya me diréis vuestra critica, admito todo. Un lazo nuevo que les echo, yo 268501 Un lazo nuevo que les echo, yo 268501
Volver arriba Ir abajo
Chipie, Kiara y Coco
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
Chipie, Kiara y Coco


Localización : Málaga
Antigüedad : 26/02/2011

Un lazo nuevo que les echo, yo Empty
MensajeTema: Re: Un lazo nuevo que les echo, yo   Un lazo nuevo que les echo, yo EmptyDom Mayo 08, 2011 10:15 am

que bonito el lazo y kuki tambien Very Happy
Volver arriba Ir abajo
karlymf
Yorkie Junior
Yorkie Junior
karlymf


Localización : casilda, sta fe
Antigüedad : 01/05/2011
Edad : 32

Un lazo nuevo que les echo, yo Empty
MensajeTema: Re: Un lazo nuevo que les echo, yo   Un lazo nuevo que les echo, yo EmptyDom Mayo 08, 2011 12:18 pm

que lindo moñito y ositomantitas Un lazo nuevo que les echo, yo 2667000293 Un lazo nuevo que les echo, yo 2667000293 Un lazo nuevo que les echo, yo 2667000293
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



Un lazo nuevo que les echo, yo Empty
MensajeTema: Re: Un lazo nuevo que les echo, yo   Un lazo nuevo que les echo, yo EmptyDom Mayo 08, 2011 1:30 pm

Guapiiiisima maribel,el lazo le queda genial! Un lazo nuevo que les echo, yo 756477 Un lazo nuevo que les echo, yo 756477
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Un lazo nuevo que les echo, yo Empty
MensajeTema: Re: Un lazo nuevo que les echo, yo   Un lazo nuevo que les echo, yo Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Un lazo nuevo que les echo, yo
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Ale + Pelota en calcetin + lazo nuevo
» Lucky con lazo ¿?
» Penny lazo morado
» Fotos de LLuvia con lazo de la subasta
» Mi hija a echo un blingee.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Yorkie Family :: Categoría General :: Fotos de nuestros yorkies-
Cambiar a: